La noche de los transistores

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y yo me pregunto: en la tarde del 23 F, cuando Tejero estaba en el congreso ¿donde coño estaban todos los democratas?, porque en las calles no habia ni uno, ni uno; nadie, nadie, se tiró a la calle a manifestarse, nadie salio por ejemplo en Valencia a parar los tanques (benditas imagenes de aquel ciudadano chino en la plaza de Tian an men), nadie se dirigió a las sedes de sus sindicatos o de sus partidos; eso, si, cuando ya habia terminado todo, a sacar las pancartitas; vaya pais de acojonados: esa es la imagen que tengo, todos corriendo a esconderse mientras que cuatro mamarrachos eran capaces de tener a un pais secuestrado: al suelo gritaban los de tricornio y todos como borregos al suelo (todos menos tres, Suarez, el Guti y Carrillo); el resto, escoria indigna.
 
Si el resto hubiera echado los huevos de Tejero y Milan, sacando los tanques a la calle, iba a estar ahora ZP riendose de nosotros. Que lastima!!
 
Cupido rebuznó:
Si el resto hubiera echado los huevos de Tejero y Milan, sacando los tanques a la calle, iba a estar ahora ZP riendose de nosotros. Que lastima!!

¿Con tu cara crees que en un regimen fascista tendrias mas comprension?
 
Cupido rebuznó:
Si el resto hubiera echado los huevos de Tejero y Milan, sacando los tanques a la calle, iba a estar ahora ZP riendose de nosotros. Que lastima!!

Este era el tipo de respuestas que me interesan bastante aunque lo negase.

¿Crees que españa sería mejor ahora de haber triunfado el golpe de estado?

Si la respuesta es sí (que lo es, todos sabemos de que pie cojeamos cada uno), ¿Te importaría decirme que mejoras habría?
 
La realidad es que entonces tenía 5 añitos y no me acuerdo absolutamente de nada, pero nada de nada.

Solo se que mis padres me contaron que cuando salio el Rey se fueron a la cama que al día siguiente habia que trabajar, como dios manda.
 
Creep rebuznó:
Cupido rebuznó:
Si el resto hubiera echado los huevos de Tejero y Milan, sacando los tanques a la calle, iba a estar ahora ZP riendose de nosotros. Que lastima!!

Este era el tipo de respuestas que me interesan bastante aunque lo negase.

¿Crees que españa sería mejor ahora de haber triunfado el golpe de estado?

Si la respuesta es sí (que lo es, todos sabemos de que pie cojeamos cada uno), ¿Te importaría decirme que mejoras habría?


Cualquier españa seria mejor que la de ahora. Al menos no habria que ver maricones casandose y exigiendo derechos de matrimonio, inmigrantes que solo vienen a robar y a trabajar por dos duros tirando los salarios, se ahorrarian infinidad de gastos inutiles (sueldos de diputados,senadores,presidentes de autonomias con sus consejeros, guardaespaldas y choferes para todos ellos,secretarias, secretaria de las secretarias,...con franco los unicos gastos eran sus ministros y no la recua que hay ahora chupando del bote),...
 
Cuando Tejero intento dar el golpecito España ya habia tomado el mal
camino. Asi que ese no es el punto en el que España se encauzo por
la via buena o la mala.

España no seria la basura que es ahora si no nos hubiesen arrebatado
la republica. Ahora seriamos un pais lejos de ser tercermundista.

Me hubiera gustado vivir en tiempos pasados, la gente estaba mucho
mas politizada y eran mas sensibles a las injusticias. En los tiempos
que corren, en general, la gente esta mas preocupada del "furbol",
las compras, consumir, consumir...Pero esto son las consecuencias
del capitalismo llevado a su extremo, que al igual que cualquier otra doc-
trina en su radicalismo, nos va a traer muy malas consecuencias.
Pero eso es harina de otro costal.
 
Cupido rebuznó:
Cualquier españa seria mejor que la de ahora. Al menos no habria que ver maricones casandose y exigiendo derechos de matrimonio, inmigrantes que solo vienen a robar y a trabajar por dos duros tirando los salarios, se ahorrarian infinidad de gastos inutiles (sueldos de diputados,senadores,presidentes de autonomias con sus consejeros, guardaespaldas y choferes para todos ellos,secretarias, secretaria de las secretarias,...con franco los unicos gastos eran sus ministros y no la recua que hay ahora chupando del bote),...



