Los futbolistas de la Arandina se marcan una manada - QUE NO COBRAN POR ABRIR HILOS

Ah, que todo se reducía a esto, en granada mas y mejor.

Eres el tío mas tonto que he visto por aquí la vigen, es que ni razonar medianamente se puede contigo, las cosas que sueltas deben ser discusiones que tienes contigo mismo dentro de tu cabeza o yo que se. Pero que montón de mierda, de subnormalidad apabullante, de esta que es que dices le iba a responder algo, pero es que ni merece la pena.

Debes de tener un muñón por cerebro, joder que puta ameba.
Ah. Que resulta que "a loh violadoreh estranjeroh no loh meten en la carsé" es la normalidad de pensamiento.

Por cierto, los lisensiados seguís sin aclararse de si a los morito hay que meterle la misma pena que a los Cristiano Ronaldo o no. Más que nada para saber si los han juzgado bien según PL.

Ah. Que resulta que "a loh violadoreh estranjeroh no loh meten en la carsé" es la normalidad de pensamiento.

Por cierto, los lisensiados seguís sin aclararse de si a los morito hay que meterle la misma pena que a los Cristiano Ronaldo o no. Más que nada para saber si los han juzgado bien según PL.

No suelo tratar con retrasados de tal calibre, pero a ver dime, cuantas veces hay que repetirte algo para que entre en el coco, 15, 20? Me imagino que si te digo por quinta vez que el que ha venido a hablar del agravio comparativo con extranjeros has sido tú, no servirá de mucho. No se que mierdas preguntas ahora de unos moros, para ti hay que juzgarlos de forma diferente por razón de procedencia o que?

Última edición:
Vengo estos días siguiendo el caso con relativa atención.

En general, vaya por delante que yo tiendo a confiar en la justicia, aun consciente de que puede y seguramente habrá errores, en los dictámenes de los jueces que son los que de verdad tienen acceso a las pruebas, testimonios, etc. Lo demás, medios de comunicación y foreros incluidos, es informaciones a medias, y sobre todo sin tener verdaderos conocimientos de derecho.

Pero reconozco que este caso es particularmente llamativo. Si cogemos como antecedentes la Manada de Pamplona, había cosas claras como que los pavos eran unos gañanes de cuidado como mínimo. Aquí no es el caso, aquí lo primero que queda claro y probado es que la chica es un zorrón de tres pares de cojones. Y si se echa un vistazo a la sentencia, hay tal cantidad de contradicciones que por sentido común no se ve por ningún sitio la pena que les han metido, aceptando que en algún momento hubiera agresión sexual, que como digo hago un acto de fé y voy a creer lo que dicen los jueces, aunque echando un ojo al texto de la sentencia parezca que ni de puta coña tuviera lugar.

Yo supongo, o quiero suponer, que el Supremo echará para atrás esta barbaridad.

Y ya si comparamos hace unos días la sentencia a un puto antisistema que mató a un tío por llevar unos tirantes con la bandera de España, lo flipas en colores. A ese pedazo de mierda seca, que incluso tenía antecedentes, le meten 5 años, que serán 3 seguramente.

Coño, es que el caso Arandina casi no hay por donde cogerlo.

Vengo estos días siguiendo el caso con relativa atención.

En general, vaya por delante que yo tiendo a confiar en la justicia, aun consciente de que puede y seguramente habrá errores, en los dictámenes de los jueces que son los que de verdad tienen acceso a las pruebas, testimonios, etc. Lo demás, medios de comunicación y foreros incluidos, es informaciones a medias, y sobre todo sin tener verdaderos conocimientos de derecho.

Pero reconozco que este caso es particularmente llamativo. Si cogemos como antecedentes la Manada de Pamplona, había cosas claras como que los pavos eran unos gañanes de cuidado como mínimo. Aquí no es el caso, aquí lo primero que queda claro y probado es que la chica es un zorrón de tres pares de cojones. Y si se echa un vistazo a la sentencia, hay tal cantidad de contradicciones que por sentido común no se ve por ningún sitio la pena que les han metido, aceptando que en algún momento hubiera agresión sexual, que como digo hago un acto de fé y voy a creer lo que dicen los jueces, aunque echando un ojo al texto de la sentencia parezca que ni de puta coña tuviera lugar.

Yo supongo, o quiero suponer, que el Supremo echará para atrás esta barbaridad.

Y ya si comparamos hace unos días la sentencia a un puto antisistema que mató a un tío por llevar unos tirantes con la bandera de España, lo flipas en colores. A ese pedazo de mierda seca, que incluso tenía antecedentes, le meten 5 años, que serán 3 seguramente.

Coño, es que el caso Arandina casi no hay por donde cogerlo.
El supremo como mucho les aumentara la pena, son los que se han inventado la doctrina de condenar por coautores para aumentar artificialmente la pena.

Hoy les han dejado libres dando el mensaje de Comeos los turrones con vuestras familias, que luego os tocan 20 años como minimo en la carcel chicos.

Simplemente con el informe que habla de inmadurez de la chica, ya es suficiente para que esa doctrina de condenar solo por la declaracion de la victima ya se invalidada

Se habla por ahi de que uno o una de las jueces tiene twitter de esos de justice warrior, y que da bastante la matraca, no se si sera cierto, pero coincide con que uno/a de ellas haya dado cursos de perspectiva hembrista

Última edición:
Maltratadores de mierda, dejad que hablen las que saben de lo de Arandinas y chicles
Ver el archivos adjunto 45322
No es por nada, pero los 38 años y la perpetua revisable vienen a ser lo mismo, cuando llegue a los 20 años (o 25, no recuerdo bien) le haran una entrevista un par de psicologos, el dira que se ha rehabilitado, que no volvera a pasar, que no se me levanta y fuera.

Clavadito lo que han hecho los del arandina y el chicle por otra parte

El supremo como mucho les aumentara la pena, son los que se han inventado la doctrina de condenar por coautores para aumentar artificialmente la pena.

Hoy les han dejado libres dando el mensaje de Comeos los turrones con vuestras familias, que luego os tocan 20 años como minimo en la carcel chicos.

Simplemente con el informe que habla de inmadurez de la chica, ya es suficiente para que esa doctrina de condenar solo por la declaracion de la victima ya se invalidada

Se habla por ahi de que uno o una de las jueces tiene twitter de esos de justice warrior, y que da bastante la matraca, no se si sera cierto, pero coincide con que uno/a de ellas haya dado cursos de perspectiva hembrista
Creo que es la psicologa, o al menos tambien. Pero vamos con tuiter o sin el da igual, esto ha sido una caza de brujas de libro.

Por cierto en el tuiter del chochito del pavlo churches pone "luchadora por la vivienda digna" o algo asi :137: :137: :137: nos ha jodio, y tan digna...

Última edición:
Que tontería es esa de fiarse de los jueces... encima suele ser siempre la misma gente que los crítica cuando no dictan a su favor. Mayormente esta nueva plaga de feministas y progres, que actúan como esos famosos locutores argentinos que esperan que Messi marque gol. Están diciendo “vamos genio sos el mas grande del universo, mete gol; y acaban: hijo de la gran putaaaaa, la concha de tu madre, pitussssooooooooo”

Última edición:
NAZIS ARGUMENTANDO:

te partía la extensible en la columna hasta que se te cortara la voz de tanto chillar.

Me voy a hacer traficante de drogas

es subnormal perdido?

Hablanos de tu hija muñones.

somos expertos en retraso,

[

Fotos por mp o something

Por qué antes parecía gilipollas,ahora parece gilipollas y giliprogre

A mí me daría morbo sinceramente

Eres el tío mas tonto que he visto por aquí la vigen,

Debes de tener un muñón por cerebro

1557102176942-escuela_atenas.webp

No es por nada, pero los 38 años y la perpetua revisable vienen a ser lo mismo, cuando llegue a los 20 años (o 25, no recuerdo bien) le haran una entrevista un par de psicologos, el dira que se ha rehabilitado, que no volvera a pasar, que no se me levanta y fuera.

Clavadito lo que han hecho los del arandina y el chicle por otra parte
el chicle hablan de 18 años para la primera revision pq ya lleva 2...asi pues...

