Los FORO-CHATS y la madre que los parió

Qué potito suena hablar de libertad de expresión y esas cosas. Revolusión del 68, viva la paz, viva el amol, vivan los sobaos pasiegos.

Nos han pedido por privado decenas de veces que cerrásemos hilos racistas, fachas, machistas, agresivos, o todo lo contrario, y nos hemos negado.

Pero un poco de organización, un poquiiiito, para que esto no se vaya de madre, para no regresar a los tiempos en que el foro tenía la tónica privada y cansina que posteo en el ejemplo quoteado, es más que necesaria.

-Sí.
-No.
-Jijí.
-Jajá.
-Ah no?
-Sí pues.
-¿O sí? :oops:
-Tal vez. :oops:

La libertad de expresión de publicar esta conversación daña contra la libertad ajena de entretenimiento. Diversos hilos de sperman, contra el que nada tengo, igual.

Simplemente se trata de poner un mínimo de orden. Sacar las cosas de madre es muy fachion.

R@str3r0, pásese por recepción que Picaruela tiene para usted el premio merecido. No se haga ilusiones, tontorrón.

para todos aquellos que se acaban de incorporar al hilo (y por lo visto, o no leen o no quieren entender lo que leen):
NaKo rebuznó:
como dicen por ahi, el problema son los excesos
puede ocurrir alguna vez y no pasar nada, pero hay foreros que lo hacen de forma sistematica

si hay que poner un emoticoño como respuesta, pos se pone
ahora tampoco os obsesioneis con el tema

como diria paco gimeno:

LISTOS, QUE SOIS UNOS LISTOS!!!!
paco.jpg

que tiquis miquis sois

viva la libertad de expresion

coño, oye si yo quiero ligame al egonator al armani o al alekos que pasa

no se quienes son tendre que ir buscandome la vida

esto esta derivando en otro foro-chat... que paradoja no?

feo.jpg

El foro-chat es la desviación de un foro.
No tiene nada que ver con la libertad de expresión, sino con la calidad de la misma.

El foro-chat para un foro es como una opusina para el sexo, como un San Francisco para el alcohol, como aspirina para la coca... Es el defecto, junto con el chupismo, mas peligroso de un foro.

Es escribir por escribir, ladrar por ladrar... El foro-chat es como aquel arbol donde mean todos los perros para dejar su huella.

Sé que es el camino mas facil, que es complicado escribir mas de 3 lineas, pero debeis ser mas fuertes! Vosotros debeis ser exigentes con vosotros mismos, es el principio de vuestro cambio! (pag 45 "Como triunfar en la vida", libros autoayuda Anaya)

La libertad no son solo derechos, sino tambien obligaciones. Teneis el derecho de decir lo que querais, y la obligacion de que sea algo interesantes. Si no es interesante, significa que no interesa, y para eso es mejor no escribir, porque estaría de mas.
Y si algo está de mas, sobra.

Y si sobra, no nos gusta.
Y si no nos gusta, ¿para que hacerlo?

lo peor son las respuestas absurdas de 1 o 2 lineas como mucho, que no aportan ninguna información nueva

karamelito rebuznó:
que tiquis miquis sois

Puedes usar los mensajes privados o pedirles su dirección de messenger para continuar la conversación a traves de el sin tener que hacer uso del foro chat.

karamelito rebuznó:
que tiquis miquis sois

Mujer!!! A esta altura me parece que ya sobra decirte que podés hacerlo de manera privada, sin involucrar a muchas personas a las que no nos interesa en absoluto si ligas con tal o cual. Ej: msn, chat, mp, etc...
A los que dicen que todos hemos hecho foro chat, decirles que es posible, pero una cosa es el uso y otra el abuso, lo segundo aburre.

Mira que aprovecháis la mínima para lanzaros pullas de rejoneador de La Maestranza.

Hablando del maravilloso servicio de MPs al que remite sabiamente el compañero :-/ y el famoso chat de Putalocura que olvida citar, les recuerdo a los más rezagados su ubicación:

opcion 1:
para los mas nuevos o los mas perretes:

https://chat.redhispana.org/

donde pone canal, teneis que poner:
#putalocura

introducis el nick y listo......

opcion 2:

por irc:
te descargas el mirc de aqui:
https://www.mirc.com/get.html

lo instalas y luego pulsas este enlace:
irc://irc.redhispana.org/putalocura

pablo garcia lopez rebuznó:
Mira que aprovecháis la mínima para lanzaros pullas de rejoneador de La Maestranza.

Para hablar de la Maestranza se lava usted la boca con lejia!!!! :pla

Hip aro hip aro!

Pues yo no se de que hilo esta hablando Arquitecto...si me lo puede aclarar por aqui o por privado como prefiera se lo agradeceria... :roll:

Arquitecto rebuznó:
hola
..
paola

esperaba otro
..
comentarista
creame

el dara
e2415cb3.gif

315242c2.jpg

c98d161f.gif

puso dos fotos paola

Bueno sigo sin entenderte...cuando quieras ya sabes..;)

Atrás
Arriba Pie