Los gosha más PL que nunca

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.402
Reacciones
16.423
Mientras la progresía se regocija por la resolución del TC que avala la ley de ZP, que te permite amasijar un downy a los cinco meses de gestación, nuestros hamijos titiriteros "guays" harán un omenage a este colectivo, que es el nuestro:

Screenshot_2023_0210_095614.jpg


Abro este hilo para dar cuenta del más que seguro LOL y vergoña ajena que nos proporcionen LOS PREMIOS DEL CINE ESPAÑOL.

NO A LA GUERRA.

DADNOS VUESTRO PUTO DINERO

CAGAMOS JABÓN Y SOMOS MUY GRACIOSOS.

ME ENCANTA TU VESTIDO DE ROBERTO TORRETA.

Y EL GOYA A LA MEJOR BSO ES PARA ROQUE BAÑOS.

MIRA LO MARICÓN QUE SOY, PERO, MÍRAME, ¡MÍRÁME, COÑO!
 
Última edición:
En Sevilla es lo que hay, si le quieres dar un carácter autóctono a una casa la construyes con los materiales que hay por la zona.
 
Última edición:
Para los que no conocemos a "les artistes" saber quién es cada cual es más complicado que encontrar el jabón en casa de unclever piece of meat.
 
La audiencia será menor que los que han ido a ver la película del Casanova. Nos quejamos de que los Oscars son un coñazo y bla, pero esto ya es nivel hiperzzzzzzzzzz.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



CALLA Y PAGA Y REMA.
 
Los Goya este año estarán muy repartidos y serán mas transversales y reivindicativos que nunca.
 
¿Pero EN QUÉ PUTO MOMENTO una panda de titiriteros, faranduleros, julandrones top tier, golfas de rodillas despellejadas, escritorzuelos con ínfulas y drogadictos que se dedican a hacer una puta mierda de películas se autootorgó la facultad de discernir entre lo que es correcto y bueno a nivel político y social y en qué puto momento los demás prestamos oídos a lo que esta gente tuviera que decir al respecto de cuestiones políticas?

¿Pero a santo de qué cada puto actorzuelo de mierda del cine español, porque la inmensa mayoría son malos y no saben ni vocalizar, lo primero que hace es lanzar una puta proclama política o social cuando le ponen un micrófono delante y monta en sus saraos no una entrega de premios autofelatorios sino un mítin político? ¿Pero a santo de qué la opinión de un puto farandulero sobre política y demás zarandajas es relevante, importa o tiene más valor que la de un charcutero, un registrador de la propiedad o un celador? ¿A santo de qué un colectivo como este tiene por cojones que hacernos saber siempre sus ideas políticas y tenemos que escuchar sus putas lecciones de activismo social? ¿Os imagináis que cada vez que un futbolista tiene un micrófono enfrente se manifestara o se posicionara políticamente? ¿Os lo imagináis en cualquier otra profesión? ¿A santo de qué estos tíos están todo el puto día dando la matraca con el tema? Cojones, es que no hay entrevista o aparición de actor en un medio en la que no se consuma la mitad del espacio en que el puto imbécil de turno se manifieste políticamente y lance sus putas proclamas. Que eres un puto actor, ni un activista, ni un político, que dejes de dar el puto coñazo que tu opinión al respecto de esto no es más válida ni más interesante que la de cualquiera, me cago en tu puta madre.
 
Los subnormales oficiales son la gente mas salida que circula por el planeta. Hay que estar constantemente vigilándolos para que no se enganchen en cualquier sitio. Luego tenemos que los titiriteros han visto recientemente que denunciar que te toca el culo un borracho da presencia en los medios de comunicación... Huele a lol. A ver si hay suerte.

A Bob Pop seguro que lo violan.
 
Los subnormales oficiales son la gente mas salida que circula por el planeta. Hay que estar constantemente vigilándolos para que no se enganchen en cualquier sitio. Luego tenemos que los titiriteros han visto recientemente que denunciar que te toca el culo un borracho da presencia en los medios de comunicación... Huele a lol. A ver si hay suerte.

A Bob Pop seguro que lo violan.
Precisamente asistirá por eso.
 
A mi de todo esto me gustaría saber que coño hizo Francisco de Goya en vida para que su busto y nombre quedasen atados a un tan deleznable espectaculo ¿serían las pinturas negras?¿vería correcto el rap de Resines?
 
¿Pero EN QUÉ PUTO MOMENTO una panda de titiriteros, faranduleros, julandrones top tier, golfas de rodillas despellejadas, escritorzuelos con ínfulas y drogadictos que se dedican a hacer una puta mierda de películas se autootorgó la facultad de discernir entre lo que es correcto y bueno a nivel político y social y en qué puto momento los demás prestamos oídos a lo que esta gente tuviera que decir al respecto de cuestiones políticas?

