Los futbolistas de la Arandina se marcan una manada - QUE NO COBRAN POR ABRIR HILOS

¿Qué opciones tienen? ¿Escapar ahora? ¿Esperar al recurso? ¿o entonces ya no se puede?
Ellos ninguna. No creo que puedan fugarse y vivir en un país sin acuerdo de extradición con España lejos de sus familias y tal. Solo les queda esperar un poco de sentido común.

Los padres pueden ir sondeando el mercado rumano o albanokosovar, a ver si venden cestas de merienda para llevar a la prision a buen precio. O también practicar un poco el tiro al plato, para relajar la tensión de la espera. Es lo que haría yo.
 
Última edición:
Sacado de foroflanders...

Ojo a esta joya de los jueces

-Juez A: Mierda, tenemos un testigo que dice que no paso nada y que aparece en un video grabado por la propia chica ¿Que hacemos?...
-Juez B: Bah, di que no estaba en el domicilio, y a pastar
-Juez A: ¿Pero y el video? Tendremos que justificar porque creemos que no estaba alli
-Juez B: Bueno, vale, pon que es que tardo mucho en ir a declarar, y solo lo hizo cuando se supo quien era.
-Juez A: ¿Y de ese razonamiento lo mas logico no sería que no haya ido a declarar hasta que se supo quien era por miedo a que le detengamos o le podamos meter a el tambien como coautor de la violacion y meterlo 38 años en prision?
-Juez B: Bah, A ver quien se va a leer esta sentencia
1576779078867.webp


Impresionante:flipao::face:
 
¿Qué opciones tienen? ¿Escapar ahora? ¿Esperar al recurso? ¿o entonces ya no se puede?
Esperar al recurso del tribunal supremo, y vista jurisprudencia morada del supremo, no me extrañaria ni lo mas minimo que les añadan de los delitos que les absolvieron (Grooming y abuso sexual)
 
Sacado de foroflanders...

Ojo a esta joya de los jueces

-Juez A: Mierda, tenemos un testigo que dice que no paso nada y que aparece en un video grabado por la propia chica ¿Que hacemos?...
-Juez B: Bah, di que no estaba en el domicilio, y a pastar
-Juez A: ¿Pero y el video? Tendremos que justificar porque creemos que no estaba alli
-Juez B: Bueno, vale, pon que es que tardo mucho en ir a declarar, y solo lo hizo cuando se supo quien era.
-Juez A: ¿Y de ese razonamiento lo mas logico no sería que no haya ido a declarar hasta que se supo quien era por miedo a que le detengamos o le podamos meter a el tambien como coautor de la violacion y meterlo 38 años en prision?
-Juez B: Bah, A ver quien se va a leer esta sentencia
Ver el archivos adjunto 45376

Impresionante:flipao::face:


te dicen que esa sentencia es de un juzgado de Burkina Faso o Guinea ecuatorial y te lo crees.

que jueces de un supuesto pais civilizado tengan los cojones a defecar semejante execrencia juridica solo puede pasar aqui
 
Esa cerdita tiene su vida destrozada, al menos en el entorno de su pueblo. La sociedad en su contra y varias familias muy jodidas por las penas desmedidas. Nunca se lo van a perdonar y antes o después va a pagarlo con intereses.

Tengo claro lo que haría que si yo fuese el padre de uno de esos chicos, en cuanto la sentencia fuese firme, por supuesto dejando pasar algo de tiempo para disimular. Esa pena supone el fin de la posibilidad de hacer algo con sus vidas, y si un padre permite que a un hijo lo destrocen impunemente sin otra reacción que el lloriqueo y la resignación no merece tal nombre. Aplicable lo mismo a los progenitores de la manada sevillana. Cuando la injusticia alcanza niveles intolerables, las consecuencias siempre vienen solas.

Me refiero por supuesto a que vayan a visitarlos en prision todos los sábados, señor juez.
Pues si, concrepo caro doc.
Ya lo he comentado con algún imaginario de mi edad. Nosotros ya hemos vivido suficiente, por un hijo, por su vida, ó el destrozo de ella, un buen padre está obligado.

