Acceso a la Administración de los trans

MILITRONCHO

RangoVeterano
Registro
25 Abr 2007
Mensajes
1.370
Reacciones
1.679
Bueno, señores, esto es ya el acabose de la civilización occidental

IMG-20210202-WA0004.webp


Y aún falta la reserva, que también se habla de instaurarse por ley, para el caso de las mujeres maltratadas, y que como casi todas son de cierta etnia....

seguramente más adelante también para minorías protegidas, como si lo viera ya

Señores, va a quedar una Administración muy guapa, entre retarders, locas del coño y locazas...tela telita

Pero total como para vosotros los funcis se tocan los huevos como concepto metafísico, pues lo mismo va a dar
 
Bueno, señores, esto es ya el acabose de la civilización occidental

Ver el archivos adjunto 78654

Y aún falta la reserva, que también se habla de instaurarse por ley, para el caso de las mujeres maltratadas, y que como casi todas son de cierta etnia....

seguramente más adelante también para minorías protegidas, como si lo viera ya

Señores, va a quedar una Administración muy guapa, entre retarders, locas del coño y locazas...tela telita

Pero total como para vosotros los funcis se tocan los huevos como concepto metafísico, pues lo mismo va a dar
Esa plaza es un señuelo para que la gente se presente en masa a las otras 9 y tener al trolo al alcance de la pija
 
Bueno, señores, esto es ya el acabose de la civilización occidental

Ver el archivos adjunto 78654

Y aún falta la reserva, que también se habla de instaurarse por ley, para el caso de las mujeres maltratadas, y que como casi todas son de cierta etnia....

seguramente más adelante también para minorías protegidas, como si lo viera ya

Señores, va a quedar una Administración muy guapa, entre retarders, locas del coño y locazas...tela telita

Pero total como para vosotros los funcis se tocan los huevos como concepto metafísico, pues lo mismo va a dar
Imagino que con sentirte de otro sexo vale ¿o hay que empezar algún tratamiento?
 
O sea, que un transexual puede entrar en la oposición global - como todo el mundo, no se le puede discriminar - y luego en la reserva mínima para los de su opción sexual.
 
O sea, que un transexual puede entrar en la oposición global - como todo el mundo, no se le puede discriminar - y luego en la reserva mínima para los de su opción sexual.
No es así, se opta por el turno general o por el de minusvalía, y en esta caso, supongo que el de trans
 
¿Y cuando dos trans opten a un puesto, ( evidentemente un trans no conseguirá el puesto) ni se cotizara que la han discriminado y esas cosas, no?
 
¿No perciben un poco de justicia poética en eso de incorporar a los trabas juntos con los discapacitados?
 
Bueno, no me extraña, es la nueva ola progre de la mano de Biden. ¿No puso hace poco a un gordo maricón con peluca de ministro de no sé qué?
 
Me va a explotar la cabeza, joder, sigo dándole vueltas.
No es discriminatorio con los “no transexuales”?
Y no debería escribirse trans-sexuales, como las grasas trans, y como Donald Trans?
 
Última edición:
Entre las plazas reservadas a mujeres con trabuco, mujeres, retrasados mentales, caníbales y yonkis, se nos va quedar un cuerpo de funcionarios envidiable
 
Menudos retrógrados estáis hechos, menos mal que doña Irene Montero de Iglesias trabaja en el gobierno por los derechos de las personas binarias y trans.


Y en Argentina los trans ya se han ganado, por ley, un % de plazas de trabajo reservadas para ellos. Tú, si tienes mérito y capacidad te quedas fuera. Si eres travelo e inútil, vas pa dentro. Pero para los degenerados sexuales como nosotros, para nosotros nada. Toda la vida mirando a las cachondas, hasta distinguimos si llevan tanga aunque vayan con gabardina, y no sirve de nada tanto esfuerzo.
 
Última edición:
Y las risas que nos van a proporcionar, nadie ha pensado en ello, oye?

- Hola, vengo hacer la declaración...
- Uyyy, pues tócame un pezón.
- Por favor, señorita, puedo hablar con su encargado.
- Pues claro que sí maricón, el que tengo aquí colgado.
- Esto no puede ser.
- Qué gusto qué maravilla, el Emtpy se levanta de la silla. A ver, que pase el siguiente maricón.
 
Y las risas que nos van a proporcionar, nadie ha pensado en ello, oye?

- Hola, vengo hacer la declaración...
- Uyyy, pues tócame un pezón.
- Por favor, señorita, puedo hablar con su encargado.
- Pues claro que sí maricón, el que tengo aquí colgado.
- Esto no puede ser.
- Qué gusto qué maravilla, el Emtpy se levanta de la silla. A ver, que pase el siguiente maricón.
tenor.gif
 
¿Por qué se discrimina positivamente por sexo escogido mágicamente y no por el sexo biológico (que también)?

Por qué no basarnos no en el sexo sino en la raza, o la edad, o la religión, o el estado civil.
Por qué no dejar a los travelos que compitan en igualdad de condiciones con todos los demás sin importar su género, edad, condición sexual, procedencia o religión, y basando la selección únicamente en los resultados obtenidos con su capacidad física o intelectual?

Porque en este país gobiernan subnormales.
 
Pues yo prefiero a un trans de compi que al atajo de charos que llevo encima.
 
Menudos retrógrados estáis hechos, menos mal que doña Irene Montero de Iglesias trabaja en el gobierno por los derechos de las personas binarias y trans.


Y en Argentina los trans ya se han ganado, por ley, un % de plazas de trabajo reservadas para ellos. Tú, si tienes mérito y capacidad te quedas fuera. Si eres travelo e inútil, vas pa dentro. Pero para los degenerados sexuales como nosotros, para nosotros nada. Toda la vida mirando a las cachondas, hasta distinguimos si llevan tanga aunque vayan con gabardina, y no sirve de nada tanto esfuerzo.
Como cojones es eso de no sentirte hombre ni mujer?? Se puede ser mujer con polla e incluso hombre con chumino, pero eso, hombre o mujer. A este paso cuando salga el tarado de turno diciendo que se siente caballo, en el DNI le pondrá que es caballo y le reservarán plaza en las oposiciones . Yo es que me cago en to.
 
Y lo más importante, quien certifica que el opositor es trans? Tiene que ser operado? Vale shemale o tiene que estar operado de bajos también?, Si me pongo un falda y peluca vale? Deberían presentarse todos los opositores de esa guisa. Por que no discriminaran a los que no tienen dinero para operarse? Para catedrático de universidad sacan plazas para engendros?
A mí me huele a alto funcionario que le "debe" algo a alguno y esa plaza ya tiene nombre
 
Arriba Pie