Los homosexuales y su poder mediático

Gracias a esto he descubierto hazteoír, tiene algunas cosas buenas

BartlebY rebuznó:
Añoro con nostalgia los tiempos en los que los hombres peludos y con olor a sobaco y cerveza eran la bomba entre las titis.

Yo no quiero ser metrosexual. Maricones

Tú confundes ser un puto cerdo con ser un hombre, ese es tu problema.

Einherjer rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Añoro con nostalgia los tiempos en los que los hombres peludos y con olor a sobaco y cerveza eran la bomba entre las titis.

0933-20031113021815DSC09770.JPG

Parece que por estos lares es un trastorno bastante común.

Váyase a echarse nivea para el cutis que se le nota irritado.

Richal rebuznó:
Gays que nunca dirías que lo son:

- Constantino Romero

Con lo magnífico profesional que es, realmente me importa poco que pierda aceite. Encima ni lo aparenta.

BartlebY rebuznó:
Einherjer rebuznó:
BartlebY rebuznó:

Vuelves a equivocar el personaje de la cerda con ser un cerdo, pero bueno, supongo que tienes el conocimiento justo para pasar el día y no esperaré mucho más de tus comentarios.

Respecto a lo de la nivea, no la uso, tal vez tú, aún dubitativo acerca de tu sexualidad la uses de vez en cuando para hacerte tactos rectales diciéndote a ti mismo que estás inspeccionándote la próstata.

Y si te sirve de consuelo para intentar reafirmar tu ínfima hombría comparándote con otros, te diré que uso dos cremas para la cara, pero que ninguna de ellas es nivea.

Ahora suelta algún tópico más que aún no has caido lo suficiente.

Einherjer rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Einherjer rebuznó:
BartlebY rebuznó:

Vuelves a equivocar el personaje de la cerda con ser un cerdo, pero bueno, supongo que tienes el conocimiento justo para pasar el día y no esperaré mucho más de tus comentarios.

Respecto a lo de la nivea, no la uso, tal vez tú, aún dubitativo acerca de tu sexualidad la uses de vez en cuando para hacerte tactos rectales diciéndote a ti mismo que estás inspeccionándote la próstata.

Y si te sirve de consuelo para intentar reafirmar tu ínfima hombría comparándote con otros, te diré que uso dos cremas para la cara, pero que ninguna de ellas es nivea.

Ahora suelta algún tópico más que aún no has caido lo suficiente.

Que es una próstata?

Responde cremitas, no seas hijo de próstata

El problema no es que haya homosexuales trabajando en la TV, sino que haya TANTOS homosexuales trabajando en la TV.

Eso es lo que merece un momento de reflexión.

El problema no es que la televisión se esté llenando de homos, el problema es que están intentando normalizar la situación, tener un tertuliano gay significa estar a la última, y el que diga que no es normal que un hombre aparce las almejas para dedicarse a tragar lefas el resto de su vida, es despreciado y ninguneado a los ojos de los "modernos" que acusarán al que tiene 2 dedos de frente de ser un intolerante

Y ahora encima tienen un gobierno que les está dando derechos y pretende tratarlos como seres humanos, por dios, el mundo se está yendo a tomar por culo...uy

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
El problema no es que la televisión se esté llenando de homos, el problema es que están intentando normalizar la situación,

Totalmente de acuerdo contigo

HombrePollo rebuznó:
El problema no es que haya homosexuales trabajando en la TV, sino que haya TANTOS homosexuales trabajando en la TV.

Matizaría un pequeño detalle. El problema no es que haya homosexuales trabajando en TV, sino que haya TANTOS maricalocas trabajando en TV.

HombrePollo rebuznó:
20040708elpepirtv_1_I_SCO.jpg

MariaEscario.thumb.jpg

izaguirre-vazquez.jpg

20040920038685.jpg

084D3CTGP1_1.jpg

¿Cual es el porcentaje de homosexuales entre la población?
¿Cómo es posible que ocupen tantos puestos en televisiones, radios y prensa?
¿Existe un lobby gay, una logia homosexual, que busca hacerse con el control mediático para beneficiar a sus intereses?
¿Es este el motivo por el cual nuestro país desde hace una decada tolera y acepta totalmente la homosexualidad?

Son preguntas que me surgen cuando enciendo la TV y solo veo a maricones por todas las cadenas. Gracias por su atención.

Aqui por ser maricon no le dan trabajo a nadie. No digais gilipolleces anda.

