Los ídolos del siglo equis equis palito

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Sinceramente me hago mayor. Realmente no tengo tanta edad como aparento (tanto psiquicamente como fisicamente) pero cada vez veo que la sociedad en vez de avanzar va para atrás como los cangrejos. Tecnológicamente vamos de puta madre, pero las personas son cada vez más bobas en este país.

Un tema claro son los ídolos de juventud. Nadie quiere ser escritor como Poe, arquitecto como Gaudí o astronauta como Pedro Duque. La gente quiere ser Fernando alonso, jugador de fútbol, o David Bisbal. ¿qué puta mierda de valores aportan esa gente?

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los futbolistas, que son unos putos mercenarios vendidos al que más paga, ni colores ni sentimientos ni nada. Y si pueden meter un gol con la mano sin que lo vea el arbitro mejor. Enseñan el arte del engaño, el ser más listo porque pegas una patada al contrario y no te echan porque no te han visto. ¿pero esto que coño és?

Los fans son patéticos. Darían su vida por un beso de ese actor que es puro marketing y que hace películas para estúpidos.

Estamos creando cabezas huecas y por si no tuviéramos pocos además importamos más. España necesita un par de hostias bien dadas a ver si la gente despierta.

hello.gif

El nuevo ídolo de masas debería ser Josito, así todos querrían ser minusválidos y los no descerebrados imponernos fácilmente dadas nuestras mejores condiciones físicas y psíquicas.

Una guerra es lo que necesita esta juventud descarriada.

O dos.

PD: Y tu un polvo, tarado. Ve de putas o algo.

El problema no es que no haya un referente válido. El problema es que aunque hubiera, y os lo pusieran delante de los ojos, no lo veríais. Que no los hay, vale. Pero ni aunque los hubiera.

Valga como ejemplo claro este foro. Valga como ejemplo las cosas a las que se apuntan los nuevos foreros. Tienen referentes, pero se fijan en las tontadas indeseables.

Poe en una de sus cartas, dejó escrito: Mi vida ha sido capricho, impulso, pasión, anhelo de la soledad, mofa de las cosas de este mundo; es un honesto deseo de futuro...

Así que más o menos era como Beckham :lol:

ElHombreQueViola rebuznó:
necesita un par de hostias bien dadas a ver si la gente despierta.

Entre tu avatar y tu firma se juntan unas cuantas y de las buenas. :shock:

Hablando del hilo, mi idolo es Santiago Calatraba.

PD: Ahorraros poner la foto de la pareja de humoristas sin gracia.

Narothar rebuznó:
Hablando del hilo, mi idolo es Santiago Calatraba.

Si te refieres al pésimo arquitecto/ingeniero/plagiador cuya única virtud es la de hacer edificios imposibles de mantener "inspirados" en otras obras famosas su apellido se escribe con "V".

Solo hay que ver la panda de restrasados que campan por el vertedero catódico para coscarse de la película.

Las cosas están así y así nos las comemos. Ni una guerra nos salva ya.

Se necesita una revolución, pero vivimos en un mundo lleno de Sillón-Ball Players.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Solo hay que ver la panda de restrasados que campan por el vertedero catódico para coscarse de la película.

una guerra no, pero echar abajo el suministro electrico de toda españa si nos salvaria.

Benito rebuznó:

una guerra no, pero echar abajo el suministro electrico de toda españa si nos salvaria.

Un fight club patrio no estaría de más.
El club de la guantá lo llamaba yo, pero si se monta en un bar acabarían ciegos en cada sesión.

El club de la guantá lo llamaba yo, pero si se monta en un bar acabarían ciegos en cada sesión.

no, un fight club tiene que organizarlo alguien con un nombre molon, Benito Durden quedaria fatal

Lo que es patetico son los fan de los personajes del corazon.Un dia salio una vieja que era fan de Belen Esteban, la queria como a una hija....

Belen%20Esteban.gif

BELEN_470.353.jpg

Benito rebuznó:

no, un fight club tiene que organizarlo alguien con un nombre molon, Benito Durden quedaria fatal

Fó Durden o Pitercito Durden son nombres que prometen :lol:

Belén trae dronjas duras y sexo de ultratumba. Yo tambien la adoptaria.

Benito rebuznó:

BenitDurden.jpg

Benit Durden , eres nuestro lider.

El bar que pilles con tirador de murphy´s, porfa.

A mi me iba mas lo de ser como vegeta, con cara de cabron, mallas negras, y repartiendo ostias a dos manos.

....
Benit Durden , eres nuestro lider.

A ver si aprendemos idiomas: Benoit Durden, ¡OSTIAS! al señor de las ñapas se le trata con respeto y cariño (bueno esto último no, que igual no responde)

Yo un localucho mugriento de algún mafioso podría conseguir y panolis que se aostiarían como mandriles en celo los hay a cascoporro.

Benoit es gabacho, hijo de la gran puta.

Y usted un poco tonto, pero bueno.

Por cierto que según San Gúgel ,lo más parecido a Benito en la lengua de Chéspir es "Benedict".

Ala! siga insultándome, que se me pone morcillona

STOP AL FLOROCHAT

[img rebuznó:
https://www.stephen-hawking.com/s_hawking.jpg[/img]]
Benoit es gabacho, hijo de la gran puta.

Y usted un poco tonto, pero bueno.

[img rebuznó:
https://media.urbandictionary.com/image/large/nerd-46422.jpg[/img]]
Por cierto que según San Gúgel ,lo más parecido a Benito en la lengua de Chéspir es "Benedict".

Benit es primigenio, su nombre nace de la nada, inculto.

[img rebuznó:
https://www.libreopinion.com/members/uniformesreich/imagenes/marinero.jpg[/img]]
Ala! siga insultándome, que se me pone morcillona

STOP AL FLOROCHAT

Pues machacatela so anormal, que quieres que te diga.

Y NO ME QUOTEES MÁS EN TU PUTA VIDA QUE EL FLOROCHAT ESTÁ PROHIBIDO HOSTIA DE DIOS

ElHombreQueViola rebuznó:
Nadie quiere ser escritor como Poe, arquitecto como Gaudí o astronauta como Pedro Duque.

Enfermo, cascarrabias, nerd insulso. NO. Disfrutemos de sus. Sin ser.

ilovegintonic rebuznó:
Valga como ejemplo claro este foro. Valga como ejemplo las cosas a las que se apuntan los nuevos foreros. Tienen referentes, pero se fijan en las tontadas indeseables.

¡OH, YEAH!

Atrás
Arriba Pie