Propuesta a la administración de un tema a prohibir

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues iba a promover el prohibir la moderación, por lo que se ve está funcionando, así que malamente, ni con sobornos. Además que poco me puede sobornar con la Cerex, me acaban de sobornar hace un rato con un par de tercios de la cerveza más cara de Españá, 21.12 € cada uno.
La de jamón ibérico??
 
CV84hqNWoAAnBb_.jpg

@Burócrata
 
Granada y sus mierdas de vómitos que llaman tapas

Pura envidia... También tenemos el mejor agua.

Yo no se por donde van las votaciones pero prohibiría el hilo de las pollas, ese si que no sirve para nada. ¿O es que os gustan mas las pollas que las granadas?
 
Pura envidia... También tenemos el mejor agua.

Yo no se por donde van las votaciones pero prohibiría el hilo de las pollas, ese si que no sirve para nada. ¿O es que os gustan mas las pollas que las granadas?

Esa es a tu mujer.

Las negras, para ser más exactos.
 
Mi mujer no está aquí y aun así hay un hilo de pollas... Igual a más de uno le gustan demasiado...
 
Última edición:
Mi mujer no está aquí y aun así hay un hilo de pollas... Igual a más de uno le gustan demasiado...

Pues si no está dile que venga y se lo mire, que le gustará. Sobre todo si hay pollas negras. Tu mujer, la follanegros.

Que a más de uno le gustan demasiado ya lo sabemos, menuda novedad nos das tú también.
 
Este foro es todo lo que tengo, no me ignoréis o dejaré de existir.
Yo siempre le leo, pana, no mese venga abajo nuero.

Prohibir el baboseo.
¿Baboseo?
¿ Hacia usted ?
LOL


Al tema del hilo, veo que el admin @ilovegintonic se ha emperrado en contra de los panas granaínos, y como soy un ser de paz, le propongo que pruebe con una tercera vía:
Créeles un subforo para ellos solos, tipo purgatorio si quiere, y a la que usía detecte que postean en otro lado, traslade los posteos a dicho subforo, y ya si quiere aperciba de ban a quien se salga de esa linde.
A su vez edite una circular en el staff del foro ordenando a los diferentes moderadores lo indicado arriba.

l<arma en Graná.
 
Yo ya lo propuse y sólo falta la magia de @Rhodium para ponerlo en práctica. Un código PHP fuente que tome cada post de un granaino emitido en cualquier foro y directamente lo mueva al hilo de los susodichos.

Como un confinamiento cibernético para apestados.

Incluso me ofrezco para programarlo si fuera necesario.
 
Yo siempre le leo, pana, no mese venga abajo nuero.


¿Baboseo?
¿ Hacia usted ?
LOL


Al tema del hilo, veo que el admin @ilovegintonic se ha emperrado en contra de los panas granaínos, y como soy un ser de paz, le propongo que pruebe con una tercera vía:
Créeles un subforo para ellos solos, tipo purgatorio si quiere, y a la que usía detecte que postean en otro lado, traslade los posteos a dicho subforo, y ya si quiere aperciba de ban a quien se salga de esa linde.
A su vez edite una circular en el staff del foro ordenando a los diferentes moderadores lo indicado arriba.

l<arma en Graná.

Haz un índice de hilos temática Granada, por favor. Bien de links, ¿eh?
 
Sé que mi propuesta va a ser muy impopular, pero me gustaría no tener que ver más putos rabos por todas partes.

Gracias por permitirme participar, amigos.
 
Sé que mi propuesta va a ser muy impopular, pero me gustaría no tener que ver más putos rabos por todas partes.

Gracias por permitirme participar, amigos.
Ten cuidado que si te metes con las pollas la toman contigo...
Es un "producto" muy preciado aquí.
Les gusta verlas, adorarlas e idolatrarlas...
Y ahora vendrá un graciosillo supermega-original, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, a decir que las negras son para mi mujer...
 
El que no quiera ver pollas que se mire la entrepierna. Este es un foro de ver pollas.
 
Yo ya lo propuse y sólo falta la magia de @Rhodium para ponerlo en práctica. Un código PHP fuente que tome cada post de un granaino emitido en cualquier foro y directamente lo mueva al hilo de los susodichos.

Como un confinamiento cibernético para apestados.

Incluso me ofrezco para programarlo si fuera necesario.
Os moriríais de asco sin nosotros
 
Etiquetas Etiquetas
nueces=(-273)º lol
Arriba Pie