"Los libros son para la gente fea"

Ya habéis puesto mucha información sobre el juden éste, con lo que la mía queda desfasada. Pero por si hay algún retra que aún no lo sabe y le importa, éste pavo es el cantante de BioHazard, una banda con gran prestigio dentro del panorama del Hardcore.


Estoy pensando en qué mierdas le pasa en la cabeza por cambiar a Tera Patrick por la niña ésta. Supongo que hará más guarradas que Tera (que chupando tiene muy poco arte) y su aire teen.

Que, como judio, todos sabemos que tienen una predisposición étnica y ancestral por el sexo oral y el petaje de niñas.
 
Podemos ser una panda de pajilleros, puteros, enfermos mentales, degenerados, asociales, misántropos, misóginos, pero nos gusta leer. Esta tía nos ha insultado y nos sentimos dolidos porque nosotros también tenemos sentimientos, zorra de mierda. :93
 
Indiferencia rebuznó:
No entiendo por qué, siempre está el camino de aceptar lo que se tiene, entender por qué es impracticable tener algunas cosas, no convertirse en una víbora por ello, y además tener empatía con tanta gente cuya situación es muchísimo peor. Pero claro, eso no se lleva, por que vete tú a saber quién os ha dicho que si sois "malotes" vais a atraer a las "tías".

pero eso primero que pides es la teoría, lo que deberia ser en realidad para que todo este mas compensado y todos contentos, pero no. Los guapers seguiran merendando todas las noches mientras que los retrasados faciales seguiran sintiendose superiores e intentando llamar la atencion de mujeres que no les van a tocar ni con la picha de su peor enemigo atada a un palo de pertiga con su culturilla sin conseguirlo, pero les da igual, ellos tienen sus pedazo de pajas, su cartoncito de pañuelos para limpiarse despues y su foro donde cagarse en las mujeres con 300 como ellos y eso es gozar.

lo de los malotes es una tonteria. A partir de cumplir los 20 ya os cagais para todos ellos y buscais a los buenecillos que usasteis como pagafantas dos años antes (siempre que no tengan cara de orto) y todos vuelven.
Ojo, no critico lo que haceis, me parece perfecto que teniendo esos recursos les useis, incluso creo que no sois conscientes de que sois el mayor poder que hay en el mundo.

El pene es la especia y quien controla la especia, controla el universo hija.
 
mecagoenSatán rebuznó:
evanseinfeld12.jpg

Coño, este tío sale en la serie de la HBO Oz, encarna al motero Jazz Hoyt, gran personaje. Y enseña la polla un par de veces :115
 
Voy a desembolsar la friolera de 5 euros para comprar las obras del tito Torbe y propagar la obra. Empezaré por dejarlas en los servicios públicos de los grandes almacenes para poder descansar de las odiseas de rebajas a las que seremos castigados en estos días. Una paja en el aseo del Corte ingles o del carrefour con ese suelo brillante para motivar al compañero, no tiene precio. Encontrad el vuestro :

BookCrossing-Spain - Inicio - ¡LIBERA TUS LIBROS!



libros-torbe.jpg
 
Blood rebuznó:
Está muy de moda llevar tatuajes a cascoporro, pero siempre que veo a alguien tatuado con letras chinas, árabes, egípcias etc, pienso que le pueden haber tatuado "arroz con pollo" o "soy un completo gilipollas" y luego decirle que el tatuaje significa "libre como el viento".
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:
A mi lo que siempre me ha parecido gracioso son los muchos que van de intelectuales de bolsillo con aquello de ' hay que leer, leer mucho, lo que sea, leer leer .. ' y yo les contesto y una puta mierda :lol: , la mayoría de libros son pura basura y leerlos es perder el tiempo de manera zafia. Antes me hago una paja o juego al mongopoly.

Pocos libros valen la pena. Sé que lo que digo es políticamente incorrecto pero que leches da igual que estoy en PL. El dicho este de que hay que leer está más que sobrevalorado y es digno de chupis gafapastas.
Pues tienes razón, colega. Es como cuando en la escuela pretenden que los niños cojan "amor por la lectura" obligandoles a leer los mismos putos tochacos de siempre. ¿Como pretendenque un chavalín que lo maximo que ha leido en su vida son los tebeos del Mortadelo se enganche a la lectura con El Quijote o los romances de Lope de Vega?
Indiferencia rebuznó:
Supongo que no seré la única que ha notado este curioso fenómeno. Hordas de feos, me imagino que para conseguir consuelo y algo a lo que agarrarse, se convencen a sí mismos de que tienen algún privilegio intelectual. Convencidos de ello, intentan hacerse ingenieros aeronáuticos y demases, y la hostia que se llevan acaba siendo doble.
Existe otro camino, de verdad.
Supongo que no seré el unico que ha notado este curioso efecto: hordas de vulgares fulanas sin ninguna cualidad destacable, ni a nivel físico ni, por supuesto, a nivel intelectual, que para conseguir consuelo se dedican a tragar todas las pollas que encuentran y a ver quien es la más puta, creyendose que eso las convertirá en alguien importante.
 
Arriba Pie