Los mejores JUEGOS de los años 80.. quien FUERA NIÑO OTRA VEZ .. QUE VIEJO SOY !!!!!



URIDIUM
1-74.jpg



Año: 1986
Creador: Dominic Robinson
Distribuidor: Hewson Consultants Ltd
Género: Arcade
Idioma del juego: Inglés


Foto+Uridium.jpg
. . .
Foto+Uridium.jpg


:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 


VIXEN
2-61.jpg



Año: 1988
Creador: Ian McCardle, D. Richards, Jas C. Brooke
Distribuidor: Martech Games Ltd
Género: Acción
Idioma del juego: Inglés


Foto+Vixen.jpg
. . .
Foto+Vixen.jpg



:121


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 


ATHENA
1-75.jpg



Año: 1987
Creador: Andrew Deakin, Ivan Horn
Distribuidor: Imagine Software Ltd
Género: Arcade
Idioma del juego: Inglés


Foto+Athena.jpg
. . .
Foto+Athena.jpg


:oops:
 



CAULDRON 2
2-62.jpg


Año: 1986
Creador: The RamJam Corporation (Steve Brown, Richard Leinfellner, Richard Joseph)
Distribuidor: Palace Software
Género: Arcade Adventure
Idioma del juego: Inglés


111-21.gif
. . .
22-24.gif



:121


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 


DOUBLE TAKE
3-38.jpg



Año: 1987
Creador: Denton Designs
Distribuidor: Ocean Software Ltd (UK)
Género: Arcade Acción
Idioma del juego: Inglés


111-22.gif
. . .
22-25.gif
 
Para lo que haces ya está esta página:

World of Spectrum

, con la ventaja de que allí encima puedes jugar a cada juego con un emulador en Java.

Que chapen este muestrario insìpido de cintas ya de una vez, por dios. Que sí, que yo también tengo cajones llenos de cintas del Spectrum...
 
Que chapen este muestrario insìpido de cintas ya de una vez, por dios. Que sí, que yo también tengo cajones llenos de cintas del Spectrum...

si pero TU no tienes esto ..

1111-38.jpg



:121 .. ni por mucho que lo intentes ..

por cierto el WOS esta anticuado ..

mira esto ..

1232.jpg



ENLACE DIRECTO ! 10.000 juegos en MENU tipo MAME en tu WINDOWS

GigaSize.com: Host and Share your Files


como veras el WOS comparado con mi RECOPILATORIO no tiene " COLOR "

en el WOS tienes que buscar los juegos .. descargarlos.. descomprimirlo .. y ejecutarlo ..

en este CD RECOPILATORIO .. solo tienes que poner el MENU de la imagen ..

seleccionas JUEGO en el menu ( Por ordel alfabetico ) ..

y a JUGAR !!!!!!!! .. F10 y vuelta al MENÚ .. :shock:

:twisted:

OSEA .. como el " M.A.M.E "
 
Pedro_Albacete rebuznó:
Si no me equiboco... ¿está ordenados alfabéticamente?

Un saludo

de la A a la Z .. :137

todas JUNTITAS y con sus CAJAS TRASPARENTE 90% perfectas ..
 


HYSTERIA
1-76.jpg



Año: 1987
Creador: Special FX Software Ltd (Jonathan Smith [1], Karen Davies, Tony Pomfret, Stephen Wahid)
Distribuidor: Software Projects Ltd (UK)
Género: Arcade Acción
Idioma del juego: Inglés


111-23.gif
. . .
22-26.gif


:121
 
mira esto ..

1232.jpg



ENLACE DIRECTO ! 10.000 juegos en MENU tipo MAME en tu WINDOWS

http://www.gigasize.com/get.php?d=s299m47ktoc


como veras el WOS comparado con mi RECOPILATORIO no tiene " COLOR "

en el WOS tienes que buscar los juegos .. descargarlos.. descomprimirlo .. y ejecutarlo ..

en este CD RECOPILATORIO .. solo tienes que poner el MENU de la imagen ..

seleccionas JUEGO en el menu ( Por ordel alfabetico ) ..

y a JUGAR !!!!!!!! .. F10 y vuelta al MENÚ .. :shock:

:twisted:

OSEA .. como el " M.A.M.E "

Ese link da a un rar de pocos ks y que encima no funciona, podrias revisarlo? me encantaria mirar miticos juegos que ni me pase.
Por que igual no tenia tu coleccion pero mas de 100 juegos si que tenia :D
 


LAS TRES LUCES DE GLARUNG
2-63.jpg



Año: 1986
Creador: Javier Cano, Emilio Martinez, Jose Manuel Munoz
Distribuidor: Erbe Software
Género: Aventura
Idioma del juego: Español


Foto+Tres+Luces+de+Glaurung%2C+Las.jpg
. . .
Foto+Tres+Luces+de+Glaurung%2C+Las.jpg


:roll: os pongo una partida GRABADA por mi ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mazuecos rebuznó:
vale .. ya se lo ke pasa .. a CADUCADO los 90 dias .. estoy SUBIENDOLO OTRA VEZ .. te AVISO cuando este .. VALE ?

Cojonudo por ti.
 
Mazuecos eres el king of spectrum, en esa foto no he visto el mitico Fernando Martin:roll:
 
Burp rebuznó:
Mazuecos eres el king of spectrum, en esa foto no he visto el mitico Fernando Martin:roll:

NINGUN juego de DINAMIC lo sacó a la VENTA " ERBE SOFTWARE " .. osea que NO los BUSQUES .. jejeje .. de TOPO SOFT si ..

