Los mayores cortes y borderías que nos han soltado ligando.

Kruska rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
- Te pareces a .. a.. Enrique Urquijo
- ¿Te estas riendo de mi?
- No..
- Pues tu te pareces a tu puta madre.

Joder normal que te responda asi, es como si te dicen te pareces a la pantoja .

Sí, vamos, es lo mismo...

Una vez un tío me dijo: ¿cómo te llamas?
Lo ignoré.
Insistió.
Me giré y volví a darle la espalda.
Insistió.
-No tengo nombre.

Normalmente no lo hubiera hecho, aunque tampoco hubiera sido mucho más simpática. Pero yo estaba en la barra, hablando, tomando algo, no sé a qué vino el moscón este.

Yimijendri rebuznó:
O sea, yo creo que el hombre (si no es ya demasiado cabrón), si le entra una tía o nota que esta va detrás de él, no suele ser tan cruel y cortante en su cara. Aunque la chica no sea nada agraciada, el tío se suele sentir más o menos halagado por el hecho de que le hayan entrado aunque luego no quiera rollo con ella y entonces es un poco más suave.

Durante años saliendo por la noche he oido a tios humillar cientos de veces a las mujeres feas o gorditas de turno.
La última vez, el "piropo" que dedicaron a mi grupo de amigas, especialmente a una amiga gordita que se apuntó ese sábado con nosotras:

- Mira tio, cuatro flores y un MURCIÉLAGO.

eurquijolibro.jpg

No me extraña, hija de la Extravanganza :lol:

Gina Gross rebuznó:
Yimijendri rebuznó:
O sea, yo creo que el hombre (si no es ya demasiado cabrón), si le entra una tía o nota que esta va detrás de él, no suele ser tan cruel y cortante en su cara. Aunque la chica no sea nada agraciada, el tío se suele sentir más o menos halagado por el hecho de que le hayan entrado aunque luego no quiera rollo con ella y entonces es un poco más suave.

Durante años saliendo por la noche he oido a tios humillar cientos de veces a las mujeres feas o gorditas de turno.
La última vez, el "piropo" que dedicaron a mi grupo de amigas, especialmente a una amiga gordita que se apuntó ese sábado con nosotras:

Pues en mi grupo de amigos tíos no hay nadie tan cabrón para decirle eso en su cara a nadie. Esos son los que se merecerían que les dieran los cortes a ellos, pero como ya se ha dicho, suele ser al revés y pagan el pato los más ingenuos y buenazos.

Gina Gross rebuznó:
Hace un par de sábados, en un local le eché el ojo a una preciosidad de muchacho. Se veía desde lejos que era un snob y un elitista de pacotilla, pero tenía que ser mio, era mi pijus magníficus. Un sábado por la noche y con un par de cervezas corriendo por mis venas, son mis hormonas las que actúan por mi asi que como buena moza me fijo en el más gilipollas del lugar.

Tanta sinceridad me ha emocionado, qué queréis que os diga.
:104 :104 :104

En cuanto al tema del hilo, me he acordado de un corte que me dieron hace mucho por medio de persona interpuesta.

Estaba con unos amigos en las fiestas de un pueblo, y uno de los amigos estaba liado con una tía que veraneaba allí, y un día ví que esta tía tenía una amiga que estaba muy buena, y le pedí que me la presentara. Ella, muy amable, me dijo, claro, ven que te presento. Se va a hablar con su amiga, y a los 30 segundos vuelve con cara de avergonzada y me dice: "oye... esto... lo siento, pero me ha dicho que no quiere conocerte". Yo por supuesto le contesté: "Joder, qué borde y qué antipática es tu amiga, que se vaya a la mierda".

Eso sí, la superdiva creidilla la cagó completamente, porque coincidimos mucho durante unos cuantos días en esas fiestas y todos mis amigos le hicimos el vacío que es un gusto, a la muy gilipollas, seguro que se arrepintió de haber sido así de borde, pero la fama ya no se la quitó para nuestro grupo de amigos.

Yo no soy mucho de discotecas, con mis amig@s suelo ir de pubs y tal, pero una vez que fuimos a una,en Salou, que era bastante "fashion", me dio por darle a la lengua con una tia tremendisima pero que tampoco destacaba (era bajita y no vestia como un puton, al reves iba superelegante) pues me hizo lo que a algunos que ya han posteado: ignorarme por completo.

Soy,y visto, normalito, pero vamos, ni un simple "Hola, no me interesas"...yo insistí un poco, sin mal animo y de buenas maneras y la tia seguia mirando pa otro lado, como mas que joderme que estaba haciendo bastante gracia le solté un de mis frases preferidas de "El sargento de hierro":

"¿Eres asi siempre, u hoy te estas esforzando para caerme bien?"