Dirán algunos::
- Sacrificio inútil, solo.empeora las cosas, no arregla nada y tal.
- Nolllll. Algo se hace. El.retoño durante su condena tendrá una razón por la que vivir, orgullo mandinga. Alguien

Caso contrario: flojeria, resignación y conformismo:
- El nene tiene mucho tiempo para elucubrar. Injusticia, se cebaron con él, arruinaron su vida, nadie , nada, el vacío.

Ka®ma y justicia catalana
 
Pues hay bastantes países sin acuerdo de extradición:


Jugada maestra: conseguir entrar en Kosovo. País no reconocido por España y al que no podrían solicitarle nada. Pero supongo que estarán con pasaporte retenido y escasos de fondos.
 
te dicen que esa sentencia es de un juzgado de Burkina Faso o Guinea ecuatorial y te lo crees.

que jueces de un supuesto pais civilizado tengan los cojones a defecar semejante execrencia juridica solo puede pasar aqui
Hace mucho que españa dejo de ser un pais ejemplo en justicia garantista para convertirse en justicia con perspectiva feminista (Vamos, que te condenan en funcion de lo que te cuelgue). La medievalizacion de la justicia es imparapla

No esta de mas que algunos panfletos policos como el pais (PSOE) o el manifiesto feminista del 8m ya pedia terminar con la presuncion de inocencia en los delitos sexuales...
 
Por lo que te he leido he entendido que es así.

Te recomiendo que leas el artículo que ha posteado @Troy Mcclure, escrito además por una mujer.
Spizo, hijo: ¿Qué tengo que leer para enterarme de que era una menor de dieciséis años y le metieron el cacahuete europeo en su chochito? Dime. Yo me pongo a leerlo si hace falta. Ahora bien, también me buscas una sola frase en la que yo haya defendido a la puta esta de los cojones. Ánimo.
 
Sacado de foroflanders...

Ojo a esta joya de los jueces

-Juez A: Mierda, tenemos un testigo que dice que no paso nada y que aparece en un video grabado por la propia chica ¿Que hacemos?...
-Juez B: Bah, di que no estaba en el domicilio, y a pastar
-Juez A: ¿Pero y el video? Tendremos que justificar porque creemos que no estaba alli
-Juez B: Bueno, vale, pon que es que tardo mucho en ir a declarar, y solo lo hizo cuando se supo quien era.
-Juez A: ¿Y de ese razonamiento lo mas logico no sería que no haya ido a declarar hasta que se supo quien era por miedo a que le detengamos o le podamos meter a el tambien como coautor de la violacion y meterlo 38 años en prision?
-Juez B: Bah, A ver quien se va a leer esta sentencia
Ver el archivos adjunto 45376

Impresionante:flipao::face:

jEiDnuN.jpeg


A52MpDT.jpeg


D____ R_____ el testigo de Schrodinger , tan pronto su testimonio no es creíble y por tanto nunca estuvo en el domicilio, como si que estuvo en el domicilio.
 
Spizo, hijo: ¿Qué tengo que leer para enterarme de que era una menor de dieciséis años y le metieron el cacahuete europeo en su chochito? Dime. Yo me pongo a leerlo si hace falta. Ahora bien, también me buscas una sola frase en la que yo haya defendido a la puta esta de los cojones. Ánimo.

Leelo porque el artículo empieza así:

El caso de la Arandina pone de manifiesto la necesidad de reformar el Código Penal en algunas cuestiones que no quiere tocar nadie.
 
Spizo, hijo: ¿Qué tengo que leer para enterarme de que era una menor de dieciséis años y le metieron el cacahuete europeo en su chochito? Dime. Yo me pongo a leerlo si hace falta. Ahora bien, también me buscas una sola frase en la que yo haya defendido a la puta esta de los cojones. Ánimo.

Tu madre si que es una puta, no insultes a la chavala.
 
Lo peor de todo es que encima el unico que ha salido de Vox a decir algo ha sido el negro.


Por ahi se les van a empiezar escapar votos como tiren por el camino del buenismo.

Por eso, está jugando la carta de ser el negro, a este no le pueden decir que debe chequear sus privilegios por ser hombre blanco y heterosexual
 
Arriba Pie