La noche de los tristes. Warning: sucnorboletaires chateando

Yo necesito trabajadores y no aparecen, tanto que dicen que no hay trabajo en España.

Y poco más, hoy he hecho una vatida de agenda a ver si conseguia dormir en compañia pero nada... menos mal que os tengo a vosotros
 
Rechargeable rebuznó:
Himbestigue hamigo gable, himbestigue.

Vamos, que tú sabes algo, ¿no? De todas formas tengo que hablar con el chaval, ya que el trasto lo pilló su padre y él no sabe ni de dónde ni por cuánto. Si eso, el lunes te cuento lo que sé.

O me envías un MP y te dejas de milongas, coño :lol:
 
Suso_VK rebuznó:
Yo necesito trabajadores y no aparecen, tanto que dicen que no hay trabajo en España.

Y poco más, hoy he hecho una vatida de agenda a ver si conseguia dormir en compañia pero nada... menos mal que os tengo a vosotros

Infojobs. Un colega puso una oferta hace 10 días y tiene 300 currículums encima de la mesa, que se los he visto yo.

Otra cosa sea la mierda de trabajo que ofrezcas, hijodeputa.
 
Probaré

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


me aburro como un cabrón en esta vida, a alguien mas le pasa?
 
Por lo que se ve la tipa estaba peleandose con el novio y empezo a hacer eso, a montarle un pollo, a decir que la estaban atracando y no se que mas, el tipo llego a tal punto de desesperacion viendo que se metia en un lio que se puso a llorar, cuando
Ahí te bajas al portal dando zancadas y cagándote en Theoden bendito, trincas el ficus y le deshaces la cabeza con él. Al novio, claro.
 
Quizá habria sido mejor nacer en otro tiempo, donde labrar de sol a sol no dejará tiempo para otra cosa.

O en otro lugar
 
La cosa es que bajo y me encuentro a una sudacona asquerosa, joven, no se de que pais exactamente peleandose verbalmente con unos vecinos que estaban asomados a las ventanas, porque claro, los vecinos al darse cuenta de que era una hija de puta y ademas estaba metiendo en un lio al tipo empezaron a decirle de todo. Por lo que se ve la tipa estaba peleandose con el novio y empezo a hacer eso, a montarle un pollo, a decir que la estaban atracando y no se que mas, el tipo llego a tal punto de desesperacion viendo que se metia en un lio que se puso a llorar, cuando yo baje llegaba el novio en un seat leon amarillo hortera y metia a empujones a la tipa en el coche, mientras la tipa gritaba a los vecinos algo asi como "que voy a llamar a la policia y decir que vosotros sois complices!!". Cuando se iban llego la policia que se fue detras de ellos, me da cosa porque el novioigual se mete en un lio sin comerlo ni beberlo, bueno, eso le pasa por estar con una puta de tal calibre.

¿Tú no serías el tipo, el otro tipo, el novio o el otro novio, no?

Me lo pones en ruso y entiendo más. ¡Qué mal te explicas, cabrón!

George Costanza rebuznó:
Ahí te bajas al portal dando zancadas y cagándote en Theoden bendito, trincas el ficus y le deshaces la cabeza con él. Al novio, claro.

¿Al novio que lloraba o al que apareció luego con el León?
 
Suso_VK rebuznó:
Quizá habria sido mejor nacer en otro tiempo, donde labrar de sol a sol no dejará tiempo para otra cosa.

O en otro lugar

Si hombre, cuesta salir del cuarto como para ponerse a Labrar. :lol:
 
Me explico como el puto culo... Basicamente es...

- Pareja de sudamericanos estan bronqueando.
- La tipa empieza a fingir que la estan medio matando.
- El tipo se desespera, se va para despues volver a recogerla mientras ella grita a los vecinos que se estan metiendo con ella por puta de mierda.

Lo se, es muy emocionante, asi es mi vida :D.
 
Ahora sí, leñe.

Yo el otro día vi un sofa arder en la puta calle... Hay gente pa'tó.
 
Mobyfun rebuznó:
Si hombre, cuesta salir del cuarto como para ponerse a Labrar. :lol:

:lol: durante un tiempo probé el trabajo físico duro (montaba escenarios de conciertos y similares), madrugar para hacer cosas, aprovechar el dia a tope, salir por la noche, etc. es cierto que te sientes mejor... pero.
 
Suso_VK rebuznó:
Quizá habria sido mejor nacer en otro tiempo, donde labrar de sol a sol no dejará tiempo para otra cosa.

O en otro lugar

Toma, 4 minutos de felicidad.

Te quedan dos deseos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


8-):lol:
 
Suso_VK rebuznó:
Quizá habria sido mejor nacer en otro tiempo, donde labrar de sol a sol no dejará tiempo para otra cosa.

O en otro lugar


Qué te ha pasado suso? Antes eras un forero decente y ahora eres un gilipollas.
 
Suso_VK rebuznó:
Quizá habria sido mejor nacer en otro tiempo, donde labrar de sol a sol no dejará tiempo para otra cosa.

O en otro lugar

:lol: durante un tiempo probé el trabajo físico duro (montaba escenarios de conciertos y similares), madrugar para hacer cosas, aprovechar el dia a tope, salir por la noche, etc. es cierto que te sientes mejor... pero.

Trabajar para ocupar el tiempo, llegar a casa lo suficientemente cansado para no tener ganas mas que de comer y dormir. Lo mismo que el que se droga para evadirse: anestesiar la mente, no pensar, no estar.

Es esa la solucion?
 
Max_Demian rebuznó:
Qué te ha pasado suso? Antes eras un forero decente y ahora eres un gilipollas.

Tu crees? yo creo que es porque hablo más, se ha roto el misterio.

O que se me ha subido a la cabeza verme en un par de Tags, me creo hediondo :lol:
 
f5.gif
 
Pinar de Chamartín - 12 de Octubre en 90 minutos. Esta chulo que te cierren el trasbordo del metro justo cuando llegas.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Pinar de Chamartín - 12 de Octubre en 90 minutos. Esta chulo que te cierren el trasbordo del metro justo cuando llegas.

Eso te pasa por salir, cabrón. Qué hacías tan al norte, tan lejos del cinturon de escoria?
 
Max_Demian rebuznó:
Eso te pasa por salir, cabrón. Qué hacías tan al norte, tan lejos del cinturon de escoria?
Quería explorar, sentir la libertad. Desde luego, no vuelvo.
 
Arriba Pie