Los Hilos que empiezan bien y que luego son chats

• Iniciador del tema Iniciador del tema David_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

David_

RangoAsiduo
Registro
4 Sep 2003
Reacciones
0
Hasta los huevos oiga¡¡¡ , es casi imposible leer un hilo completo porque de la pregunta inicial, etc. no queda nada... Se convierte en un toma y daca de respuestas entre foreros que desvian la atención del hilo por lo que fué creado.

Hasta los cojones ya... Una solución quiero.

Vamos a ver si por una vez no se cambia el Hilo y degenera en peleillas, en pues esto y pues lo otro...

Estoy hasta los huevos, esto es un hilo no un chat, pa eso ta el chat. Eso como si jugamos posteando a las palabras encadenadas, o al ahorcado.... tocate los...

Es muy dificil seguir muchos hilos, porque lo que parece tan simple como dar una opinión de un problema inicial surgen 20.000 problemas mas a los que dar solución, dejando asi el problema inicial sin solución.

FIN.

Me doy por aludido... pido perdon... lo siento... :(

Eso a mi entender ocurre cuando uno ya ha respondido al tema y no sabe que decir entonces pasa a modo chat o que la gente quiere tener los 1000 post para salir Friki jejeje.

No se, no veo clara la solución por que cada uno hará lo que quiera.

Totalmente de acuerdo David, pero recuerda que esto es una Putalocuraaaaa!

No se puede parar, no se puede detener, hay millones de temas, trillones de respuestas, y los hilos se entremezclan y se repiten...que le vamos a hacer? si lo controlamos esto será una mierda, así que yo voto porque siga el desmadre!!! (luego esta el tema de la cantidad, un fin de semana sin mirarlo y nos invaden las supernenas ;)...voy a tener mucho trabajo leiendo posts esta semana).

Y para no defraudar, hay alguien por ahí que viera el partido Atleti-Barça? cual es vuestra opinión? a mi me parece que el árbitro fue un gañan y se cargó el partido...y a vosotros?

Pues es interesante lo que planteas sobre el árbitro pero....... ¿os habéis dado cuenta de que las tías por lo general son unas putas y calientapollas???

Nada más que añadir....que barbaridad, por dios...!, en este foro cada día hay más fachas y más comunistas, que se vayan todos a su casa joder....

Me parece apropiada tu protesta,pero como ya han dicho otros esto es un puto NO PARAR!!!.Va ser dificil controlarlo,a mi particularmente me da lo mismo,yo seguiré enseñando a las nuevas generaciones de foreros el arte de saber escribir y como explotar la creatividad literaria.Lo se,soy el puto amo,por eso me adorais... 8)

Por cierto el partido del atleti fue un truño considerable,lo del barça es de coña,juasjuas...

joder, si esa es precisamente la parte divertida.. ver komo va degenerando la kosa y los pikes en las kontestaciones.. :roll:

xk, seamos realistas... a alguien le importa ke opine kualkier persona sobre las sandalias? :roll: o las risas están en las pijadas fuera del tema ke se van poniendo?...

Donka, tas kedao sin felación oi :roll:

Y hablando de felaciones, como las preferís, con mucha lengua o que toque la campanilla?

- Hola , yo quiero una medalla !!!

- Mis post culebron con la diosa , tiene 8 paginas de respuestas y no solo no pierde su mision original si no que ademas no tiene ni insultos ni nada.

- Gane algo ?

ALEX

- No era xuleria , era cariñoso orgullo ...
- No me lo jodas que me esta costando sudor ...

:(

jajajaja, Dioooooos, pues parece que va a ser imposible que esto no degenereeee, asi que... DESPIPORREEEEEEEEEEEEEE :D :D :D :D :D

Yo "nunca" he hecho tal cosa!!!a mi que me registren!!! :twisted: :lol: :lol: :lol:
A que no yaina???el foro en un chat??? :shock: pero hombre de dios, ten fe y cree en don predicator... :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie