Los futbolistas de la Arandina se marcan una manada - QUE NO COBRAN POR ABRIR HILOS

Hablando con un abogado sobre el tema de los moros violadores, me dijo que era aberrante, pero había un pacto de silencio en los medios para no crear alarma social con este tema. Los más veteranos recordarán hace años un pueblo de Almería creo que era, levantándose contra la morisca por un caso de asesinato o violaciones en un pueblo llamado El Ejido. Pues eso, que no quieren que se repita y callan como putas.

En el ámbito sanitario, los que hacen turnos de noche, están recibiendo a puñaos tías borrachas o drogadas violeteadas por todos sus agujeros. Hay morisca que está haciendo guardia en lugares como parques o fuentes a la espera de alguna incauta borracha. En el monumento de Colón, en Barcelona, si vais por la noche veréis a varios de estos elementos a la espera de víctima. Haciendo como que les mola la ciudad y tal. Mis cojones.

Y esto no es una opinión, es una puta realidad. Y a la pregunta si estoy a favor de que venga uno sea de donde sea y se folle a menores, pues no, no estoy a favor. Pero tampoco estoy a favor de la carta blanca y el anonimato a los animales que todos sabemos a que vienen.

Menudo curriculum se le ha quedado a la pava de Irene. Y cómo lo luce, la muy puta.

No hay que ser machista. Así se dicen las cosas con lenguaje inclusivo. ¿O te crees que si no fuese por ese curriculum no sería la nº 2 de podemos?

NAZIS ARGUMENTANDO:

¿Quieres decir que tu no eres nazi? Entonces serás falangista como polveteador o neopodemita como ensaladadeestacas.

O sea, que no los condenan por ser moros. ¿No? Dilo. No te cortes: Los jueces españoles no condenan a los moros por violar, aunque las cárceles están llenas de moros violadores.
basicamente porque los moros replican lo que hacen en su pais.
toma.de un medio progre como tu
asique, si tu eres y te criaste como un gilipollas, actuaras como un gilipollas, cosa que estamos viendo.
si tu te criaste en un entorno de violencia hacia la mujer...lo ejecutaras igual estes en españa o china.

hala, cierra que entra el fresco,anormal.

basicamente porque los moros replican lo que hacen en su pais.
toma.de un medio progre como tu
asique, si tu eres y te criaste como un gilipollas, actuaras como un gilipollas, cosa que estamos viendo.
si tu te criaste en un entorno de violencia hacia la mujer...lo ejecutaras igual estes en españa o china.

hala, cierra que entra el fresco,anormal.

Como son ya lo sé. Lo que quiero es que me digas que en España se tiene carta blanca para violar si eres moro. Y si eres español, al talego. Porque es la realidad con la que se encuentra el despacho de Liacho&asociados.

Más moros absueltos...

Última edición:

Como son ya lo sé. Lo que quiero es que me digas que en España se tiene carta blanca para violar si eres moro. Y si eres español, al talego. Porque es la realidad con la que se encuentra el despacho de Liacho&asociados.

Más moros a sueltos...

yop estoy diciendo que si un español es culpable no lo es y no apoyaria su entrada en la carce?

deja de usar la falacia de falso dilema. el decir una cosa no inhabilita a la otra.

y hablermos de otras cosas. que vas a hacer cuando tu hija de 14/15 años se suba a la moto de jonhi, enncofrador de 18 primaveras casi 19, y sepas que realmente va a ser mancillada hasta por las orejas, y luego, te dara un beso en la cara?.

Última edición:
yop estoy diciendo que si un español es culpable no lo es y no apoyaria su entrada en la carce?

deja de usar la falacia de falso dilema. el decir una cosa no inhabilita a la otra.

y hablermos de otras cosas. que vas a hacer cuando tu hija de 14/15 años se suba a la moto de jonhi, enncofrador de 18 primaveras casi 19, y sepas que realmente va a ser mancillada hasta por las orejas, y luego, te dara un beso en la cara?.
No, no lo estás diciendo. Estás poniendo de ejemplo a los mojamas (pueden violar y no pasa ná) como agravio comparativo. Pero no estás hablando de ello. Tócate los cojones, Manolete.

No los ponen en la calle por moros, subnormal. Los ponen en la calle porque la justicia es un puto cachondeo que ni siquiera tiene un criterio claro. Esa es la cuestión. Que ya te he puesto un ejemplo de un tío que VIOLA a su hija y el juez lo pone en libertad (aún reconociendo la violación).

¿Mi hija? El foro puede ser maravilloso en algunos momentos...

He leído por ahí que el padre de la chica anda protestando, que lo están pasando muy mal y que ella está encerrada en casa sin querer salir... Si yo fuera el padre de esa tía ya cada vez que saliera por la puerta me imaginaría que va a comer pollas, casi mejor metidita en casa y de pata quebrada, no sé de qué se queja tanto.
Normal. Todo el mundo le ha visto la cara ya y circula su nombre. De nada sirve eliminar cuentas y borrar fotos cuando en internet todo se queda ahí.

Y no, no aparenta 15 años (aparenta 17, no más :lol:) pero los tenía y gilipollas los otros sabiéndolo.

Normal. Todo el mundo le ha visto la cara ya y circula su nombre. De nada sirve eliminar cuentas y borrar fotos cuando en internet todo se queda ahí.