Uhhhh! Ya te digo. ¿Los maricones? Todos muertos. ¿Los inmigrantes? En su puto país de monos. ¿Los sueldos? Por las nubes, por supuesto (yo estaría ganando como 10.000 euros al mes, fijo, como no hay inmigrantes, pagarían más... ahí, con lógica). ¿Autonomías? ¿Para qué?, un gobernador militar por región, y que todo el papeleo pase por las manos de los sargentos chusqueros. Una verdad como un templo, con Franco nadie chupaba del bote salvo sus ministros :shock:

A veces me da la impresión de que hay gente que tiene una forma de ver las cosas muy peculiar, otras veces, simplemente pienso que hay una falta de riego cerebral generalizada.
 
cupido esta de coña :lol: como un farmeceutico puede ver asi las cosas!
 
Yo de aquel dia sólo recuerdo que me quede sin potitos nutriben.
¿Que hubiera pasado en caso de triunfar el golpe?, ¿acaso no triunfó?. Pues que todo séría una puta mierda igual que lo es ahora, a decir verdad todas las formas de gobierno me parecen una puñetera mierda, a no ser que se trate de una dictadura de la cual yo sea maximo dirigente y cuasi-dios idolatrado.
 
Yo entonces tenía 3 añitos, y no me acuerdo de nada.

Gracias a Dios el golpe no triunfó y hoy día disfrutamos de los beneficios de la democracia. Actualemente somos un país del primer mundo gobernado por políticas tercermundistas. Claro, que con Franco v2.0 under GPL estaríamos en el segundo mundo gobernados por el cuartomundista dictador (fuera quien fuese).

Claro que, a todos estos hijos de puta, ladrones, soplaflautas, cantamañanas, embaucadores y estafadores que tenemos por gobernantes les vendría bien que alguien les metiera un susto gordo alguna vez, y se pusieran a trabajar en vez de tocarse los cojones.
 
Que pena que en esos tiempos, nisiquiera mis padres hubieran pegado el polvo de mi procreacion. Me la hubiera puesto extremadamente morcillona ver tanques por las calles y toda la movida esa.

Me gustaria que España tuviera un cambio radical, tengo la sensacion hace unos años que nos estamos yendo a la mierda. La unica solucion que le encuentro es una GUERRA.

Ademas de ver como nos vamos degragando moralmente, nadie hace nada por nadie, la gente se toma la politica a pitorreo (y los politicos mas aun) y cuando tener dinero es lo mas importante.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Que pena que en esos tiempos, nisiquiera mis padres hubieran pegado el polvo de mi procreacion. Me la hubiera puesto extremadamente morcillona ver tanques por las calles y toda la movida esa.

Me gustaria que España tuviera un cambio radical, tengo la sensacion hace unos años que nos estamos yendo a la mierda. La unica solucion que le encuentro es una GUERRA.

Ademas de ver como nos vamos degragando moralmente, nadie hace nada por nadie, la gente se toma la politica a pitorreo (y los politicos mas aun) y cuando tener dinero es lo mas importante.

Entre todas las subnormalidades me quedo con esta.

Típica tontería de adolescente que va de neonazi de palo con la cabecita rapada sin darse cuenta que dejar todo ese cogote al aire le hace más propenso aún a recibidor de collejas cuando juegue a "La Mosca".

Desear una guerra civil no es como en los videojuegos gilipollas, ya ha tenido España bastante con una y tú deseando otra, ni puta idea de lo que dices.

A por el ColaCao.
 
Haber gilipollas de los cojones.

Cuando hablo de guerra, hablo por un cambio, y como estan las cosas seria la unica solucion.

Y tu mientras estas comodamente metiendote el dedo en el ojal, pasan cosas que nos estan llevando a la ruina.

Todo fuera por tener un futuro digno.

Y nunca e dicho que la guerra fuera algo bueno y que mole.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Haber gilipollas de los cojones.

Cuando hablo de guerra, hablo por un cambio, y como estan las cosas seria la unica solucion.

Y tu mientras estas comodamente metiendote el dedo en el ojal, pasan cosas que nos estan llevando a la ruina.

Todo fuera por tener un futuro digno.

Y nunca e dicho que la guerra fuera algo bueno y que mole.

Tu el otro día viste la entrevista de Jesus Quintero a Perez-Reverte, ¿verdad?. Confiesalo.
 
Que sí, que sí.

image018.gif


Muertos ESPAÑOLES, me la suda el bando.

page65.jpg


Emigrantes que tienen que dejar su país ya que hay imbéciles como tú que ni se han parado a pensar que es una guerra.

banderas.jpg


Esto son hermanos que se deben matar por ideas.

perda_de_euskadi_na_guerra_civil01.jpg


Abuela desgarrada por la muerte de sus familiares.

