Los futbolistas de la Arandina se marcan una manada - QUE NO COBRAN POR ABRIR HILOS

No se acerque usted a una menor ni a preguntar la hora, y podrá seguir viviendo en la ignorancia.

Yo estuve a punto de liarme este verano con una que era un clon de Jodie Foster en "Taxi Driver" y precisamente me negue poniendo eso como condicion. Normalmente suelo verla un par de veces por semana por aqui y solemos parar a saludarnos y contarnos lo tipico de como nos va. Hace cosa de dos-tres semanas en una de las conversaciones me solto: "Que sepas que ya dentro de dos meses tengo 18" y me echo una sonrisa y un guiño.

Asi es la vida hamics, guarras hay en todos los pueblos y la clave la ha dicho uno de los acusados: "Nos han pillado de pardillos".

No pudo explicarlo mejor.

Última edición:
hubo penetración o no la hubo?

en que consistia esa colaboración necesaria que les ha dado un plus de 24 años?, le sujetaban las piernas, la inmovilizaban?

Se condena mas la colaboración que el hecho en sí? No tenia ni puta idea de esto

Que peso tiene los informes psicológicos o psiquiatras? Mas peso que una prueba irrefutable? Porque dá la impresión por el caso de la manada y este, que da igual lo que muestren las cámaras y audios, al final es lo que diga una psicóloga o una socióloga.

Por lo que se comenta penetración oral sí que hubo. El resto de los agujeros se libraron.

Pues lo de la colaboración mismamente puede ser que unos agarrasen de la cabeza a la tía mientras se la chupaba a los otros.

Faltan datos y pruebas audiovisuales para que podamos opinar en condiciones.

Bueno, si la condena es justa, ¿Alguien puede explicarme porque al Carcaño le han caido por asesinar y hacer desaparecer a una menor 20 años, y a estos 38 años?

Última edición:
Bueno, si la condena es justa, ¿Alguien puede explicarme porque al Carcaño le han caido por asesinar y hacer desaparecer a una menor 20 años, y a estos 38 años?

Porque las condenas son diferentes según el delito. Nada más, amic. Cuando revisen las condenas de otros delitos las actualizarán.

Yo estuve a punto de liarme este verano con una que era un clon de Jodie Foster en "Taxi Driver" y precisamente me negue poniendo eso como condicion. Normalmente suelo verla un par de veces por semana por aqui y solemos parar a saludarnos y contarnos lo tipico de como nos va. Hace cosa de dos-tres semanas en una de las conversaciones me solto: "Que sepas que ya dentro de dos meses tengo 18" y me echo una sonrisa y un guiño.

Mente fría, amic paki. Siempre mente fría. Ahí te salvó de potenciales problemas, quebraderos de cabeza y noches sin dormir. Siempre hay que pensar con la cabeza y no con la polla.

Porque las condenas son diferentes según el delito. Nada más, amic. Cuando revisen las condenas de otros delitos las actualizarán.

Mente fría, amic paki. Siempre mente fría. Ahí te salvó de potenciales problemas, quebraderos de cabeza y noches sin dormir. Siempre hay que pensar con la cabeza y no con la polla.

Lo curioso del caso es que casi podria decir al 99% que si me llego a liar con ella no hubiera pasado nada. Se le ve la cabeza medio amueblada, pero en estos tiempos a esto hemos llegado los tios; van a tener que inventar un detector como el que tenian los cazafantasmas pero que detecte a hijas de puta.

Eso si, de aqui a tres meses le voy a hacer un "Ayer tenias 17 y hoy 18" que THURBO me va a poner un altar.

Última edición:

Porque España se está convirtiendo en un vertedero de pais.

Lo curioso del caso es que casi podria decir al 99% que si me llego a liar con ella no hubiera pasado nada. Se le ve la cabeza medio amueblada, pero en estos tiempos a esto hemos llegado los tios; van a tener que inventar un detector como el que tenian los cazafantasmas pero que detecte a hijas de puta.

