Los futbolistas de la Arandina se marcan una manada - QUE NO COBRAN POR ABRIR HILOS

Como leí por ahí, parece la voz de El Rubius.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Los había cumplido? Pues no, no hay más que decir.
pero que tonto eres
Pues nada, hoy que hace buena noche voy a folgarme a una menor, o mejor que me la chupe, que eso de follar es de pobres-de-mí que con usted de abogado no hay nada que temer.

Errr... No.
A ver subnormal,que es lo que no entiendes de que no es lo mismo un tío de 19 años con una de 15 que un viejo de mierda como tú con una de esa edad?

Hace falta que te lo expliquemos con dibujitos de Epi y Blas?
19 no es igual a 45

Un tío de 19 con una de casi 16 es lo jodidamente más normal del mundo.es más ,el 90% de las tías de 15-16 tienen novios de esa edad.son todos violadores?

Es que macho ya que te pasas de troll a subnormal,comparando que un viejo como tú se folle a una de 15 con que lo haga un chaval de 19 o 20 y todo de manera consentida y con la niñata presumiendo con las amigas y anotando los polvos en el móvil

Es que macho,no llevas razón joder.pondera las putas cosas. Le faltaban 4 putos meses para cumplir la edad legal y tuvo sexo CONSENTIDO con chavales de 20 años, no con viejos pederastas .
Si para ti eso son 40 años de prisión pues vale, me alegra saber que los progremierda sois de repente tan taxativos y duros con las leyes.a ver si sois así con todo

Última edición:
A ver que nos estamos estamos liando:

Si tienes 19 años y te follas a una chica a la que solo le falta un dia para tener 16 años, es delito.Si es delito de violación o no lo es, depende de otras cosas, que aquí parece que el mero hecho de follarse a una menor de 16 años ya es violación automáticamente.

A ver que nos estamos estamos liando:

Si tienes 19 años y te follas a una chica a la que solo le falta un dia para tener 16 años, es delito.Si es delito de violación o no lo es, depende de otras cosas, que aquí parece que el mero hecho de follarse a una menor de 16 años ya es violación automáticamente.
Ahí es cuando se pondera la edad.

De todas formas dime porque estos tíos de comen 40 años de trullo y la tía que puse yo el enlace que se follo al sobrino de 15 sale ABSUELTA.

Lo que había comentado (han puesto la voz del jugador al youtuber) :lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues nada, hoy que hace buena noche voy a folgarme a una menor, o mejor que me la chupe, que eso de follar es de pobres-de-mí que con usted de abogado no hay nada que temer.

Errr... No.

Si te lees la sentencia verás que sí puedes follar con una persona menor de 16, deja de decir sandeces.

A todo esto estamos hablando del mundo hetero, en el homo, esto de follarse menores de 16 está más a la orden del día de lo que os imagináis, con el consentimiento total de ellos y sin cobrar.

Última edición:

Errr... No.
Tienes 18 años?aaaaahhh

Por cierto yo con 60 me puedo tirar a una de 17, edad de consentimiento legal 16. Es tan pensable como picarme a una de 50.

Y actualmente quitaron los dos tramos.pq antes con 13 si mediabam ciertos supuestos era estupro y era delito. Ahora quitaron esos supuestos ,quitaron el estupro y fijaron la edad sexual de 16.
Así que si,si tengo 60 puedo salir a follarme una de 16 años y 1 hora hasta u a de 17 años y 364 días....y no tengo ni que acogerme a ningún supuesto...en serio,eres así de tonto o interpretas un papel?

Pues mas allá de que se quede preñada, se le da demasiada importancia al sexo. Al final estamos defendiendo algo tan primitivo y machista como la perdida de valor cuando le quitan el precinto.

