Los futbolistas de la Arandina se marcan una manada - QUE NO COBRAN POR ABRIR HILOS

Ver el archivos adjunto 45094

Luego llegan los lloros.

La idea es poner a un tío con más de 50.000 seguidores -todos españoles- en tu chat de amigos en el que hacéis este tipo de comentarios.

Luego llegan los lloros.

Para más inri, he buscado a los dos y tienen su IG abierto: todo el mundo puede verles, todo el mundo puede mandarles MPs (@Gina Gross ) y todo el mundo puede escribirles en sus posts.

Luego llegan los lloros.

Me autocito porque existe la posibilidad que en unos días leamos sobre esto.

Siguiente capítulo de la historia:

Captura.webp

Comentar que por ahora, uno de los dos, el que le anima a follarse a la tía que está grogui, de la conversación parece que se ha enterado y ya ha chapado su IG y sólo tiene como foto de perfil un círculo negro. El otro aún lo tiene igual de abierto y accesible que antes así que (a) aún no se ha enterado de la jugada porque está degustando buenas tapas con guiris por Graná o (b) se la pela todo.

Me preocupa de sobremanera que la gente sea tan estúpida... por mi que se jodan, es algo que a mi no me va a pasar en la puta vida, entre otras cosas porque subir a mi casa adolescentes de 15 años para follar con dos amigotes no es una cosa que haga muy a menudo, que digamos, estos se pasaron de listos y se encontraron con una más lista.

Pero es que sois gilipollas, la edad mínima de consentimiento es de 16 años en este país, así que por muy puta que sea una cría de 15 años, por muy guarra diga que es por las redes sociales y por muchas pollas se halla pasado por la entrepierna, si tu tienes veintitantos y te la follas, por mucho que graves un video con ella gritandote que le metas cosas por el culo NO TIENES CONSENTIMIENTO PORQUE NO PUEDE CONSENTIR, ni aunque ella acuda al juicio diciendo que ella quería follar contigo, da igual (igual te caen menos años, no se) PERO EL OSTIÓN TE LO VAS A COMER IGUAL, sobre todo si ella dice que no quería.

ASI QUE POR MI QUE SE PUDRAN EN LA CÁRCEL... porque igual mañana deciden que follarse a una de 12, si le han salido las tetas no está tan mal, luego a una de 10 que lleva falda,... si hubiese sido un niño de 15 años y tres curas franciscanos... ¿cambiaría vuestra opinión?... venga, no me jodais.

NO ME JODAIS... Las leyes que protegen a los menores están para proteger a los menores (valga la rebuznancia, de rebuzno) porque hay que poner la barrera en algún sitio y por debajo de esa edad no pueden tomar según que decisiones, como si te coje un hijo con 15 años y te dice que se va a vivir al quinto coño el solo... pues no le dejan, no le dejan votar, no le dejan muchas cosas y sobre todo no le dejan follar con tios de veintipico de años.

A una adolescente de 15 años no te la puedes follar y punto... a comer presidio hijos de puta.

Si se lo dices a una NIÑA de 15 años, es un delito grave.

Por debajo de 16 años se considera que no está capacitada para dar su consentimiento y se considera automáticamente violación, aunque ella te lo proponga y la chupe mejor que la Gianna Michaels.

Lo que no entiendo es la puta manía de liarla parda con menores de 18 años, ya hay que ser subnormal profundo para querer meterse en esos berenjenales.
De acuerdo contigo en la parte final. Pero lo de los 15 años es ahora en España, en medio mundo no es así, también en parte del mundo civilizado, de hecho en España hasta 2017 y desde ni se sabrá cuando con 13 años tenían edad de consentimiento.
A mi ese cambio en la legislación me la suda, nunca voy a follar con menores, pero no está de más referirlo. Además de que no les han metido 38 años por lo del consentimiento, joder.

Por cierto, muchas mozas con 15 años han follado más que todo el foro junto LOL

Última edición:
Al final estamos hablando de las chupadas más punibles de la historia de la humanidad.

Me preocupa de sobremanera que la gente sea tan estúpida... por mi que se jodan, es algo que a mi no me va a pasar en la puta vida, entre otras cosas porque subir a mi casa adolescentes de 15 años para follar con dos amigotes no es una cosa que haga muy a menudo, que digamos, estos se pasaron de listos y se encontraron con una más lista.

Pero es que sois gilipollas, la edad mínima de consentimiento es de 16 años en este país, así que por muy puta que sea una cría de 15 años, por muy guarra diga que es por las redes sociales y por muchas pollas se halla pasado por la entrepierna, si tu tienes veintitantos y te la follas, por mucho que graves un video con ella gritandote que le metas cosas por el culo NO TIENES CONSENTIMIENTO PORQUE NO PUEDE CONSENTIR, ni aunque ella acuda al juicio diciendo que ella quería follar contigo, da igual (igual te caen menos años, no se) PERO EL OSTIÓN TE LO VAS A COMER IGUAL, sobre todo si ella dice que no quería.

ASI QUE POR MI QUE SE PUDRAN EN LA CÁRCEL... porque igual mañana deciden que follarse a una de 12, si le han salido las tetas no está tan mal, luego a una de 10 que lleva falda,... si hubiese sido un niño de 15 años y tres curas franciscanos... ¿cambiaría vuestra opinión?... venga, no me jodais.

