Los mejores Escape Rooms: aquella vez que salisteis por patas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Josele

RangoVeterano
Registro
14 Dic 2022
Reacciones
4.808
Abro esta hilo para comentar vuestras mejores espantadas, aquella vez en la que salisteis por patas tras ver a la chica en cuestión. Esto es algo de lo que @practico ha convertido en casi una profesión.

También dejo el hilo para así poder comentar este tipo de incursiones y no hacerlo en el hilo de la chica, para que no lo lea sobre todo y no nos identifique ni venga aquí a liarla parda.

En mi caso fue con Cristina Húngara, que atraído por sus fotos me animé un día a hacer una incursión.

Quedamos en Menorca 16, me abre la puerta, entro y me quedé alucinado de lo que vi. Apenas nada que ver con sus fotos, sobre los cuarenta y muchos, tetas operadas y una blusa abierta en medio mostrando una enorme barriga erecta y muy prominente hasta el punto de que dudé si estaba embarazada.

Pero eso no fue lo peor ya que lo primero que me suelta es "¿Qué pasa? ¿Por qué has entrado tan rápido?"

Le respondo que no creo haber entrado rápido, que lo normal... a lo que me dice "¿Es porque estás borracho? ¿Por eso has entrado tan rápido?"

Total, que visto el panorama le digo "Lo siento pero esto no puede acabar bien". Abro la puerta con mis manos, que ya estaba cerrada y me voy.

Pues eso ¿habéis tenido experiencias parecidas de tener que salir por patas?

1745920524695.webp

Última edición:
No recuerdo su nombre, estaba en Pintor Stolz. Por whattsapp me había dicho que besaba sin objeción alguna. Al llegar dice que no: No fumo, ni tengo halitosis, voy ya duchado y sin ser un Adonis no soy contrahecho.

Le agradecí su tiempo y me fui
Lo preocupante sería que recordases el nombre y el sabor de ese koñaño que dejaste escapar 😋

Yo me he largado en varias ocasiones de VF, CR y Ch. Norma.
Por fotos falsas o poner una edad más joven y luego ser de 30 o más. Y la chica lo mismo no estaba mal, pero si engañan se arriesgan a que el cliente no se quiera quedar.

Pues la más sencilla para escaparte si es particular, es, tienes datáfono? No ella te pregunta si tienes bizum y tu no... y sabes donde hay un cajero que ahora vuelvo y hasta luego Lucas. Ahora después de muchas incursiones ya ponen algunas cuando te contestan que solo efectivo, así que si te dicen de mala leche que no sabes leer...... pues agachas la cabeza y te vas al cajero y cuando te llame a la media hora le explicas que si que sabes leer y si ella sabe colocar fotos de reales y actuales, ale a mamar

en mi caso una chica que atendía en el coche. Al verla la dejé esperandome: tuve la cortesía de avisarle, para que hiciera marcha

Pues la más sencilla para escaparte si es particular, es, tienes datáfono? No ella te pregunta si tienes bizum y tu no... y sabes donde hay un cajero que ahora vuelvo y hasta luego Lucas. Ahora después de muchas incursiones ya ponen algunas cuando te contestan que solo efectivo, así que si te dicen de mala leche que no sabes leer...... pues agachas la cabeza y te vas al cajero y cuando te llame a la media hora le explicas que si que sabes leer y si ella sabe colocar fotos de reales y actuales, ale a mamar
Lo siento pero no puedo evitar hacerte wan question...
Tienes datáfono?? No
Tienes Bisum?? No
Voy a un cajero...
No. Hombre,,, en la cocina tengo un BBVA 😬
Abrirías los ojos mas que en tu foto de perfil!!!