Y no, no aparenta 15 años (aparenta 17, no más :lol:) pero los tenía y gilipollas los otros sabiéndolo.
No, si lo peor de todo es que encima andaba haciendo entrevistas con su nombre y apellidos, y luego otro familiar tambien hizo lo mismo (Segundo apellido)...
Despues otros medios difundieron los audios que ya circulan y donde se dice el nombre...

Vamos, o lo han hecho a posta o no me cabe en la cabeza que sean tan torpes.

Para rematar, la chica pone un instagram muy facil de buscar solo con esos datos, que vivia en burgos y en madrid (A donde se tuvieron que mudar porque practicamente les echan del pueblo)...

Y bueno, el padre tiene el facebook tal cual con su nombre, con fotos haciendo un belen... Lo que acababa de faltar, para hacer toda esta historia mas rocambolesca que encima fuera una familia religiosa y por ahi pudiera viniera la denuncia al ver que su hija no era tan virgen :face: :face::face:

Lo de los jugadores no tengo tan claro si realmente lo sabian la edad que tenia
En la sentencia hay un extracto de whatsapps del dia siguiente donde en un grupo describen la orgia, dicen que es una guarra etc, que son unos depravados... y hay un momento que le preguntan por la edad y dicen que 16... Suponiendo que pusieran 16 para cubrirse las espaldas, no tiene mucho sentido que escribas los whatsapps que pusieron, porque sabian que iban a acabar en el juicio, y no pinta muy bien que trates de guarra a una menor, o que te refieras a ti mismo como un depravado...

Última edición:
Pero pon la foto, payaso, que la veamos todos.
Algunos periodicos feminancis como publico ya avisan, 20 milloncejos por poner las fotos que ella misma ha puesto en sus redes y 5 años de carcel...

Mas pena que por matar a alguien por llevar tirantes de la bandera de españa
Ñeh

Joder como ha calado el terror feminista. Ni siquiera un nombre, un apellido, nada. Estáis aterrorizados. Solo es libre el hombre que no tiene miedo

Es mona la Lucía, si es la que he visto yo, porque hay una que aparece un poco sudaquil con el mismo nombre y apellido1.
Si es la que creo que es es una chica mona y fina.

Es mona la Lucía, si es la que he visto yo, porque hay una que aparece un poco sudaquil con el mismo nombre y apellido1.
nah, es del monton, lo unico que aparenta basntate mas edad de la que tiene

Hablando con un abogado sobre el tema de los moros violadores, me dijo que era aberrante, pero había un pacto de silencio en los medios para no crear alarma social con este tema. Los más veteranos recordarán hace años un pueblo de Almería creo que era, levantándose contra la morisca por un caso de asesinato o violaciones en un pueblo llamado El Ejido. Pues eso, que no quieren que se repita y callan como putas.

Aún me acuerdo de la secta contando lo del Ejido, vergüenza ajena, los españoles son malos y racistas y fue una locura nuestra porque somos malos. Es que me cago en la secta. La culpa nuestra por no darles casas de puta madre y nuestras hijas.

De familia religiosa, hija de la Rancia o algo asin, lol

Esto es un monumento al absurdo:
Que por estalkear y ridiculizar en internec te caiga la misma pena que por matar a alguien en una pelea ( aposta o sin querer, pero le dieron la muelte) hace llorar al Niño Jesús.

Ka®ma y ¡país!

En el ámbito sanitario, los que hacen turnos de noche, están recibiendo a puñaos tías borrachas o drogadas violeteadas por todos sus agujeros. Hay morisca que está haciendo guardia en lugares como parques o fuentes a la espera de alguna incauta borracha. En el monumento de Colón, en Barcelona, si vais por la noche veréis a varios de estos elementos a la espera de víctima. Haciendo como que les mola la ciudad y tal. Mis cojones.

Y esto no es una opinión, es una puta realidad. Y a la pregunta si estoy a favor de que venga uno sea de donde sea y se folle a menores, pues no, no estoy a favor. Pero tampoco estoy a favor de la carta blanca y el anonimato a los animales que todos sabemos a que vienen.
En el Ejido lo cosa se fue de madre pero bien, hubo mogollon de violeteaciones y el asesinato de una mujer y eso fue ya lo que colmo el baso.

Los medios de desinformacion no mostraron ni la mitad de lo que se monto alli, quemaron medio pueblo e iban en plan turba enloquecida con antorchas a la caza de morlocs, casi apalearon a niños incluso.

Eso es lo que intentan tapar por todos los medios para que no vuelva a pasar, vero vamos mas tenia que pasar.

PD: ensalada y mongolachu, os habeis juntao lo mejorcito del foro.

Última edición:

He buscado en google Lucia Arandina y me sale esto. Y si que parece mayor de lo que es.

74232_lucia_etxe.jpg

La he visto y esta RIKISIMA. Merece la pena de comerse una prisión permanente revisable.

En vez de LLORIKEAR , deberían haber salido del juzgado diciendo " 38 años de maco SI , pero que nos quiten lo bailao" con una sonrisa de winers.

Acabo de despertar de un sueño profundo y Hitler me ha hablado. Me ha
La he visto y esta RIKISIMA. Merece la pena de comerse una prisión permanente revisable.

En vez de LLORIKEAR , deberían haber salido del juzgado diciendo " 38 años de maco SI , pero que nos quiten lo bailao" con una sonrisa de winers.
Mp

Fina como el coral ha demostrado ser.

Atrás
Arriba Pie