Los futbolistas de la Arandina se marcan una manada - QUE NO COBRAN POR ABRIR HILOS

Espero que de que hablar esta sentencia, aunque me temo que ni Vox dirá ni mu.

Me quedo anonadado con esto:
"se reconoce la "influencia" de las redes sociales en la postura de la denunciante: "Fue diferente al relatar los hechos a sus conocidos, por influencia de las redes sociales...

Vamos lo que ya se sabía.
Y lo de la edad de consentimiento, recuerdo que hasta hace poco eran 13 años...
Qué desastre.
 
Última edición:
Me quedo anonadado con esto:
"se reconoce la "influencia" de las redes sociales en la postura de la denunciante: "Fue diferente al relatar los hechos a sus conocidos, por influencia de las redes sociales...


Al loro con la niña:

Uriarte ha asegurado que se trata de grabaciones en las que la supuesta víctima “se jacta, presume de haber mantenido relaciones con los tres” y ella misma advierte de que “como estos chicos se vayan de la lengua yo, si tengo que decir mentiras, las digo. Más o menos. Si tengo que inventarme algo, me lo invento”.

 
50 de los grandes de indemnización y no poder comunicarse con ella en 10 años :lol:

No sé cómo podrían vulnerar esa prohibición.

¿No hay un documento para descargar con los análisis del juez y las declaraciones como con el caso de la manada?
 
El Tribunal ha podido pensarque fue coaccionada para grabar y publicar ese video.
Que más da, dirán que el vídeo y los washaps chuleandose de habérselos follado y amenazando con denunciarlos falsamente si se van de la lengua los hizo por estress psicológico o algo así...como la otra.

Te la meto?si. Pal fondo
" Se agarraba a los penes para no caerse" etc ..
Están jodidos.
 
Una pregunta. Que sean jugadores del arandina es un eximente o un agravante??? Lo digo por que como no dejan de repetir que juegan en el el equipo de fútbol. Lo mismo es algo importante para la investigación o algo
Blanco
Fumbolista
Español
Miembro de las FCSE

Date por jodido.


Sin embargo, menas DE 18 AÑOS que violetean son "niños".
 
Y la de pelis al estilo "cadena perpetua "o "en el nombre del padre" que se van a hacer dentro de 40 años con los casos de estas manadas . Es que nadie contempla lo positivo de todo esto?

Se estudiara en el futuro todo esto como fenómeno feminista al estilo de la inquisición, el fascismo etc.

Es que si es real lo del video jactándose de haberse follado a los tres , las amenazas etc, esto es un escándalo de proporciones siderales. Lo de la manada de Pamplona, una broma.

Neymar aquí con el caso de la brasileña, estaría comiendo maco segurisimo.
 
Es lo que tiene: para que los padres puedan ir con la cabeza bien alta sin que los demas del pueblo digan que su hija es una GUARRA, meten a los tontos estos en la carcel.

En otras circunstancias me darian pena, pero viendo el especimen de chuleta jugador de futbol de regional que se cree que es Messi y encima las tias les bailan el agua, pues que se jodan por sucnors.

Por cierto, ¿os acordais de la famosa menor del parque de Pola de Laviana tragando rabos y dejandose petar el cacas por una apuesta de 50 euros? Los interfectos estaran mirando al cielo y dandole gracias a Dios de que aquello ocurriera hace mas de 10 años, porque les llega a pillar hoy en dia y a la vista esta lo que habria pasado con ellos.
 
Última edición:

Pues ya está.38 años.14 el que más.


Se puede romper el DNI y declararse apátrida o algo así o está prohibido por ley? Porque yo ya paso .


Edito: que no son 38 en total.son 38 a CADA UNO
Jojojaijakakakak
 
Última edición:

Pues ya está.38 años.14 el que más.


Se puede romper el DNI y declararse apátrida o algo así o está prohibido por ley? Porque yo ya paso .
Se te nublan las neuronas pensando en las pollas que se van a tragar, y tú aquí en el foro a pan y agua.

La Audiencia Provincial de Burgos ha anunciado hoy una condena de 38 años de prisión a Víctor Rodríguez 'Viti', Carlos Cuadrado 'Lucho' y Raúl Calvo, los tres ex jugadores de la Arandina CF, por agresión sexuala una menor el 24 de noviembre de 2017 en su piso de Aranda de Duero, y como cooperadores de agresión sexual en los delitos de los otros dos acusados. Se les condena a 14 años por ese primer delito y a 12 por cada uno de los otros dos. En total, 38. Se trata de la máxima pena pedida por la Fiscalía y se fija en 20 años el máximo cumplimiento de la pena de prisión, conforme a lo dispuesto en el Código Penal.
 
Última edición:
Se te nublan las neuronas pensando en las pollas que se van a tragar, y tú aquí en el foro a pan y agua.

La Audiencia Provincial de Burgos ha anunciado hoy una condena de 38 años de prisión a Víctor Rodríguez 'Viti', Carlos Cuadrado 'Lucho' y Raúl Calvo, los tres ex jugadores de la Arandina CF, por agresión sexuala una menor el 24 de noviembre de 2017 en su piso de Aranda de Duero, y como cooperadores de agresión sexual en los delitos de los otros dos acusados. Se les condena a 14 años por ese primer delito y a 12 por cada uno de los otros dos. En total, 38. Se trata de la máxima pena pedida por la Fiscalía y se fija en 20 años el máximo cumplimiento de la pena de prisión, conforme a lo dispuesto en el Código Penal.
?
Pues lo que yo dije,ya lo había editado
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Más allá de si hubo delito o no, es un puto despropósito de condena, no tiene ningún sentido. Es evidente, está jodidamente claro, que ella quería mambo, se lo dieron y luego se arrepintió.
 
Atención que uno de ellos ha soltado en directo que va a filtrar washaps y conversaciones que lo van a sacar todo.


Esto va a traer cola :)
Otros 10 años le meterán por eso. Sick.
 
Última edición:
Si filtran audios o videos, aumentará la condena.
Pero bueno, que más da 38 que 50.

Siendo cabrón, una relación consentida con una menor, merece 2 buenas ostias, si es obligada, trullo.
Y si hay audios de ella en plan risa, pues no parece que sea muy traumática la cosa

Muchas luces no deben tener, a uno querian juzgarlo como menor, ya que esa era "su edad mental"
Lol
 
Si filtran audios o videos, aumentará la condena.
Pero bueno, que más da 38 que 50.

Siendo cabrón, una relación consentida con una menor, merece 2 buenas ostias, si es obligada, trullo.
Y si hay audios de ella en plan risa, pues no parece que sea muy traumática la cosa

Muchas luces no deben tener, a uno querian juzgarlo como menor, ya que esa era "su edad mental"
Lol


Ya hay que ser retra para filtrar cosas por mi mismo. Te inventas que se ha perdido el movil, que esa conversacion, o esos videos los volcaste a un disco duro que te han robado o que igualmente has perdido, etc, etc.

Por cierto, hoy un par de escañitos mas para Vox. Se esta poniendo bien el dia.
 
Última edición:
Espero/imagino que lo filtren "sutilmente" y no a lo bruto como lo hacen todo.
 
"Se absuelve a todos del delito de proposición de actividades sexuales, y a uno de los acusados, Calvo, por su madurez similar a la de la víctima (conforme al informe psicológico) y falta de corroboración, del delito de agresión sexual continuada por el que se le acusaba. "

Joder, ya hasta decir "¿Follas?" es delito.


Me alegro de que les jodan la vida porque son futbolistas de mierda.
 
Arriba Pie