• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción se puede usar Cloudflare Warp o cualquier VPN

Los futbolistas de la Arandina se marcan una manada - QUE NO COBRAN POR ABRIR HILOS

Pues los que estéis aburridos, se están filtrando algunos audios por tuita. Los han colgado un rato, pero el pajarito azul los ha eliminado raudo y veloz.

Es de esperar que vayan apareciendo cual pandemia...

Y por eso,la ley contempla que sin cumplirlos haya dos supuestos que exoneren el delito

Cercanía de edad: 3 años .se considera
Cercanía en edad cognitiva:según los forense ,si.se considera.

Tu eres tonto?o nos estás intentando llamar tontos haciendo como que no entiendes algo que ya esplique cuatro veces.
19 tenía UNO. 22 y 24 los otr
Te acaban de demostrar por activa y pasiva que no,don R que R
Ah. Que tener sexo con menores no es delito :lol:

Vamos a ver, hijos de la gran puta, que me tenéis contento.

Flipo con el hecho de que esto se someta siquiera a debate. No sólo por la ley, sino porque algunos carecéis completamente de cualquier moralidad.

El año que viene cumplo 50 y con unos cuantos polvos echados a mis espaldas; y si hace incluso 10 años hubiera venido cualquier niñata, no de 15; sino incluso de 20 ó 20 y tantos pidiéndome mambo, le habría soltado el consabido: " Anda a tomar por culo de aquí, que podría ser tu padre ".

Entiendo que muchos seáis unos inseguros de mierda, que buscan una pava físicamente perfecta mientras cada día estáis más gordos y calvos, negándose a sí mismos el paso del tiempo. lo entiendo pero no lo acepto, me parece de un patetismo insultante.

Nunca he estado con una tía más de 5 años más joven que yo - mayores, sí -; y al final lo que más me importaba es que fuera tan guarruza como yo y que tuviera algo de conversación después del polvo.

Las chavalas, que se las follen los de su edad.

Joder, que hay que explicarlo todo...

Última edición:
Tenían o tienen?

Oye muñones si vas a repetir mucho lo de que era menor, que ya nos hemos enterado. Si es menor
Tenían, merluzo. Porque ya ha pasado su tiempo desde entonces. Y sí, te repito que era MENOR. Casi 10 años le sacaba uno. Pero está visto que para que los cuñaos lo tomen 3n cuenta debes tener 65 tacos.

Flipo con el hecho de que esto se someta siquiera a debate. No sólo por la ley, sino porque algunos carecéis completamente de cualquier moralidad.

El año que viene cumplo 50 y con unos cuantos polvos echados a mis espaldas; y si hace incluso 10 años hubiera venido cualquier niñata, no de 15; sino incluso de 20 ó 20 y tantos pidiéndome mambo, le habría soltado el consabido: " Anda a tomar por culo de aquí, que podría ser tu padre ".

Entiendo que muchos seáis unos inseguros de mierda, que buscan una pava físicamente perfecta mientras cada día estáis más gordos y calvos, negándose a sí mismos el paso del tiempo. lo entiendo pero no lo acepto, me parece de un patetismo insultante.

Nunca he estado con una tía más de 5 años más joven que yo - mayores, sí -; y al final lo que más me importaba es que fuera tan guarruza como yo y que tuviera algo de conversación después del polvo.

Y a tu mujer,el butanero,mientras tú le.pasas la.pension

Follaviejas

Pues los que estéis aburridos, se están filtrando algunos audios por tuita. Los han colgado un rato, pero el pajarito azul los ha eliminado raudo y veloz.

Es de esperar que vayan apareciendo cual pandemia...
.

Última edición:
Tenían? porque no paro de leer que son sus edades actuales, puedes confirmar eso?
Screenshot_20191214-214404.webp

Sigue rebuznando, anda.

Explica para los que no tenemos tuita
No necesitas tener Twitter. Ya está la noticia de los audios por todos sitios:

parece ser que tenía figuritas de warhammer pintadas a mano por el mismo en casa y eso le ha salvado

Muy buena ésa.

Molaría ver qué coño aportó como prueba de retraso el chaval que la dieron por válida; vaya desesperación debía llevar encima "joder, si por una mamada nos meten 38 años, no quiero ni pensar qué me caerá por un POLVO, soy retarded, papá ayúdame me voy a la reputísima mierda, qué hago?"

Vamos, que la edad depende de cómo se levante el cuñao: Si interesa es adulto; si no, es menor. Vaya tropa.
La ley es la que es.si te gusta bien,si no,vete fuera del país,pero deducir lo que te sale de los cojines en contrapunto a una ley objetiva y clara si es ser cuñao

Última edición:
No necesitas tener Twitter. Ya está la noticia de los audios por todos sitios:

Flipante...
40 años con unas grabaciones donde dice claramente que se ha inventado todo...tremendo.

La ley es la que es.si te gusta bien,veré fuera del país,pero deducir lo que te sale de los cojines en contrapunto a una ley objetiva y clara si es ser cuñao
Ajá. O sea que el cuñao soy yo por decir que follarse a una menor es delito. Pero al que hay que tomar en cuenta es al que dice que le faltaban 4 meses para los 16 y que tampoco es para tanto :lol:

19 tenía UNO. 22 y 24 los otr

Ah. Que tener sexo con menores no es delito :lol:
El que se la follo tenía 19.
Yo solo hablo de ese.los otros ya eran mayorcitos.
La princesita tenía 15 años y 8 meses.por 4 meses no acabamos la discusión rápido.y el de 19 tenía 19 y un par de meses

Que desviación joder que uno de 19 primaveras peladas se la ponga monaguesca u a de casi 16.

Sal a la calle y pregunta a las típicas parejas de toda la vida,desde chiquititos,la diferencia de edad.saldrias por patas ..pero nunca lo harás,pq eres don r que r.

Atrás
Arriba Pie