NO ME JODAIS... Las leyes que protegen a los menores están para proteger a los menores (valga la rebuznancia, de rebuzno) porque hay que poner la barrera en algún sitio y por debajo de esa edad no pueden tomar según que decisiones, como si te coje un hijo con 15 años y te dice que se va a vivir al quinto coño el solo... pues no le dejan, no le dejan votar, no le dejan muchas cosas y sobre todo no le dejan follar con tios de veintipico de años.

A una adolescente de 15 años no te la puedes follar y punto... a comer presidio hijos de puta.
Eso exactamente igual no te pasará nunca como dices, pero algo muy parecido le puede pasar a cualquiera con mayores de edad, si es cierto lo de los mensajes de WhatsApp, audios, etc, tristemente.

Última edición:
Con 15 años "las niñas" de ahora tienen más kilómetros de polla que nuestras madres con 60.

Última edición:

Ver el archivos adjunto 45098

Comentar que por ahora, uno de los dos, el que le anima a follarse a la tía que está grogui, de la conversación parece que se ha enterado y ya ha chapado su IG y sólo tiene como foto de perfil un círculo negro. El otro aún lo tiene igual de abierto y accesible que antes así que (a) aún no se ha enterado de la jugada porque está degustando buenas tapas con guiris por Graná o (b) se la pela todo.
Pero esto que nos estás contando qué carajo es.

Por eso que dices te caen de 2 a 6 años, ya puse el artículo 183 del Código Penal por aquí. Igualito que lo que le ha caído a estos pringaos.

A ver si me pillo la sentencia y le echo un hogo... lo único que chirría es lo de los 12+12 ya que al condenarlos por "colaboradores necesarios" parece ser que les estén condenando dos veces por el mismo delito ya que les han debido de meter x+y y luego y+z.

Y eso exactamente igual no te pasará nunca como dices, pero algo muy parecido nos puede pasar a cualquiera con mayores de edad, si es cierto lo de los mensajes de WhatsApp, audios, etc, tristemente.

Pero eso es otra movida, lo que no se puede hacer es porque haya mil putas permitir que te puedas follar adolescentes de 15 años... por lo mismo no te dejan beber con menos de 18 años, porque por mucho que te chulees delante de tus colegas de que te bebes una botella de ginebra, al que te la venda (o te la regale) si tienes 15 años le va a caer la del pulpo por mucho que tu quieras beber, porque eres menor y no tienes ni puta idea de la puta vida (y con 40 tampoco)... pues lo mismo que con lo de follar.

No, si a uno lo han diagnosticado como tal y por eso libró. Esa es la ironía, que el más subnormal se está descojonando en casa.
¿De dónde has sacado eso? Creo que te has hecho la picha un lío. El 4º que se ha librado es porque no participó, no porque sea sucnor. De los tres condenados sí que hay uno que se ha "salvado" de una pena mayor por informes en que le asimilan a la edad mental de la víctima, debe ser el pringao que tenía 19 el día de los hechos, al que acusaban de agresión sexual continuada, otra historia.

Última edición:
-Hijo mío, déjame decirte algo sobre este turbio asunto de les juicies mediatiques:
-"Quien demasiado aprieta el hilo quiebra".
c63283ce205d987309ad8a40206a0fbc.webp

-Haz caso a tu viejo que es sabio, sabe de lo que te habla y tiene #ladillascomocentollos.

Los "hechos probados" de la sentencia del Caso Arandina: "Se cruzó los brazos y no supo cómo reaccionar"

No me he leído la sentencia pero sí este artículo del MUNDO que es lo mismo ( y porque lo ha puesto un forero ) y enumero datos:

La chica acude a los entrenamientos del equipo de fútbol. La chica envía una petición de Instagram a uno de los futbolistas. Fotos en ropa interior. La chica le llama por teléfono y hablan de hacer una orgía los 4 y ella dice sí. La chica llama 18 veces al futbolista sin que éste responda. Al final responde, quedan y suben al piso. Uno se la folla con preservativo y no consta que la menor mostrase oposición.

38 AÑOS OJO 38 AÑOS.

Ay que poco se le perdona al hombre en esta sociedad, anda que le den por culo a las tías. Esto es un peligro.

images

It was MEGA LOLZ!!!!

Ver el archivos adjunto 45098

De lo poco que has explicado HIJODEPUTA sospecho que uno, que es medio famoso en un chat de amigos está vendiendo a sus colegas por internet, incluso a la policía y tal.

Lo preocupante no es lo putas y traidoras que son ellas, como toda la vida de dios vamos, lo preocupante es lo POCO que vale la amistad entre hombres, cosa que si ha cambiado.

Vaya una rata inmunda.

La chica le llama por teléfono y hablan de hacer una orgía los 4 y ella dice sí.
Pero vamos a ver: ¿Qué puta mierda tiene en la cabeza la gente joven de hoy día para que todos quieran follarse a una tía en comandita? Los de la manada, los de todas las manadas, los tíos esos del Eibar, estos... ¿Pero por qué ahora les ha dado a todos por eso?¿Se quieren ver las pollas y no saben qué excusa poner o qué?

Me gustaría revisar la sentencia más detenidamente pero es que, joder, es un puto despropósito. Adjunto las páginas 25,26, y 27 para que miréis por vosotros mismos.

78919683_2887597187951627_6245227707920023552_n.jpg

78947821_2887597247951621_303156895038832640_n.jpg

79532354_2887597311284948_1859604011762581504_n.jpg

Atrás
Arriba Pie