Sí, si la mayoría de las veces no pasa nada pero mejor curarse uno en salud y esperar unos pocos meses para que sea todo lo más legal posible.

Eso si, de aqui a tres meses le voy a hacer un "Ayer tenias 17 y hoy 18" que THURBO me va a poner un altar.

Haces bien. Si el cuerpo es lo que te pide y es legal, haces bien.

Por lo que se comenta penetración oral sí que hubo. El resto de los agujeros se libraron.

Pues lo de la colaboración mismamente puede ser que unos agarrasen de la cabeza a la tía mientras se la chupaba a los otros.

Faltan datos y pruebas audiovisuales para que podamos opinar en condiciones.

También puede ser que le pusieran un cuchillo en el coño, o una pistola. Puede que uno le abriese la boca, otra la agarrase de los pelos y le apuntasen con un AK 47 mientras le amenazaban con quemar a su familia. Pero yo no preguntaba por posibilidades

Normalmente se le llama penetración por un lado y por otro sexo oral, felación (fuera forzado o no) Pero si suena mejor para que cuadre con la sentencia penetración oral, adelante

Lo que escama de la sentencia, entre otras, es la médica de "mentalmente, tiene 13".
Acojona, señor Tunak, acojona. Se trajina usted a su pava mayor de edad, le denuncia, y sale un informe de la psicóloga argentina de pelo morado diciendo que tiene de edad mental 17.
Tampoco se fíe de las cabezas amuebladas. Un mal gesto, un desdén, y sus cabecitas amuebladas acaban como la habitación de Poltergeist.
(No encuentro la foto, pero sabe cuál le digo).

Será por el gusto de subnormal que tengo, pero mi interés se despierta en chavalas de dos veces la edad legal.

Asi es la vida hamics, guarras hay en todos los pueblos y la clave la ha dicho uno de los acusados: "Nos han pillado de pardillos".

No pudo explicarlo mejor.
Marica.

sexo oral, felación

No te dejes en la ecuación a la irrumación, viejo montañero.

Aquí hay más detalles de lo que consideran "hechos probados":

Sí, si la mayoría de las veces no pasa nada pero mejor curarse uno en salud y esperar unos pocos meses para que sea todo lo más legal posible.

Os recuerdo que a los sevillanos les cayeron 15 años, siendo la gorda mayor de edad, y a estos les han caído 14 por la menor. O sea, que el hecho de ser menor o mayor no cambia mucho las cosas.

Captura.webp

Luego llegan los lloros.

La idea es poner a un tío con más de 50.000 seguidores -todos españoles- en tu chat de amigos en el que hacéis este tipo de comentarios.

Luego llegan los lloros.

Para más inri, he buscado a los dos y tienen su IG abierto: todo el mundo puede verles, todo el mundo puede mandarles MPs (@Gina Gross ) y todo el mundo puede escribirles en sus posts.

Luego llegan los lloros.

El daño que está haciendo todo este movimiento a la imagen de la mujer algún día lo lamentaremos. Me refiero a mostrar a la mujer como ser desvalido, incapaz de reaccionar "se quedó bloqueada", "se paralizó y no pudo hacer nada", como si fuéramos imbéciles . Porque una cosa es que un tío te saque un cuchillo y te cagues de miedo, lo cual es razonable y otra cosa es que cualquier situación te incapacite para tomar una decisión, actuar o pedir ayuda.

Se está alimentando una imagen de estupidez y debilidad que a mí personalmente me ofende.

Ahora mismo en el País acaba de salir otro caso de presunto abuso a otra chica de 17 años "la menor indica que le dieron algo de beber que ella no pudo identificar".

Es que de aquí a nada veremos "la mujer que fue atropellada, aseguró no reconocer de donde provenían aquellos misteriosos faros que se le acercaban"
"ante el sonido del claxon, declaró sentir un miedo insuperable y no saber cómo reaccionar, esperando durante 50 segundos a que la máquina mecanizada llegase a su posición y le pasase por encima"
La fiscalía está investigando los hechos.

