LOS HOMOSEXUALES¿RESPETAN ALA GENTE?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema candiman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

candiman

Guest
a mi lo q me jode es q la gente vaya diciendo q si nos pasamos con los maricas y q si tal y cual,pero yo lo q creo q los primeros q no respetan a la gente son elllos expresando en publico su sexualidad.y ahora direis igaul q tu expresas la tuya...pero eso no es asi,a qien le gustaria q su hijo fuera marica o lesbiana(no es despectivo eh es una forma de hablar),a nadie.a todo el mundo yocreo q le gustaria tener descendencia(hijos , nietos......).yo veo muy mal q halla gente homosexual en la tele,no por nada si no porq lo pueden ver niños peqeños,y ahi es donde esta la puta hipocrecia de la gente....q cada cual piense lo q qiera,pero ess muy fuerte esto
 
ya se sabe que los animales son muy maleducados, sobre todo cuando no tienen dueño
 
A mi los homosexuales que me han entrado cuando les he comentado con respeto y educación mi heterosexualidad siempre me han pedido disculpas o se han ido respetando mi espacio vital. Siempre te encuentras con los típicos que insisten o se te quedan mirandote y desnudando con la mirada. Ahí tienes dos opciones, marchar o quedarte pancho.

Como os veo venir, no son bares de ambiente, sino aquellos normales que cualquiera puede estar como pubs y demás. A los de Gijón decirles que son La Ruta y Fomento.
 
Te guste o no te guste, la homosexualidad esta ahi, y tus hijos seran homosexuales o heterosexuales vean lo que vean en la tele. Si en la primera etapa de la gestacion el feto no tiene un sexo definido y por cualquier cambio de sus cromosomas se decide si es masculino o femenino como no va a haber tantos casos de homosexualidad, si antes no habia tantos es por la represion que habia.
En mi opinion lo natural es ser heterosexual, yo lo soy y me gustaria que mis hijos tambien lo fuesen pero dudo que se pueda cambiar la naturaleza por cambiar de canal.
 
sim rebuznó:
A mi los homosexuales que me han entrado cuando les he comentado con respeto y educación mi heterosexualidad siempre me han pedido disculpas o se han ido respetando mi espacio vital. Siempre te encuentras con los típicos que insisten o se te quedan mirandote y desnudando con la mirada. Ahí tienes dos opciones, marchar o quedarte pancho.
esa es la movida,porq tienen q entrarte?
q se le guarden y pa ellos y punto
 
Gore rebuznó:
Te guste o no te guste, la homosexualidad esta ahi, y tus hijos seran homosexuales
si lo podemos evitar no,si sigue habiendo gente como tu claro q seguira ahi la homosexualidad.q yo no te voy a venir con l discurso fascista de vamos a matarles,pero si lo podemos evitar mejor,y hay muchas formas.......
 
candiman t entran como t puede entrar una tia, el rollo es ese q si les dices q eres hetero pasan d ti y ya esta, como si a una tia le dices q no se pira.
 
Yo creo que pasa lo mismo que con los heterosexuales: unos son respetuosos, y otros no. Ahora bien, si lo que te preocupa es que se besen en público o salgan en televisión, tu problema es otro muy distinto que no creo que tenga nada que ver con el respeto.
 
todavia estamos así?

Hay que ser mu tonto, en los tiempos que corren, pa querer hacer que la gente haga lo que a nosotros nos parezca bien o mal según nuestro criterio.

Máxime, cuando la única certeza que tenemos es que todos los criterios que respeten la libertad del prójimo de un modo escrupuloso son válidos.

Solo hay que hacerse una pregunta muy sencilla...

¿Mi criterio respeta el criterio o decisión del resto?

Y despues contestárnosla honestamente. (esto para algunos es muy difícil)

Yo por mi parte practico el "haz lo que quieras... pero no salpiques".

Salud!
 
Arma X rebuznó:
candiman t entran como t puede entrar una tia, el rollo es ese q si les dices q eres hetero pasan d ti y ya esta, como si a una tia le dices q no se pira.
haber,ami no me ha entrado un homosexual,era un ejemplo.pero lo q yo digo,vamos a poner el caso de q me entrara un marica(con perdon)le digo q soy hetero y tal,pero van a estar sus "amigos" diciendo "mira el el marica q gracioso,vamos a meter baza pa q se lo haga"y eso tambien jode o no?q tiene la misma culpa el q lo es q el q lo defiende....
SIN MALOS ROLLOS Eh
q yo lo q menos qiero es q m vengan alguno(a)s,q si facha y no se q
 
vaya tonteria de lio, con perdon.
la orientacion sexual q se tiene se suele tener desde q se nace, aunq no te des cuanta hasta la adolescencia.
acaso un gay por tragarse miles de programas de heteros en su vida se hace hetero? no
y lo de q hay q proteger a los niños...pues tio, eso de q pueda alterarseles asi no me lo creo. cuando yo era pequeño tenia unos vecinos q eran gays y pareja. yo claro, no me daba cuanta de nada, pensaba q eran hermanos o amigos, hasta q un dia mis amigos me empezaron a decir q eran maricas, q si no lo sabia, y yo como seguia sin entender nada pq vivia en mi mundo de yupi se lo pregunte a mis padres, y ellos pese a q yo era muy pequeño me lo explicaron perfectamene, q eran gays, y q habia alguna gente alos q le gustaba la gente de su sexo y blablabla y lo entendi.
me he vuelto gay? no, no solo no me he vuelto gay sino q jamas he sentido la mas minima atraccion, ni por hombres ni por tias con polla :wink:
el q crea q algo tan fuerte como la orientacion sexual puede cambiar por ver un simple gay en la tele es un poco ignorante.
aunq si creo q cada vez hay mas bisexuales pq cada vez hay menus tabus y se ven las cosas mas abiertamente, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pasa en las tias, aunq en muchas esa desviacion solo es sexual y no sentimental. por mi genial, si yo fuese bisexual disfrutaria mucho mas y follaria mas, ojala pudiera elegir.
 
ah, y acosadores los hay gays igual q los hay heteros. digo yo q los gays tb tendran derecho a intentar ligar, si se ponen pesaos dos ostias y punto,no por gays sino por gilis.
 
yo soy bisexual y te puedo asegurar que no solo con tendencia al sexo sino mas bien al contrario :wink: y lo he sido desde siempre, no desde que a las niñitas de las TATU les dio por ahí y empezó todo el boom....
creo que efectivamente en todo lo que habéis dicho hay parte de razón y parte que no.
Efectivamente hay que respetar eso es lo primero, a mi personalmente me da bastante asco ver besándose en la calle (metro o lo que sea) a un tio y una tia, exactamente igual que a dos tias o dos tios, xq me parece que eso cada uno en la intimidad de puta madre, y unos piquitos vale....pero un espectáculo erótico no se, como decís hay niños, y esas cosas y por respeto...(aunque la mayoría de los crios de hoy están más espabilaos...) pero en fin, que si, que hay gays pesaos, como hay lesvianas e igual que hay infinidad de heteros borrachos todos los fines de semana que se te pegan al culo y no te sueltan hasta que no te pones o bien borde, o bien violenta...
Pero vamos, que esto no es cuestión de que te guste o no, que es a lo que voy, sino de que aunque no te guste respetes lo que le gusta a los demás, como si a mi me gusta el color azul y a ti el rojo vamos.
Respecto a lo que dijo uno de vosotros (no me acuerdo quien :oops: ) de que luego los amigos se burlan xq un gay te ha pedido rollete, no es culpa del gay, sino de tus amigos que no tienen mejor cosa que hacer, pero otra cosa, ¿no se burlarían de ti igual si te entrara una tia que es un callo?, yo creo que si....asi que es cuestión de lo sucia que está la sociedad en sí y de los prejuicios que tiene
 
candiman rebuznó:
apero eso no es asi,a qien le gustaria q su hijo fuera marica o lesbiana(no es despectivo eh es una forma de hablar),a nadie.a todo el mundo yocreo q le gustaria tener descendencia(hijos , nietos......).yo veo muy mal q halla gente homosexual en la tele,no por nada si no porq lo pueden ver niños peqeños,y ahi es donde esta la puta hipocrecia de la gente....q cada cual piense lo q qiera,pero ess muy fuerte esto

:shock: :shock: :shock:

dices qa kien le gustaria qsu hijo lo fuera?lo dices como si fuera, akien le gustaria tener un hijo feo en vez de guapo??
si yo tengo hijos algun dia, no me preocupa qsean felices cn un hombre o con una mujer, sino el hecho de que lo sean, y no creo que sea la unica qpiense esto..

lo qes muy fuerte esq te parezca mal qsalgan xla tele y los puedan ver los ninyos, qpasa, qes mejor qvean como la gente mata, como algo normal y mil basuras mas??

el hecho de que nos hayan vendido desde siempre la idea de qlo normal es hombres cn mujeres, es eso, simplemente a lo qestamos acostumbrados, no qtenga qser asi...

yo me enamoro de la forma de ser dlas personas, no de su envoltorio, xlo qno me parece nada raro ni anormal que estas cosas pasen( aunq a mi me tiran demasiado los tios, qahora empezareis a desvariar..) hay gustos xa too, y no somos kienes xa juzgar

no aceptan un no como respuesta

como lo sabes? a ver, qno son locos ni maniacos... :roll:

lo qsi hay muxos chicos hetero qno aceptan un no como respuesta, y nadie les dice na...
 
Ke mania de generalizar, tio si hay uno ke te ha dado la xhapa el problema es de el no de su colectivo, yo tengo un amigete ke es gay y me ha presentado a alguno más y son una gente de PM.

Sim rebuznó:
A mi los homosexuales que me han entrado cuando les he comentado con respeto y educación mi heterosexualidad siempre me han pedido disculpas o se han ido respetando mi espacio vital.

