Los futbolistas de la Arandina se marcan una manada - QUE NO COBRAN POR ABRIR HILOS

Que trece años para hormonarse ni que mi madre...
Si ya hemos visto a niños de 2 o 3 años que no saben ni hablar decir que son transexuales :face: :lulz:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es mas, habia una intervencion del dia que se subio la edad de consentimiento a 16 años, donde un politico de izquierda hundida (Creo que llamazares) llamaba a la desobediencia civil contra esa medida..platanito..platanito..platanito. Ahora cada cual que entienda lo que queria decir...


No le estan sentando muy bien las hormonas al chaval, en el segundo 35 cortocircuita su cerebro
 
Entonces concluimos que a los pobres chicos del Arandina deberían hacerles estatuas con la pollas fuera y rodeando a una niña de rodillas, para colocar en la rotonda de entrada en sus pueblos, no?

Su fallo fue no presentarse a las elecciones para diputados europeos, si llegan a sacar los escaños igual safaban, como los catalanes separatistas.
 
Entonces concluimos que a los pobres chicos del Arandina deberían hacerles estatuas con la pollas fuera y rodeando a una niña de rodillas, para colocar en la rotonda de entrada en sus pueblos, no?

Su fallo fue no presentarse a las elecciones para diputados europeos, si llegan a sacar los escaños igual safaban, como los catalanes separatistas.
no.
que hubo abuso sexual si efectivamente sabian que tenia 16 esta claro. Lo cual no tengo claro
La cuestion es que les condenan a una violacion a menor de edad, es decir, violacion + agravante...

De hecho los padres denunciaban lo primero hasta que se metio la asociacion feminancy

El de 19 hubiera sido absuelto del primer delito pro proximidad de edad, y los de 22 y 24 tambien lo podrian haber sido, y en el peor de los casos la condena rondaria los 4-6 años.

Y si llamamos niña a una chica que aparenta 20 años...
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Supongo que los del Arandina CF estarán contentos por la publicidad, quiero decir el escándalo los ha puesto en el mapa. Me imagino que su tienda online estará echando humo por las ventas de la camiseta con nombre "Manada" y el dorsal número 2
 
Supongo que los del Arandina CF estarán contentos por la publicidad, quiero decir el escándalo los ha puesto en el mapa. Me imagino que su tienda online estará echando humo por las ventas de la camiseta con nombre "Manada" y el dorsal número 2
Dime si esto es de verdad :lol: Si esa camisa esta en venta, traigo un par para repartir esta nochevieja a las hermanas feministas de mi pareja:lol::lol::lol::shock::shock:
 
Dime si esto es de verdad :lol: Si esa camisa esta en venta, traigo un par para repartir esta nochevieja a las hermanas feministas de mi pareja:lol::lol::lol::shock::shock:

A 30 euros tanto la local como la de visitante:


patroaran041113-1-300x300.jpg


De momento están sin stock, por algo será.
 
Última edición:
Menuda teta tan redondita. Llamar niña a eso es de enfermos. ¿La hay a cara descubierta? Mp.
Si .
Ya está rulando por el grupo de güasap.

Elige: cara o teta. Ambas cosas en una sola foto de momento no hay.

Karmenuda niñita!
 
A mi de cara me parece.muy gñe.
Las cejas y los coloretes para mí son la antiafrodisia XD.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el pive, con una foto de un leon detras, como la peña esta troner que va con camisetas con dibujos de lobos aullando a la luna, que lo piensas y dices "bueno, yo por lo menos he puesto lo suficientemente cachonda a alguna para follarmela en lugares incomodos e indignos sin intercambio monetario directo".
 
Hola! No soy de España pero el caso tiene repercución internacional.
¿Alguien me puede pasar información confiable acerca del caso?
Solicito esto porque no confío en la prensa progre y sus noticias armadas.
Gracias
 
A mi de cara me parece.muy gñe.
Las cejas y los coloretes para mí son la antiafrodisia XD.
Hola! No soy de España pero el caso tiene repercución internacional.
¿Alguien me puede pasar información confiable acerca del caso?
Solicito esto porque no confío en la prensa progre y sus noticias armadas.
Gracias
Tomatec un tiempo .
Repasa el.hilo ya que abundan enlaces a muy diversos medios. Así como varios puntos de vista poco convencionales de los panas del foroc.

