Acceso a la Administración de los trans

Y las risas que nos van a proporcionar, nadie ha pensado en ello, oye?

- Hola, vengo hacer la declaración...
- Uyyy, pues tócame un pezón.
- Por favor, señorita, puedo hablar con su encargado.
- Pues claro que sí maricón, el que tengo aquí colgado.
- Esto no puede ser.
- Qué gusto qué maravilla, el Emtpy se levanta de la silla. A ver, que pase el siguiente maricón.
¿Es esto un homenaje a Carmen de Mairena?
 
Y lo más importante, quien certifica que el opositor es trans? Tiene que ser operado? Vale shemale o tiene que estar operado de bajos también?, Si me pongo un falda y peluca vale? Deberían presentarse todos los opositores de esa guisa. Por que no discriminaran a los que no tienen dinero para operarse? Para catedrático de universidad sacan plazas para engendros?
A mí me huele a alto funcionario que le "debe" algo a alguno y esa plaza ya tiene nombre
Llevan certificado psiquiátrico y aparte le enseñan al tribunal opositor el tiburón para que se lo sellen.
 
Y lo más importante, quien certifica que el opositor es trans? Tiene que ser operado? Vale shemale o tiene que estar operado de bajos también?, Si me pongo un falda y peluca vale? Deberían presentarse todos los opositores de esa guisa. Por que no discriminaran a los que no tienen dinero para operarse? Para catedrático de universidad sacan plazas para engendros?
A mí me huele a alto funcionario que le "debe" algo a alguno y esa plaza ya tiene nombre

Me uno a esta interesante pregunta, Si hay que ir con falda al tribunal se va.
Lo de los certificados de minusvalia tiene que ser un coladeros de cojones en este país de corruptos.
 
El carné de maricón, trans, lesbiana, LTJB de esos, y similar es como el carné del Partido en los países comunistas. Con él se te abren todas las puertas. Creo que esto es más escandaloso y dañino para todos que los papeles de Bárcelas. A mí que se lleven parte del pastel en mordidas me la pela porque de ese dinero nunca iba a entrar yo en el juego. Pero estas mierdas que hacen los rojos me afectan directamente.
Entonces, para que yo me aclare que soy lego en la metería, mientras que para 8 plazas tienes que sacar más del 9 y seguramente más del 9.5 para tener alguna opción, hay otros que seguramente con un cinco raspado ya tiene la plaza. O sea, de verdad, ¿nadie se da cuenta que esto es un secuestro del BOE?
 
¿Y cuando dos trans opten a un puesto, ( evidentemente un trans no conseguirá el puesto) ni se cotizara que la han discriminado y esas cosas, no?
Preferencia la que no se operó el sexo fijo.
 
Bueno, señores, esto es ya el acabose de la civilización occidental

Ver el archivos adjunto 78654

Y aún falta la reserva, que también se habla de instaurarse por ley, para el caso de las mujeres maltratadas, y que como casi todas son de cierta etnia....

seguramente más adelante también para minorías protegidas, como si lo viera ya

Señores, va a quedar una Administración muy guapa, entre retarders, locas del coño y locazas...tela telita

Pero total como para vosotros los funcis se tocan los huevos como concepto metafísico, pues lo mismo va a dar
Me PERCATO con cierta preocupación, que NO SE HAYA SEÑALADO con rojo además, el hecho de reservar dos para el forero medio, o sea, el discapacitado.
 
Casi prefiero que les den la paga directamente a estos degenerados y que las 9 plazas las ocupen los 9 candidatos más preparados por si alguna vez tengo que hacer uso de sus servicios y me atienden con diligencia. Porque si ya de por sí tienen parsimonia los funcionarios, imagínate lo que tiene que desenvolver una persona que tiene la cabeza hecha trizas y encima le han dado un puesto de trabajo para el que no está preparada.
 
Señores, va a quedar una Administración muy guapa, entre retarders, locas del coño y locazas...tela telita

A ver, esto YA es la administración, una charocracia en toda regla más cuatro mataos que hacen el saludo nazi a las charos cada mañana, antes de llevarles el café.

Lo de las reservas por discapacidad, pues también lo veo curioso, ya que me imagino que será en base a determinado tipo de discapacidad. Quicir, un fulano en silla de ruedas, entiendo que puede darle al tabulador-tabulador-enter y dejar el teléfono descolgado como cualquier charo de mierda.

Si se refiere a discapacitados intelectuales, ahí sí que veo lógico que haya cupo, aunque sea para no subir la media de los departamentos de ponesellos y triple desayuno.

Por ejemplo, en la pulisía de @topbox, ya debe de haber cupos para retrasados mentales extremos, a los que dan una pipa y una porra, y les ponen por la calle a llamar "cabayero, cabayero" a la ciudadanía.
 
Cómo te crees que entró topbox. Si en el foro ya parece subnormal, imagínatelo uniformado pavoneándose ante la camarera del bar donde va todas las mañanas a comerse los churros.
 
Cómo te crees que entró topbox. Si en el foro ya parece subnormal, imagínatelo uniformado pavoneándose ante la camarera del bar donde va todas las mañanas a comerse los churros.

No me hace falta lucir uniforme para ligar ni gastar dinero, como tu, ex admin putero.
 
Poneros tetas putitas
No, joputa, con eso no vale
Yo estaba cachas de la ostia de joven, y ahora mis pechos son colganderos, que cojones, son tetas y no me han valido para medrar en la Administración

Eso sí, son muy sensibles y me da mucho gustirrinin tocarlas
 
Pues si es como Carmen de Mairena no me parece mal. Al menos te ríes.
 
Me han comentado que al tema de los trans le están metiendo mano también en el ámbito deportivo, pero me lo ha dicho un cuñado premium, quedó a la espera de confirmación de la forisma. Algo de que deben garantizar tu acceso al vestuario de tu identidad de género, pervertidos con peluca en las duchas de señoras en 3, 2, 1...

Si se aplica también a la práctica en sí, puede haber grandes loles, dices que te identificas como mujer y a gozar en los JJOO de Tokio 2021, tal vez pueda meterme en la selección femenina de basket, más pecho que alguna de allí tengo :lol:
 
HATAJO, pedazo de puta, HATAJO.

Igual a usted también le dieron la plaza por retrasada.
En realidad la RAE permite indistintamente ambos términos:


Puestos a ser puntilloso hay que serlo con todo.
 
Última edición:
En realidad la RAE permite indistintamente ambos términos:


Puestos a ser puntilloso hay que serlo con todo.
Claro que hay administrativas transexuales.
3425622.webp
 
Atrás
Arriba Pie