Pues ya puedes mantener la tensión sexual, que con lo putas que son las tías lo mismo te ve con ansias y ya no quiere. Entonces te apresarán por acosador. Yo creo que marcarás el gol pero no tan bonito, de eso que iba a ir por la escuadra pero al final lo meterás por poco, forzando, tirando un poco de babas. Ah, y que sepas que te van a fostiar sus amigos de 18 por viejo y por baboso, también te fostiarán los inmigrantes rumanos que trabajan los campos y para las fiestas del pueblo vas a ser la comidilla, no te vas a atrever ni a salir a las vaquillas.

Los pueblos son un ecosistema, un ecosistema cerril, seguramente todos sepan como en verdad era la muchacha, pero la ley y Ana Rosa es implacable.

Última edición:
El daño que está haciendo todo este movimiento a la imagen de la mujer algún día lo lamentaremos. Me refiero a mostrar a la mujer como ser desvalido, incapaz de reaccionar "se quedó bloqueada", "se paralizó y no pudo hacer nada", como si fuéramos imbéciles . Porque una cosa es que un tío te saque un cuchillo y te cagues de miedo, lo cual es razonable y otra cosa es que cualquier situación te incapacite para tomar una decisión, actuar o pedir ayuda.

Se está alimentando una imagen de estupidez y debilidad que a mí personalmente me ofende.

Ahora mismo en el País acaba de salir otro caso de presunto abuso a otra chica de 17 años "la menor indica que le dieron algo de beber que ella no pudo identificar".

Es que de aquí a nada veremos "la mujer que fue atropellada, aseguró no reconocer de donde provenían aquellos misteriosos faros que se le acercaban"
"ante el sonido del claxon, declaró sentir un miedo insuperable y no saber cómo reaccionar, esperando durante 50 segundos a que la máquina mecanizada llegase a su posición y le pasase por encima"

No queda nada, ser mujer bonifica al contratar igual que a los subnormales.

Tú prueba a no frenar cuando te acerques a cualquier gilipollas que cruza la carretera porque le has dado las largas o al claxon y que sea esa tu argumentación para cuando la policía recoja los autos. Risas.

La idea que quieres trasmitir se entiende pero el ejemplo, mejorable, Gina.

Hace cosa de dos-tres semanas en una de las conversaciones me solto: "Que sepas que ya dentro de dos meses tengo 18" y me echo una sonrisa y un guiño.

Pues ya llega usted con bastante retras...esto... bastante tarde, porque la edad de consentimiento es de 16 años.

No te dejes en la ecuación a la irrumación, viejo montañero.

Aquí hay más detalles de lo que consideran "hechos probados":

Ellos hablan de mamada, en ningún lado ni en sentencia se habla de la irrumación esa, eso ya es interpretarlo a tu manera.

Y lo de esos "hechos probados" , bien entrecomillado, yo lo que extraigo es que lo ellos llaman "hechos probados" son interpretaciones indemostrables, lo único constatable son el intercambio de wassap, donde uno dice que se la mamó a los 3 y que menuda guarrona. y que sabían que tenía 16 años lo cual no era un delito, si es sexo consentido.

Es curioso observar como dicen que es dificil decidir, como el que tira una moneda al aire y si sale cruz 38 años, si sale cara a la calle.
Tambien es curioso como interpretan las mentira de ella.

Killo, killo... 40 años de talego para cada uno, pero esto qué es? Volvemos a lo mismo, estos no son violeteadores. La colega les habrá chupado el carajo a los tres estando de fiesta y luego habrá pensado: "Si a la de la Manada le dieron un montón de orocs, yo fijo que saco algo, y encima siendo menor; venga, vamos pallá!

- Papá, que me han violeteado tres mendas que juegan en el Arandina.
- Lo quéee?!! Trinca el Batmóvil y vamos pa la comisaría de Topbox más cercana.

