Los futbolistas de la Arandina se marcan una manada - QUE NO COBRAN POR ABRIR HILOS

Aquí hay mucho opinólogo de los de embestir antes que pensar. Si cometes varios delitos contra un menor, pues te vas a la sombra. Es irrebatible. No hay forma de defender lo indefendible, salvo a cabezazos como las reses, que suelen acabar con los cuernos y el cráneo pulverizados por subnormal.

Entonces han quedado claras las cosas: las cosas son como yo digo que son, no como vosotros decís que son. No sé, podría equivocarme, pero es muy raro que cuando pongo mis cojones encima de la mesa alguien ose competir con los suyos.

@Filimbi podría contarnos impresiones en primera persona al respecto.

Ese escensario que cuentas, como bien dices, es de lo más normal del mundo. Incluso he visto a tíos 20/21 con niñas de 16/17 para mi espasmo. Os imaginaréis cómo me quedé cuando una ex me dijo que a ella con 16 años le entraban tíos de más de 30 años :shock:

Así:

:niños:

Dado que uno se mueve por ese pueblo de mierda les puedo adelantar que la comidilla en el Caracoles y demás tugurios de Santa María es que, por esa regla de tres, medio pueblo debería estar en la cárcel, porque la moza...

He leído por ahí que "la menor" iba a un centro de asistencia a menores von problemas y lo dejó caer allí y la animaron a denunciar.
Es alucinante. Es kafkiano 100%

Aquí hay mucho opinólogo de los de embestir antes que pensar. Si cometes varios delitos contra un menor, pues te vas a la sombra. Es irrebatible.
Aquí te rebaten los condenados. A ver si es verdad y se acaba sabiendo todo lo que realmente pasó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Pues mi abuelo paterno tenía casi cuarenta tacos y mi abuela menos de dieciocho cuando se casaron. Y cuatro hijos le dio bien hermosos, sanos y cabales. Seguramente a mi abuelo sus amigos le hacían la ola cuando se juntaban, un ídolo. Eran otros tiempos pero meh, algunos parecéis zelotes.

Valía más una mierda ensangrentá de las que debía cagar nuestro Caudillo en sus últimos días que todos los memócratas juntos.
56693bf9c4d73.webp

Dado que uno se mueve por ese pueblo de mierda les puedo adelantar que la comidilla en el Caracoles y demás tugurios de Santa María es que, por esa regla de tres, medio pueblo debería estar en la cárcel, porque la moza...

Oye Juanquin y es mona la chiquilla es pa mi sobrino que está desepwrao
El vive en madri y está mu gordo y ni sale a la calle ni na

Última edición:
¿Os acordais de lo que os dije con lo de la puta descuartizada?, pues efectivamente se vuelve a cumplir. Ni un solo tweet de ninguno de los giliprogres estilo coletas, Irene Montero, Carmen Calvo y demas ralea feminista de pro. Logicamente sabran que no es un caso 100% limpio y evitan pronunciarse. Por contra, ¿quien se hace eco?, pues las Doleras, Fallaras y demas estomagos que viven a base crear al hombre como enemigo.

No falla.

Sí, claro que se ha hecho. Se han demostrado unos hechos que concuerdan con los que aparecen en el Código Penal y se ha aplicado el mismo con el rigor propio de los profesionales del ramo.

Más allá del aprendizaje que han llevado a cabo los gañanes del caso, y que sirve de faro a los gañanes del mundo al respecto de no acercarse a una pava de edad desconocida, es tal y como dice usted.

Sus Señorías, en cuanto el hecho en sí engancha con el engranaje de la Ley, se acabó el juicio. Pueden darle todas las vueltas que les apetezca (a veces lo hacen), que si la situación, que si el momento, que si su puta madre interpreta esto o lo otro, pero esto lo hacen para el conflicto entre Fulano y Mengano con el mojón del terruño, y ya.

Las pavas pueden empezar a menearse al andar en cuanto les pica la cuestión, pero ni aunque se la trajine delante de nosotros la Brigada Paracaidista el ritmo del Novio de la Muerte, nos acerquemos. Distancia palo de escoba, y se ahorra todo.

Me he leído la sentencia por encima y es un LOL absoluto . La niñata le había contado a medio pueblo que se la había mamado a los jugadores en whatsaps, audios etc, que si le gustaba x , que si iba a volver a quedar con ellos blao, lo de las amenazas con inventarse cosas y los jueces no le dan credibilidad porque consideran que esta muy influenciada por Instagram y quería dar una imagen de ser superior y experimentada en el sexo :flipao:

Aquí, uno de los jueces
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y aparte del acusado al que han rebajao la pena por retrasado , los otros también lo habían intentado presentado informes psicológicos demostrando ser retrasados :lol::lol::lol: Pero el juez ha dicho que NAIN. Que el retrasado presenta una madurez de 13 años y la violeteada también retraso de edad similar :1:

Última edición:
¿Os acordais de lo que os dije con lo de la puta descuartizada?, pues efectivamente se vuelve a cumplir. Ni un solo tweet de ninguno de los giliprogres estilo coletas, Irene Montero, Carmen Calvo y demas ralea feminista de pro. Logicamente sabran que no es un caso 100% limpio y evitan pronunciarse. Por contra, ¿quien se hace eco?, pues las Doleras, Fallaras y demas estomagos que viven a base crear al hombre como enemigo.

No falla.
Y de que el autor es colombiano.
Bueno, lo aprovechan para decir "esta es la inmigracion que quiere Vox". (With foto in the fallen Valley)

Cuando han callado como las putas (O simplemente oye que solo han agredido eh) cuando eran menas, rumalols o blackies.

Última edición:
Más allá del aprendizaje que han llevado a cabo los gañanes del caso, y que sirve de faro a los gañanes del mundo al respecto de no acercarse a una pava de edad desconocida, es tal y como dice usted.

Sus Señorías, en cuanto el hecho en sí engancha con el engranaje de la Ley, se acabó el juicio. Pueden darle todas las vueltas que les apetezca (a veces lo hacen), que si la situación, que si el momento, que si su puta madre interpreta esto o lo otro, pero esto lo hacen para el conflicto entre Fulano y Mengano con el mojón del terruño, y ya.

Las pavas pueden empezar a menearse al andar en cuanto les pica la cuestión, pero ni aunque se la trajine delante de nosotros la Brigada Paracaidista el ritmo del Novio de la Muerte, nos acerquemos. Distancia palo de escoba, y se ahorra todo.

No menterao de ná

Y dicen que pueden recurrir y en ultima instancia al TS :face:,pues apañaos van,como les toquen los mismos jueces de los de la manada o apliquen la misma doctrina, de 38 años los mandan directamente al cadalso.Eso si a la guarrilla que le pongan una paga de por vida xq seguro que fue obligada y esta muy tramautizada y seguro que la obligaron a subir al piso,y encima con lo de ser menor...

hubo penetración o no la hubo?

en que consistia esa colaboración necesaria que les ha dado un plus de 24 años?, le sujetaban las piernas, la inmovilizaban?

Se condena mas la colaboración que el hecho en sí? No tenia ni puta idea de esto

Que peso tiene los informes psicológicos o psiquiatras? Mas peso que una prueba irrefutable? Porque dá la impresión por el caso de la manada y este, que da igual lo que muestren las cámaras y audios, al final es lo que diga una psicóloga o una socióloga.

Atrás
Arriba Pie