Los mejores discos de Rock según PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gable, ¿tú que coño entiendes por Rock y derivados? :lol:

Por cierto, te he borrado el otro post para no liarme con el recuento.
 
metéis el Queen Is Dead para intentar quedar de chupis.

Si Hitler hubiera sabido que iba a pasar esto...no se hubiera suicidado.





Siniestro Total - Made In Japan
Deep Purple - Made In Japan


Le falta el Maiden Japan de Iron Maiden para completar la trilogía caballero.


The Smiths - Singles

Ese no vale, no entra en la categoría de Musica Rock.
Bueno, en Rock alomejor, pero no valen recopilatorios.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
No te preocupes por eso. Algo me dice que cuando veamos la lista de Gable, se acabó el buen rollito :lol:
No me digáis que no soy una visionaria. No había visto lo de Singles, me he centrado más en lo de Stan Getz/Joao & Astrud Gilberto, que me ha dejado perpleja. Lo de El niño gusano me lo esperaba :lol:

Eso de Mercromina - Bingo! tampoco suena muy bien.

De todas formas, el señor Gable está avisado para que rectifique al menos el disco de los Smiths. Digo al menos porque igual debería madurar la lista y no centrarse tanto en sus gustos del último mes como en la calidad y repercusión de los discos.

Eso último va por todos.
 
Jurfs, que difícil delimitar eso de rock y derivados, puesto que en derivados, entra DEMASIADO. Creo que seguiré la estela de Gable.
Según se me vienen a la cabeza...

1 Red Hot Chili Peppers - Blood Sugar Sex & Magik
2 Jane's Addiction - Ritual De Lo Habitual
3 Backyard Babies - Total 13
4 Turbonegro - Apocalypsis Dudes
5 Black Sabbath - Paranoid
6 Faith No More - Angel Dust
7 AFI - Sing The Sorrows
8 John Frusciante - Niandra Lades and Usually Just a T-Shirt
9 Nirvana - In Utero
10 Pearl Jam - Ten
11 Weezer - Blue Album
12 Red Hot Chili Peppers - Mother's Milk
13 The Dillinger Escape Plan - Ire Works
14 The Dillinger Escape Plan - Miss Machine
15 Dax Riggs - We Sing Of Only Blood & Love
16 Glassjaw - Everything You Wanted To Know About Silence
17 The Strokes - Is This It
18 U2 - Atchung Baby
19 Queens of The Stone Age - Songs for The Deafs
20 Rage Against The Machine - Rage Against The Machine
21 30 Seconds To Mars - 30 Seconds To Mars
22 Pantera - Vulgar Display of Power
23 Tom Waits - Rain Dogs
24 Beastie Boys - Ill Comunication
25 N.W.A - Straight Outta Compton

Estos son los 25 de hoy, mañana posiblemente cambiarían unos 15.
 
Jark Prongo rebuznó:
Ahora todo el Donosti Sound va a ir a las cubetas de pop extranjero por su culpa, Gueibol.
No hay mal que por bien no venga, por fin los de La Buena Vida tendrían el reconocimiento que merecen. País.
 
Jandrov rebuznó:
25 N.W.A - Straight Outta Compton

Diga usted que si, con dos cojones, rock del bueno hamijo.

Aunque yo hubiera puesto antes el The Eminem Show.
 
Jandrov rebuznó:
Jurfs, que difícil delimitar eso de rock y derivados, puesto que en derivados, entra DEMASIADO. Creo que seguiré la estela de Gable.
Pues muy mal si sigues la estela de Gable, porque lo que no sea un disco que tenga un mínimo de espíritu rock y repercusión en la historia de la música, ni entrará en el recuento. A ver si os vais a creer que no tengo otra cosa que hacer que preparar un mega-excel con los joyones que estáis poniendo algunos.

Jandrov rebuznó:
25 N.W.A - Straight Outta Compton
Esto es hip hop que yo sepa. Léete las normas, anda.
 
El Margrave rebuznó:
No hay mal que por bien no venga, por fin los de La Buena Vida tendrían el reconocimiento que merecen. País.

Y las amérrimas Vainica Doble. Mas valoradas fuera que dentro, salvo por adalides del gusto exquisito como Carlos Berlanga (rip) y El Zurdo.

De vuelta al tema, os pongáis como os pongáis, The Queen Is Dead NO ES ROCK. Lo dice un conocedor de la obra (y todo lo que supone) de los Smiths/Mozzer, no como vosotros, que hasta última hora no sabíais si incorporar un disco de Dyango. Claro que para ver el puesto de este figura ocupado por un triste disco de los Beatles mejor hubiera sido que optarais por la tercera posición: Camela.

PD: Gueibol, pon el Hatfull Of Hollow o el The World Won´t Listen, que son perfectamente aptos y ahí no se pueden quejar. El Louder Than Bombs no, que es cosa yanqui.
 
Hoijan, que el rock no empezó en los 90, que parece que tengan 15 años, cojones.

Es que parece mesmamente que hagan esto:

"Comenzaré por el disco que me regaló la súcnorl de mi hermana por mi primera comunión. Jijijijiiijjj

- Oasis: Soy Meningítico

Ahora pongo éste, que me descargao del ares y chana 15k combo hit.

- Green Day: Me Cago en el Punk y En Los Pantalones

Ahora voy a meter este que tiene en vinilo mi verdadero padre y que dice ques dabuti.

- Black Sabbath: Paranoid..."

Y asín.

P.D: Esto no es serio, bastardos.
 
