¿Los hombres captamos las indirectas de las mujeres?

MUJERES PROVOCADORAS

Juarez rebuznó:
¿ Por que no dejais de mirarnos las tetas y nos mirais a la cara para variar ?

quote]

Seguro que iban con vestidos ceñidos, marcando los pezones , ..ó con un escote provocativo...JA JA..

A lo mejor -como no las haciais caso- lo decian para llamar la atencion,...pues es sabido que la mujer es capaz de cualquier cosa con tal de suscitar el interes del varon.

COMO SI ELLAS NO TUVIERAN PREDILECCION POR NUESTROS ATRIBUTOS VIRILES !!!!!
 
El juego de las indirectas me pone algo nerviosa y acaba con mi escasa paciencia. Si le gusto a un chico, que me lo diga. Que no tengo ni tiempo ni ganas de estar todo el dia pendiente de él y de sus gestos. Lo mismo procuro hacer yo, ese jueguecito de "le miro con ojos de golosona a ver si se da cuenta" me aburre más que La ruleta de la fortuna. Si alguien me interesa no tardo mucho en hacérselo saber. Que somos adultos ya para tanta chichivaina y las indirectas solo sirven para ralentizar y crear malentendidos.
 
Juarez rebuznó:
¿ Por que no dejais de mirarnos las tetas y nos mirais a la cara para variar ?

Y porque no quereis reconocer que no le quitais el ojo al culo de alguien que os mole.Tanta cuchufleta de igualdad y narices y siempre tenemos que ligar nosotros
 
Gina Gross rebuznó:
El juego de las indirectas me pone algo nerviosa y acaba con mi escasa paciencia. Si le gusto a un chico, que me lo diga. Que no tengo ni tiempo ni ganas de estar todo el dia pendiente de él y de sus gestos. Lo mismo procuro hacer yo, ese jueguecito de "le miro con ojos de golosona a ver si se da cuenta" me aburre más que La ruleta de la fortuna. Si alguien me interesa no tardo mucho en hacérselo saber. Que somos adultos ya para tanta chichivaina y las indirectas solo sirven para ralentizar y crear malentendidos.

Ojalá todas pensaran como tú. A veces da la sensación de que algunas prefieren perder la oportunidad de que pase algo antes que ser ellas las que den el primer paso :roll:

Juarez rebuznó:
¿ Por que no dejais de mirarnos las tetas y nos mirais a la cara para variar ?

A lo mejor si no fueseis con esos escotazos y demás os mirábamos más a la cara :lol:
 
Gina Gross rebuznó:
El juego de las indirectas me pone algo nerviosa y acaba con mi escasa paciencia. Si le gusto a un chico, que me lo diga. Que no tengo ni tiempo ni ganas de estar todo el dia pendiente de él y de sus gestos. Lo mismo procuro hacer yo, ese jueguecito de "le miro con ojos de golosona a ver si se da cuenta" me aburre más que La ruleta de la fortuna. Si alguien me interesa no tardo mucho en hacérselo saber. Que somos adultos ya para tanta chichivaina y las indirectas solo sirven para ralentizar y crear malentendidos.

Si llegas a decir esto con el avatar de natalie portman, tienes un MP mio y en exclusiva!! :twisted:
 
davilote rebuznó:
Juarez rebuznó:
¿ Por que no dejais de mirarnos las tetas y nos mirais a la cara para variar ?

Y porque no quereis reconocer que no le quitais el ojo al culo de alguien que os mole.Tanta cuchufleta de igualdad y narices y siempre tenemos que ligar nosotros

Claro que si. Rara vez se te acerca una tia a preguntarte algo.

¿Porque las tias nunca se acercan para ligar?
 
A mi el rollito de las indirectas no me va mucho, si sueltas alguna y no la pillan te comes la cabeza pensando "este pavo pasa de mi y se está haciendo el tonto" o "¿no se habrá dado cuenta?". Así que mejor las cosas claras que ya no tenemos 15 años.
 
Pues yo no pillo ni una oiga, aunque me sacuda directamente en la cara.
Incluso a veces me cuesta pillar las de mi moza, y eso que nos conocemos de sobra
 
anna_lee rebuznó:
A mi el rollito de las indirectas no me va mucho, si sueltas alguna y no la pillan te comes la cabeza pensando "este pavo pasa de mi y se está haciendo el tonto" o "¿no se habrá dado cuenta?". Así que mejor las cosas claras que ya no tenemos 15 años.

