Los gosha más PL que nunca

¿Pero EN QUÉ PUTO MOMENTO una panda de titiriteros, faranduleros, julandrones top tier, golfas de rodillas despellejadas, escritorzuelos con ínfulas y drogadictos que se dedican a hacer una puta mierda de películas se autootorgó la facultad de discernir entre lo que es correcto y bueno a nivel político y social y en qué puto momento los demás prestamos oídos a lo que esta gente tuviera que decir al respecto de cuestiones políticas?

¿Pero a santo de qué cada puto actorzuelo de mierda del cine español, porque la inmensa mayoría son malos y no saben ni vocalizar, lo primero que hace es lanzar una puta proclama política o social cuando le ponen un micrófono delante y monta en sus saraos no una entrega de premios autofelatorios sino un mítin político? ¿Pero a santo de qué la opinión de un puto farandulero sobre política y demás zarandajas es relevante, importa o tiene más valor que la de un charcutero, un registrador de la propiedad o un celador? ¿A santo de qué un colectivo como este tiene por cojones que hacernos saber siempre sus ideas políticas y tenemos que escuchar sus putas lecciones de activismo social? ¿Os imagináis que cada vez que un futbolista tiene un micrófono enfrente se manifestara o se posicionara políticamente? ¿Os lo imagináis en cualquier otra profesión? ¿A santo de qué estos tíos están todo el puto día dando la matraca con el tema? Cojones, es que no hay entrevista o aparición de actor en un medio en la que no se consuma la mitad del espacio en que el puto imbécil de turno se manifieste políticamente y lance sus putas proclamas. Que eres un puto actor, ni un activista, ni un político, que dejes de dar el puto coñazo que tu opinión al respecto de esto no es más válida ni más interesante que la de cualquiera, me cago en tu puta madre.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi de todo esto me gustaría saber que coño hizo Francisco de Goya en vida para que su busto y nombre quedasen atados a un tan deleznable espectaculo ¿serían las pinturas negras?¿vería correcto el rap de Resines?
Lo mismo que Federico Chueca para que lo asociasen con homagayers. Son hilaciones en muchos casos aleatorias.
 
Última edición por un moderador:
Ya empieza el lol

Ver el archivos adjunto 130710

Con motivo de la celebración de los GOYA, han plantado varios "cabezones" en emplazamientos señeros de la siudat.

Por lo visto nuestro haminjo Fermín Muguruza (Kortatu) acudirá a la gala y a alguien no le hace gracia.

VOTA VOX.
Acudirá?ja,una peli suya ensalzado la fuga de pikabea y del otro que no se su nombre,aspiran y son favoritos a ganar en la sección animada, como si no llegase con la canción sarri sarri que los homenajea, ahora también una peli de dibujos. Esas meadas guapas en las víctimas de esos señores xd xd.


Soy bildu y exijo para aprobar los presupuestos,que el galardón lo entregue pedro Sánchez,con babero y rodilleras...y lo hace. Lo peor es que por echar otras 24 horas en mo cloa lo hace.
 
Última edición:
Acudirá?ja,una peli suya ensalzado la fuga de pikabea y del otro que no se su nombre,aspiran y son favoritos a ganar en la sección animada, como si no llegase con la canción sarri sarri que los homenajea, ahora también una peli de dibujos. Esas meadas guapas en las víctimas de esos señores xd xd.
Sarri, Sarri viene de Sarrionandia, el fugado “famoso” ya que era escritor en ese momento y posteriormente.
 
Última edición:
Sarri, Sarri viene de Sarrionandia, el fugado “famoso” ya que es escritor.
Se que uno de ellos tenía delito de sangre.33 años de condena.


images (5).jpeg

A que soy atractivo,el nuevo james cameron.ese fenotipo Vasco abertzale ochentero guapo,y que se vea el pendiente de maricona esnifadora de popper que uso...ese es EL TRUCO. que ferris se haga de la eta.
 
Última edición:
Se que uno de ellos tenía delito de sangre.33 años de condena.


Ver el archivos adjunto 130762
A que soy atractivo,el nuevo james cameron.ese fenotipo Vasco abertzale ochentero guapo,y que se vea el pendiente de maricona esnifadora de popper que uso...ese es EL TRUCO. que ferris se haga de la eta.
Este hace mucho que dejo el rol abertzale por el de "ciudadano del mundo globalista-anti globalizacion".

Cuando jodio Kortatu empezo con Negur Gorriak a comerle la polla a Public Enemy, Spike lee y toda la mierda negrada de los 90 para luego pasar al rollo Jamaicano y referencias a los de la religion de la paz como su cancion Berebar, un bar de un moro del barrio de San Francisco de Bilbao que hace mucho procesaron por trafico ilegal de inmigrantes.

Tambien dijo que es cojonudo que venga toda la basura del mundo con sus constumbres e idiomas a hacernos mejores; todo un patriota (abertzale viene de la palabra aberri-patria).

Y como no, semejante basura humana necesita un habitat donde sentirse a gusto y por eso hace decadas que vive en Barcelona.
 
Última edición:
Se que uno de ellos tenía delito de sangre.33 años de condena.


