Los futbolistas de la Arandina se marcan una manada - QUE NO COBRAN POR ABRIR HILOS

Hombre, y de verdad que te lo digo desde el respeto que tengo porque te tengo equilibrado en tus ideas, acertadas o no.

De verdad que te parece esto justicia, visto lo visto? 38 años por tirarse a unade 15 años con cuerpo de 20 y que le daba la turra a uno permanentemente, y que luego iba diciendo que se iba a inventar todo?

Desde la estupefacción que me produce leerte esto te pregunto, de verdad.

No entiendo que no te parezca un abuso, no sé. En esta estoy con el galeno gallego, si fuera un hijo propio a esperar afilando la chirla armenian style, eso es así.
Equilibradisimo si, el puto ensaladas.
 
Equilibradisimo si, el puto ensaladas.
Pues sí, ensalada, dentro de su ideario, es coherente y se mueve con equilibrio dentro de su marco ideológico. Su ideología podrá gustar más o menos, pero hay coherencia y equilibrio en lo que dice.

A ver si entendéis que reconocer que alguien es coherente con sus ideas no quiere decir que estés de acuerdo con ellas, de la misma manera que la coherencia no implica tampoco veracidad.
 
Pues sí, ensalada, dentro de su ideario, es coherente y se mueve con equilibrio dentro de su marco ideológico. Su ideología podrá gustar más o menos, pero hay coherencia y equilibrio en lo que dice.

A ver si entendéis que reconocer que alguien es coherente con sus ideas no quiere decir que estés de acuerdo con ellas, de la misma manera que la coherencia no implica tampoco veracidad.

Tal cual. Podrás estar de acuerdo o no, pero siempre es consecuente. No le verás salirse de su guión, y lo argumenta. Y generalmente equilibrado, y por eso me extraña que no vea nada turbio aquí, y que sólo vea una niña desvalida. Me sorprende muchísimo.
 
Hombre, y de verdad que te lo digo desde el respeto que tengo porque te tengo equilibrado en tus ideas, acertadas o no.

De verdad que te parece esto justicia, visto lo visto? 38 años por tirarse a unade 15 años con cuerpo de 20 y que le daba la turra a uno permanentemente, y que luego iba diciendo que se iba a inventar todo?

Desde la estupefacción que me produce leerte esto te pregunto, de verdad.

No entiendo que no te parezca un abuso, no sé. En esta estoy con el galeno gallego, si fuera un hijo propio a esperar afilando la chirla armenian style, eso es así.
Que yo sepa no he dicho que 38 años me parezcan bien. Ni mal tampoco. No era el tema del debate, sino la idiotez de que les condenan porque son españoles y si fueran moros, no. Pero sí soy partidario de castigar estos actos con dureza.
 
Que yo sepa no he dicho que 38 años me parezcan bien. Ni mal tampoco. No era el tema del debate, sino la idiotez de que les condenan porque son españoles y si fueran moros, no. Pero sí soy partidario de castigar estos actos con dureza.

Ah, vale. Eso cuadra más. Y quitando la demagogia de que fuera de fuera o de aquí, usar la JUSTICIA (dar a cada uno lo suyo según los que lo inventaron, para el que no lo sepa) para meter la vida en la cárcel a unos tíos por tirarse a una consentidamente por ella, menor de edad pero con las hormonas por las nubes y desarrollada físicamente como si tuviera 20, que se vanagloria por las redes de habérselos tirado y que dice que si dicen algo se inventa todo y que les den, eso te parece que pobre niña? De verdad, tío? No has conocido a ninguna de 15/16 que diciéndolo finamente se ha tirado a todo el barrio masculino de menos de 30 años? De verdad? Y que a mí me parece muy bien, ojo. Y bien que lo disfrute, cojones. Que para esta la juventud y el cuerpo, para disfrutarlo. Pero vamos, por un jodido polvo y consentido ir a la cárcel? 15 años? Tremendo.

Porque a mí me escama esto cosa mala. Es decir, si la hubieran violado, pues perfecto los 38 años.

Por joderle la vida a una cría que vete a saber cómo acaba mentalmente después de eso. Por tirarse a una chavala de 15 con todo lo expuesto, consentidamente y con la única prueba objetiva del delito que es que tenía 15 cuando el folleteo y que tirarse a una de menos de 16 es delito? Sólo con eso?

Yo es que flipo. La hostia.
 
Última edición:
Que yo sepa no he dicho que 38 años me parezcan bien. Pero sí soy partidario de castigar estos actos con dureza.

Jijiji

Por cierto:

El consentimiento libre del menor de dieciséis años excluirá la responsabilidad penal por los delitos previstos en este Capítulo, cuando el autor sea una persona próxima al menor por edad y grado de desarrollo o madurez.

art 183 quarter cp


Que sí, que te puedes follar a un menor de 16 en según que casos. Con diferencias en España de un adulto de 45 mujer con un menor de 15 varón.
Así que cuando tu hija te un wasap lleno de sonrisitas diciéndote que se está en casa de una amiga, y el hermano mayor de esta les está ayudando, recuerda que se la está enfilando, así que como eres muy moderno te recomiendo que vayas metiéndole la píldora en el desayuno.
 
