Porque dá la impresión por el caso de la manada y este, que da igual lo que muestren las cámaras y audios, al final es lo que diga una psicóloga o una socióloga.
en que consistia esa colaboración necesaria que les ha dado un plus de 24 años?, le sujetaban las piernas, la inmovilizaban?
Se condena mas la colaboración que el hecho en sí? No tenia ni puta idea de esto
Ha dado la casualidac esta mañana que mientras daban la noticia en rigurosa exclusiva me encontraba en un bar donde la muhé tenía puesta a la AmaRoza.
Pues en la mesa, y por suerte, se encontraba una gran jurista que se llama Elisa Beni que ha contao bien contao cómo hasta ahora eso de la colaboración necesaria no se aplicaba en estos casos como cuando se aplica cuando tú vas a robar con un hamijo y al que vigila se le aplica la misma pena que al que roba.
Me ha parecido entender que ha dicho que esto se aplica así desde lo de la Manada, y que obviamente, es cosa directa del Shuprimo.
Lo de que aún habiendo cámaras HD Full-Ultra-Equipment 144hz para según qué cosas es como el que oye llover, es directamente para echarse a temblar.
Pero bueno, como dijo ayer
@Una Bellísima Persona , esto a los foreros no nos afecta en lo más mínimo, pues para eso hay que follar, o por lo menos, que nos la shupen.
Not gonna happen.
Pues ya llega usted con bastante retras...esto... bastante tarde, porque la edad de consentimiento es de 16 años.
El Tunok hace bien curándose en saluc, eso es, para que me entiendas, como ponerte dos condones para mayor seguridad, ¿quién no lo hace?
Es más, yo hasta que no
las falta algún diente, no me fío, dime neurótico, pero me gusta ir a lo seguro.