¿Has trabajado con algún trans? Que hay de todo y algunes son mas charos que las charos, no te confíes.Pues yo prefiero a un trans de compi que al atajo de charos que llevo encima.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Has trabajado con algún trans? Que hay de todo y algunes son mas charos que las charos, no te confíes.Pues yo prefiero a un trans de compi que al atajo de charos que llevo encima.
¿Es esto un homenaje a Carmen de Mairena?Y las risas que nos van a proporcionar, nadie ha pensado en ello, oye?
- Hola, vengo hacer la declaración...
- Uyyy, pues tócame un pezón.
- Por favor, señorita, puedo hablar con su encargado.
- Pues claro que sí maricón, el que tengo aquí colgado.
- Esto no puede ser.
- Qué gusto qué maravilla, el Emtpy se levanta de la silla. A ver, que pase el siguiente maricón.
Llevan certificado psiquiátrico y aparte le enseñan al tribunal opositor el tiburón para que se lo sellen.Y lo más importante, quien certifica que el opositor es trans? Tiene que ser operado? Vale shemale o tiene que estar operado de bajos también?, Si me pongo un falda y peluca vale? Deberían presentarse todos los opositores de esa guisa. Por que no discriminaran a los que no tienen dinero para operarse? Para catedrático de universidad sacan plazas para engendros?
A mí me huele a alto funcionario que le "debe" algo a alguno y esa plaza ya tiene nombre
Será que te lo quieres follarPues yo prefiero a un trans de compi que al atajo de charos que llevo encima.
Y lo más importante, quien certifica que el opositor es trans? Tiene que ser operado? Vale shemale o tiene que estar operado de bajos también?, Si me pongo un falda y peluca vale? Deberían presentarse todos los opositores de esa guisa. Por que no discriminaran a los que no tienen dinero para operarse? Para catedrático de universidad sacan plazas para engendros?
A mí me huele a alto funcionario que le "debe" algo a alguno y esa plaza ya tiene nombre
Claro maricón, y a los indepas que están en la trena.¿Es esto un homenaje a Carmen de Mairena?
Preferencia la que no se operó el sexo fijo.¿Y cuando dos trans opten a un puesto, ( evidentemente un trans no conseguirá el puesto) ni se cotizara que la han discriminado y esas cosas, no?
Me PERCATO con cierta preocupación, que NO SE HAYA SEÑALADO con rojo además, el hecho de reservar dos para el forero medio, o sea, el discapacitado.Bueno, señores, esto es ya el acabose de la civilización occidental
Ver el archivos adjunto 78654
Y aún falta la reserva, que también se habla de instaurarse por ley, para el caso de las mujeres maltratadas, y que como casi todas son de cierta etnia....
seguramente más adelante también para minorías protegidas, como si lo viera ya
Señores, va a quedar una Administración muy guapa, entre retarders, locas del coño y locazas...tela telita
Pero total como para vosotros los funcis se tocan los huevos como concepto metafísico, pues lo mismo va a dar
HATAJO, pedazo de puta, HATAJO.Pues yo prefiero a un trans de compi que al atajo de charos que llevo encima.
Señores, va a quedar una Administración muy guapa, entre retarders, locas del coño y locazas...tela telita
Por ejemplo, en la pulisía de @topbox, ya debe de haber cupos para retrasados mentales extremos, a los que dan una pipa y una porra, y les ponen por la calle a llamar "cabayero, cabayero" a la ciudadanía.
No, para ti no tenemos plaza aún.
¿Con usted se llenó el cupo?
Cómo te crees que entró topbox. Si en el foro ya parece subnormal, imagínatelo uniformado pavoneándose ante la camarera del bar donde va todas las mañanas a comerse los churros.
No, joputa, con eso no valePoneros tetas putitas
Tienen que ir en falda y ver si le cuelgan los huevosMe uno a esta interesante pregunta, Si hay que ir con falda al tribunal se va.
Lo de los certificados de minusvalia tiene que ser un coladeros de cojones en este país de corruptos.
En realidad la RAE permite indistintamente ambos términos:HATAJO, pedazo de puta, HATAJO.
Igual a usted también le dieron la plaza por retrasada.
Claro que hay administrativas transexuales.En realidad la RAE permite indistintamente ambos términos:
![]()
hatajo | Diccionario de la lengua española
Definición RAE de «hatajo» según el Diccionario de la lengua española: 1. m. Grupo pequeño de ganado. 2. m. despect. Grupo de personas o cosas. Un hatajo de pillos, de disparates.dle.rae.es
Puestos a ser puntilloso hay que serlo con todo.
¿No puso hace poco a un gordo maricón con peluca de ministro de no sé qué?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.