Eso es lo ke pasa el 90% de las veces, cuantos heteros le dan la txapa a tias hasta aburrirlas relamente :?:

Candiman rebuznó:
esa es la movida,porq tienen q entrarte?
q se le guarden y pa ellos y punto

Como si no lo saben o llevas un cartel poniendo soy hetero???
y si tu entras a una tia y es lesviana????


Candiman rebuznó:
si lo podemos evitar no,si sigue habiendo gente como tu claro q seguira ahi la homosexualidad.q yo no te voy a venir con l discurso fascista de vamos a matarles,pero si lo podemos evitar mejor,y hay muchas formas.......

Evitar ni ke fuera la peste... a ti ke te importa lo ke hagan los demas Torkemadilla???
contra más gays a mas tias tocamos :D


Bueno nada más ke me parece absurdo ke en al año 2003/4 estemos todavía con el rollo este cuando yo estoy seguro ke si fuera mujer seria lesviana o lesbiana (no se escribirlo XD)

Ale saludos pa todos.
 
Lucifer rebuznó:
yo soy bisexual y te puedo asegurar que no solo con tendencia al sexo sino mas bien al contrario y lo he sido desde siempre, no desde que a las niñitas de las TATU les dio por ahí y empezó todo el boom....
yo no creo q la "moda" q hay ultimamente en TV y musica sea mala, yo al menos tengo una amiga bisexual (y solo hablo de tias pq no conozco a ningun gay) q hasta q no vio a la gente tan abierta y tanto rollo con el "rollo bollo" no se decidio a salir del armario, por no buscarse complicaciones, y antes se limitaba solo a estar con tios y se reprimia en cuanto a las tias.
q se respete a todos y punto ostia (si, ya se q yo no respeto a las lesbianas "camioneros" pero si algun dia conozco a alguna q no sea una jodida borde, amargada, malhablada, y con cara de mala ostia las respetare)xD

lo de los gays acosadores me da risa, q no son todos clones joder, cada uno tendra su personalidad.
 
candiman rebuznó:
Gore rebuznó:
Te guste o no te guste, la homosexualidad esta ahi, y tus hijos seran homosexuales
si lo podemos evitar no,si sigue habiendo gente como tu claro q seguira ahi la homosexualidad.q yo no te voy a venir con l discurso fascista de vamos a matarles,pero si lo podemos evitar mejor,y hay muchas formas.......

Vale, ¿¿y cómo lo piensas evitar?? ¿hay muchas formas, dices? :shock:
 
Datomu rebuznó:
candiman rebuznó:
Gore rebuznó:
Te guste o no te guste, la homosexualidad esta ahi, y tus hijos seran homosexuales
si lo podemos evitar no,si sigue habiendo gente como tu claro q seguira ahi la homosexualidad.q yo no te voy a venir con l discurso fascista de vamos a matarles,pero si lo podemos evitar mejor,y hay muchas formas.......

Vale, ¿¿y cómo lo piensas evitar?? ¿hay muchas formas, dices? :shock:
lo qpodia hacer es meter la cabeza en 1bolsa xa dejar de ver semejantes barbaridades....o tb se le puede llevar al zoo(no de visita), qalli no diferenciara facilmente cuando son 2osos maxos los se enrrollan,y vivira trankilo al fin... :roll:
 
Los homosexuales siempre han existido y existirán... y entre otras cosas inventaron el concepto de AMOR (y en particular fue el mariconazo de Platón el que lo hizo para justificar la homosexualidad de Sócrates).

Si no fuera por ellos no existiría lo que ahora conocemos por amor romántico (es decir, querer a una persona porque crees que con ella a tu lado tu vida es plena y mejor en todos los sentidos, incluso independientemente del físico, haciendo incapié en lo espiritual).

Antes de Platón y sus sarasas a las mujeres no se las quería (de hecho ni siquiera se las consideraba verdaderas personas), simplemente se las deseaba.

Lease Ovidio, "Arte de amar", dónde se defiende la violación como forma de tratar con las mujeres o dónde se describe como un hombre está desesperado porque tiene que esperar a que su amante aborte para poder volver a acostarse con ella.

Los cristianos recogieron el concepto de "amor platónico" y lo adaptaron a ámbito religioso y profano de ahí comenzó a surgir el "amor romántico" a finales de la Edad Media, y así los artistas y trovadores podían alabar a la mujer sin caer el "el pecado" y "los excesos" de los trovadores medievales primerizos dónde lo carnal y el simple deseo estaban por encima de todo lo demás. En ello también influyó el creciente culto a "La Virgen María".

O sea que fíjate.
 
A sus pies Ichi The Killer...

Pero me gustaria puntualizar una cosa, los grandes filosofos no hicieron mas que reflexionar sobre lo que ya existia, no creo que inventasen nada nuevo, mas bien con sus ideas progresistas pusieron de moda un sentimiento humano reprimido.
 
Arriba Pie