Jijiji

Por cierto:

El consentimiento libre del menor de dieciséis años excluirá la responsabilidad penal por los delitos previstos en este Capítulo, cuando el autor sea una persona próxima al menor por edad y grado de desarrollo o madurez.

art 183 quarter cp


Que sí, que te puedes follar a un menor de 16 en según que casos. Con diferencias en España de un adulto de 45 mujer con un menor de 15 varón.
Así que cuando tu hija te un wasap lleno de sonrisitas diciéndote que se está en casa de una amiga, y el hermano mayor de esta les está ayudando, recuerda que se la está enfilando, así que como eres muy moderno te recomiendo que vayas metiéndole la píldora en el desayuno.
10 putas páginas estuvo discutiendo el que eso no era así..cuando dicho quater incluso indica las edades(entre 15 y 21 no hay nada que rascar)básicamente dice.
 
Ensaladas es ese tio que entra al bar ve a un grupo de cuñados hablando de un tema y pone gesto de desaprobación, y que quede constancia, porque él sabe algo que los demás no saben, ensalada sabe cosas que ni siquiera él sabe.

Y es que un cuñao de Granada, es mas cuñao, antes y mejor.

El enterao clásico de toda la vida, pero con mas efectos especiales, con frases que esconden las claves pero no terminan de concretar y giros inesperados, aquella figura entrañable que entraba con chaqueta de pana y un palillo, ahora en versión moerna, con pantalones y zapatos estilo vendedor de tecnocasa y jersey de abuela
 
La lagarta no es única culpable, es el entramado. La psicologucha que la animó, los jueces etc... En el orden pa darles matarile si esto fuera Destino final VI yo no empezaría por ella. O sí, depende de cómo pillara, pero no sería la primera designada, aunque caería también.
 
Jijiji

Por cierto:

El consentimiento libre del menor de dieciséis años excluirá la responsabilidad penal por los delitos previstos en este Capítulo, cuando el autor sea una persona próxima al menor por edad y grado de desarrollo o madurez.

art 183 quarter cp


Que sí, que te puedes follar a un menor de 16 en según que casos. Con diferencias en España de un adulto de 45 mujer con un menor de 15 varón.
Así que cuando tu hija te un wasap lleno de sonrisitas diciéndote que se está en casa de una amiga, y el hermano mayor de esta les está ayudando, recuerda que se la está enfilando, así que como eres muy moderno te recomiendo que vayas metiéndole la píldora en el desayuno.
¿Qué parte de no tiene 16 años no has pillado, ratero? :lol:
 
La lagarta no es única culpable, es el entramado. La psicologucha que la animó, los jueces etc... En el orden pa darles matarile si esto fuera Destino final VI yo no empezaría por ella. O sí, depende de cómo pillara, pero no sería la primera designada, aunque caería también.
Los primeros agitadores fueron los padres, yo seria por ellos por los que empezaria en caso de un hojo x hojo.
 
Última edición:
¿Qué parte de no tiene 16 años no has pillado, ratero? :lol:
Tu lo de la comprensión lectora... Te cito de lo que tú mismo acabas de citar
...
El consentimiento libre del menor de dieciséis años ...

No hay ninguna coma...no dice que el menor tiene dieciséis años.
Dice que el menos de 16(15/14 y según el quater,incluso 13)no tiene responsabilidad jurídica ni penal si hay edades acercaras y da unos baremos...ejemplo,la de 13 puede llegar por afinidad de edad con uno de 18, una de 15 por afinidad de edad de desarrollo puede tirarse a uno de 21 Max menor de 13 es Siempre delito tenga la edad que tenga el tio...si se sale de esas edades ya hay que! baremar desarrollo intelectual.
 
Tu lo de la comprensión lectora... Te cito de lo que tú mismo acabas de citar
...
El consentimiento libre del menor de dieciséis años ...

No hay ninguna coma...no dice que el menor tiene dieciséis años.
Dice que el menos de 16(15/14 y según el quater,incluso 13)no tiene responsabilidad jurídica ni penal si hay edades acercaras y da unos baremos...ejemplo,la de 13 puede llegar por afinidad de edad con uno de 18, una de 15 por afinidad de edad de desarrollo puede tirarse a uno de 21 Max menor de 13 es Siempre delito tenga la edad que tenga el tio...si se sale de esas edades ya hay que! baremar desarrollo intelectual.
Ó 10 años. Que a mí me parece muy bien que un disminuido psíquico venga a escribir aquí. Tiene que haber gente pa to. Pero ahórrate los discursos que no entiendes tú ni tu puta madre.
 
