¿Los hombres captamos las indirectas de las mujeres?

Registro
8 May 2006
Mensajes
872
Reacciones
0
Abro este hilo, parecido al de "EL IDIOMA CIFRADO DE LAS MUJERES" pero sólo para aquellos casos, donde una mujer nos insinua algo, y nosotros no nos damos cuenta. Me refiero con esa chica que acabas de conocer, o estás conociendo o las primeras veces que quedas con ella en plan amiwitos.

Lo digo porque alguna vez, alguna chica me dijo ¿porqué no me besastes la otra noche?, o ¿porqué no me dijistes de acompañarme?. Esos casos donde una compañera te dice pues a mí me gustaría ir a tal sitio pero no tengo con quien ir (esta es obvia o no..).

Aparte de la mítica frase de "Esto es lo que cree que esta pasando, y esto lo que en realidad esta pasando", les invito a contar vuestras experiencias. Chicas también, cuenten si alguna vez han captado sun indirectas.

PD: Y como inidirectas me refiero a cosas sutiles, no a levantarse la falda.
 
La amiga borracha de la que hablo en otro hilo con la que me lié me soltó un "mensaje cifrado" y era que le dije mientras la acompañaba a casa que tuviera cuidado porque en ese estado etílico cualquiera podría hacerle lo que quisiera. Y me contesto: "sí, pero no saben". Lo que ocurrió a continuación aquí https://foropl.com/viewtopic.php?t=65903
 
Cuesta bastante pillar los mensajes que nos mandan.
Les gusta mantener la intriga,pero al igual que ellas se hacen un lio pensando lo que quieren de un hombre,a la inversa es peor.
Digamos que estamos tan a la expectativa para ver si cae algo que no escuchamos bien lo que nos dicen y lo que tampoco nos dicen.
 
Y como te equivoques interpretando alguna indirecta te puedes llevar un buen tortazo....
 
Tom Bombadil rebuznó:
Y como te equivoques interpretando alguna indirecta te puedes llevar un buen tortazo....
Sastamente,por ambas partes,bueno,que como le des un tortazo a una chavala te llevas tres por parte de ella y sus amistades como te descuides,jeje....y que no te vuelva a hablar en la vida
 
Añadiré algunas mías:

La de ¿porqué no me besastes la otra noche?, fue con una chica que quede para tomar algo, se puede decir que eramos amigos, pero nunca habíamos quedado nosotros a solas. Fuimos a tomar unas cervezas y tal, y estuvimos hablando como colegas todo el rato. Pero luego al despedirme de ella en el metro, le di dos besos en la mejilla y se me quedo parada mirádome unos segundos. Al otro día me enrolle con ella y me lo dijo.

Luego otra, bastante clara que tampoco capté. La chica, era dependienta y de muy buen ver, regalaba entradas para un partido de fútbol, yo le dije que no me apetecía ir, que no era muy forofo y ella dijo yo iría pero no se quién va llevar a una chica a ver el fútbol. Y ahí quedó, supongo que la llevaría otro. :wink:

Y esta tarde lo mismo, me podía haber quedado un rato a solas con una con la que tengo buen royito (frases tontas, miradas, sonrisitas y esas ñoñerias), pero soy un poco retarded. Pero anque sea tarde, me he dado cuenta y para el próximo día.. espero que otro no se me haya adelantado. :oops:

Aunque a veces nos creemos que son indirectas y no lo son, lo dicen por decir, o sin pensar. O como una broma/comentario.
 
las peores "indirectas" las he sufrido por tias que no me gustaban
y de indirectas tenian poco, la verdad
 
¿No habeis pensado que el nivel de "indirectismo" va en proporcion de lo que le intereses......?
:roll:
 
Yo soy bastante, (por no decir totalmente inútil), para captar indirectas. Asi que, por esa regla, debo ser bastante burda también para lanzarlas.
 
