Los gitanos rumanos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Intentaré resumir un poco...

Hace un par de días se presentaron 2 gitanos rumanos donde trabajo diciendo que hacían unos tratamientos especiales para unas piezas. El encargado les comentó que les hicieran un presupuesto.

En un momento de descuido pillaron las piezas y se las llevaron por la patilla. Volvieron con las piezas "tratadas" y una factura de 1600€ para cobrar en el acto. Se les negó este pago por que nadie les había dicho que se las llevasen para hacerlo.

Nos acaban de llamar diciendo que se van a presentar aquí 50 gitanos a partirnos las piernas.

Acaba de llegar la Guardia Civil.

Seguiremos informando o ya lo vereis en las noticias.

En mis obras también teníamos unas relaciones personales envidiables con el sector gitano de la construcción. :D

Los chachos lanzándote piedras, amenazándote de muerte, cagándose en tus muertos hasta la séptima generación, las gitanitas guiñándote el ojo y pasándose la lengua por los labios... de no llamar jamás a la policía a hacerlo tres veces diarias con tono cansino e imperturbable.

Entrañable, a su modo.

Error vuestro o mas bien del encargado.

1) A los gitanos no se les debe permitir entrar en ningun sitio y mucho menos hablar.

2) Pedir presupuesto a alguien que no sabe sumar es una cagada.

3) Si aparecen los 50 gitanos solo teneis que coger un filete y lanzarlo lo mas lejos posible, a poder ser por algun precipicio o al mar. Todos iran detrás como perros.

4) Hijo de puta.

5) La guardia civil les ayudará a robaros. :lol:

¿Os van a presentar factura?
¿Como coño se llevaron las piezas "en un descuido"? ¿Que tamaño tienen?

soyroman rebuznó:

Yo suelo comer a veces conejo con arroz, cazado por el "método del descuido" (del conejo, claro está). Detrás de este comentario vacio e insulso, hay una larga historia.

Unos disparos de escopeta al aire los auyentarán cuando vengan (si vienen).

Luego, espera dos años discretamente y quémales la casa con ellos dentro por la noche. Sulen estar llenas de mierda y arden como la yesca. Como debe ser.

Al final se presenta un solo agente de la policía local diciendo que les metamos una denuncia a la guardia civil y se pira dándonos un teleéfono de "urgencias" por si vienen.

Han llamado otra vez los rumanos, que están de camino.

Y hoy es el día de las revisiones médicas, almenos tenemos un médico cerca.

Como diría Forges; ...País!

Seguro que se han marcado un farol, pero si queréis estar seguros mejor es contratar los servicios de alguna empresa de seguridad con un par de cojones y que al menos os dejen trabajar tranquilos.

Lamentablemente la policía no ayuda en nada en estos casos. Pues no están los gitanos forrándose a base de bien custodiando obras y marcando el territorio como en la época feudal.

La solución: Entregadles el dinero en un sobre cerrado lleno de antrax 8)

Cuando lleguen los gitanos, si las cosas se ponen feas y la eficacia policial no te convence demasiado, puedes utilizar un método infalible y decisivo:

MARICÓN EL ULTIMO.

Juntaos unos cuantos y a poco que le echeis cojones al asunto fijo que se rajan y se largan por donde han venido. Si no, puede haber sangre; por lo menos puede ser divertido.

soy yo rebuznó:
soyroman rebuznó:

Yo suelo comer a veces conejo con arroz, cazado por el "método del descuido" (del conejo, claro está). Detrás de este comentario vacio e insulso, hay una larga historia.
Calla payaso, no nos importa.

Almenos espero que traigan la cabra y el organillo.

¿Cómo es un gitano rumano?

¿Drácula era gitano?

De momento vamos a poner algo de Camela o Camarón de fondo para que al llegar se pongan a bailar un rato.

Tenemos una bolsa de cacahuetes.

Yo no me preocuparia. Los gitanos, son de los colectivos más cobardes que existen. Si no os superan en 100 contra 1 no hay peligro.

Que lástima que Burracoman no viva cerca para llamarle y que les acojonase a todos con su katana.

:D :D :D

edunacle rebuznó:
soy yo rebuznó:
soyroman rebuznó:

Calla payaso, no nos importa.

Payaso, si, pero soy capaz de activar el norton 2005.

HARDU rebuznó:
Yo no me preocuparia. Los gitanos, son de los colectivos más cobardes que existen. Si no os superan en 100 contra 1 no hay peligro.

Pues pocos gitanos habrás conocido tú.

Otra solución consiste en contactar con un clan gitano "made in spain" y proponerles el trabajito a ellos. Así se matan entre ellos

Creep rebuznó:
Almenos espero que traigan la cabra y el organillo.

¿Cómo es un gitano rumano?

La peor escoria imaginable: ladrones, falsos, asesinos, extorsionadores y con dientes de oro. :?

¿Drácula era gitano?

No lo dude, su vestimenta negra con capa a juego es típica de la raza calé.

De momento vamos a poner algo de Camela o Camarón de fondo para que al llegar se pongan a bailar un rato.

Tenemos una bolsa de cacahuetes.

Armas de fuego, verá como bailan.

Dr.Maligno rebuznó:
HARDU rebuznó:

Pues pocos gitanos habrás conocido tú.

Otra solución consiste en contactar con un clan gitano "made in spain" y proponerles el trabajito a ellos. Así se matan entre ellos

Los suficientes para haber comprobado que sólo se ponian farruquitos cuando te superan con creces en número, pero en inferioridad se achantaban como mirlos. He podido comprobar, que su defensa y ataque se basa en la táctica del mucho ruido y pocas nueces, pero a la hora de la verdad no pasaban a mayores.

Unas instantáneas de cuando lleguen los gitanuflos y de la posterior reyerta si es que esta se produce serían un regalo para todos nosotros.

vlad rebuznó:
Unas instantáneas de cuando lleguen los gitanuflos y de la posterior reyerta si es que esta se produce serían un regalo para todos nosotros.

Pues se intentará, tenemos en el curro una cámara digital, pero no se, están tardando ya demasiado.

¿A que me quedo sin ver la cabra? :(

:lol: :lol: :lol:

Quizá contratar a unos ninjas sea posible en estos tiempos

ninja_killed.jpg

Ponte en contacto con la sede de España 2000/FAES más cercana y ellos gustosamente encontrarán a gente que te ayudará a apalizarles.

Los fascistoides para estas cosas son bastantes utiles y eficientes.

Oye, por lo menos son educados y van avisando de su ruta.

Talante!!! No solo deberiais darle los 1600 € sino que habria que darles tambien sus puestos de trabajo y asi la empresa seguro que recibe subvenciones.

Atrás
Arriba Pie