Y me piré a por un cubata.

A mi lo peor que me ha pasado en ese sentido fue un dia, estando algo mamao, pues nada, que estuve tirandole fichas a una tia. Ella no hablo durante 5 minutos, pero aprovecho una pausa de mi patetico discurso para sentenciar un contundente ¨¿Estas tonto?! Joder, que eres mi hermano!!! A casa ya mismo, hijodeputa!¨. Despues de una breve conmocion, la solte un ¨pero si somos adoptaos, zorra¨. Que fuera mi hermana no quita para que yo tenga la ultima palabra.

Nunca me han dicho nada a la cara. Eso si, a espaldas daria para rellenar 4 volumenes de un grosor importante.

PD: mi hermana, al final, no se dejo hacer.

johnsc rebuznó:
"¿Eres asi siempre, u hoy te estas esforzando para caerme bien?"

Grande!!

jejeje, pues yo tengo un amiguete que cuando le entra a una tia y le manda a la mierda, siempre le queda ese ultimo resquicio de esperanza para que la susodicha en cuestion se ria con el, o por lo menos eso es lo que el dice:

luisito: hola, tienes fuego.

Tia: vete a la mierda (por ejemplo)

luisito: entonces de follar ni hablamos, no? (si señor, todo un clasico)

Tia: plaff!! (bofeton al canto, ala por listo)

luisito: :shock:

Nosotros: :137 :137 :137 :137

Aaaaay luisito cuando aprenderaaaas!!!

Yimijendri rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Yimijendri rebuznó:

Pues en mi grupo de amigos tíos no hay nadie tan cabrón para decirle eso en su cara a nadie. Esos son los que se merecerían que les dieran los cortes a ellos, pero como ya se ha dicho, suele ser al revés y pagan el pato los más ingenuos y buenazos.

Pues claro, los tíos que hacen eso son a los que las zorras nunca dan cortes, y no saben lo que jode.

Pues yo sin ser tan drastico como algunos han apuntado, si que me voy a guardar un AS que un amigo mio solto el otro dia en la tipica charla-coloquio y me hizo mucha gracia.

En el momento en que la super-mujer-diva-de-la-muerte decida obviarnos para mostrar su desprecio se le dice a la amiga (que 100% tendra a su lado):
"Perdona, ¿tu amiga tiene algun retraso mental?", y a ver que cara pone...

Juro que si voy un poco tocado (porque sino me parece una falta de respeto) lo hare en seña de venganza para con su desprecio injustificado.

Jejejejee, y luego en el otro lado están algunas que si eres tú el que no les haces caso o no te lanzas por la razón que sea le van a tu amigo más cercano a preguntar con la frasecita: "oye, tu amigo es gay o qué?".
Me ha pasao eso unas cuantas veces y me divierte, no me jode en absoluto que digan eso, más bien me halaga porque si la tía ha dicho eso es porque es gilipollas y se merece que no le haya hecho caso.

Qué difícil es la vida, a unas paece que si no les babeas a los pies ya es porque eres gay, y a otras si les dices hola ya se creen que las quieres sodomizar allí mismo. :lol:

Jark Prongo rebuznó:
A mi lo peor que me ha pasado en ese sentido fue un dia, estando algo mamao, pues nada, que estuve tirandole fichas a una tia. Ella no hablo durante 5 minutos, pero aprovecho una pausa de mi patetico discurso para sentenciar un contundente ¨¿Estas tonto?! Joder, que eres mi hermano!!! A casa ya mismo, hijodeputa!¨. Despues de una breve conmocion, la solte un ¨pero si somos adoptaos, zorra¨. Que fuera mi hermana no quita para que yo tenga la ultima palabra.

Nunca me han dicho nada a la cara. Eso si, a espaldas daria para rellenar 4 volumenes de un grosor importante.

Jijiji eres la bomba colegui

Me cago en la puta ya se me van hasta los quotes, el puto sueño y tanta mier da de estudiar...

Lo que queria decir, es que si, que los tios somos previsibles, pero las mujeres mucho mas, la tipica frase del "gay" es mas que conocida, habria que hacerla a la inversa "oye, tu amiga es frigida?" o "es que es shemalote en vias de operarse y le da corte?"

Jark Prongo rebuznó:

Grande. Muy grande!!!

Eso sí... ¿solo algo mamao?
Ah! Y podrías presentarnos a tu hermana? Digo que si tú la entraste, debe de estar percutible, no?

