Los futbolistas de la Arandina se marcan una manada - QUE NO COBRAN POR ABRIR HILOS

Por eso, está jugando la carta de ser el negro, a este no le pueden decir que debe chequear sus privilegios por ser hombre blanco y heterosexual

Tiene un +30 en escudo contra ataque antipatriarcalheteroblanco. Bien jugado los de VOX, sacando esa carta



torrente+guardia+seguridad.gif

Manitas-de-cerdo-en-salsa-de-almendras-2.jpg
 
Última edición:
Al final saldrán inocentes. Y la Paramount comprará los derechos de la película. Mario Casas hará de uno de ellos.
 
Pues a mí las adolescentes y jovencitas no me inspiran la menor atracción, me parecen tontas y tienen cara de oler mierda constantemente del pavo que llevan encima.
 
Última edición:
Veo twit pego en hilo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Veo twit pego en hilo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que voz de pito más desagradable y que mal habla. Menudos capullos los que se arrimen a esta tenga, o no tenga, la edad.
 
Interesante testimonio, no te has ofrecido para testificar? La investigación daría un vuelco de 180 grados

Para nada, lo que necesitan son buenos abogados, que envien privi al Foro que esto esta petado de maestros del kung-fu jurídico.

O los sueltan con paga por daños psicológicos, o les cae la perpetua revisable, tal que así será la voluntad de LOL.
 
Si aquí lo que no se sostiene y por lo que la gente se indigna es por el doble rasero.

Tenemos un belén de leyes montado que no hay por donde cogerlo. Por un lado tenemos la matraca feminista luchando por el "empoderamiento de la mujer, mi cuerpo es mío, soy puta y mi chocho lo disfruta, mi nena de 13 años se siente hombre y se está hormonando porque tiene derecho a ser libre en su sexualidad, soy la mejor amiga de mi hija"

Pero qué sentido tiene que, por ejemplo, un menor de 13 años pueda hormonarse para cambiarse de sexo y sin embargo a esta chica se la considere una niña indefensa?


Es que es un cuadro esto.

Es que o queremos una sociedad progresista y mucho más moderna (con todas sus consecuencias) o queremos una sociedad conservadora. Las dos cosas no. Y esto es lo que chirría, que esta gente no es consecuente. Quieren el cochino y vivo.
 
Si aquí lo que no se sostiene y por lo que la gente se indigna es por el doble rasero.

Tenemos un belén de leyes montado que no hay por donde cogerlo. Por un lado tenemos la matraca feminista luchando por el "empoderamiento de la mujer, mi cuerpo es mío, soy puta y mi chocho lo disfruta, mi nena de 13 años se siente hombre y se está hormonando porque tiene derecho a ser libre en su sexualidad, soy la mejor amiga de mi hija"

Pero qué sentido tiene que, por ejemplo, un menor de 13 años pueda hormonarse para cambiarse de sexo y sin embargo a esta chica se la considere una niña indefensa?


Es que es un cuadro esto.

Es que o queremos una sociedad progresista y mucho más moderna (con todas sus consecuencias) o queremos una sociedad conservadora. Las dos cosas no. Y esto es lo que chirría, que esta gente no es consecuente. Quieren el cochino y vivo.

Es lo que tiene ser una sociedad inculta, maleducada, llorica y encima cuajada de traumas; con el añadido de que todos quieren sacan filón de ello.

El otro día una del curro me soltó en el almuerzo:

- Es que esto es la hostia, teniamos más libertad en los ochenta, con lo jodidos que fueron, que no esta gilipollez que estamos viviendo ahora.

No pude más que darle la razón.
 
Si aquí lo que no se sostiene y por lo que la gente se indigna es por el doble rasero.

Tenemos un belén de leyes montado que no hay por donde cogerlo. Por un lado tenemos la matraca feminista luchando por el "empoderamiento de la mujer, mi cuerpo es mío, soy puta y mi chocho lo disfruta, mi nena de 13 años se siente hombre y se está hormonando porque tiene derecho a ser libre en su sexualidad, soy la mejor amiga de mi hija"

Pero qué sentido tiene que, por ejemplo, un menor de 13 años pueda hormonarse para cambiarse de sexo y sin embargo a esta chica se la considere una niña indefensa?


Es que es un cuadro esto.

Es que o queremos una sociedad progresista y mucho más moderna (con todas sus consecuencias) o queremos una sociedad conservadora. Las dos cosas no. Y esto es lo que chirría, que esta gente no es consecuente. Quieren el cochino y vivo.
Que trece años para hormonarse ni que mi madre...
Si ya hemos visto a niños de 2 o 3 años que no saben ni hablar decir que son transexuales :face: :lulz:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es mas, habia una intervencion del dia que se subio la edad de consentimiento a 16 años, donde un politico de izquierda hundida (Creo que llamazares) llamaba a la desobediencia civil contra esa medida..platanito..platanito..platanito. Ahora cada cual que entienda lo que queria decir...
 
