La noche de los tristes. Warning: sucnorboletaires chateando

Max_Demian rebuznó:
little-fockers-estreno-trailer.jpg


Operación Cosa Muy.

Muy muy picado.
 
jemelus rebuznó:
Rayos x y demas parafernalia.


Se me ocurre que puedas estar en aduanas si zaragoza tiene aeropuesto (que no lo sé), o viendo tu horario que estés en algún edificio publico tipo juzgado con esos cacharros.
 
1-17.gif

Una sesión de refritos

Pokemon
weezin.jpg

Tankep.png

jynxjynx.png

shionepi.png


omastarBukkake.png

bellmasur.png

Snorseo.jpg

pikaTorbe.jpg


Dragon Ball Z
ozitoSuper4.jpg

SonTurbo.jpg

pl_ball.jpg
 
<----------------Triste número tres.

Y luego ponen las telepichas a tres leuros y la ciudad se llena de cajas de cartón.La gente las tira directamente al suelo.Les da igual.No piensan.Son como ovejas.

Yo antes reciclaba, pero teniendo los contenedores donde cagó Perico, ahora hago un mix con las inmundicias y que sea lo que Dios quiera.
 
Yo creo que es radiólogo de la SS.
Un discípulo del Dortor Mengele.
 
semensatan rebuznó:
Yo creo que es radiólogo de la SS.
Un discípulo del Dortor Mengele.

Qué dicen, que estas en Ingla Terra y que eres pintor de brocha fina?
 
Rechargeable rebuznó:
Ellos se han ido tranquilos, con la seguridad de que habían hecho buen negocio y podían ya comer tranquilos las setas sin peligro de muerte. Yo, he ido al coche, he dejado mi cesta he cogido la cartera y me he tomado un carajillo en el bar.

Al volver del bar, he ido hasta donde tenían ellos el coche aparcado y he cogido del suelo un par de kilos de camagrocs y un par de ceps de buen tamaño.

Soy HAMO.

El trato habitual que cabe dar a unos pixapins por fiarse de alguien de la Plana. Supongo que tambien les has dejado un par de mataparents para amenizarles la cena :1
 
Hasta los forochats son aburridos ya en el general.
 
Y por ahi viene el retra de moporday quejandose de todo, ¡ayayay!
 
Esta noche Jordi lleva una corbata granate y unos zapatos de ante granates. Le quedan tan bien que apenas me he fijado en su cara llena de bujeros.
 
Max_Demian rebuznó:
Y por ahi viene el retra de moporday quejandose de todo, ¡ayayay!

Pero tengo razón o no tengo razón ¿Eh, Eh, Eh?
 
Rechargeable rebuznó:
Cuando he vuelto de recoger setas (pocas) hacía el coche, había una familia de ciudad en el aparcamiento (de la molina) con una cesta entera llena de setas, he visto que me miraban y he pensado que era el momento de hacerles mi tocomocho particular. Les he preguntado como había ido la cosa y me han comentado que habían cogido algunos rovellons, pinatells y unas cuantas setas que no sabían que eran (muy normal).

Con mi mejor sonrisa les he ayudado, he descartado un par de rovellones con gusano (para ganarme su confianza) y después les he hecho tirar las setas que no eran comestibles (la mayoria).

Ellos se han ido tranquilos, con la seguridad de que habían hecho buen negocio y podían ya comer tranquilos las setas sin peligro de muerte. Yo, he ido al coche, he dejado mi cesta he cogido la cartera y me he tomado un carajillo en el bar.

Al volver del bar, he ido hasta donde tenían ellos el coche aparcado y he cogido del suelo un par de kilos de camagrocs y un par de ceps de buen tamaño.

Soy HAMO.



Jajajajja, pringui.

Hijo de puta:lol:Ya hay que ser sucnor para saber distinguir un pinetell de un rovelló y dejarse tangar con los camagrocs.Por cierto,me animo ustec,tenia pensado comenzar la temporada de bolets la semana que viene para la festa nacional pero puede que mañana me anime a subir al solsonés,si no hace dia de playa.
 
Nickplatino rebuznó:
Hijo de puta:lol:Ya hay que ser sucnor para saber distinguir un pinetell de un rovelló y dejarse tangar con los camagrocs.Por cierto,me animo ustec,tenia pensado comenzar la temporada de bolets la semana que viene para la festa nacional pero puede que mañana me anime a subir al solsonés,si no hace dia de playa.

Anda y que te den por culo.
 
Nickplatino rebuznó:
Hijo de puta:lol:Ya hay que ser sucnor para saber distinguir un pinetell de un rovelló y dejarse tangar con los camagrocs.Por cierto,me animo ustec,tenia pensado comenzar la temporada de bolets la semana que viene para la festa nacional pero puede que mañana me anime a subir al solsonés,si no hace dia de playa.

En el Ripollés hay bastante de todo. Los camagrocs suelo decirles: no saben a nada y son difíciles de lavar y si veo una duda en sus ojos, zas, les digo que los tiren que se les van a poner malos por el camino.
 
¿Se ha atascado esto o se han ido todos a ver el programa de los chaperos? :?
 
Me ha comentado un hamijo que existe cierto aparatito que, conectado a el módem y a la televisión, te permite ver todos los canales del plus. Vamos, igual que lo de los códigos de antes, y tal.
 
Clark Gable rebuznó:
Me ha comentado un hamijo que existe cierto aparatito que, conectado a el módem y a la televisión, te permite ver todos los canales del plus. Vamos, igual que lo de los códigos de antes, y tal.

Himbestigue hamigo gable, himbestigue.
 
Os pasteo la emocionante historia que acabo de vivir... Lo puse en talante y ha tenido muchisimo exito.

Acaba de pasar una cosa en la puerta de casa que vaya coraje me ha dado. Resulta que he empezado a escuchar gritos de una tipa (sobre las 00 : 00 ) pidiendo auxilio, que le hacian tal o cual, que la atracaban o algo asi, vamos, de verdad parecia que la iban a matar. Pues nada, llamo a la policia y mientras llega me dispongo a bajar como un heroe que soy, entre tanto escucho como lloriqueos de un tipo y tal.

La cosa es que bajo y me encuentro a una sudacona asquerosa, joven, no se de que pais exactamente peleandose verbalmente con unos vecinos que estaban asomados a las ventanas, porque claro, los vecinos al darse cuenta de que era una hija de puta y ademas estaba metiendo en un lio al tipo empezaron a decirle de todo. Por lo que se ve la tipa estaba peleandose con el novio y empezo a hacer eso, a montarle un pollo, a decir que la estaban atracando y no se que mas, el tipo llego a tal punto de desesperacion viendo que se metia en un lio que se puso a llorar, cuando yo baje llegaba el novio en un seat leon amarillo hortera y metia a empujones a la tipa en el coche, mientras la tipa gritaba a los vecinos algo asi como "que voy a llamar a la policia y decir que vosotros sois complices!!". Cuando se iban llego la policia que se fue detras de ellos, me da cosa porque el novio igual se mete en un lio sin comerlo ni beberlo, bueno, eso le pasa por estar con una puta de tal calibre.

ASCAZO DE TIA.

Pues ya esta, ya tengo anecdota emocionante para los proximos lustros.
 
Arriba Pie