Que va. Sois el depredador definitivo. Seguro que sabes darlas muy muy bien. Fijo. Aún me queda conocer a la primera tía que no sepa. (Bien es cierto que noc onozco muchas, dicho sea de paso)
 
NaKo rebuznó:
las peores "indirectas" las he sufrido por tias que no me gustaban
y de indirectas tenian poco, la verdad

ole ole y ole! que machote!! , parece ser que todos los moderadores van de sobrados :lol:
 
Lirona rebuznó:
Yo soy bastante, (por no decir totalmente inútil), para captar indirectas. Asi que, por esa regla, debo ser bastante burda también para lanzarlas.

Jajaja, yo al principio me lo pensaba todo una barbaridad, en plan "que estará queriendo decir jugando con el pelo y blablabla, ¿será manía o algo?", al final aprendí a pasar de todo eso y yo a lo mío hasta que un día estaba con un tía trajinándomela y la tía venga a reirse, al rato saca el móvil y se pone a jugar con él, venga a jugar con el móvil y yo pensando "coño, que te estoy hablando cabrona! que llevas 10 minutos con el puto movil!" hasta que me preguntó si pillaba o no las indirectas, que llevaba un rato con el móvil para que le diese el mío porque se tenía que pirar, desde entonces vuelvo a estar enfrikado con el tema, jejeje.
 
Si es que es imposible saber que ostias quieren en realidad......Yo como soy bastante claro siempre no entiendo na de na.
 
reconozco que quizas a veces mis indirectas son demasiado sutiles.
Captables solamente por aquel varon instruido en ese arte.
quizas por eso acabo desesperandome y metiendo los morros :lol:
 
Yo soy de los que soy incapaz de pillar una indirecta. A veces he pensado que soy un retarded en ese aspecto, pero no, pq me doy cuenta cuando las indirectas van hacia otros, aunque no sean muy descifrables, pero cuando han ido para mi, pues ni darme cuenta oiga.

Espero espabilar con el tiempo, pq es que he tenido casos muy cafres de no darme cuenta... ójala empezara a recibir indirectas por parte de la muchachada femenina, ahora creo que ya soy más pillo en ese aspecto... :eek:
 
yo no pillo ni una, aunque quizas es porque nunca me las han mandado
 
NaKo rebuznó:
las peores "indirectas" las he sufrido por tias que no me gustaban
y de indirectas tenian poco, la verdad

Ese tipo de tías (por llamarlas de alguna manera) son las que te dicen directamente 'tienes buen culo' y tú sacas a relucir ese problema de sordera o le das el mazazo con un 'y tú eres muy simpática'

'Ah, muy simpática...'

'muy simpática...'

'muy simpática.........cabrón'
 
Amroth Elendil rebuznó:
Ese tipo de tías (por llamarlas de alguna manera) son las que te dicen directamente 'tienes buen culo' y tú sacas a relucir ese problema de sordera o le das el mazazo con un 'y tú eres muy simpática'

O las que te estan con la gracia de magrearte el culo y cuando es al reves ya no les mola....me sucedio ayer...
 
Diablo Pichudo rebuznó:
El Bosque de Colores rebuznó:
¿porqué no me besastes la otra noche?, o ¿porqué no me dijistes de acompañarme?.

Dios, como me irrita ver estas cosas.

Gracias, no se de quién se me habrá contagiado. Le devuelvo el favor:

Diablo Pichudo en Foro Talante rebuznó:
Esta es la viñeta que publica hoy La Razón. Me parece increíble que.. blablabla

Esto sí que me irrita, me ha defraudado.. aporte algo más al hilo.
 
Yo la verdad que sigo sin comprender el idioma de las mujeres.
Soy algo "retarded" en ese sentido.
 
Un grave error mio es pensar que todo lo que dicen las mujeres son indirectas.

Pero peor aún, me las creo.
 
Prefiero que me digan "no quiero nada contigo" al tan manido "solo te quiero como amigo"
 
Arriba Pie