Quizas estan ahi por la forma de trabajar y comunicarse que tiene la persona? Vamos digo yo.

Aparte que muchos gays (no todos por supuesto) tienen una sensibilidad y gusto mas refinado que muchos heterosexuales. Es la misma diferencia en gustos que hay entre las mujeres y los hombres. Esto es impepinable.

HARDU rebuznó:
HombrePollo rebuznó:

Matizaría un pequeño detalle. El problema no es que haya homosexuales trabajando en TV, sino que haya TANTOS maricalocas trabajando en TV.
En parte creo que se debe al aumento de los contenidos rosas ( del corazon)
en tv ya que los comentaristas del corazon o son gays o marujas aunque quizas sea al reves siendo la informacion del corazon un medio para subvertir los valores de occidente por parte del lobby homo :)

la unica razon de q en la television no paren de salir maricones ( y eso q son una minoria ) es por queda bien ponerlos y esta de moda.

la cadena de televison q tenga mas tortilleras y chupapollas en nomina podra decir q es la mal liberal.

por mi hacia una fogata y les quemaba a todos con las cadenas de television incluidas.

Jesús Vázquez está en la televisión hace la porra de años. Por muy gay que sea, si lo hace mal, a la puta calle. Veremos cuanto dura el retrasado del tomatazo.

RÁPIDO, todos pa ´l armario, que los maricones se están yendo todos para afuera.

JODER, ESTO NO HAY QUIEN LO PARE.

En Prisa por ser maricón SI que te dan trabajo. Es uno de los requisitos que tienes que tener en tu currículum, en el apartado de Experiencia.

Dejad a los maricones. Son como los payasos de la tele o los negros en USA. Están aquí para divertir a la gente normal

AuSGebombt rebuznó:
En Prisa por ser maricón SI que te dan trabajo. Es uno de los requisitos que tienes que tener en tu currículum, en el apartado de Experiencia.

Dejad a los maricones. Son como los payasos de la tele o los negros en USA. Están aquí para divertir a la gente normal

Querrás decir Sex-periencia

AuSGebombt rebuznó:
A mi no me hacen reir

gotah rebuznó:
Aparte que muchos gays (no todos por supuesto) tienen una sensibilidad y gusto mas refinado que muchos heterosexuales. Es la misma diferencia en gustos que hay entre las mujeres y los hombres. Esto es impepinable.

Y un cojón de pato, qué coño tendrá que ver el ser hombre o mujer con ser más o meno sensible o con tener mejor o peor gusto, eso va con la educación y el entorno. Eso sí que es impepinable.

aurresku rebuznó:
Richal rebuznó:
Gays que nunca dirías que lo son:

- Constantino Romero
- Jaume Figueres (el crítico de cine)
- Leonardo Dantés

la que hace de directora en los serrano que ahora no me sale el nombre

Nuria González. Normal que se haya heho lesbiana, es fea de cojones.

Richal rebuznó:
gotah rebuznó:

Y un cojón de pato, qué coño tendrá que ver el ser hombre o mujer con ser más o meno sensible o con tener mejor o peor gusto, eso va con la educación y el entorno. Eso sí que es impepinable.

Eso es cierto, no en vano grandes creadores, peluqueros, diseñadores, músicos, etc, son homosexuales, obviamente, no todos los gays son artistas, ni todos los artistas son gays, pero tienen más facilidad para ello.

De los que habeis puesto en la primera pag, (las demas no las he leido) todos trabajan en tele 5, asi que solo se me ocurre una cosa, que el jefe de programacion es un pedazo de invertido que se pasa por la piedra a todos.

La tia esa fea no cuenta.

¿Es seguro que Constantino Romero es maricón? Necesito saberlo porque de eso depende que siga mirando a Darth Vader con los mismos ojos o a partir de ahora me lo imagine con un tanga rosa debajo de la capa :? :? :? Si lo es se habrá caído un mito.

Un dato que no sé si salió al público: El maricón del tomate se dejó dar por culo por un directivo de Tele Circo para que le dieran el programa.

Es vox populi que una gran parte de dichos directivos son maricones, rojos, rojillos, progres, antiespañoles (la identidad de España) y anticlericales o todo a la vez. Esto unido a que actualmente el 60% de la programación de la televisión son programas de marujas hace que exista tanta cantidad de invertidos en los programas (un hombre de verdad no sería capaz de hablar con naturalidad de esos temas).

Atrás
Arriba Pie