Los homosexuales y su poder mediático

TORBE rebuznó:
la cosa se complica mas

En el apartado de los trastornos de conducta, esta asociación premiada por la Comunidad de Madrid asegura que los niños de padres homosexuales suelen sufrir "drogodependencia, disfunciones en la conducta alimentaria y fracaso escolar". También concluye este informe que para estos niños es más frecuente "que sufran experiencias traumáticas como ruptura de la pareja y abusos sexuales paternos". Además, del colectivo homosexual se dice que en él "existe una alta tasa de relaciones sexuales con menores de edad".

NO SEAS MARICÓN, PASA DE LAS DROGAS

yonqui.jpg

:lol: :lol: :lol:

frenillo rebuznó:
La cosa es que a España hasta hace poco no emitian de forma DUAL. Y aun hoy, no estoy muy seguro de que lo hagan. Pero por supuesto para ello la television debe de estar capacitaa para ello.

Creo que va por zonas y depende de las instalaciones de las antenas. TVE se que lleva lo menos 1 año haciendolo. En Euskadi lleva ya varios años, pero solo ETB. Ya que el sistema que utiliza TVE no es compatible con el que usamos aqui. No conozco muchop el tema pero se que mas o menos es asi.

La cosa es que muchas peliculas y series las dan en VO por el canal II y en castellano por el I. De hecho seguro que muchos lo teneis y no lo sabeis.

Mira que eres listo de la hostia.
Una tele un poco decente ya te indica si hay emisión dual al entrar en esa cadena, solo tienes que hacer el esfuerzo de darle al pulsador para cambiar de canal.
En TV3 desde hace tiempo emiten las peliculas y series en DUAL además de subtitularlas para sordos.
V.O. + S.C. = V.O.S.C.

TORBE rebuznó:
la cosa se complica mas

Una asociación premiada por Aguirre afirma que es corriente que los padres gays abusen de sus hijos

Hazte Oír recibió el galardón Juventud 2004 de manos del consejero de Educación, Luis Peral

La asociación Hazte Oír, que trabaja desde una concepción cristiana de la persona

con esas frases ya pierdo el interes y pierde toda la credibilidad el estudio, asociacion premiada por Aguirre (pfffffff) "asociacion que trabaja desde una concepcion cristiana" pffffffffffffffffffff,, no me creo na,,

La cuestión es que ni siquiera nos ponemos de acuerdo en qué es un experto, como para decidir que expertos van a deci si algo es bueno o no. Además, la propia elección de los expertos ya es de por si subjetiva y por lo tanto salga lo que salga siempre será una mera conjetura.

Lo mismo pasa con las informaciones. No existe la información objetiva. Desde el momento que escojes una información estás desechando otras y por lo tanto haciendo relevante algo que de por sí no lo era. Luego, narrando esa información, aunque trates de ser objetivo y ceñirte a los hechos, esa elección de los hechos per se es subjetiva ya que seleccionado unos desechas otros. Súmale eso a que no se explica ni el contexto ni el por qué y te saldrá una noticia objetiva totalmente subjetiva.

Pues bien, un experto sobre algo es de por sí subjetivo. Ni siquiera los expertos se ponen de acuerdo en qué es un experto, por lo tanto, como he dicho, lo único que saldrá serán meras conjeturas, es decir, opiniones subjetivas y por lo tanto no será ni ciencia, ni deberá ser norma.

Esto que os cuento es un grave problema aunque a nadie parece preocupar.

Lo Camano rebuznó:
La cuestión es que ni siquiera nos ponemos de acuerdo en qué es un experto, como para decidir que expertos van a deci si algo es bueno o no. Además, la propia elección de los expertos ya es de por si subjetiva y por lo tanto salga lo que salga siempre será una mera conjetura.

Lo mismo pasa con las informaciones. No existe la información objetiva. Desde el momento que escojes una información estás desechando otras y por lo tanto haciendo relevante algo que de por sí no lo era. Luego, narrando esa información, aunque trates de ser objetivo y ceñirte a los hechos, esa elección de los hechos per se es subjetiva ya que seleccionado unos desechas otros. Súmale eso a que no se explica ni el contexto ni el por qué y te saldrá una noticia objetiva totalmente subjetiva.

Pues bien, un experto sobre algo es de por sí subjetivo. Ni siquiera los expertos se ponen de acuerdo en qué es un experto, por lo tanto, como he dicho, lo único que saldrá serán meras conjeturas, es decir, opiniones subjetivas y por lo tanto no será ni ciencia, ni deberá ser norma.

Esto que os cuento es un grave problema aunque a nadie parece preocupar.

ya le ha salido a lo camano la vena de perspectivismo orteguiano

Monty_B rebuznó:
frenillo rebuznó:
La cosa es que a España hasta hace poco no emitian de forma DUAL. Y aun hoy, no estoy muy seguro de que lo hagan. Pero por supuesto para ello la television debe de estar capacitaa para ello.

Creo que va por zonas y depende de las instalaciones de las antenas. TVE se que lleva lo menos 1 año haciendolo. En Euskadi lleva ya varios años, pero solo ETB. Ya que el sistema que utiliza TVE no es compatible con el que usamos aqui. No conozco muchop el tema pero se que mas o menos es asi.

La cosa es que muchas peliculas y series las dan en VO por el canal II y en castellano por el I. De hecho seguro que muchos lo teneis y no lo sabeis.

Mira que eres listo de la hostia.
Una tele un poco decente ya te indica si hay emisión dual al entrar en esa cadena, solo tienes que hacer el esfuerzo de darle al pulsador para cambiar de canal.
En TV3 desde hace tiempo emiten las peliculas y series en DUAL además de subtitularlas para sordos.
V.O. + S.C. = V.O.S.C.

Bueno y que informacion nueva das tu que no haya daddo yo.

Supongo que te referiras a lo que has puesto en negrita, entonces soy yo el que puede llamarte a ti listo de la hostia, ya que no muy atras alguien, mas de uno, decia que por europa las peliculas las emitian en VO y que en españa no se hacia. Por lo tanto mas de uno de los que aqui lo han escrito no sabian que eso no era cierto o por lo menos no lo recordaba. Por lo tanto lo que yo he dicho no es nada del otro jueves, gilipollas. Que tu lo sepas no significa que la gente lo sepa.

Aunque si lo que necesitabas era hacer notar que tu conoces la funcion del boton I/II del mado de la tele, lo has conseguido. Quiza sea lo unico a lo que aspires en tu vida., no lo se y tampoco me importa

BartlebY rebuznó:
Añoro con nostalgia los tiempos en los que los hombres peludos y con olor a sobaco y cerveza eran la bomba entre las titis.

Yo no quiero ser metrosexual. Maricones

Pocos dibujos eran tan gays como tu avatar
1832080804429e2de72bf18.jpg

Hace años me contaron la leyenda negra de Constantino Romero y sus visitas a los baños del aeropuerto de barajas, donde tenia encuentros con otros hombres. Por aquel entonces ni su padre podia imaginarse que D.Constantino fuera bujarra..
tambien se de leyendas negras sobre Almodovar (No es de extrañar..)
y de LOQUILLO!! y sus noches en el Black and White de Madrid y su aficion por lo chavalitos..
Si es que no queda decencia.. noo..

Loquillo?

NO. Qué nos queda?

Ahora resultará que la última rubia del cadillac solitario era un shemalote.

TORBE rebuznó:
la cosa se complica mas

Una asociación premiada por Aguirre afirma que es corriente que los padres gays abusen de sus hijos

Blablablarollorollo

los niños de padres homosexuales suelen sufrir "drogodependencia, disfunciones en la conducta alimentaria y fracaso escolar".
Másrollorollo

En ese caso la gran mayoría de los progenitores de la plebe que pulula por este foro deben de ser gays, no? Porque en cuanto a "drogodependencia" estamos surtidos, "disfunciones en la conducta alimentaria" hay pa aburrir y en cuanto al "fracaso escolar" sólo hay que ver como escribís, mamones.

Kokillo rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Añoro con nostalgia los tiempos en los que los hombres peludos y con olor a sobaco y cerveza eran la bomba entre las titis.

Yo no quiero ser metrosexual. Maricones

Pocos dibujos eran tan gays como tu avatar
1832080804429e2de72bf18.jpg

Para gay este sin duda.

shun09.jpg

al Modhovar es muy maricón, cuando salió en televisión lo de las escuchas a famosos en Cuba uno de ellos dijo que en un local que todos saben que es de maricones había una orgía de 100 personas como mínimo, llegó la policía y en la redada se encontraron con al Modhovar :lol: :lol: :lol: Dice que al ver que era él le bajaron del camión donde los estaban subiendo, le dieron una paliza y le volvieron a subir :137 :137 :137

Jose Luis Moreno otro igual, a los tíos musculados de Noche de Fiesta les daba 15.000 pesetas por desfilar desnudos delante de él (verídico).

Tengo un amigo, ya un poco más mayor, que siempre le ha ido el rollo bohemio y tal. Es artista y pintor, y como tal, vividor y según sus palabras, de estado civil, borracho. Pues bien, un buen dia se piró a los USA para ver si podía moverse por NY y colocar algún cuadrito y tal. Cuando contactó con gente, según me contó, lo primero que le preguntaron fue: ¿Eres judio? No. Respondió. ¿Eres gay? Tampoco. Pues chavalote, aqui no tienes nada que hacer. Y el pobre se volvió pa'ca.

Atrás
Arriba Pie