Basurófago
Veterano
- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 1
ermanolo rebuznó:La puta si inculta, dos veces puta.
No. La mujer, puta. Y punto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ermanolo rebuznó:La puta si inculta, dos veces puta.
Indiferencia rebuznó:No entiendo por qué, siempre está el camino de aceptar lo que se tiene, entender por qué es impracticable tener algunas cosas, no convertirse en una víbora por ello, y además tener empatía con tanta gente cuya situación es muchísimo peor. Pero claro, eso no se lleva, por que vete tú a saber quién os ha dicho que si sois "malotes" vais a atraer a las "tías".
mecagoenSatán rebuznó:
Blood rebuznó:Está muy de moda llevar tatuajes a cascoporro, pero siempre que veo a alguien tatuado con letras chinas, árabes, egípcias etc, pienso que le pueden haber tatuado "arroz con pollo" o "soy un completo gilipollas" y luego decirle que el tatuaje significa "libre como el viento".
Pues tienes razón, colega. Es como cuando en la escuela pretenden que los niños cojan "amor por la lectura" obligandoles a leer los mismos putos tochacos de siempre. ¿Como pretendenque un chavalín que lo maximo que ha leido en su vida son los tebeos del Mortadelo se enganche a la lectura con El Quijote o los romances de Lope de Vega?A mi lo que siempre me ha parecido gracioso son los muchos que van de intelectuales de bolsillo con aquello de ' hay que leer, leer mucho, lo que sea, leer leer .. ' y yo les contesto y una puta mierda, la mayoría de libros son pura basura y leerlos es perder el tiempo de manera zafia. Antes me hago una paja o juego al mongopoly.
Pocos libros valen la pena. Sé que lo que digo es políticamente incorrecto pero que leches da igual que estoy en PL. El dicho este de que hay que leer está más que sobrevalorado y es digno de chupis gafapastas.
Supongo que no seré el unico que ha notado este curioso efecto: hordas de vulgares fulanas sin ninguna cualidad destacable, ni a nivel físico ni, por supuesto, a nivel intelectual, que para conseguir consuelo se dedican a tragar todas las pollas que encuentran y a ver quien es la más puta, creyendose que eso las convertirá en alguien importante.Indiferencia rebuznó:Supongo que no seré la única que ha notado este curioso fenómeno. Hordas de feos, me imagino que para conseguir consuelo y algo a lo que agarrarse, se convencen a sí mismos de que tienen algún privilegio intelectual. Convencidos de ello, intentan hacerse ingenieros aeronáuticos y demases, y la hostia que se llevan acaba siendo doble.
Existe otro camino, de verdad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.