Libros Feria del libro ( La noche de los libros)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Azahar

RangoAsiduo
Registro
3 Ago 2005
Mensajes
811
Reacciones
0
Os queria plantear una duda, con motivo de la feria del libro he visto que en la Fnac de Callao hacen la noche de los libros, desde las 20:00 a las 2:00 el 20 de Abril, donde van a venir a dar charlas escritores como Javier Moro, Rosa Montero, Julia Navarro, José Carlos Somoza, Javier Reverte, Esther Bendahan, Lorenzo Silva, Lucia Etxebarría y José María Mijangos ademas de conciertos y la presentación del libro "El dedo en el corazón" de Javier Giner, a mi esto me parece muy interesante y seguramente asistiré toda la noche, si puedo, pero me gustaría saber si conoceis de más actividades especiales en Madrid en relación a la feria del libro que sean interesantes. Bueno claro está que también es interesante que pongais las de fuera de Madrid para quien no sea de aqui.
 
Hazle fotos a Lucía Etxebarria para tunearla. Qué mal me cae esa tipa...


Gracias por la información, me interesaré por lo que vayan a hacer en la FNAC Valencia. De todas formas, me gusta más la Feria del Libro al aire libre, en los jardines de Viveros, siempre acabas encontrando algo y tiene un aire romántico al que no puedo resistirme.
 
Prathe rebuznó:
Hazle fotos a Lucía Etxebarria para tunearla. Qué mal me cae esa tipa...


Gracias por la información, me interesaré por lo que vayan a hacer en la FNAC Valencia. De todas formas, me gusta más la Feria del Libro al aire libre, en los jardines de Viveros, siempre acabas encontrando algo y tiene un aire romántico al que no puedo resistirme.

Comparto tu odio hacia Lucía.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Prathe rebuznó:
Hazle fotos a Lucía Etxebarria para tunearla. Qué mal me cae esa tipa...


Gracias por la información, me interesaré por lo que vayan a hacer en la FNAC Valencia. De todas formas, me gusta más la Feria del Libro al aire libre, en los jardines de Viveros, siempre acabas encontrando algo y tiene un aire romántico al que no puedo resistirme.

Comparto tu odio hacia Lucía.

Ya somos tres, lo que no quita que quisiera pincharla con mi espada del amor y que me gustase su novela Irlanda. :oops:
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Prathe rebuznó:
Hazle fotos a Lucía Etxebarria para tunearla. Qué mal me cae esa tipa...


Gracias por la información, me interesaré por lo que vayan a hacer en la FNAC Valencia. De todas formas, me gusta más la Feria del Libro al aire libre, en los jardines de Viveros, siempre acabas encontrando algo y tiene un aire romántico al que no puedo resistirme.

Comparto tu odio hacia Lucía.

Ya somos tres, lo que no quita que quisiera pincharla con mi espada del amor y que me gustase su novela Irlanda. :oops:

Ya somos 4, y aumentaremos mucho más. Yo no melafo ni por un sueldo de por vida.
 
Me cae bien Lucía E. (Es por llevar la contraria) :)
 
en el foro de la fnac, ¿no?

aunque me había hecho la promesa de no volver a pisar más de la fnac hasta no tener otro curro -me he gastado este mes cosa de 150 euros en libros- supongo que acabaré cayendo y por allí me verás.
 
https://www.elmundo.es/metropoli/2006/04/17/teatro/1145267065.html

Os pongo aqui este enlace donde se informa de mas actividades.
Por lo visto no es solo en la fnac. Va a ser una fiesta extendida a todas las librerias importantes de Madrid, donde vamos a poder encontrar los libros un 10% mas baratos que de costumbre.
Hay recitales, conciertos, encuentros de escritores, tertulias, flamenco, poesia, duelos entre ensayistas y editores, etc.
Me parece muy interesante y muchas actividades son completamente gratis.
Yo ya no se ni cual elegir caramba!!!!
Desde luego creo que merece la pena pasar por la Fnac, casa del libro, crisol o vips, por la puerta del sol a escuchar el repertorio de música callejera de grandes músicos de jazz y clásicos, por el café Gijón donde habrá una tertulia de la actualidad literaria entre jóvenes escritores, a ver cine en La Casa Encendida o a participar en el bookcrossing que va a convertir Madrid en una biblioteca gigante.
En fin se admiten sugerencias que yo estoy tan entusiasmada que casi estoy perdida.
Ah!!! el horario es de 17:00 a 2:00.
Si veis a una pelirroja alta por alli a lo mejor os cruzais conmigo :D
 
Por último, La Casa Encendida (22.00 horas) proyectará la película 'Fahrenheit 451', de François Truffaut, en la Sala de Audiovisuales, uno de los directores de cine más influenciado por la literatura a la hora de realizar sus largometrajes.

¡¡¡oh, oh, oh!!! ¡¡¡que alguien me diga dónde está la casa esa, por deus!!!
 
La casa encencida esta en la calle Ronda de Valencia , 2 ( Metro Embajadores), en Madrid.
 
apenas he podido ver nada porque llegaba con el tiempo pegado a los sitios y no caía que prácticamente todo era de aforo limited...

incluso la peli de fahrenheit habìa una señora de cola tremenda y eso que llegué media hora antes.. aún así, localidades agotadas..

azahar, si tienes el pelo rizado, ibas de negro y acompañada por un grupo.. te ví
 
Weiz rebuznó:
apenas he podido ver nada porque llegaba con el tiempo pegado a los sitios y no caía que prácticamente todo era de aforo limited...

incluso la peli de fahrenheit habìa una señora de cola tremenda y eso que llegué media hora antes.. aún así, localidades agotadas..

azahar, si tienes el pelo rizado, ibas de negro y acompañada por un grupo.. te ví

Si tengo el pelo rizado pero no iba vestida de negro.
 
Me resubo el hilo: hoy empieza la feria del libro en mi ventosa ciudad, Coruña, la cual será sucedida a lo largo del mes, por otras 2: una dedicada al cómic y otra dedicada al libro antiguo y de ocasión.
Saldré por la puerta de mi decadente morada, y con los doblones viejos de antiguos botines, iré a deambular entre los mercaderes ;)
¿Alguna sugerencia o primicia entre las novedades que nos ofrecen este año? Os advierto que si no, me compraré las obras completas de Noam Chomsly para engatusar a una izquierdista. Que caiga sobre vuestras conciencias.
Bromas aparte, miraré a ver si encuentro la continuación del ciclo barroco de Stephenson, a ver si me la termino de una vez.

Saludos.
 
Arriba Pie