Última edición:
Pues a mí las adolescentes y jovencitas no me inspiran la menor atracción, me parecen tontas y tienen cara de oler mierda constantemente del pavo que llevan encima.
Eso es porque eres: gordo, calvo y feo. Pero si estuviese Cáncer por allí contando sus historias, ya verías como se les abren los ojos y se les ponen los labios color rosa intenso. Con ese parpadeo que parecen aleteos de mariposa. Y la melena, que no tienen manos suficientes para sujetarla que parece eso una cascada de aguas salvajes indomables. El borde del labio superior se les arquea hacia la nariz en una mueca casi imperceptible de coquetería tan sutil que aun en presencia de los progenitores puede lucirse sin peligro. Las mejillas tornan carmín y los ojos brillan furtivamente cuando la timidez les permite alzar la mirada del suelo. Qué bonitas se ponen, si hasta parece que se les redondean las formas, que se ponen más guapas sin saberlo, como una tórtola que se ahueca el plumaje. Y ese aura que se percibe, ese perfume que embriaga, ese aroma que altera las feromonas, limpio, nítido, fresco, sin las impurezas de las pérdidas de orín de sus madres. Ay, cómo les brilla la piel, parecen lacadas. Qué tersura, que tacto tan suave y caliente deben de tener. Y sus vocecitas, que son como cantos de alondra, tan agudos que un buen macho alfa podría oírlos a varios kilómetros en la misma selva. Pero no se hizo la miel para la boca del asno, Caldoset.
 
Última edición por un moderador:
Eso es porque eres: gordo, calvo y feo. Pero si estuviese Cáncer por allí contando sus historias, ya verías como se les abren los ojos y se les ponen los labios color rosa intenso. Con ese parpadeo que parecen aleteos de mariposa. Y la melena, que no tienen manos suficientes para sujetarla que parece eso una cascada a aguas salvajes indomables. El borde del labio superior se les arquea hacia la nariz en una mueca casi imperceptible de coquetería tan sutil que aun en presencia de los progenitores puede lucirse sin peligro. Las mejillas tornan carmín y los ojos brillan furtivamente cuando la timidez les permite alzar la mirada del suelo. Qué bonitas se ponen, si hasta parece que se les redondean las formas, que se ponen más guapas sin saberlo, como una tórtola que se ahueca el plumaje. Y ese aura que se percibe, ese perfume que embriaga, ese aroma que altera las feromonas, limpio, nítido, fresco, sin las impurezas de las pérdidas de orín de sus madres. Ay, cómo les brilla la piel, parecen lacadas. Qué tersura, que tacto tan suave y caliente deben de tener. Y sus vocecitas, que son como cantos de alondra, tan agudos que un buen macho alfa podría oírlos a varios kilómetros en la misma selva. Pero no se hizo la miel para la boca del asno, Caldoset.

No, se hizo para un chatarrero asqueroso que hurga en la roña y huele a mierda, caspa, mugre y fracaso.

Que loser soy, oiga.
 
Última edición:
Para mí son intocables, diosas, estrellas que brillan en el firmamento a miles de años luz. Pero les veo, les percibo, y disfruto de su belleza efímera.
 
Es que o queremos una sociedad progresista y mucho más moderna (con todas sus consecuencias) o queremos una sociedad conservadora. Las dos cosas no. Y esto es lo que chirría, que esta gente no es consecuente. Quieren el cochino y vivo.

Estos son, como nos decía un profesor de latín, como esos hombres que quieren mujeres vírgenes y expertas en la cama.
 
Última edición:
Estos son, como nos decía un profesor de latín, como esos hombres que quieren mujeres vírgenes y expertas en la cama.
Ligarse a una divorciada del Badoo y sacarla a cenar y a que se emborrache, y una vez en su casa simular ir al baño y entrar furtivamente en la habitación de su hija, y taparla la boca para que no haga ruido. Es la única manera de tener una experta y una virgen bajo el mismo techo y a la vez. Es mi fantasía.
 
Ligarse a una divorciada del Badoo y sacarla a cenar y a que se emborrache, y una vez en su casa simular ir al baño y entrar furtivamente en la habitación de su hija, y taparla la boca para que no haga ruido. Es la única manera de tener una experta y una virgen bajo el mismo techo y a la vez. Es mi fantasía.
he visto de todo en mis casi 15 años en el foro de todo. denuncias, tuneos agresivos, amenazas de ostias con quedadas, foreros contando sus miserias, foreros con cierto tufillo pedofilo, negacionistas del sida... pero es la primera vez que lo voy a decir en este foro.

es usted una persona turbia, muy muy turbia.
 
La mala suerte que han tenido estos chavales es no apellidarse Heredia o Amaya. Entonces no solo habrian podido follarse a una de 15, sino que encima habrian salido en television y se habrian llevado pasta.
 
Arriba Pie