Pos asi nos sentimos los chicos
 
davilote, pues por eso paso de las indirectas, porque no me gusta que nadie se sienta ridículo como me he sentido a veces :wink:
 
anna_lee rebuznó:
davilote, pues por eso paso de las indirectas, porque no me gusta que nadie se sienta ridículo como me he sentido a veces :wink:

deuce-bigalow-male-gigolo-04.jpg


Monstruo.

Si, eso de las indirectas estoy superencontra, a mi que se saquen los pechos y me los pongan en la cara.
 
jajaja Y cuanto más grande sea la indirecta, perdón, los pechos, mejos ... jajaja

mmmm aunque a lo mejor es como dice el refrán, "tetat que mano no cubre no es teta sino ubre" :wink:
 
jjpgracia rebuznó:
davilote rebuznó:
Juarez rebuznó:
¿ Por que no dejais de mirarnos las tetas y nos mirais a la cara para variar ?

Y porque no quereis reconocer que no le quitais el ojo al culo de alguien que os mole.Tanta cuchufleta de igualdad y narices y siempre tenemos que ligar nosotros

Claro que si. Rara vez se te acerca una tia a preguntarte algo.

¿Porque las tias nunca se acercan para ligar?


Sólo lo hacen con gente conocida, con desconocidos en una disco o similares a veces pasa, pero es muy infrecuente, debe ser el instinto atávico de protegerse de un potencial y peligroso desconocido.
 
OTRA MANERA MENOS SUTIL...

....para declarar las intenciones de uno, de forma expeditiva e indiscriminada.

Dirigiendote a un grupo de tias.

"A VER ...LA QUE QUIERA FOLLAR,....QUE LEVENTE LA PIERNA !

Y por favor en orden,...de una en una...no os peleeis

PD No se garantizan los resultados y se advierte que puede ser peligroso si das con un grupo de feministas...¡Son unas resentidas !!
 
Re: OTRA MANERA MENOS SUTIL...

Exekrable rebuznó:
....para declarar las intenciones de uno, de forma expeditiva e indiscriminada.

Dirigiendote a un grupo de tias.

"A VER ...LA QUE QUIERA FOLLAR,....QUE LEVENTE LA PIERNA !

Y por favor en orden,...de una en una...no os peleeis

PD No se garantizan los resultados y se advierte que puede ser peligroso si das con un grupo de feministas...¡Son unas resentidas !!

Y saludos a tod@s, antes de que me baneen miserablemente...Ya me han condenado..Estoy en el,patibulo. Rezad por mi alma....
 
La verdad es que el tema de las indirectas es peliagudo, y hay que estar atento y además tener la mente despierta para estas cosas. Conozco mucha gente que no pilla ni a la de tres.

Yo las cojo, suelo estar atento a todo, y me entero de las mias (generalmente un "lárgate" encubierto) aunque alguna vez ha caido algo interesante.

Pero las que más me acuerdo son las de los demás, y una en concreto no puedo evitar reirme cada vez que la recuerdo, os la cuento.

La situación era una quedada de irc, nos conociamos todos de hace tiempo pues no era ni la primera ni la décima quedada. La noche fue avanzando y yo al día siguiente curraba y me iba a largar, a lo que un amigo dijo esperate un rato que ya levantan campamento y se van de fiesta y nos vamos, que yo también me largo, pero ponía una cara como rara, asi que me quedé la media hora que tardaron.

Yo no estaba sentado junto a él en la cena pero desde entonces me estuve fijando y vi como una tia le iba echando miraditas y demás, pero el pasaba tres pueblos, pues no le iba nada nada, pero aquella insistía.

Cuando ya estabamos todos fuera del bar y por fin decidían que rumbo festero tomar, mi amigo y yo nos despedíamos, y ella le dijo.

"No me encuentro muy bien, y he bebido, me puedes llevar a casa que estoy solita???" (Todo hay que decirlo, esto no es una indirecta, es un misil aire-aire a la cabeza de mi amigo)

Mi amigo se giró hacia mi con cara de "Sácame de aquí!!!" y yo pensé, en peores plazas hemos lidiao nene ;).