Yo he tenido motivos para irme mas de una vez pero solo lo hice con una chica de una casa que está en Arquitecti Lucini. Después de enviarme información con precios y servicios, diciendome trato de novia, llego y cuando subimos a la habitación, le pago, me desnudo, ella también y de entrada me queria poner el condon y le digo "como me vas a colocar el condon si está flacida", total que le digo tumbate en la cama y vamos a calentarnos un poco para ver si se empina y me lo pones. Nos tumbamos y tiro a darle un beso y me hace la cobra, total que le digo "ya hemos terminado, devuelveme la pasta que me voy", total que me dio la pasta, me vesti y puse pies en polvorosa. Esta chica se cambió a una casa que hay en Manises. y se hace llamar DULCE, pero no es pelirroja. 🤔

Última edición:
Lo siento pero no puedo evitar hacerte wan question...
Tienes datáfono?? No
Tienes Bisum?? No
Voy a un cajero...
No. Hombre,,, en la cocina tengo un BBVA 😬
Abrirías los ojos mas que en tu foto de perfil!!!
Fácil solución ostia se me ha olvidado la tarjeta o meto la prepago que solo tiene 20 euros. Toso problema tiene solución pinchito menos que te tomen el pelo

No he vivido ningún incidente de ese estilo. Y que dure. 🍀

Esta es una alternativa: La página me trajo a esta dirección, pero creo que hubo una confusión. No eres la persona con la que yo hablé.

Esta es para caso extremos. Lo siento, fue un error. No eres tú, es otra persona. Tengo una enfermedad llamada prosopagnosia leve (dificultad para reconocer rostros). A veces confundo caras si las fotos no son claras. Me las piro sin mirar atrás, con esta aún me acuerdo de su cara flipando, supongo que fue al diccionario para ver si eso era gonorrea

Esta es para caso extremos. Lo siento, fue un error. No eres tú, es otra persona. Tengo una enfermedad llamada prosopagnosia leve (dificultad para reconocer rostros). A veces confundo caras si las fotos no son claras. Me las piro sin mirar atrás, con esta aún me acuerdo de su cara flipando, supongo que fue al diccionario para ver si eso era gonorrea
No puede ser verdad. 🤣

La unica vez que he salido por patas (y debi salir en alguna ocasion mas, pero la novatada se paga) fue en las xinas de peset. Via whatsapp me dicen que estan disponibles, ya bajo tardaron en abrirme bastante y una vez arriba la mamasan me dice que espere. Vi el percal en el que no habia ni una xina disponible y amablemente le dije ahora vengo.

He vuelto al piso pero meses despues.

Pues yo de la que más me acuerdo, es de la que declaré una vez y por la que me llamó la mami y gente del antiguo foro para ver que pasaba... (no digo nombres o sitios, por si alguien se enfada conmigo jajaja XDD😜🤪).

Resulta que acababa de dejar de ver a una Musa y quería desquitarme con un "Bombón" que me alegrara un poco. La cual, era Preciosa en las fotos de chorbagenda y hablaban muy bien de ella, que era muy guapa (y de su culo que era precioso... XDD) en una casa muy renombrada y muy conocida. Con lo cual, intento reservar cita con ella y me dicen, que estaba todo súper completo y que si quería "tenía que dejar reserva"!!. Eso ya tendría que haberme parecido "raro" 🤔.

Yo, todo legal y "confiatus romanus", como era una casa legal y conocida, voy dejo a la casa la mitad de reserva (ya que me apetecía esa chica) de una hora + griego y ellos lo aceptan sin problemas. El día citado, aparezco por allí y me entra una chica muy mona atendiéndome y diciendo en enseguida salía "****". A lo que yo pacientemente me espero en el "Hall" y me sale con tacones y minifalda una campesina eslava con pinta de hacer "lanzamiento de peso" 😱😱😱🫣. Imaginaros mi cara, que había puesto pasta por delante y me sale una chica que no tenía nada que ver con la que estaba en las fotos (no puede ser, no puede ser...). Mi cara era un "poema", y yo dije directamente a la chica mona cuando se fue la albañil... - esta chica no es "****"!!, a lo que vino una larga y distendida conversación y la consecuente devolución de mi anticipo y me fuí de allí...