Ka®ma y vuestto en Kristo.
 
Lo que me llama la atención ya no es la sentencia ni la repercusiones mediática, ya que todo ésto se sabe hace tiempo que está orquestado para inhibir la formación de familias y embarazos. Forma parte de un plan de reducción de población y reemplazo por otra tan religiosa como lo era la generación de nuestros abuelos, pues la religión es una fuerza conductora que se lleva usando con éxito muchos siglos. Hay ya filtraciones de por dónde va todo y con qué fin.


Lo que me sorprende (un poco) es la percepción tan diferente que se tiene de éste caso frente al de la manada.

No sé si es porque son futbolistas jóvenes y guapos y no hay gordos entre ellos, o porque les han metido más años que si hubieran matado a la joven, a sus padres y a una docena de gente random por la calle.

O quizá porque no cometieron el sacrilegio de robarle el móvil, que conociendo a la plebe al final va a ser eso.

De hecho la de la manada era aún más creativa inventando y gorda con cara de paleta, había viajado a Madrid con un pagafantas y se había contradecido aún más en sus declaraciones. No se explica mucho la cosa.

Al final la diferencia es que eran sevillanos, verás tú que va a ser eso.
 
Última edición por un moderador:
Lo que me llama la atención ya no es la sentencia ni la repercusiones mediática, ya que todo ésto se sabe hace tiempo que está orquestado para inhibir la formación de familias y embarazos. Forma parte de un plan de reducción de población y reemplazo por otra tan religiosa como lo era la generación de nuestros abuelos, pues la religión es una fuerza conductora que se lleva usando con éxito muchos siglos. Hay ya filtraciones de por dónde va todo y con qué fin.


Lo que me sorprende (un poco) es la percepción tan diferente que se tiene de éste caso frente al de la manada.

No sé si es porque son futbolistas jóvenes y guapos y no hay gordos entre ellos, o porque les han metido más años que si hubieran matado a la joven, a sus padres y a una docena de gente random por la calle.

O quizá porque no cometieron el sacrilegio de robarle el móvil, que conociendo a la plebe al final va a ser eso.

De hecho la de la manada era aún más creativa inventando y gorda con cara de paleta, había viajado a Madrid con un pagafantas y se había contradecido aún más en sus declaraciones. No se explica mucho la cosa.

Al final la diferencia es que eran sevillanos, verás tú que va a ser eso.
(No omo) Los de la manada de pamplona eran unos guaperas todos, incluso el supuesto "gordo" solo estaba rellenito y es guapillo tambien. Muchos han salido con sus novias y son pivones.
Vamos esos tios con esos fisicos se calzan buenas zorras, y mas si son sevillanos fiesteros. ¿Y van a violar a una gorda fea y retrasada?, amos esto no se le cree ni el tato.
 
Última edición:
(No omo) Los de la manada de pamplona eran unos guaperas todos, incluso el supuesto "gordo" solo estaba rellenito y es guapillo tambien. Muchos han salido con sus novias y son pivones.
Vamos esos tios con esos fisicos se calzan buenas zorras, y mas si son sevillanos fiesteros. ¿Y van a violar a una gorda fea y retrasada?, amos esto no se le cree ni el tato.

Eso ya lo sé, lo sabe cualquiera con dos dedos de frente. Todo el follón que se ha montado y su condena es por otros motivos.

Es como cuando fueron a por Torbe, los motivos para encerrarlo eran otros.
 
Última edición por un moderador:
Eso ya lo sé, lo sabe cualquiera con dos dedos de frente. Todo el follón que se ha montado y su condena es por otros motivos.

Es como cuando fueron a por Torbe, los motivos para encerrarlo eran otros.
A lo que voy es que en el caso de los de pamplona canta por soleares cuando los ves a ellos y a ella y ya dices "aqui algo no cuadra", ya de entrada con solo verlos.
 
Arriba Pie