Joder hasta mete al líachezno en el grupo nancy el monguer este,que crack.

No suelo tratar con retrasados de tal calibre, pero a ver dime, cuantas veces hay que repetirte algo para que entre en el coco, 15, 20? Me imagino que si te digo por quinta vez que el que ha venido a hablar del agravio comparativo con extranjeros has sido tú, no servirá de mucho. No se que mierdas preguntas ahora de unos moros, para ti hay que juzgarlos de forma diferente por razón de procedencia o que?

Sí, Torrente. Se ve que he sido yo lo de "ejpañoleh a la carsé, estranjeroh a violah":

No hay huevos a poner esa sentencia a un MENA.

Estaba yo pensando que, a las tías adolescentes, siempre les han gustado tíos mayores, ¿como van a hacer ahora? Una de 16-17 quiere tíos mayores de edad; ah calla, que la ley no aplica para subhumanos, ah, que de eso se trata, de fomentar aún más el mestizaje a golpe de ley, todo claro, prosigan con el pais, que les está quedando bonito.

Tenían esos moros audios, mensajes y testigos donde la niña presume de la hazaña? Les han metido o les van a meter 38 años?

Vale, ahora diga publicamente que enchironen igual a morito/ rumanlol y demas.
Aunque hagan LO MISMO.
Chenoafobo es lo primero que le dirian y suerte de que no le metan una paliza.
Se lo diria a gente que defendia a la Quezada por que era mujer y de fuera tambien. ¿No?

Lo que esta harta la peña es que al morito bueno hasta le premian con una play si viola y nada, cuatro años si mata un chileno en Zaragoza que ya habia dejado tetrapelico a otro en BCN. Pero como seas español...

Cuando me digas una manada de moros donde les pasó esto hablamos,pero de las.manadas de moros lo que hay es.
Amenazas con pistola a la víctima
Agresiones vaginales compatibles con sexo no consensuado
Agresiones a la víctima
Secuestro de la misma.

A saber cuantos casos más habrá parecidos este en que no habrá ni condena por falta de pruebas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Boniato @ensaladadeestacas

De esta en su momento(creo recordar que hubo hilo)también nos hizo lol que era mora no?...ahhh,si es española coño.

Habláis de que diferenciamos por el sitio de donde sean.

Y yo, a ambos os desafío a que pongáis un solo caso de manada extranjera ,donde se les haya dado bien duro solo con la palabra de la chica...pq repito...

La manada de Manresa:retuvieron a la chica,la drogaron,presentaba desgarros vaginales etc etc.

La última está que hubo de latinos,a la víctima le enseñaron una pipa(se ve que ser 7/8 y enseñar un arma ,eso no es miedo ambiental,no)

"En el juicio que se celebró el pasado marzo el fiscal pidió 38 años de cárcel por cuatro delitos para Laura S. M, una mujer transexual de origen hondureño y vecina de Salt."

ABSUELTO/A/@

Ese otro caso parece que consigue superar a este en surrealista. PUTA BIDA.

Ya te digo, encima les insultan estos xenofobos de mierda por ser menas.

Ah no, que son españoles.

Pues compara penas y me cuentas.

"Absueltos por que estaba inconsciente".

"38 años por una orgia"

La realidad es que se pasa por encima de la ley para perjudicar al máximo a presuntos violadores o abusadores cuando son españoles, exponiéndolos al maximo en los medios para forzar condenas desproporcionadas. Mientras tanto se hace lo contrario con extranjeros para minimizar sus actos.

El mensaje es claro, no solo se trata de abatir aún más la natalidad y sustituirla por inmigración sino de acelerar el mestizaje.

Una chica den15 o 17 años no se interesa en chicos de su edad, es más madura y los quiere mayores. Yo quise andar con chicas de 15 cuando yo tenía 15 pero tenían novios de 21, pasaban de mi. Y con 21 anduve con chicas de 15. Hablo de los casos más extremos, solo les dejan la opción de los exentos de la ley, los extranjeros...

Está claro que no se puede follar a una menor. Tampoco se la puede drogar y luego violarla a no ser que seas moro.