¿Pero a santo de qué cada puto actorzuelo de mierda del cine español, porque la inmensa mayoría son malos y no saben ni vocalizar, lo primero que hace es lanzar una puta proclama política o social cuando le ponen un micrófono delante y monta en sus saraos no una entrega de premios autofelatorios sino un mítin político? ¿Pero a santo de qué la opinión de un puto farandulero sobre política y demás zarandajas es relevante, importa o tiene más valor que la de un charcutero, un registrador de la propiedad o un celador? ¿A santo de qué un colectivo como este tiene por cojones que hacernos saber siempre sus ideas políticas y tenemos que escuchar sus putas lecciones de activismo social? ¿Os imagináis que cada vez que un futbolista tiene un micrófono enfrente se manifestara o se posicionara políticamente? ¿Os lo imagináis en cualquier otra profesión? ¿A santo de qué estos tíos están todo el puto día dando la matraca con el tema? Cojones, es que no hay entrevista o aparición de actor en un medio en la que no se consuma la mitad del espacio en que el puto imbécil de turno se manifieste políticamente y lance sus putas proclamas. Que eres un puto actor, ni un activista, ni un político, que dejes de dar el puto coñazo que tu opinión al respecto de esto no es más válida ni más interesante que la de cualquiera, me cago en tu puta madre.
Yo creo que la culpa es de la borregada que tiene a esta gentuza como referentes. Les perdonan todo sólo porque son de su cuerda ideológica. Bardem y Penélope, grandes comunistas y librepensadores del Siglo XXI con su residencia en Miami, que defecan sus proclamas a favor de la sanidad publica cuando pasan por España pero que luego cualquier espinilla mal explotada se la sacan en la clínina Monte Sinaí. Son un grupo de presión más, como los sindicatos, bien regados de subvenciones públicas porque los favores hay que pagarlos. ¿Cuántas manifestaciones por el NO A LA GUERRA se habrían celebrado ya, organizado por actores, sindictatos y demás patulea, si el invasor hubiera sido USA y no Rusia? En cambio cuando el "artista" que se manifiesta ideológicamente por otra opción que no sea la Izquierda, enseguida lo tachan de fascista. Como a Morante de la Puebla, otro tarugo que seguramente no pasara de la EGB como la mayoría de actores, pero que como apoya a Vox, pues es un fatxa.
 
A mi de todo esto me gustaría saber que coño hizo Francisco de Goya en vida para que su busto y nombre quedasen atados a un tan deleznable espectaculo ¿serían las pinturas negras?¿vería correcto el rap de Resines?
Goya fue un pintor de la hostia porque además era un troll excepcional.

Le pedían que pintara a burgueses en la Casa de Campo o a la familia real. Él los retrataba con clara evidencia del retraso que lucían y luego cobraba por ello.

Supongo que visto así es apropiado usar su nombre para la ceremonia donde los que pretenden ser la élite intelectual del país nos dejen muy claro lo subnormales que son.
 
Debo de ir que el cine español me ha parecido de lo mejor del año, cinéfilamente hablando. Y a los realmente buenos (Vermut, Aprofiten, Carla Simón) no les suelo ver dando asco como los progres de antaño o Eduardos Casanovas de la vida.
Pero claro, cuando eres bueno no tienes que mendigar para que te ayuden a producir un truño
 
Le pedían que pintara a burgueses en la Casa de Campo o a la familia real. Él los retrataba con clara evidencia del retraso que lucían y luego cobraba por ello.
Pero si dentro de la mezcla de sangres monarquica que tenemos parecen gente normal al lado del puñado de subnorles de la farandula cultural :lol:
 
Lo que está claro es que el colectivo ha creado un núcleo duro donde todos piensan, dicen y hacen lo mismo. Imaginad que en España, aparece un actor como De Niro, mucho imaginar, lo sé, y un día suelta "es que yo soy de derechas y además heterosexual"... pues eso, que tendríamos a un De Niro trabajando en la obra.
 
Lo que está claro es que el colectivo ha creado un núcleo duro donde todos piensan, dicen y hacen lo mismo. Imaginad que en España, aparece un actor como De Niro, mucho imaginar, lo sé, y un día suelta "es que yo soy de derechas y además heterosexual"... pues eso, que tendríamos a un De Niro trabajando en la obra.
Pues Bardem y Penélope Cruz precisamente sufrieron las consecuencias de hacer el análogo en Hollywood, que era criticar a los judíos y llamarles genocidas.
 
Lo que está claro es que el colectivo ha creado un núcleo duro donde todos piensan, dicen y hacen lo mismo. Imaginad que en España, aparece un actor como De Niro, mucho imaginar, lo sé, y un día suelta "es que yo soy de derechas y además heterosexual"... pues eso, que tendríamos a un De Niro trabajando en la obra.
Es algo parecido a un "Mcarthismo" subnormal mundial, pero en lugar de viejos WASP oliendo rancio, ahora son las charos, las manadas de maricones, travestidos, piojosos y votantes podemitas, que huelen igualmente a rancio pero con un regusto final a envidia, resentimiento y mucho cacaceite.
 
Última edición:
Arriba Pie