¿Qué hice? pues no, no la llevé yo a su casa en vez de mi amigo...


























Le dije a mi amigo bien fuerte para que lo escuchara ella también...

"Venga te acompaño a llevar a la enfermita a casa y luego nos vamos tu y yo por ahí :P".

Vamos que al final la llevamos, el se libró, ella se quedó en casa sola y yo no tuve que pasar por el mal trago de llevarla.

¿Se nota que a mi tampoco me gustaba y no me iba nada la idea de llevarla a su casa yo? :P

Buenas tardes y me alegro de haber vuelto, menudo mes de agosto he tenido, hasta luego.
 
Pues haber cuando sacais un manual de indirectas
porque yo nunca me entero de ninguna...
 
_Amsterdam rebuznó:
Pues haber cuando sacais un manual de indirectas
porque yo nunca me entero de ninguna...

Pues a ver si antes repasamos algún manual de ortografía, que me sangran los ojos.
 
Humilde opinión del sujeto que os escribe: Hay indirectas que es mejor no captar (Véase calientapollas) Hembras que las dejan caer pero no para conseguir nada que no sea subir su ego.

A diferencia de nosotros no siempre les hace falta follar para divertirse. Pueden pasarlo bien sintiendose deseadas.

Saludos.
 
Dios mio...para no captar las indirectas...jaja yo esque ya estoy arto de las indirectas :P ...ami me encanta jugar al escondite de esta forma :) el otro dia me presentaron a una chica que dios mio la tia no tira indirectas si no missiles de los bestias y ami como me gusta hacer esperar lo bueno...intento esperar un poco mas hasta q le diga toy solito en casa vienes a ver una peli?...pq ta buenisima y no aguanto mas :S si me dice q si dpm si me dice q no pos otra vez sera...luego cuando llegue a casa pondre la conversacion por msn...que me kede flipandisimo como una chavala q conoces de 2 dias puede llegar a decir esas cosas sin inmutarse jaja es un partidon
 
jajaja a más de verdad. Yo me considero de las que tiran indirectas pero pocas veces me las pillan. Es eso de estar con tu novio y que ves que no, que parece que no entiende nada, o que es ciego o algo.
¿Será cierto que somos de diferentes planetas?
jaja
ciao!
 
Señor Space rebuznó:
Dios mio...para no captar las indirectas...jaja yo esque ya estoy arto de las indirectas :P ...ami me encanta jugar al escondite de esta forma :) el otro dia me presentaron a una chica que dios mio la tia no tira indirectas si no missiles de los bestias y ami como me gusta hacer esperar lo bueno...intento esperar un poco mas hasta q le diga toy solito en casa vienes a ver una peli?...pq ta buenisima y no aguanto mas :S si me dice q si dpm si me dice q no pos otra vez sera...luego cuando llegue a casa pondre la conversacion por msn...que me kede flipandisimo como una chavala q conoces de 2 dias puede llegar a decir esas cosas sin inmutarse jaja es un partidon

Joder tio. Vaya arte.
Ni un punto en toda la frase.
No he sido capaz de leerlo, ni de entenderlo mucho menos.
Léete las normas. Nada de lenguaje SMS. Aborrece de la LOGSE. Completa tus estudios. Enriquece tu vida.

¿Que te gusta hacer esperar lo bueno, y que una tia que está rica te tira 'missiles' (¿qué coño? Será miSiles, con una sola ese) y pasas de ella?
Mándamela a mí que yo no tengo tantos problemas. En dos dias ya me siento cómodo echando un polvete.
 
vaserqueno rebuznó:
Joder tio. Vaya arte.
Ni un punto en toda la frase.
No he sido capaz de leerlo, ni de entenderlo mucho menos.
Léete las normas. Nada de lenguaje SMS. Aborrece de la LOGSE. Completa tus estudios. Enriquece tu vida.
.
jajaja :137 :137 :137 :137

Yo soy del grupo de no pillar ni una.

Tenia una amiga hace años, que me contaba sus movidas con los tios, las miradas pidiendole guerra,pero que luego tenia que ir despacio...y un largo etc.Y fue cuando entendi lo retorcidas que son las tias en estas cosas..
 
Arriba Pie