No defiendo que haya barra libre, ni despojar de la inocencia a un niño, pero es que a esta le llevaba picando la pepitilla de hace tiempo. Y ha estado con 3 tíos del arandina con edades similares, jóvenes, deportistas y que les resultaban atractivos, y qué? no va a poder vivir con eso? es malo lo que ha hecho? La verdad que no lo entiendo

Sin mas.Si lo has explicado perfectamente.
¿Una violacion es igual entre 3 adolecentes juntos en un sofa de un piso compartido,anormales y mal criados que un pedastra,ex-presidiario,reincidente 6 veces,con niñas de 6 años,
que las rapta,droga y viola?
Pues al final entre pitos,flautas y trombones es probable que pasen el mismo tiempo en prision.
Yo no se si sera justo o no.Si es igual violar poniendose antes un condon y que ella vaya por iniciativa propia a raptar,drogar y violar.
Todo esto es mas de Psicologos que de jueces.
Pero que los padres del tema de la Arandina son los realmente culpables estoy convencido que si.

Todos de jovenes hemos sido rebeldes pero sabiamos los limites.
Los papas son los que deberian ir al agujero.

arandinaa.PNG

Última edición:
Tienes 18 años?aaaaahhh

Por cierto yo con 60 me puedo tirar a una de 17, edad de consentimiento legal 16. Es tan pensable como picarme a una de 50.

Y actualmente quitaron los dos tramos.pq antes con 13 si mediabam ciertos supuestos era estupro y era delito. Ahora quitaron esos supuestos ,quitaron el estupro y fijaron la edad sexual de 16.
Así que si,si tengo 60 puedo salir a follarme una de 16 años y 1 hora hasta u a de 17 años y 364 días....y no tengo ni que acogerme a ningún supuesto...en serio,eres así de tonto o interpretas un papel?

En su caso no es necesario ni hacer la pregunta. You lose.

Al menos yo se escribir, por mal que caiga. Y lo del todo el Foro me la sopla, a ver si aquí es obligatorio que todos pensemos igual, cojones.

Última edición:
Cambiando de tercio, alguien que se haya leido ese apartado de la sentencia, en que consistió esa colaboración por la que les han metido 24 año mas?

Ese 12 + 12 que fue por cada uno de ellos? Si llegan a ser 5 en vez de 3, que hubiera sido un 12+12+12 +12?

Última edición:
Cambiando de tercio, alguien que se haya leido ese apartado de la sentencia, en que consistió esa colaboración por la que les han metido 24 año mas?

Ese 12 + 12 que fue por cada uno de ellos? Si llegan a ser 5 en vez de 3, que hubiera sido un 12+12+12 +12?
:) Pues si.

Esa es otra de las flipadas de la sentencia.que le suman cooperación necesaria a los 3, cosa que por ejemplo no se le hizo a los de la manada

Es que la justicia en este país de mierda es como echar una moneda al aire,por el mismo puto delito,según el juez que toque,puedes salir absuelto, condenado a 6 años,a 12 o a 40.
Es que es demencial .

Ahí es cuando se pondera la edad.

De todas formas dime porque estos tíos de comen 40 años de trullo y la tía que puse yo el enlace que se follo al sobrino de 15 sale ABSUELTA.

Exacto, tenemos la Cercanía de edad (3 años porque si no las relaciones entre adolescentes serían una locura y mas de uno terminaría en el talego) y la Cercanía en edad cognitiva que es lo que le ha servido al chaval para que no le empuren por follarsela, parece ser que tenía figuritas de warhammer pintadas a mano por el mismo en casa y eso le ha salvado

Por la violación les ha caído 14 años,el resto son dos cargos por complicidad. Se comen casi 40 años porque la sentencia también considera a cada otros dos como cooperadores necesarios de la agresión de cada uno.Vamos, que todos son cooperadores necesarios de la mamada que le han hecho a cada uno.Lo cual es otra burrada.

Si se siguiera la interpretación vigente hasta tiempos recientes, se habrían valorado condenas de en torno a los 15 años, que ya es bastante.

Última edición:

Es como si la pena de los 11 acusados de sedición por el proces, fuese ampliable a los 2 millones de tipos que fueron a votar el día 1 de octubre, o con los contratos del 1% que ahí entre colaboradores y cómplices igual a alguno le caen cuatrocientos años de inhabiilitación.

