Acceso a la Administración de los trans

Pues en entornos deportivos está saltando el LOL: el borrador de la ley dice que el género es el designado por el registro, y que estará prohibido hacer pruebas para comprobar el género del competidor.

A partir de ahora en campeonatos locales, regionales o nacionales vamos a ver hordas de nuevas mujeres trans con barba reventando todos los records y machacando a sus rivales con vagina, solo porque esa semana se sentían mujeras y se pasaron por el registro a cambiarse de género.
 
Pues en entornos deportivos está saltando el LOL: el borrador de la ley dice que el género es el designado por el registro, y que estará prohibido hacer pruebas para comprobar el género del competidor.

A partir de ahora en campeonatos locales, regionales o nacionales vamos a ver hordas de nuevas mujeres trans con barba reventando todos los records y machacando a sus rivales con vagina, solo porque esa semana se sentían mujeras y se pasaron por el registro a cambiarse de género.
Y espera, que cuando batan esos récords todavía tendrán los cojones (jij) de empezar con la cantinela de que si veis cómo la mujer puede batir récords y acercarse al hombre en marcas etc?
En su locura no diferenciarán mujeres de mujeres con nabo y meterán los éxitos en el haber de la mujer
 
Última edición:
La Lidia Falcón debe estar echando espumarajos por la boca.
 
Pues en entornos deportivos está saltando el LOL: el borrador de la ley dice que el género es el designado por el registro, y que estará prohibido hacer pruebas para comprobar el género del competidor.

A partir de ahora en campeonatos locales, regionales o nacionales vamos a ver hordas de nuevas mujeres trans con barba reventando todos los records y machacando a sus rivales con vagina, solo porque esa semana se sentían mujeras y se pasaron por el registro a cambiarse de género.
Bueno, por fin voy a poder ganar algo en mi vida.
 
Y espera, que cuando batan esos récords todavía tendrán los cojones (jij) de empezar con la cantinela de que si veis cómo la mujer puede batir récords y acercarse al hombre en marcas etc?
En su locura no diferianzarán mujeres de mujeres con nabo y meterán los éxitos en el haber de la mujer

Hace tiempo pasó algo con una futbolista o atleta trans de estas y lo hablé con una machorra feminazi de mi pueblo y le dije que se estaban quejando y tal. Ella dijo "claro, como ven que nos superamos nos ponen límites de nuevo" y yo le aclaré que no, que LAS que se quejaban eran las otras mujeres porque estaba claro que era un tío con tetas. Agachó la cabeza y se fue, creo que no la he vuelto a ver por la tienda.
 
Lo mejor de todo con este tema es que las verdaderas feministas son las primeras que se están quejando de que una mujer es una mujer de nacimiento, y que no se puede equiparar una mujer de nacimiento con un hombre operado.

Es divertido ver como la izquierda progrhez-sista ha creado grandísimos monstruos y están empezando a pelear entre ellos. Palomitas a kilotones viendo el espectáculo...
 
Aparte del tema deportivo, exactamente cuál es la causa por la que las ENVRAS feministas están en contra de esta vaina?
 
Pues porque se les desmonta el chiringuito. Cualquiera podrá acceder a los puestos y paguitas reservados para mujeres.
Pero es que esperan una horda de mujeres con pene o qué? Juraría que esto es algo residual, no? Una anomalía
 
Que gente acierto la izquierda dejar en segundo plano los derechos laborales y centrarse en "el genero".
Ocupar puestos basados en el esfuerzo y competencia nunca ha sido algo prioritario.
Cuando gobierna izquierda o derecha siempre priorizarán a sus "compañeros de ideales" sobre quien lo merezca o no realmente.

Que un señor se ponga peluca y salga a la calle me importa una mierda, o que la protagonista de Juno diga que es un hombre, lo que debe prevalecer en una sociedad es que tenga los mismos derechos y obligaciones que los demás.

Y las peleas dentro de la izquierda es una tradición, si como bien explica Chaves Nogales en la guerra civil se mataban entre anarquistas, republicanos y comunistas.

Y nosotros ondeando la bandera de la subnormalidad.....
Hace años leí una gran cita:
"El mundo es y será para los tontos"
 
Pero es que esperan una horda de mujeres con pene o qué? Juraría que esto es algo residual, no? Una anomalía

Pero si uno puede convertirse en mujer simplemente manifestándolo, sin necesidad de más trámites, ni exámenes psiquiátricos ni médicos, ni cumplir ningún plazo, no es tan descabellado que a alguno se le ocurra ir cambiando de género dependiendo de las ventajas que eso le pueda comportar.

Hay otro hilo hablando de esto. En el BOE se anuncia una oposición para la que se reserva un puesto para personas trans, y otros para discapacitados. Los discapacitados tienen que aportar una certificado, pero en el caso de los trans, y si finalmente se aprueba la ley tal como la ha pergeñado UP, eso no hará falta. Si simplemente marcando una casilla se multiplican mis opciones a conseguir un puesto de trabajo, why not?
 
¿Para cuando uno imitara que es trans para poder meter (Y meterla) en el vestuario femenino... ?
 
Vestuarios femeninos, pisos de acogida para mujeres, partidas presupuestarias para mujeres, protección física para mujeres... mmmm: si la tarta es la misma y hacemos más porciones, cada una de éstas será más pequeña para el nuevo conjunto de comensales...
 
Me han comentado que al tema de los trans le están metiendo mano también en el ámbito deportivo, pero me lo ha dicho un cuñado premium, quedó a la espera de confirmación de la forisma. Algo de que deben garantizar tu acceso al vestuario de tu identidad de género, pervertidos con peluca en las duchas de señoras en 3, 2, 1...

Si se aplica también a la práctica en sí, puede haber grandes loles, dices que te identificas como mujer y a gozar en los JJOO de Tokio 2021, tal vez pueda meterme en la selección femenina de basket, más pecho que alguna de allí tengo :lol:

En España si podrían aunque creo que para eventos internacionales deben de presentar algún certificado.
 
La controversia deportiva de los transexuales es algo que ya existe, aunque silenciado por los grandes medios.
 
Atrás
Arriba Pie