Están clara muchas cosas, pero lo más claro es la falta de proporcionalidad, coherencia e incluso de sentido común. Y estamos hablando de la Justicia, que no estamos hablando del foro, es la puta JUSTICIA la que ha dejado a un lado el puto sentido común.

Un corta-pega sano (para comparar con estos de la Arandina) de esos que tanto gusta a la moderación y la forisma, la niña y la vieha (además, fresquita, de hulio de este año):

El Tribunal Supremo absuelve a un hombre que mantuvo relaciones sexuales con una niña de 12 años por ser ecuatoriano

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha absuelto a un ciudadano ecuatoriano de 24 años de la condena de un año de prisión que le impuso la Audiencia Provincial de Logroño por mantener relaciones sexuales consentidas con una niña de 12 años del mismo país, al estimar que el procesado no tenía conocimiento de que este hecho era delictivo por pertenecer a "una cultura que permite y consiente las relaciones y matrimonios con personas de 12 y 13 años".

Lo mejor de todo, es que se le puede aplicar arbitrariamente a cualquiera eso de "el des-conocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento", pero es que además parece ser que en Ecuador la ley establece 18? años como edad de consentimiento, y el juez dice que lo libra porque el panchito no tenía conocimiento de la ley española al no haberse sacado la carrera de abojao.

Lol

Pero que absoluta vergüenza de país.:)
Y a estos 38 años eh, pero no tiene que ver con qué son españoles y un caso mediático no. Es la LEY.
Muahhaa

¿Por qué das por hecho que son españoles?

En todos los links hablan de "hombre", apenas en alguno dan algún dato pobre más. Aunque sí alguno bastante más esclarecedor "el presunto agresor y la víctima bailaron y se besaron"
Bailaron. Ningún hombre español baila, hay innumerable jurisprudencia sobre eso, por lo tanto el agresor era latino.
Latino y absuelto, no falla.

Por los dos siguientes en Canarias perfectamente pueden ser moros, ya que son Canarios, y en ambos salen libres porque parece denuncia falsa.

Es paradigmático que siendo en este país la mayoría de presos condenados por violación extranjeros (y del Magreb), el caso que sienta PATRÓN y ejemplo a seguir, sea el de unos españoles que folgan doncellas tras consentimiento FILMADO en estos dos casos.

En el Código Penal no pone en ningún momento que se ha de discriminar positivamente al extranjero, pero en la práctica, en el día a día, para convalidar un carnét de conducir, para conseguir una halluda, para homo-logar unos hestudios, para el trato policial...qué duda cabe que la Ley es más blanda/comprensiva con ellos.

Sí, Torrente. Se ve que he sido yo lo de "ejpañoleh a la carsé, estranjeroh a violah":

wow. casi todo contestaciones a tu puta diarrea mental.
te repito, dime una manada immigrante donde chirrie lo que dice la victima, y veras como opinamos lo mismo.

por lo pronto, dos de la manada de Manresa se hicieron un Puigdemont.

Última edición:

Todas respuestas a tus gilipolleces

i los que se follan a una puta porque le va la marcha son moros, entonces hay que colgarlos; si el caso es el mismo pero son una panda de artistas, entonces empezamos con los "ej que" y "a dónde vamos a ir a parar con esta justicia". Y manda cojones que lo tenga que decir yo.
Tenían esos moros audios, mensajes y testigos donde la niña presume de la hazaña? Les han metido o les van a meter 38 años? Tienen los del arandina testigos que digan que la trincaron por los pelos y se la llevaron a unas ruinas?

Que pasa que hoy toca e papel de soy facha pero no cuñao? Anda y vete a cagar

Vas a dejar de hacer el ridiculo? No tienes razón, asúmelo, no eres nada inteligente, no eres original, eres un becerro que dice tener ideologia fascista y que cree se las sabe todas.

Última edición:
wow. casi todo contestaciones a tu puta diarrea mental.
te repito, dime una manada immigrante donde chirrie lo que dice la victima, y veras como opinamos lo mismo.

por lo pronto, dos de la manada de Manresa se hicieron un Puigdemont.
Ajá. Que son respuestas a que follarse a una menor de 16 años es delito. Que no estáis argumentando lo cruel que es la justicia española con los españoles y lo bien que se lo monta con los extranjeros. No, son respuestas.

