Los jovenes no tienen ni valores ni respeto.

Pues no tío. En la calle soy amable y civilizado y como ya he dicho arriba, no se empieza ninguna guerra que no se pueda ganar. No se si piensas que voy por ahí buscando la boca a la gente, no es el caso ni de lejos.

La conducta que dices con la que puedo acabar mal, bueno, ya he comentado, argumentar (tengas la razón o no) y mantener una actitud dominadora y amenazante, pero siempre hablar y hablar.

Y vuelvo a repetir, no me metería con gente que me puede, no soy tan bobo, pero contigo, oh contigo :lol:

perro-culo.jpg

Lo triste, hamijo vascongado, es que tú estes ahí con los huevos negros practicando un hobby que debería ser para chavales de insti como los que te disputaron la ola.

:face:

Los mas gorrones en el agua son siempre los viejos con tablón. Es un deporte en el que no hay edad, cacho subnormal.

Tenias que haberles dado un par de hostias,rollo Dogtown.Aunque tambien hay que reconocer que los surfistas sois los idiotas mas apalizables del mundo.Dais asco pijos de mierda.

Morzhilla rebuznó:

Los mas gorrones en el agua son siempre los viejos con tablón. Es un deporte en el que no hay edad, cacho subnormal.

Hombre, es cierto, pero reconocerás que a algunos les pueda parecer algo gay lo del surf, pillar olas y eso.
Lo suyo sería que todo eso te pasase mientras hombres de pelo en pecho(y en cejas) estábais cortando troncos en un concurso de aizkolaris en las fiestas de tu pueblo, mientras las mozas os miraban con deseo.
Mucho más varonil, donde va a parar.

Hombre, es cierto, pero reconocerás que a algunos les pueda parecer algo gay lo del surf, pillar olas y eso.
Lo suyo sería que todo eso te pasase mientras hombres de pelo en pecho(y en cejas) estábais cortando troncos en un concurso de aizkolaris en las fiestas de tu pueblo, mientras las mozas os miraban con deseo.
Mucho más varonil, donde va a parar.

Tambien valdria que ocurriera en un locutorio panchito y un laton king le dijera "esa cabina es mia wey" para al final resolverlo todo con una amistosa "balasera".

Morzhilla rebuznó:
Pues no tío. En la calle soy amable y civilizado y como ya he dicho arriba, no se empieza ninguna guerra que no se pueda ganar.

Me gustas, ambos llevamos a Arny en el avatar, la única diferencia es que el mio va con una negra guarrona y el tuyo lleva un puro en la boca.
Por cierto, como Ministro de exteriores no tienes precio si sabes que guerras ganas de antemano. Te paso el Msn de Rajoy que por lo visto es amante de los buenos puros (por mp)

¿Problemas con niñatos? ¿Yo? Despues de darles con el spray de gas pimienta, apalearlos con la extensible (o con mi polla si la ocasión lo requiriese), y follarme tanto a sus novias como a sus madres, ningún niñato de mierda vuelve a meterse en mi camino. :1

Si es que te ahogas en un vaso de agua, en fin, para terminar tengo decir que todas putas y eso.

¿Problemas con niñatos? ¿Yo? Despues de darles con el spray de gas pimienta, apalearlos con la extensible (o con mi polla si la ocasión lo requiriese), y follarme tanto a sus novias como a sus madres, ningún niñato de mierda vuelve a meterse en mi camino. :1
.

Osea que te vas follando como castigo a todas las hembras cercanas a niñatos que te molestan .. No le veo el punto la verdad
Eso es follar por follar y como sabemos todos , esto es de pobres.

Morzhilla rebuznó:

Legalmente no, of course, pero un hombre que se viste por los pies debe saber cuando dejar los jovis de imberbes. Conozco a un par "esqueiters" de 33 años que se pasan las horas en un skatepark entre niños de entre 6 y 16 años, muchos tan pequeños que tienen a la madre en el coche al lado leyendo a Ken Follet o haciendo ganchillo mientras el nene juega.

No te parece triste eso? Pues el surf es igual, un patinete pero de agua.

Becerro de oro rebuznó:
. Conozco a un par "esqueiters" que blao ...
Yo no conozco gentuza rara y pintoresca de éstas que comentas
Me educaron en colegios de pago donde montábamos a caballo, paseaba al gran danés por las tardes y después deporte y programación en Cobol..
No te envidio , la verdad.