Que mal trago, que mal lo pasé, y menos mal... que la casa era decente y me devolvió la pasta sin discutir. Luego lo puse en el foro y me llamó la mami, que no me habían engañado, que era ella, que la gente cambia con el tiempo (en serio?). Puff, que desastre...!!. Más de una vez, quiero pensar que me intentaron meter "gato por liebre", porque sino... no entiendo que esa "mujerona" fuera el Bombón de que todos hablaban 😳

He tenido algún que otro susto, pero ese fue realmente "Distópico" 🫨

Última edición:
Esta la tengo sin usar pero preparada por si no consigo la mochila del glovoo.
Hace unos minutos me escribió mi ex… y me dice que tiene clamidia y herpes y que debería hacerme pruebas. No tengo síntomas, pero si eso es verdad, podría estar contagiado. Mejor que me vaya o te da igual si me quedo y te pueda contagiar.

Yo me he ido tantas veces que no sabria poner nunero, pero mas de 20 y quizas 30 tambien, la última hoy mismo y eso que ella estaba buenisima, pero ya no me la dan tan facil...

De hecho este hilo es perfecto para que lo cuente, cuando llegue al chamizo.

Edito: Es más, ya no tanto, pero antes cuando iba a ver a una dama, en mi mente estaba que lo mas probable era que me iria conforme he venido y asi era la mayoria de las veces... En alguna ocasion me he ido sin consumar con varias chicas el mismo dia, y suelo ser bastante claro, lo siento no es lo que esperaba.

Recuerdo que una vez en Madrid termine en la caverna de un orco, encima iba cagado porque era un barrio marginal y yo estaba perdido a altas horas en tierras lejanas, habia un tio en la calle solitario que me dio muy mal royo y pense hasta en que mis organos terminarian en otro cuerpo. Me arme de valor y tire palante, el sitio era lugubre por decir algo y cuando entro al piso me abre el orco, y me indica que pase a un cuarto, y yo pensando que ahora pasaria la dama en cuestion, cuando vi que cerraba la puerta el mamotrenco aquel temi por mi vida y va enserio.

Consegui zafarme diciéndole algo y la tipa me empezo a decir "que te vas? pero tu te has visto??, claro asi estas"

Solo pensaba en que cuando abriera la puerta para irme no estuviera Dimitri con la anestesia y el bisturi en mano.

Última edición:
La unica vez que he salido por patas (y debi salir en alguna ocasion mas, pero la novatada se paga) fue en las xinas de peset. Via whatsapp me dicen que estan disponibles, ya bajo tardaron en abrirme bastante y una vez arriba la mamasan me dice que espere. Vi el percal en el que no habia ni una xina disponible y amablemente le dije ahora vengo.

He vuelto al piso pero meses despues.
Lo mismo me pasó la única vez que fui a un piso de xinas, por whatsapp me enviaron una foto de una xina guapísima y cuando pasa en la presentación le digo que no es ella que es otra la de la foto, y la mami xina insistiendo que si era ella super convencida ( y yo pensé esta se cree que soy tonto) y como excusa le dije si habían mas chicas me dijo que no y le dije bueno ya volveré en otro momento cuando hayan mas. Y ya nunca volví allí.

No he vivido ningún incidente de ese estilo. Y que dure. 🍀
Tranquilo, que dentro de poco tendrás algún incidente relacionado con las brasas 🔥🔥
Fácil solución ostia se me ha olvidado la tarjeta o meto la prepago que solo tiene 20 euros. Toso problema tiene solución pinchito menos que te tomen el pelo
La verdad es que no hace falta tanto paripé.
Con educación y diciendo con buenas palabras...
Oye verás que me sabe muy mal esto, pero vine con unas expectativas y no estoy seguro que esta visita vaya a salir bien. Si es tranquila lo aceptará, pero si es una loka del koño... Pues a rezar!!

Mi ultima escapada ha sido asi;

Ella es una chica de la que se ha hablado siempre bien y que esta asentada en nuestras tierras.

Algunos la han puesto muy muy bien y no he visto comentarios negativos de ella, mas por ser una asidua de un compi y tras pillarme en su zona y las 3 primeras opciones tenian agenda completa paya que fui y con expectativas altas.

Pactamos la hora, para dentro de un par de horas, termino antes de lo previsto y hago un poco de tiempo para no marear.

