Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BartlebY rebuznó:Añoro con nostalgia los tiempos en los que los hombres peludos y con olor a sobaco y cerveza eran la bomba entre las titis.
Yo no quiero ser metrosexual. Maricones
Einherjer rebuznó:BartlebY rebuznó:Añoro con nostalgia los tiempos en los que los hombres peludos y con olor a sobaco y cerveza eran la bomba entre las titis.
Tú confundes ser un puto cerdo con ser un hombre, ese es tu problema.
Richal rebuznó:Gays que nunca dirías que lo son:
- Constantino Romero
BartlebY rebuznó:Einherjer rebuznó:BartlebY rebuznó:Añoro con nostalgia los tiempos en los que los hombres peludos y con olor a sobaco y cerveza eran la bomba entre las titis.
![]()
Parece que por estos lares es un trastorno bastante común.
Váyase a echarse nivea para el cutis que se le nota irritado.
Einherjer rebuznó:BartlebY rebuznó:Einherjer rebuznó:BartlebY rebuznó:Añoro con nostalgia los tiempos en los que los hombres peludos y con olor a sobaco y cerveza eran la bomba entre las titis.
![]()
Parece que por estos lares es un trastorno bastante común.
Váyase a echarse nivea para el cutis que se le nota irritado.
Vuelves a equivocar el personaje de la cerda con ser un cerdo, pero bueno, supongo que tienes el conocimiento justo para pasar el día y no esperaré mucho más de tus comentarios.
Respecto a lo de la nivea, no la uso, tal vez tú, aún dubitativo acerca de tu sexualidad la uses de vez en cuando para hacerte tactos rectales diciéndote a ti mismo que estás inspeccionándote la próstata.
Y si te sirve de consuelo para intentar reafirmar tu ínfima hombría comparándote con otros, te diré que uso dos cremas para la cara, pero que ninguna de ellas es nivea.
Ahora suelta algún tópico más que aún no has caido lo suficiente.
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:El problema no es que la televisión se esté llenando de homos, el problema es que están intentando normalizar la situación,
Matizaría un pequeño detalle. El problema no es que haya homosexuales trabajando en TV, sino que haya TANTOS maricalocas trabajando en TV.HombrePollo rebuznó:El problema no es que haya homosexuales trabajando en la TV, sino que haya TANTOS homosexuales trabajando en la TV.
Eso es lo que merece un momento de reflexión.
HombrePollo rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Cual es el porcentaje de homosexuales entre la población?
¿Cómo es posible que ocupen tantos puestos en televisiones, radios y prensa?
¿Existe un lobby gay, una logia homosexual, que busca hacerse con el control mediático para beneficiar a sus intereses?
¿Es este el motivo por el cual nuestro país desde hace una decada tolera y acepta totalmente la homosexualidad?
Son preguntas que me surgen cuando enciendo la TV y solo veo a maricones por todas las cadenas. Gracias por su atención.
En parte creo que se debe al aumento de los contenidos rosas ( del corazon)HARDU rebuznó:Matizaría un pequeño detalle. El problema no es que haya homosexuales trabajando en TV, sino que haya TANTOS maricalocas trabajando en TV.HombrePollo rebuznó:El problema no es que haya homosexuales trabajando en la TV, sino que haya TANTOS homosexuales trabajando en la TV.
Eso es lo que merece un momento de reflexión.
AuSGebombt rebuznó:En Prisa por ser maricón SI que te dan trabajo. Es uno de los requisitos que tienes que tener en tu currículum, en el apartado de Experiencia.
Dejad a los maricones. Son como los payasos de la tele o los negros en USA. Están aquí para divertir a la gente normal
A mi no me hacen reirAuSGebombt rebuznó:Dejad a los maricones. Son como los payasos de la tele o los negros en USA. Están aquí para divertir a la gente normal
gotah rebuznó:Aparte que muchos gays (no todos por supuesto) tienen una sensibilidad y gusto mas refinado que muchos heterosexuales. Es la misma diferencia en gustos que hay entre las mujeres y los hombres. Esto es impepinable.
aurresku rebuznó:Richal rebuznó:Gays que nunca dirías que lo son:
- Constantino Romero
- Jaume Figueres (el crítico de cine)
- Leonardo Dantés
la que hace de directora en los serrano que ahora no me sale el nombre
Richal rebuznó:gotah rebuznó:Aparte que muchos gays (no todos por supuesto) tienen una sensibilidad y gusto mas refinado que muchos heterosexuales. Es la misma diferencia en gustos que hay entre las mujeres y los hombres. Esto es impepinable.
Y un cojón de pato, qué coño tendrá que ver el ser hombre o mujer con ser más o meno sensible o con tener mejor o peor gusto, eso va con la educación y el entorno. Eso sí que es impepinable.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.