Ver el archivos adjunto 130762
A que soy atractivo,el nuevo james cameron.ese fenotipo Vasco abertzale ochentero guapo,y que se vea el pendiente de maricona esnifadora de popper que uso...ese es EL TRUCO. que ferris se haga de la eta.
El amigo de este figura (que no ha hecho una mierda en 25 años, solo activismo del DON100 y blanqueamiento de los asesinos) es el escritor Joseba Sarrionandia, condenado a 18 años por tenencia de armas, detención ilegal, estragos (explosión) y pertenencia a banda armada. Estuvo 30 años escondido y amparado por el régimen cubano.

Y el que escapó en el otro altavoz fue el hijo de puta de Pikabea; ese sí fue condenado por delitos de sangre (33 años por ser cómplice del asesinato de un concejal en Irún) y pertenencia a ETA.
 
Última edición:
Intentaremos que la gala de los Goya no dure más de 3 horas, dice el gachó


A ver si es verdad; y si se suspende porque al “cineasta” Eduardo Casanova le bajó la regla, pues mucho mejor.
 
Tras tres páginas de bilis, yo creo que merecida, mi apuesta es que 'As Bestas' y 'Modelo 77' van a arrasar con todo.

Y que Eduardo Casanova vestirá de rosa palo.
 
Última edición:
Molaría que un mierda de la industria que gane un premio, yo qué sé, uno de estos que lleva la imagen, el sonido, iluminación o alguna mierda de estas, subiera a recibir el premio, y a la hora de decir unas palabras dijera algo así como "Jeil Jil·ler, las putas me comen la polla y los maricones el culo", que tire el puto Goya con asco contra el suelo y se vaya como un puto héroe. No volverá a trabajar en su vida, pero será un puto Dios.
 
Tras tres páginas de bilis, yo creo que merecida, mi apuesta es que 'As Bestas' y 'Modelo 77' van a arrasar con todo.

Y que Eduardo Casanova vestirá de rosa palo.

"As bestas" mejor película

Sorogoyen, mejor director.

Zahera mejor actor por su antológica interpretasió del paleto galego.

Por cierto, hace un par de semanas vi a Antonio de la Torre corriendo a buen ritmo por el parque cerca de mi queli.
Está en plena forma para presentar la gala.
 
Última edición:
Tras tres páginas de bilis, yo creo que merecida, mi apuesta es que 'As Bestas' y 'Modelo 77' van a arrasar con todo.

Y que Eduardo Casanova vestirá de rosa palo.

Espero que le caiga algo a 5 Lobitos.
 
Yo espero que la última de rebeca linares tenga buena aceptacion
 
Yo voto porque Eduardito va de traje de noche negro porque está de luto porque los de Vox le roban. Con una teta fuera.
 
Mi colega Sancho se ha colado en la gala, LOOOOOOOL

Screenshot_2023_0211_204538.jpg


QUE ME MEOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Última edición:
Estaba viendo a las perras a ver si había cerdeo, y comentar alguna cosa para los interesados:

berta-vazquez-attends-the-red-carpet-at-the-goya-awards-news-photo-1676146197.jpg


Berta Vazquez... creo recordarla en alguna serie de mierda... y también creo recordar que estaba para mojar pan... y ahora se ha comido a sí misma... eso yes, tiene dos cantaros que podrían amamantar a ocho maternidades en un país africano.

albert-bosch-attends-the-red-carpet-at-the-goya-awards-2023-news-photo-1676145667.jpg

No sé quién es este, dios me libre... pero el imbécil este se ha mirado al espejo antes de salir de casa?? y pensar que a mi de chaval no me dejaban salir con una camiseta negra, la madre que me parió, si llego a salir así me cortan la cabeza.

miren-ibarguren-attends-the-red-carpet-at-the-goya-awards-news-photo-1676144416.jpg


¿Esta es la de AIDA?¿Qué luego salió en la que se avecina? ¿aquella que estaba como un queso? pero qué cojones se ha hecho en la puta cara!!!!!!!!!

cayetana-guillen-cuervo-attends-the-red-carpet-at-the-goya-news-photo-1676144151.jpg

Qué tenga que venir una milfaza a dar lecciones de estilo y saber estar. Ole tu coño!!

goya-toledo-attends-the-red-carpet-at-the-goya-awards-2023-news-photo-1676144044.jpg


Qué alguien le haga un bocata al bicho palo este.


telmo-irureta-attends-the-red-carpet-at-the-goya-awards-news-photo-1676143091.jpg


Tenemos un forero infiltrado!!!


maria-pedraza-attends-the-red-carpet-at-the-goya-awards-news-photo-1676142973.jpg

Madre mía Maria Pedraza... Voy al lavabo, ahora vengo.

valentina-zenere-attends-the-red-carpet-at-the-goya-awards-news-photo-1676141101.jpg


No podía faltar la cachonda... Valentina Zenere.

maria-leon-attends-the-red-carpet-at-the-goya-awards-2023-news-photo-1676141802.jpg

Ni la borracha... La hermana del tonto de Aida.

montserrat-alcoverro-attends-the-red-carpet-at-the-goya-news-photo-1676139778.jpg

Ni Mordor. Para info de @SPETNAZ, se llama Montserrat Alcoberro.
 
Última edición:
@Empty Words pon nombres de las buenorras o te crees que vemos cine español?
 
Última edición:
Arriba Pie