Kiichi rebuznó:
Aunque yo hubiera puesto antes el The Eminem Show.
Eso ha sido doloroso de leer, se lo digo desde ya. :lol:

Cheshire´s Katua rebuznó:
A ver si os vais a creer que no tengo otra cosa que hacer que preparar un mega-excel con los joyones que estáis poniendo algunos.
:oops:

Yo lo de Rock y derivados me lo he tomado más o menos en serio. Habría metido sin dudarlo algun disquito de Xiu Xiu pero ya era pasarme con Brian Eno y Animal Collective en la lista que son rock solo chinando los ojos en una noche cerrada.
 
Doctor Seperiza rebuznó:
Hoijan, que el rock no empezó en los 90, que parece que tengan 15 años, cojones.

De mi lista solo 5 son de los 90, los demas como no tienen criterio, asi nos va.

El Margrave rebuznó:
Eso ha sido doloroso de leer, se lo digo desde ya. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si Trivium lo versiona, es bueno, asi que un respeto coño.
 
Kiichi rebuznó:
Si Trivium lo versiona, es bueno, asi que un respeto coño.
Ahí me ha pillado, sí.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Lávese el boquil, Eno es coinventor del sintetizador y CREMÉRRIMO, ha dado obras maestras y mierda a partes iguales.
Absolutamente cierto, pero meterlo en mi lista de ROCK puede resultar ligeramente forzado. Quítese las legañas y relea mi comentario, leches.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Lávese el boquil, Eno es coinventor del sintetizador y CREMÉRRIMO, ha dado obras maestras y mierda a partes iguales.

¿No vale meter jazz, gatita? :oops:

Está feo atribuir excesivos méritos a Eno para quitárselos mientras a Robert Moog y el ruso choplao del Theremin.... Si hacéis comentarios de ésta índole a la ligera lo próximo será decir que PJ Harvey ha inventao la guitarra, y de ahí en adelante lo que se os pase por la cabeza, ¿verdad?
 
Seguid dándome ideas:


Imagen110-d5.jpg



Es lo que pasa cuando no tienes con quien follar, que te gastas el dinero en chuminadas...
 
El disco de Mercromina es INTOCABLE, porque tiene todo el rock del mundo, sobre todo noise. El de los Smiths lo cambio por el Rubber Soul.

Y me cago en vosotros por chupis.
 
Kiichi rebuznó:
Los 3 de arriba, puta mierda.

El de abajo chana mil.

Has llamado puta mierda al Pet Sounds, insensato. Lávate la puta boca antes de volver a hablar de ese disco, que seguro que además ni lo has escuchado.
 
Ocho pavos cada uno, buena compra. Así siento que hago las paces con Ramoncín. Había una gran selección de títulos, muchos de Dire Straits, U2 y cosas así. Ah, y casi todo lo de Radiohead.

No me llevo comisión, es sólo que quiero participar en el hilo de algún modo.
 
gdx54 rebuznó:
Has llamado puta mierda al Pet Sounds, insensato. Lávate la puta boca antes de volver a hablar de ese disco, que seguro que además ni lo has escuchado.

Tiempo ha, cuando no sabia que era eso de la internets, solia frecuentar la biblioteca y leerme la rolling stone.

Vi que ponian por las nubes el Pet Sounds ese y me dije, coño, si tambien puedo agenciarme discos, asi que me agencie el susodicho disco.

En definitiva y antes de que me digas " hazte un blog hijo de puta ", mi memoria selectiva me recuerda que era una puta mierda infecta, aunque ahora mismo no recuerde ni una sola de las mierdas de canciones que contenia.

Yo lo cogi con toda la ilusion de encontrar un discazo, como asi me paso con discos de Bob Dylan, Van Morrison o la CCR, pero no lo era, decepcion de las buenas.

Fin.
 
Vamos a ver, desgraciaos.

Al primero al que se le fue la olla es a Fall3n con Depeche Mode. Después tenemos hip hop, bossanova, pop chupi y grupos que no los conoce ni su puta madre.

Todo lo que yo no considere rock ni similares, o lo que no me suene ni de lejos, no se tendrá en cuenta.

A partir de las 21 : 43 : 00 del día de hoy, el que se dedique a masunear comentando cualquier gilipollez, se va de vacaciones.

Kiichi, qué casualidad, te ha tocado ser el primero. 24 horas para que medites si tus comentarios le importan realmente a alguien.

Rubén, ahora que te veo repetir, o te curras una lista de discos de rock o te limitas a coger ideas en silencio. Gracias, guapo.
 
Has dicho cosas muy feas, quiero que ahora llores:


https://www.goear.com/listen/f35d11e

Solo Dios sabe

Pude ser que no siempre te ame
Pero encuanto existan estrellas por arriba de ti
No necesitas dudarlo
Yo me encargaré de dejartelo muy claro

Solo Dios sabe lo que yo seria sin ti

Si alguna vez debes dejarme
Aunque la vida todavía seguiría, creeme
El mundo no tendria nada para mostrarme
Entonces que habria de bueno en el vivir para mi?

Solo Dios sabe lo que yo seria sin ti
Solo Dios sabe lo que yo seria sin ti

Si alguna vez debes dejarme
Bien la vida todavía seguiría, creeme
El mundo no tendria nada para mostrarme
Entonces que habria de bueno en el vivir para mi?

Solo Dios sabe lo que yo seria sin ti
Solo Dios sabe lo que yo seria sin ti


EDITO: Katua, espero que seas considerada y no tengas éste tremendo aporte de sabiduría como un +1 :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie