Los futbolistas de la Arandina se marcan una manada - QUE NO COBRAN POR ABRIR HILOS

Partido reñido hasta que el Arandina ha empalmado 2-3 buenas jugadas de gol.
 
EM9QJyHWwAA492v
 
Si volvéis a poner otra vez el resultado, voy a poner en change.org una iniciativa para que le cambien el nombre de 'La Virgen' a 'La repasada'.
 
¡¡Dónde se habrá visto que un tío con los huevos negros no se pueda follar a una cría de 15 años!! ¡¡A dónde vamos a parar con estas malditas feministas!!
Con los huevos negros de 19 años, 4 más que ella.
Y eso de ir a la cárcel 40 años por un delito de entre 4 y 6 tampoco lo menciones si eso.
 
Con los huevos negros de 19 años, 4 más que ella.
Y eso de ir a la cárcel 40 años por un delito de entre 4 y 6 tampoco lo menciones si eso.


Con los huevos negros que lo han declarado mentalmente al nivel de ella.
Algunos con tal de pagar unas fantas son capaces de comulgar con los anillos de Saturno.
 
Última edición:
De los autores de EL PENALTY MAS LARGO DEL.MUNDO, ahora su nueva superproducción LA MAMADA MÁS CARA DEL MUNDO
39 añitos, barata, como las de diez chupal veinte follal
 
Qué le pasa a ensaladadestacas últimamente? Se ha echado novia o algo así?

Desde luego ver ciertas cosas a éstas alturas, aunque no sorprendan, dan un poco de tristeza.

Por no hablar de la vergüenza ajena, por supuesto.
 
Qué le pasa a ensaladadestacas últimamente? Se ha echado novia o algo así?

Desde luego ver ciertas cosas a éstas alturas, aunque no sorprendan, dan un poco de tristeza.

Por no hablar de la vergüenza ajena, por supuesto.
Te sorprenderá caro ángel de la carretera
Se ha hecho podemita, tiene confundido al foroc

Ka®ma on the road again¶
 
Qué le pasa a ensaladadestacas últimamente? Se ha echado novia o algo así?

Desde luego ver ciertas cosas a éstas alturas, aunque no sorprendan, dan un poco de tristeza.

Por no hablar de la vergüenza ajena, por supuesto.
No le pasa nada. Una simple vuelta de tuerca a su imbecilidad habitual, macerada en néctar de fanta y con una emulsión de pesadez digna del mejor boniato.
 
Te sorprenderá caro ángel de la carretera
Se ha hecho podemita, tiene confundido al foroc

Ka®ma on the road again¶


Me parece a mi que lo que se ha vuelto es loco entonces.

Bueno, allá cada uno. Más lol para el foro. No deja de ser divertido ver cómo los principios morales de alguien se van por la alcantarilla cual mierda líquida cuando le ponen dos tetas en la cara.
 
Última edición por un moderador:
(No omo) Los de la manada de pamplona eran unos guaperas todos, incluso el supuesto "gordo" solo estaba rellenito y es guapillo tambien. Muchos han salido con sus novias y son pivones.
Vamos esos tios con esos fisicos se calzan buenas zorras, y mas si son sevillanos fiesteros. ¿Y van a violar a una gorda fea y retrasada?, amos esto no se le cree ni el tato.
Tal vez tenían el morbo de violar a una gorda retrasada. jejejejee. Hay fotos de la víctima?
 

A pesar de todo el lío político la vida sigue, y la sentencia está recurrida. Sería muy muy muy lol y justo que primero les absolvieran, si hacen una investigación seria de la "victima" y de las psicólogas, y entorno familiar. Pero sobre todo para que la ministra de igualdad tenga que tragarse el sapo de ver en libertad a los 3 chavales, y enfrentarse, que no dudo que lo hiciera a los jueces que decidieran.

Lamentablemente pintan bastos par los chavales, porque los jueces están muy influenciados y agarrados, y las leyes se van a modificar para acercarse al solo sí es sí. Todo eso creado por gentuza como la Montero que es incapaz de comprender el lenguaje legal y diferenciarlo del de la calle, y podemos verla diciendo estupideces como esta:

 
¿A esa conclusión has llegado tú solo o te han ayudado los lisensiados del foro?

La diferencia es que no le puedes tocar la panocha a la cría, Torrente.

Hombre, y de verdad que te lo digo desde el respeto que tengo porque te tengo equilibrado en tus ideas, acertadas o no.

De verdad que te parece esto justicia, visto lo visto? 38 años por tirarse a unade 15 años con cuerpo de 20 y que le daba la turra a uno permanentemente, y que luego iba diciendo que se iba a inventar todo?

Desde la estupefacción que me produce leerte esto te pregunto, de verdad.

No entiendo que no te parezca un abuso, no sé. En esta estoy con el galeno gallego, si fuera un hijo propio a esperar afilando la chirla armenian style, eso es así.
 
Hombre, y de verdad que te lo digo desde el respeto que tengo porque te tengo equilibrado en tus ideas, acertadas o no.

De verdad que te parece esto justicia, visto lo visto? 38 años por tirarse a unade 15 años con cuerpo de 20 y que le daba la turra a uno permanentemente, y que luego iba diciendo que se iba a inventar todo?

Desde la estupefacción que me produce leerte esto te pregunto, de verdad.

No entiendo que no te parezca un abuso, no sé. En esta estoy con el galeno gallego, si fuera un hijo propio a esperar afilando la chirla armenian style, eso es así.
:137: :137::137::137:
 
Aprendamos del master Kevin Spacey, tres denuncias por abuso sexual con toda la pinta de ser mas falsas que pedro sanchez, pues los tres acusadores han entregado la cuchara este año en extrañas circunstancias, sin acusadores no hay acusacion. Izi pizi.
 
Aprendamos del master Kevin Spacey, tres denuncias por abuso sexual con toda la pinta de ser mas falsas que pedro sanchez, pues los tres acusadores han entregado la cuchara este año en extrañas circunstancias, sin acusadores no hay acusacion. Izi pizi.

Ah vale, pero ¿lo vas a desarrollar y poner fuentes o qué¿
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este lo resume todo bastante bien, aparte busca por internhez que hay mil noticias. Fue otra victima mas de la modita del me too. Este se ha cargao a 3 y encima hace un video vacilando lol puto amazord, ojo por ojo, la unica lei verdadera.

Prosigan con este bonito caso de denuncia 100% berdadera.
 
Última edición:
Arriba Pie