Que yo sepa no he dicho que 38 años me parezcan bien. Ni mal tampoco. No era el tema del debate, sino la idiotez de que les condenan porque son españoles y si fueran moros, no. Pero sí soy partidario de castigar estos actos con dureza.

No verás a una tía que no tenga una historia de cuando la violaron o abusaron de ella.
Lo cierto es que ya cuesta llegar a tener una relación sexual satisfactoria cuando los dos colaboran (más o menos), imagínate si ella se resiste.

Y mucho menos, cuando ocurre sexo forzado, que sea tan traumático, que a muchos los violan otros tios en la cárcel y al poco siguen con su vida.

Pero si hasta llegan a tener orgasmos durante esa supuesta violación. Qué me estás contando.



Un año en la cárcel es toda una vida. Los que han hecho la mili lo saben. Pero pedir años y años por algo tan estúpido como tocarle el culo a una, lo ves lógico.

Guay.



Pues aprovecha mientras puedas, porque tú también estás jugando ésta ruleta rusa, y cada vez hay más balas en el tambor.




Y otra cosa: hay más gente inocente en la cárcel condenada por violación que culpables. Y lo sabéis.
 
Última edición por un moderador:
No verás a una tía que no tenga una historia de cuando la violaron o abusaron de ella.
Lo cierto es que ya cuesta llegar a tener una relación sexual satisfactoria cuando los dos colaboran (más o menos), imagínate si ella se resiste.

Y mucho menos, cuando ocurre sexo forzado, que sea tan traumático, que a muchos los violan otros tios en la cárcel y al poco siguen con su vida.

Pero si hasta llegan a tener orgasmos durante esa supuesta violación. Qué me estás contando.



Un año en la cárcel es toda una vida. Los que han hecho la mili lo saben. Pero por pedir años y años por algo tan estúpido como tocarle el culo a una, lo ves lógico.

Guay.



Pues aprovecha mientras puedas, porque tú también estás jugando ésta ruleta rusa, y cada vez hay más balas en el tambor.
Que sí, pesao. Que no se tienen niños por la viog.
 
No verás a una tía que no tenga una historia de cuando la violaron o abusaron de ella.
Lo cierto es que ya cuesta llegar a tener una relación sexual satisfactoria cuando los dos colaboran (más o menos), imagínate si ella se resiste.

Y mucho menos, cuando ocurre sexo forzado, que sea tan traumático, que a muchos los violan otros tios en la cárcel y al poco siguen con su vida.

Pero si hasta llegan a tener orgasmos durante esa supuesta violación. Qué me estás contando.



Un año en la cárcel es toda una vida. Los que han hecho la mili lo saben. Pero pedir años y años por algo tan estúpido como tocarle el culo a una, lo ves lógico.

Guay.



Pues aprovecha mientras puedas, porque tú también estás jugando ésta ruleta rusa, y cada vez hay más balas en el tambor.




Y otra cosa: hay más gente inocente en la cárcel condenada por violación que culpables. Y lo sabéis.
Una de las fantasias sexuales mas comunes de las mujeres es la de ser violadas. Lo vi hace siglos en un documental sobre esos temas, en esa epoca no se veian mierdas feministas por la tele. Hoy en dia seria impensable.
 
Una de las fantasias sexuales mas comunes de las mujeres es la de ser violadas. Lo vi hace siglos en un documental sobre esos temas, en esa epoca no se veian mierdas feministas por la tele. Hoy en dia seria impensable.
Hay una peli francesa antigua, de los 70 o por ahí. Creo que el actor es Michel Piccoli. Va de un juicio porque se queda en un museo después de cerrar, o retiene a una desconocida, o algo, y él la viola, pero en el juicio él aduce que ella se corrió como una mirla en primavera. Ya de aquellas perdió ese juicio. Hoy, exterminarían a su familia, convertirían en talco los ladrillos de su casa y echarían un trasatlántico de sal.

Pero quitarle culpa por que la violada se corra no procede, en mi hopynion. Es como quitarle culpa a una golfa sesentona porque al chaval de doce años se le puso dura y se corrió cuando se lo folló.
 
Última edición:
Ó 10 años. Que a mí me parece muy bien que un disminuido psíquico venga a escribir aquí. Tiene que haber gente pa to. Pero ahórrate los discursos que no entiendes tú ni tu puta madre.
Chussss lo grave es que está bien escrito y éramos 6/7 personas diciendo que dejases de decir burradas y leyeras,solo leyeras lo que ponía el artículo.
 
Chussss lo grave es que está bien escrito y éramos 6/7 personas diciendo que dejases de decir burradas y leyeras,solo leyeras lo que ponía el artículo.
¿Lo de que estén denunciados por tener sexo sin consentimiento, uno le saque casi 9 años y el sexo haya sido entre tres adultos y una menor en qué parte del artículo entra? ¿En saber leer o en ser un retrasado mental reconocido por la SS.SS como es tu caso?
 
Última edición:
Arriba Pie