Impresionante. En serio, los hombres, y sobre todo los foreros, corremos serio peligro si salimos por ahí (bueno... Por decir algo) y ligamos con alguna asquerosa. Y si optamos por las putarráncanas, casi que peor al paso que va esto.

Tengo miedo. Dos años de talego me los comí y son soportables, pero casi 40? Dios, que miedo!

Porque dá la impresión por el caso de la manada y este, que da igual lo que muestren las cámaras y audios, al final es lo que diga una psicóloga o una socióloga.
en que consistia esa colaboración necesaria que les ha dado un plus de 24 años?, le sujetaban las piernas, la inmovilizaban?

Se condena mas la colaboración que el hecho en sí? No tenia ni puta idea de esto
Ha dado la casualidac esta mañana que mientras daban la noticia en rigurosa exclusiva me encontraba en un bar donde la muhé tenía puesta a la AmaRoza.

Pues en la mesa, y por suerte, se encontraba una gran jurista que se llama Elisa Beni que ha contao bien contao cómo hasta ahora eso de la colaboración necesaria no se aplicaba en estos casos como cuando se aplica cuando tú vas a robar con un hamijo y al que vigila se le aplica la misma pena que al que roba.

Me ha parecido entender que ha dicho que esto se aplica así desde lo de la Manada, y que obviamente, es cosa directa del Shuprimo.

Lo de que aún habiendo cámaras HD Full-Ultra-Equipment 144hz para según qué cosas es como el que oye llover, es directamente para echarse a temblar.

Pero bueno, como dijo ayer @Una Bellísima Persona , esto a los foreros no nos afecta en lo más mínimo, pues para eso hay que follar, o por lo menos, que nos la shupen.
Not gonna happen.
Pues ya llega usted con bastante retras...esto... bastante tarde, porque la edad de consentimiento es de 16 años.
El Tunok hace bien curándose en saluc, eso es, para que me entiendas, como ponerte dos condones para mayor seguridad, ¿quién no lo hace?

Es más, yo hasta que no las falta algún diente, no me fío, dime neurótico, pero me gusta ir a lo seguro.

Ellos hablan de mamada, en ningún lado ni en sentencia se habla de la irrumación esa, eso ya es interpretarlo a tu manera.

No, hombre, me he explicado mal. No me refería a ellos sino a ti cuando has dicho "sexo oral, felación" como si uno fuera igual a otro cuando el otro es una de las variantes u opciones del uno. El sexo oral (en relación boca-polla) tiene dos opciones: felación e irrumación.

Y lo de esos "hechos probados" , bien entrecomillado, yo lo que extraigo es que lo ellos llaman "hechos probados" son interpretaciones indemostrables, lo único constatable son el intercambio de wassap, donde uno dice que se la mamó a los 3 y que menuda guarrona. y que sabían que tenía 16 años lo cual no era un delito, si es sexo consentido.

Es curioso observar como dicen que es dificil decidir, como el que tira una moneda al aire y si sale cruz 38 años, si sale cara a la calle.
Tambien es curioso como interpretan las mentira de ella.

Siempre me ha parecido curioso cuando en un juicio o sentencia se habla de "hechos probados". No tengo ni puta idea de legislación -quizás es cosa de tecnicismos del gremio, no sé- pero siempre me queda la sensación de que un "hecho probado" es un hecho que el juez da por cierto.

"oder, ya hasta decir "¿Follas?" es delito.
Si se lo dices a una NIÑA de 15 años, es un delito grave.

Por debajo de 16 años se considera que no está capacitada para dar su consentimiento y se considera automáticamente violación, aunque ella te lo proponga y la chupe mejor que la Gianna Michaels.

Lo que no entiendo es la puta manía de liarla parda con menores de 18 años, ya hay que ser subnormal profundo para querer meterse en esos berenjenales.

No, si a uno lo han diagnosticado como tal y por eso libró. Esa es la ironía, que el más subnormal se está descojonando en casa.

Atrás
Arriba Pie