Ajá. Que son respuestas a que follarse a una menor de 16 años es delito. Que no estáis argumentando lo cruel que es la justicia española con los españoles y lo bien que se lo monta con los extranjeros. No, son respuestas.
y no es delito en el 99% de los casos gracias a los quarters de dicha ley. incluso boniato tambien saco el muñequito de guiñol para explicartelo.pq la gran mayoria de adultos tirandose menores de 16 años....se mueven en esa franja de ella 15/14(por debajo de 13 ,segun los quarters es delito SIEMPRE)se mueven entre los 18/20...(cosa que el primer quarter refleja como eximente de responsabilidad penal,dejandote incluso los 21 como año de gracia)

no te preocupes que tu hija no va a ser asi, es andaluz.....oh ohh....... bueno....piensa que hasta los 14/15 aun sera esa niña inocente que todo padre con hija cree que tiene en casa.

sal del hilo,con la poca dignidad que te queda....anda.

Última edición:
y no es delito en el 99% de los casos gracias a los quarters de dicha ley. incluso boniato tambien saco el muñequito de guiñol para explicartelo.pq la gran mayoria de adultos tirandose menores de 16 años....se mueven en esa franja de ella 15/14(por debajo de 13 ,segun los quarters es delito SIEMPRE)se mueven entre los 18/20...(cosa que el primer quarter refleja como eximente de responsabilidad penal)

sal del hilo,con la poca dignidad que te queda....anda.
No es delito en el 99% de los casos. Pero las cárceles están llenas de moros violadores a la par que la justicia sólo cruje a los españoles. Porque con los moros no hay cojones. Y si no, ponme un caso como el de Manresa. Liacho&asociados.

No es delito en el 99% de los casos. Pero las cárceles están llenas de moros violadores a la par que la justicia sólo cruje a los españoles. Porque con los moros no hay cojones. Y si no, ponme un caso como el de Manresa. Liacho&asociados.
las manadas de moros que han salido en los medios hablan de
violaciones con asistencia sanitaria por desgarros a las victimas
agresiones fisicas a la propia victima
amenaza con arma(simulada o no a la victima)
donde la victima fue drogada hasta la inconsciencia
donde la victima estuvo retenida CONTRA SU VOLUNTAD hasta que se cansaron...

en serio...deja de hacer el retrasado, porque empiezo a creer que lo eres. deja de hacer el

tienes castañas?
si
pues ponme arroz.

porque no cuela. eres el nuevo subnormal del foro.

equiparame casos y lo discutimos.

y porque llego a esto. porque tu tiras la piedra diciendo que si fueran moros no los defenderiamos. porque si...porque tu lo vales....vamos, un autentico indigente mental.

que pena me va a dar cuando tu hija se vuelva adolescente...va a ser puro lol.

Última edición:
He leído por ahí que el padre de la chica anda protestando, que lo están pasando muy mal y que ella está encerrada en casa sin querer salir... Si yo fuera el padre de esa tía ya cada vez que saliera por la puerta me imaginaría que va a comer pollas, casi mejor metidita en casa y de pata quebrada, no sé de qué se queja tanto.

las manadas de moros que han salido en los medios hablan de
violaciones con asistencia sanitaria por desgarros a las victimas
agresiones fisicas a la propia victima
amenaza con arma(simulada o no a la victima)
donde la victima fue drogada hasta la inconsciencia
donde la victima estuvo retenida CONTRA SU VOLUNTAD hasta que se cansaron...

en serio...deja de hacer el retrasado, porque empiezo a creer que lo eres. deja de hacer el

tienes castañas?
si
pues ponme arroz.

porque no cuela. eres el nuevo subnormal del foro.
O sea, que no los condenan por ser moros. ¿No? Dilo. No te cortes: Los jueces españoles no condenan a los moros por violar, aunque las cárceles están llenas de moros violadores.

Atrás
Arriba Pie