La noche de los tristes. Warning: sucnorboletaires chateando

Yo no entiendo por qué los Domingos esto está tan vacío. Resaca, bocadillo a las 6, legañas... es el mejor día para forear compulsivamente.
 
lemikox rebuznó:
A golpe de F5 se borran los pedos mentales.:lol:
Y hay quien no puede parar de hacerlo.

f5.jpg

 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Yo no entiendo por qué los Domingos esto está tan vacío. Resaca, bocadillo a las 6, legañas... es el mejor día para forear compulsivamente.

Hombre, hoy es dia de misa y su posterior jornada de reflexion espiritual.
 
Ademas, las piscinas cerrarán pronto.

Quiero decir que habrá foreros con prismáticos desde su ventana.
 
Hace dos domingos hice algo de lo que no estoy nada orgulloso.

Se que lo merezco, pero no me tireis piedras, que estoy afectado.


Resulta que quede con mi piva para irnos de borrachera y tal. Ella, estaba mal de la tripa, pero hacia ya bastante que no salia yo de fiesta e hizo el esfuerzo de venirse de copas, ojo, yo invitaba a una y ella a otra, nada de intereses de alcohol gratuito. Resulto que se puso a vomitar a eso de las 3 de la mañana y me la lleve a su casa.


Cuando volvia, no llevaba un pavo, ni para el bus ni nada, asique pase por un cajero a sacar pasta, con la desgracia de que solo me dejaba sacar 50 laureles.

No se como sera en otras comunidades, pero aqui, si pides un sencillo y le sueltas un billete de 50 al del bus, le falta el canto de un duro para salirse del cubiculo e intentar estuprarte el recto a ostias, con lo que me fui al bar de siempre a tomarme algo, que me cambiaran y poder irme sin que me matara un conductor de la emt.

Conclusion: Como no se beberme una sola, acabe calzandome 10 copas, encontrandome a mis compañeros del colegio, y rechazando a un par de amigas desesperadas de estos, que me presentaban como "Este es Benito, esta to loco".

Al final de la noche, acabe bailando dame mas gasolina con unos peruanos que me encontre volviendo a casa andando porque volvia a estar sin un duro, al lado de un dacia logan bebiendome su cerveza y diciendole a un policia nacional "No les multe hombre, no ve que no tienen dinero para bailar y beber en un bar, que la calle es de todos"
 
Sí, que le entren dos pavas y les diga que no es para sentir de todo menos orgullo.
 
Vengo de un bautizo. Llevo bebiendo desde las 10am, comiendo desde las 12, esnifando desde las cuatro. Os quiero muchachos! (no).
Momento católico favorito: 13.15h sudando la gota gorda delante de la iglesia y gritando:
- Vivacristomecagoendiós.

No, probablemente ya no me hablen mas (NOBEDAD!).
Moraleja: No salgáis. Fuera sólo hay sudor y pilotos japoneses muertos.
 
lemikox rebuznó:
Sí, que le entren dos pavas y les diga que no es para sentir de todo menos orgullo.

Yo, que no soy nada feo y encima con el añadido de ser padre y tener mujer, me paso la vida diciendo que no. No me siento orgulloso, porque lo importante no es poder sino saber que puedes.
 
Arriba Pie