De 16 sí, pero de 16 menos un día... Pues no me la jugaría la verdad.
Menor de 16, he editado, si lees la sentencia parte 8 creo, lo tienes, y hay multitud de casos de adulto a niño indiferente de mujer a niño o hombre ha niña.

Esto es de lo más hilarante, como cooperador se entiende que han cooperado con los otros 2 y se suman. Es decir, A, B y C, A comete un delito y a su vez coopera con B y C del delito en el que participa. Pero es ridículo que te declaren cooperante de un delito perpetrado en grupo, esto debe venir de la estupidez propia de los jueces de ahora.

Esto me gustaría que se usara con los indepes, para meterles cooperación con el resto y multiplicarles las penas, de las que al final solo van a cumplir 20 de los 38, los indepes ni eso xD

Exacto, tenemos la Cercanía de edad (3 años porque si no las relaciones entre adolescentes serían una locura y mas de uno terminaría en el talego) y la Cercanía en edad cognitiva que lo que le ha servido al chaval para que no le empuren por follarsela, parece ser que tenía figuritas de warhammer pintadas a mano por el mismo en casa y eso le ha salvado

Por la violación les ha caído 14 años,el resto son dos cargos por complicidad. Se comen casi 40 años porque la sentencia también considera a cada otros dos como cooperadores necesarios de la agresión de cada uno.Vamos, que todos son cooperadores necesarios de la mamada que le han hecho a cada uno.Lo cual es otra burrada.

Si se siguiera la interpretación vigente hasta tiempos recientes, se habrían valorado condenas de en torno a los 15 años, que ya es bastante.

15 años sería los justo en caso de violación, pero a estas alturas con lo poco o mucho que sabemos, diría que no fue en un 99%. de seguridad

Pero a lo que voy, en que consistió esa cooperación necesaria?

Última edición:
15 años sería los justo en caso de violación, pero a estas alturas con lo poco o mucho que sabemos, diría que no fue en un 99%. de seguridad

Pero a lo que voy, en que consistió esa cooperación necesaria?

Si, es el delito por el que les han condenado, mas la cooperacion necesaria que se han sacado de la manga, que como ya dije en otro post, si se empieza a aplicar sin ton ni son tendríamos unas condenas muy majas,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en casos de corrupción donde hay tropecientas personas trincando su %.Parece probado que hubo acto sexual y la chica no tenia 16, por tanto su consentimiento vale mierda. Pero tambien parece claro que no estamos hablando de un acto forzado. Se les deberia meter abuso y por la minima, por idiotas. Porque esto es estupro, no violación.

Es tanto como decir que de no haber estado los tres no hubiese habido ninguna agresión porque la presencia de los otros 2 era imprescindible

Última edición:
Pues ahora que no está Estertor, está escalando posiciones a subnormal del año. Es incapaz de razonar, se escabulle de los argumentos cuando no es capaz de rebatirlos, pero de manera torpe, Nueces también lo hace, pero es torpe o enrevesado de manera intencionada.

Ya lo dije, están apretando fuerte para llevarse el preciado título
Se escabulle de los razonamientos... Hay que joderse con el gitano. Tener sexo con menores es un delito. Pero es que me escabullo de los argumentos. Cremita.

Una menor que estaba a 3 meses de cumplir la edad legal de consentimie ti QUE SON LOS 16 AÑOS. Te lo repito de nuevo?
Y te repito que el propio código penal excluye de sanción proximidad de edad(escasos 3 años)o diferencia de mentalidad?(ambas cosas contrastadas mediante perito,aunque en 3 años ya te digo que lo normal es que tengan la olla con similar adorno)

Y dale con que los tíos presumían.eres tan lelo de seguir entendiendo que quie. Presumía era ella?
Vamos, que la edad depende de cómo se levante el cuñao: Si interesa es adulto; si no, es menor. Vaya tropa.

Atrás
Arriba Pie