Vaserqueno rebuznó:
Jark Prongo rebuznó:

Grande. Muy grande!!!

Eso sí... ¿solo algo mamao?
Ah! Y podrías presentarnos a tu hermana? Digo que si tú la entraste, debe de estar percutible, no?

Si no puedo distinguir que era su hermana no se yo :lol:.

Yo ... , generalmente tengo pinta de ser un asocial al que l importa tres cojones de la gente y mas aun de la conversacion de una femina que no me atrae para nada .

Consciente de ello hay veces que intento ser cortes y amable para no hacer quedar mal a amistades , lo malo es que se cree muchas veces la susodicha en cuestion que mi intento de conversacion trivial es un acercamiento con el consiguiente rechazo o mirada rara lo cual me enfurece sobremanera ( con lo que me ha costado ser amable )llegando o a abandonar el sitio en cuestion o a soltar cuatro borderias cual cuatro hachazos , eso si si lo dice un tio es que es un desgraciado , las tias tienen pleno derecho a decir lo que piensasn , manda cojones la igualdad .

A mi cortes ... el tipico ala que te pires ( drogata , fumeta , borracho , yonki ...) a escoger .

ANN-FETATTO rebuznó:
A mi cortes ... el tipico ala que te pires ( drogata , fumeta , borracho , yonki ...) a escoger .
Hombre, también si llevas pintas de fumeta, borracho y tal... tampoco te extrañe, no???
Aquí lo que se trata es la reacción de escupitajo en el rostro por creerse superiores (esto pasa porque la mayoría nos desvivimos por un polvo-o somos buenas personas. A veces por las dos cosas.
No entramos en los calificativos que por tu aspecto provocas.
Yo si voy a un garito en Huertas vestido de Ralph Lauren, pues me llamarían pijo creido, niñato, etc...
Si entro en Fortuni con zapatillas, camiseta, barba y los ojos inyectados en sangre, pues lo inverso. Me llamarían lo que a tí (vamos si llegase a entrar, que no creo!).

Ah bueno perdon , si e eso e ponerme mala jeta tambien me ha pasado , lo que pasa que mi aspecto o cara ( se supone que debo tener pinta agresiva porque como se me gira un ojo parezco un chungo o a saber )no invita a insultarme vaya vestido de pijin o de costras , ( ambas son aceptables , lo que importa es ir a gusto creo yo )solo a mirarme con desden y a murmurar como mucho , a lo que hago oidos sordos .

Re: Los mayores cortes y borderías que nos han soltado ligan

tony soprano rebuznó:
No creo que lo dijese con intenciones de ligoteo,pero el caso es que desde el otro lado de la calle una de esas jennys cajeras del carrefour me grita ve por la sombra,que los bombones se derriten! y,tras un momento de sorpresa y de evaluar la situación le contesté y tu tambien,que la mierda se seca!

Y luego te preguntarás el porque no follas.

preferí sobrarme,imaginate que la zorrita solo quería cachondeo...

y ya he dicho que iba arreglado por algo,si la memoria no me falla una cita,si no quizas habria contestado de otra forma :D

En Puerto Marina, Benalmádena, lo mas común es lo de follas o trabajas? ademas de que las guiris, a ciertas horas de la noche, están mas salidas que el pico de una plancha. Pero no falta la española que se hace la chula delante de las amigas, a un colega:

--"Hola, ¿te conozco de algo?
--Yoo? no se, a los buitres no me acerco ni borracha.
--Borracha no se, pero la otra rumana la chupaba mejor que tu.

:lol: :lol:

mis amigas me empujan contra el tio de turno en un bar, yo me giro muerta de vergüenza dispuesta a pedirle perdón, abro la boca para empezar a decirlo y.....'No me interesas'
yo :shock: :( :evil:

tamara rebuznó:
mis amigas me empujan contra el tio de turno en un bar, yo me giro muerta de vergüenza dispuesta a pedirle perdón, abro la boca para empezar a decirlo y.....'No me interesas'

Eso te dijo el mend antes de que pudieras perdirle disculpas....tenias que darle de ostias.

tamara rebuznó:

La vida te da sorpresassss...........sorpresas te da la vida..... :152 :83 :80 :138

Yap,los tios a veces tambien pasamos de las que van simplemente a reirse de nosotros o jugar.....diria el chico ese "y ahora que quiere esta,con lo bien que estaba con los amigos"
Si,aunque parezca raro y extraño pensamos eso,por lo menos el que escribe.
Al igual que puede que una chica se nos quiera ligar "honestamente" y no nos demos cuenta.En definitiva,ese es el juego

Atrás
Arriba Pie