Image38.gif


Casa destruida por bombas, posiblemente fué algún vecino en una caza de brujas.

¿Sigo o te callas la puta boca, descerebrado?

Marques de Rabotieso rebuznó:
Cuando hablo de guerra, hablo por un cambio, y como estan las cosas seria la unica solucion.

¿Tan mal vives con tu ADSL en casita y tus estudios pagados o tan imbécil eres que quieres vivir esto?
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Haber gilipollas de los cojones.

Cuando hablo de guerra, hablo por un cambio, y como estan las cosas seria la unica solucion.

.

Vete por donde has venido, cierra la puerta y no hagas mucho ruido.
 
Yo no tengo ADSL, si estuviera Franco seguro que si la tendria.
 
Creep rebuznó:
Cupido rebuznó:
Yo no tengo ADSL, si estuviera Franco seguro que si la tendria.

:D :D :D

communism.jpg



Me estas diciendo que bajarse cosas de internet es de izquierdas?. Se me viene el mundo encima. Despues de que ZP dijese que fumar es de derechas mi vida no habia experimentado un giro igual. Asi que ahora tengo que fumar y dejar de bajarme pelis...pues al final la izquierda va a tener razon.
 
No tenemos (me incluyo) ni puta idea de qué estamos hablando. Personalmente, estoy con Cupido. No en la manera de decirlo, pero el fondo es el mismo. No creo que fuese un golpe antidemocrático (tipo Pinochet o Videla) dado que estaba en el ajo el Psoe (entre otros), sino más bien un golpe de tipo centralista, para recolocar culos y asientos. En el año 81 es impensable un régimen militar en Europa Occidental, los levantados lo sabían, y estoy seguro de que los gobiernos extranjeros estaban al tanto. Quizás ahora tendríamos un país con 2 millones menos de funcionarios y con una renta per cápita irlandesa. Con lo que pasó tenemos la manada de hijos de puta de ministros de UCD que siguen siendo los que mandan hoy en día (¡como odio a Martín Villa!), que se bajaron los pantalones y vendieron a su Patria por un puñado de lentejas.
 
Jakim Boor rebuznó:
En el año 81 es impensable un régimen militar en Europa Occidental, los levantados lo sabían, y estoy seguro de que los gobiernos extranjeros estaban al tanto. .

Hostias, creo recordar, vagamente, eso si, que hasta el año 1989 en Rumanía mandaba Ceasescu,pero bueno, ya ves la Europa del Este no cuenta.

Pero joder, si me acabo de acordar, que Berlín, en Alemania, tierra de progreso e igualdad en 1990 tenian un muro que separaba la cuidad.

Tejero, centralista de cojones.
 
sabreman rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
En el año 81 es impensable un régimen militar en Europa Occidental, los levantados lo sabían, y estoy seguro de que los gobiernos extranjeros estaban al tanto. .

Hostias, creo recordar, vagamente, eso si, que hasta el año 1989 en Rumanía mandaba Ceasescu,pero bueno, ya ves la Europa del Este no cuenta.

Pero joder, si me acabo de acordar, que Berlín, en Alemania, tierra de progreso e igualdad en 1990 tenian un muro que separaba la cuidad.

Tejero, centralista de cojones.

No sé si te habrás fijado pero he puesto occidental. Y sí, odio el sistema autochórrico éste que nos va a llevar dentro de nada a ser como Yugoeslavia. Además, hoy en día la informática es capaz de suplir al 90% de los diputados. Se puede ser diputado autonómico y estatal al mismo tiempo, y el dinero bien empleado estaría en los servicios estatales en las cabezas de comarca, para que el poder estuviese más cerca del ciudadano.
 
Labordeta rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Haber gilipollas de los cojones.

Cuando hablo de guerra, hablo por un cambio, y como estan las cosas seria la unica solucion.

.

Vete por donde has venido, cierra la puerta y no hagas mucho ruido.

Y tu te callas la boca sucio gilipollas. A veces me rayo y en vez de poner "a ver", pongo haber.

En cuanto a las demas mariconas paficistas, espero que en caso de guerra, sean los primeros en caer por cobardes.

Entonces si no fuera por guerras, estariamos ahora con el islamismo, por poner un ejemplo. Valio la pena los miles de muertos?

Mas vale vivir de pie que vivir de rodillas.

En fin, mejor lo dejamos como esta. Ni yo entiendo vuestra postura, ni vosotros la mia.
 
si se hubiera llevado a 200 por delante igual el pueblo se lo habria agradecido y todo, como a ciertos socios listos.
:-o
 
Arriba Pie