En verano si, hay mucho niño. Luego llegan los maretones y en el agua solo quedan los valientes. Luego llega el invierno y solo quedan los que tienen coche para ir a la playa (+18) y la pasta para comprarse un neopreno de invierno (unos 200 para arriba).

Que lo digas tu, hombre de secano, es que no tienes ni puta idea.

perdonen que interrumpa para decir que me estaba partiendo la caja hasta que intervino la testosterona...

Orco_Pédico rebuznó:
perdonen que interrumpa para decir que me estaba partiendo la caja hasta que intervino la testosterona...

Eso habla bien de ti. Tus sensores olfativos están en perfecto estado y así podrás evitar a los tios en la oscuridad.

¿Problemas con niñatos? ¿Yo? Despues de darles con el spray de gas pimienta, apalearlos con la extensible (o con mi polla si la ocasión lo requiriese), y follarme tanto a sus novias como a sus madres, ningún niñato de mierda vuelve a meterse en mi camino.

Qué curioso, yo a mi polla la llamo "la extensible"y todas las mujeres de mis sueños me piden que las azote con ella.

Amigo de Conan rebuznó:
Me educaron en colegios de pago donde montábamos a caballo, paseaba al gran danés por las tardes y después deporte y programación en Cobol..

Yo programo Javacos, ¿me hace eso mejor que tú o soy mejor que tú per se?

abacus_0.jpg

Qué curioso, yo a mi polla la llamo "la extensible"y todas las mujeres de mis sueños me piden que las azote con ella.

Yo programo Javacos, ¿me hace eso mejor que tú o soy mejor que tú per se?

Para las mujeres de tus sueños seguro ya que no dispongo de artefactos extensibles tipo pony. Teléfono en el coche si que tengo
Y las azotas?

Gran cosa que pasa en éste floro últimamente: todo es mierda.

PD: sin embargo, lo del título es verdac.

Osea que te vas follando como castigo a todas las hembras cercanas a niñatos que te molestan .. No le veo el punto la verdad
Eso es follar por follar y como sabemos todos , esto es de pobres.

No hombre, si fuera follar por follar me iría de putas, esto es mucho mejor, aplicar la sabiduría de los antiguos.

-¿Que es lo mejor de la vida? preguntó Gengis Khan a sus pares.
-La extensa estepa, un caballo rápido, halcones en tu puño, y el viento en tu cabello-dijo uno.
-¡Mal! ¿Es que no hay nadie que pueda responderme?
-Lo mejor de la vida es aplastar enemigos, verlos destrozados, robar sus caballos, violar a sus mujeres, y escuchar sus lamentos- dijo otro.
-¿Habeis oído eso? Eso está bien.
:twisted:

Esa es la idea de fondo. El cani está para ser apaleado y trabajar como esclavo, las jennys para ser carne de puticlub. Todo lo demás es tontería. :1

Tio, pero tio, eso no es de la peli de conan?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Amigo de Conan rebuznó:

Me llaman Atila, con eso te digo todo. Por cierto, ¿a tí cuándo te banean?

Becerro de oro rebuznó:
No soy de secano, de hecho donde vivo, la lacra se llama kite surf.

Donde yo vivo la lacra se llama Nelly.

Ou_Fak rebuznó:
Gran cosa que pasa en éste floro últimamente: todo es mierda.

Se viene diciendo últimamente desde el 2006.

Tio, pero tio, eso no es de la peli de conan?

¿Acaso no sabes que la escribió Gengis Khan?

No hombre, si fuera follar por follar me iría de putas, esto es mucho mejor, aplicar la sabiduría de los antiguos.

-¿Que es lo mejor de la vida? preguntó Gengis Khan a sus pares.
-La extensa estepa, un caballo rápido, halcones en tu puño, y el viento en tu cabello-dijo uno.
-¡Mal! ¿Es que no hay nadie que pueda responderme?
-Lo mejor de la vida es aplastar enemigos, verlos destrozados, robar sus caballos, violar a sus mujeres, y escuchar sus lamentos- dijo otro.
-¿Habeis oído eso? Eso está bien.:twisted:

:1

Macho no sé yo.
Lo mismo la respuesta suena bien y eso pero al hijoputa lo tuvieron 20 años dando vueltas a una rueda de molino.
Yo le hubiera dicho que lo mejor de la vida es la paella que hago con garrafons y vino blanco y lo mismo cambio la rueda por las cocinas del campamento, o haberme cagao en suputamadre del tirón, que en el fondo es lo mismo.

Atrás
Arriba Pie