;)
 


MEGA APOCALYPSE
3-39.jpg



Año: 1988
Creador: John K. Wilson, Jas C. Brooke
Distribuidor: Martech Games Ltd
Género: Arcade
Idioma del juego: Inglés


Foto+Mega-Apocalypse.jpg
. . .
Foto+Mega-Apocalypse.jpg
 
sayko rebuznó:
Ya me lo baje, a ver si lo hago funcionar.

acuerdate de GRABARLO en un CD VIRGEN .. con el AURORUN.INF en la RAIZ del CD .. asi es cmo FUNCIONA !

ya me cuentas !!!!
 


METROCROSS
1-77.jpg



Año: 1987
Creador: Probe Software Ltd
Distribuidor: US Gold Ltd
Género: Carreras
Idioma del juego: Inglés


Foto+Metro-Cross.jpg
. . .
Foto+Metro-Cross.jpg



:121


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye mucho curro te veo, gran hilo. ¿Has pensado en sacarte copias de seguridad de la colección? Te lo digo porque tarde o temprano los juegos se te van a joder ;)
 
Telefret rebuznó:
Oye mucho curro te veo, gran hilo. ¿Has pensado en sacarte copias de seguridad de la colección? Te lo digo porque tarde o temprano los juegos se te van a joder ;)

estan TODAS estas cintas + 10.000 juegos MAS en mi CD .. el ENLACE lo tienes MAS para arriba ..

jejeje .. trankilo que NO se me van a " BORRAR " :oops:
 
Mazuecos rebuznó:
Me muero de risa cuando en la Radio hablan del día sin música y demás hipocresías. Cuando ellos tenían la sartén por el mango, cuando la industria del videojuego era aún un recién nacido incapaz de defenderse, ellos PIRATEARON por la cara, haciendo un daño enorme. Ahora, en 2005, el ordenador toma su venganza.

:137

Sí, es una manera de verlo :lol:

Nunca probé a grabar ninguno, yo era muy pequeño y no tenía más que un radiocasette con no muy buena recepción, pero desde el punto de vista técnico siempre me pareció fascinante.

Si hicieran "Independende Day II" en vez de un virus informático (oh yeah, los marcianos usan windowrl XP) podrían utilizar unas torracas de altavoces del copón dirigidos a las naves emitiendo pitidos y baudios de un juego de Leonardo Dantés vs Rodolfo Chikilicuatre hasta que a los invasores les petara un input/output error y se les retrucara el azimuth del timón del platillo.

Así tendría también un toque vintage, prototecnologíco y a lo "Encuentros en la tercera fase" que le daría un caché gafapasta y freak.

PD: ¿Os acordáis de los copiones?. Esos programas que te liberaban de la doble pletina de turno y volcaban por bloques en memoria para que luego los grabaras en otra cinta?. ¡Tardabas más tiempo pero ganabas en calidad y te permitía grabar en el acojonante modo x2! :lol:
 
Amijo, gracias por este remember tan bueno, y permiteme un :121 a tu colección.

Mazuecos rebuznó:

Así era la triste historia del usuario de Spectrum:
Veías una carátula chanante, en especial con una tía en semibolas :shock:, en foto o pintadas (que decir de los bazookas que aparecían en Dinamic: Phantis, Game Over, Hundra). Dabas la vuelta y veías los pantallazos: si eran honrados eran del Spectrum, pero podían ser Amstrad (que hay que reconocer que a nivel gráfico era mejor), Commodore, MSX, Atari, Amiga o hasta PC :27.

Leías en Microhobby o en Micromania que tenía tales gráficos, música, jugabilidad, pedazo de mapas para pasarlo, trucos, pokes).

Podías comprarlo, sí, pero lo más facil era hacer un tráfico constante de cintas grabadas con la doble pletina con los compis de clase (es curioso pero por aquella época no se hablaba de pirateo, y eso que si hubieramos comprado todos los juegos a los que jugabamos, Topo hubiera llegado a ser Microsoft :58). Además del efecto socializante que tenía tanto intercambio

Lo ponías a cargar: zas, pantallazo. Bueno, la verdad es que ya empezaba a perder calidad. La foto de la portada se convertía en algo más dificil de ver, ajustando los colores a los sprites 8x8 de la pantalla. Y esperar: si tardaba tanto es que tenía que ser bueno. Pues no: en general, cuanto más tardaba es porque cargaba gráficos y gráficos, y la jugabilidad solía resentirse.

Y al final, después de la carga, la multicarga, algún cuelgue (mi clavija del alimentador estaba jodida y perdia contacto alguna vez, sobre todo después de multicargar el Robocop 2 128k :105) aparecía el juego. Vistos desde ahora son prehistoria, personalmente me aburre jugarlos ahora con el emulador, sólo echarles un vistazo para recordarlos. Pero en su momento eran la ostia, podías echarles horas a un sólo juego o jugar con un colega a 30 que tenías grabado en una sola cinta; aguantar (y hacer aguantar) la misma musiquilla durante horas (:73 Renegade, Tuareg, Simulador Profesional de Tenis, Arkanoid 2, Tetris); seguir los mapas de la Micromania. En fin, que tiempos...

Y ahora unos juegazos

Pues sí, niños y niñas, se podía jugar escribiendo:
Foto+Aventura+Original%2C+La.jpg
Foto+Aventura+Original%2C+La.jpg
Foto+Aventura+Original%2C+La.jpg


El mejor shooteemup
Foto+R-Type.jpg
Foto+R-Type.jpg
Foto+R-Type.jpg


Muuuuucho mejor que la película
Foto+Rambo+3.jpg
Foto+Rambo+3.jpg
Foto+Rambo+3.jpg


875 pelas eran muchas pelas en su época
LastNinja2(MCM).jpg
 
Arriba Pie