Portal que ya fue testigo de una retirada mia hace no mucho, france aveniu 17, portal de al lado de hellobaby.

Abre la puerta y waww es una tia increíble, con un culot de gym y camiseta de deporte.

Guapisima de cara aunque es medio latina y yo nose porque creia que era española, figura perfecta, sonriente y todo way.

En el wasap informativo ponia, que hacia de todo, besos con lengua FN y ducha erotica incluido, varios extras tambien.
Y especifica que la ducha es obligada.

Cuanto tiempo?
- Te pago media y si eso alargamos?
Si claro no problem.
De lujo 70 pavos pa ti, y ya esto creo que se me ha hecho de la picaresca y experiencia miro donde deja la pasta, en el primer cajon de la comoda. Aunque nunca me podria imaginar en ese momento que eso podía acabar mal.

Hablamos de buen rollo, me cuenta que ha estado en X sitio haciendo kysurf y que pensaba que no iba a ir, y de hecho se habia dormido y la habia despertado cuando le dije que ya estaba cerca.

Y aqui empiezan las flags, ella me dice que se ha duchado que pase yo...
A ver, pones ducha erotica en tus servicios, si me haces ducharme tu vienes conmigo....

Se hace la perezosa pero dice vale va vamos, quitate la ropa aqui. Me quedo en gayumbos y ella en tanga y camiseta. De camino al baño

A ver si sale el agua caliente porque hay veces que no va.... uyyy que mal empezamos, eso es tomarme por tonto.

Le da al agua y mientras empieza a correr seguimos hablando entre risas, se quita la camiseta y waww bonitas tetas, operadas por lo que se, no las llegue a tocar, pero bonitas.

Que frioo dice, y la cojo del culete que era otro espectaculo tambien, y la agarro fuerte y le digo pues ale vamos calentando nosotros, le voy a besar y pfff ya me da el telele, eso iba a ser una lucha perdida....

No das besos con lengua dices?? Y se separa y va a tocar el agua de la ducha...

Pff sale friaa eh....

-Sisi pero, no das besos con lengua??
-Hmmm si, pero tu fumas??
-Sii fumo, pero hace una hora que no fumo y 5 minutos desde que me termine un macflurry mientras te esperaba...

-Ya esque si fumas....
-No tienes colutorio o algo asin?
-No...

Y el agua que seguia saliendo fria segun ella.

-Pues esto no me esta gustando ya señorita, si pones ducha y besos expresamente en tu wasap informativo y ni una ni otra.... entonces lo de los besos nada??
- Pff no...

Yo en ese momento aun queria follarmela, y le ponia cara de pena royo broma y le decia enserio que no?

La segunda vez me dijo que no, y le dije que si no habia besos me iba a ir.

Automáticamente ella y tan tranquila, bueno si te vas me tienes que pagar igual...

-Enserio no va a haber besos...?
-Pff lo puedo intentar...

En ese momento me hizo el clic, y vi claro que eso ya no iba a salir bien despues de ese momento tenso.

Automáticamente en milesimas de segundo mi cerebro decidio que ya estaba hecho, sali disparado y fui al cajon a por mi pasta...

Ella tranquila en todo momento, empieza a decirme que ya le tengo que pagar porque le he visto las tetas y porque hay que pagar la habitacion y noseque.

-Mira tia losiento mucho porque no me gusta ponerme en esta tesitura y tener que hacerlo pero no me cuentes historias y no me jodas, que no hemos llegado a la cama y ya me estas tomando el pelo, no me quiero imaginar si llegamos al folleteo y sigues con esta dinámica, tuvimos un intercambio de palabras muy educado y tranquilo y añadi que me jodia no poder follarmela con lo buena que está y con la reputación que le precede.

Cierro la puerta y me acuerdo que en ese portal hay 3 puertas antes de salir a la calle y el ultimo dia me atasque en una de ellas 5 minutos porque te tienen que abrir en todas, le toque 3 o 4 veces al timbre hasta que salio y le recorde que me abriera y no me puteara.

Atrás
Arriba Pie