Los mejores JUEGOS de los años 80.. quien FUERA NIÑO OTRA VEZ .. QUE VIEJO SOY !!!!!

Otro de mis juegos preferidos el Aspar: Vaya gozada competir contra Champi Herreros y Torrontegui o correr en el circuito de Yugoslavia. Al principio iba lentisimo y no conseguia clasificarme para la carrera hasta que me di cuenta que con una tecla llamada brake (embrague) la moto me dejaba acelerar mas, digamos que con 8 añitos empece a aprender el funcionamiento de un vehiculo con marchas.

343909121_41d625f3bd_o.jpg


aspar%20gp%20master.png
 
Hijo de puta, vaya colección tienes.
Me corroe la envidia :oops:
.

ufffff pos de ESTA coleccion de ROSAS me quedan por poner 350 FOTOS de CINTAS !

:121




CATCH 23
1-40.jpg



Año: 1987
Creador: Ian McCardle, Malcolm J. Smith
Distribuidor: Martech Games Ltd
Género: Acción 3D
Idioma del juego: Inglés

catch_23.gif
. . .
Foto+Catch+23.jpg


:137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 


AUF WIEDERSEHEN MONTY
2-32.jpg



Año: 1987
Creador: Shaun Hollingworth, Peter M. Harrap, Chris Kerry
Distribuidor: Gremlin Graphics Software Ltd
Género: Arcade
Idioma del juego: Inglés


Foto+Auf+Wiedersehen+Monty.jpg
. . .
Foto+Auf+Wiedersehen+Monty.jpg


:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otro de los grandes juegos que amenizaron mi infancia fue el game over: Curiosamente siempre pense que manejaba a un ninja futurista pero ahora me doy cuenta de que parece mas una replica de depredador.

342912014_7b2dd3499f.jpg


gameover-ams.gif
 
Burp rebuznó:
Otro de los grandes juegos que amenizaron mi infancia fue el game over: Curiosamente siempre pense que manejaba a un ninja futurista pero ahora me doy cuenta de que parece mas una replica de depredador.

eso NOS PASO a todos ... los GRAFICOS no era lo mejor de DINAMIC !!!

:roll:




MARTIANOIDS
1-41.jpg



Año: 1987
Creador: U.S. Gold
Distribuidor: Ultimate Play The Game
Género: Arcade Tridimensional
Idioma del juego: Inglés


martianoids.gif
. . .
martianoids2.gif


:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
y qué decir de las portadas, que salian casi todas las titis ligeritas de ropa marcando pezones? Mis primeras pajillas caian gracias a las fabulosas portadas de los juegos :oops:
 
Jooder eso tiene un nivel de frikismo bizarro de + 10.
 
Pues yo tenia un commodore,le regalé hace tiempo y hac eaños comence de nuevo a interesarme, ahora tengo 4, 2 unidades de disco, un cbb128d que fue la mejor versión, y juegos no me caben en mi casa....:137.También he llegado usar el disco duro del ordenador como almacenaje y lo enchufaba al commodore...

El commodore a nivel de programacion era chungo chungo, pero a nivel de juegos era mejor que el Spectrum, tenia sprites multicolor, mejor sonido.., buenos piques había entonces, ahora les tengo "cariño" a ambos je je

Hace poco me agencié un DVD con un emulador y tropecientos mil juegos, y juego desde el XP, me es más cómodo

Arth
 


FUTURE KNIGHT
1-72.jpg



Año: 1985
Creador: Shaun Hollingworth, Peter M. Harrap, Chris Kerry, Benn Daglish
Distribuidor: Gremlin Graphics Software Ltd
Género: Acción
Idioma del juego: Inglés


Foto+Future+Knight.jpg
. . .
Foto+Future+Knight.jpg


:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 


MIAMI VICE
2-59.jpg



Año: 1986
Creador: Canvas (James Cornelius Bowman, Dawn Drake, Simon Butler)
Distribuidor: Ocean Software LTD
Género: Arcade Shoot-em-up
Idioma del juego: Inglés


111-18.gif
. . .
22-22.gif


:121
 


RAID!!! OVER MOSCOW
3-36.jpg



Año: 1985
Creador: Platinum Productions
Distribuidor: US Gold Ltd
Género: Arcade
Idioma del juego: Inglés


Foto+Raid+over+Moscow.jpg
. . .
Foto+Raid+over+Moscow.jpg


muahaha

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 


RANA-RAMA
1-73.jpg



Año: 1987
Creador: Graftgold Ltd
Distribuidor: Hewson Consultants Ltd
Género: Rol
Idioma del juego: Inglés


rana_rama.gif
. . .
Foto+Rana+Rama.jpg


:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 


SLAP FIGHT
2-160.jpg



Año: 1987
Creador: Imagine
Género: Arcade
Idioma del juego: inglés


111-19.gif
. . .
22-23.gif
 
Madre mía..el Aspar...que recuerdos...

Del que me enganché de verdad fue el Perico Delgado...ajajaj

PD: Load ""......
 
Madre mía..el Aspar...que recuerdos...

Del que me enganché de verdad fue el Perico Delgado...ajajaj

PD: Load ""......

dices este ?? :1



PERICO DELGADO ( MAILLOT AMARILLO )
1232-2.jpg


Año: 1989
Creador: Rafael Gomez, ACE, Gominolas
Licencia: Perico Delgado ( España )
Distribuidor: Topo Soft
Género: Arcade Deportivo
Idioma del juego: Multiple languages


11-11.gif
. . .
22-52.gif
 
Hostias, nada mejor que un hilo sobre el Spectrum para iniciarme en el foro. Yo también soy más viejo que el tabaco y quemé varios teclados de Spectrum, especialmente con el Daley Thompson's Decathlon, que machacabas dos teclas para coger carrerilla en el salto de longitud.
Para mi los que mejor aprovechaban los 48K eran los de Ultimate (Knight Lore, Sabre Wulf, Underwulde...)
Aunque con el que más horas pasé fue con SHADOWFIRE. Juego amazo y difícil:

sfire1.gif


Además se podían piratear muy fácil, incluso via teléfono, poniendo directamente el auricular sobre la grabadora. La hostia.
 
La ostia con el Spectrum... ya no me acordaba de él jajajaja

Yo me viciaba al Manic Miner, Prince of Persia, Saboteur, Arkanoid... madre mia que recuerdos.

Un día, de tanto jugar (en especial de cargar juegos) me dio un mareo y me desmayé (no llegó a ser un ataque epiléptico jajaja)

Un saludo
 
Clive Sinclair rebuznó:
Para mi los que mejor aprovechaban los 48K eran los de Ultimate (Knight Lore, Sabre Wulf, Underwulde...)

Además se podían piratear muy fácil, incluso via teléfono, poniendo directamente el auricular sobre la grabadora. La hostia.

era la tecnica " FILMATION " .. una avance 100% en el mundo del 3D .. :roll:

incluso se emitian PROGRAMAS por la RADIO !!!! :121

en la C.O.P.E para ser exactos

" SABADO SHIP " :oops:
 
Pedro_Albacete rebuznó:
Un día, de tanto jugar (en especial de cargar juegos) me dio un mareo y me desmayé (no llegó a ser un ataque epiléptico jajaja)

Un saludo

ONDIA ! .. jajajaja .. como los JUEGOS JAPONESES ... muahaha
 


THRONE OF FIRE
3-37.jpg



Año: 1987
Creador: Consult Software Ltd
Distribuidor: Melbourne House
Género: Acción
Idioma del juego: Inglés


Foto+Throne+of+Fire.jpg
. . .
111-20.gif
 
Clive Sinclair rebuznó:
Además se podían piratear muy fácil, incluso via teléfono, poniendo directamente el auricular sobre la grabadora. La hostia.

Mazuecos rebuznó:
incluso se emitian PROGRAMAS por la RADIO !!!! :121

en la C.O.P.E para ser exactos

" SABADO SHIP " :oops:

Joas y tanto, no sé si sería ese programa pero yo recuerdo un dia estar oyendo la radio y de pronto el pavo va y dice que pongamos a grabar y emitieron la puta cinta de un juego durante casi diez minutos :shock: No sé si luego eso sería jugable pero desde luego curioso era.

Fijo que más de uno pensó que se le hábía jodido el transistor :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Joas y tanto, no sé si sería ese programa pero yo recuerdo un dia estar oyendo la radio y de pronto el pavo va y dice que pongamos a grabar y emitieron la puta cinta de un juego durante casi diez minutos :shock: No sé si luego eso sería jugable pero desde luego curioso era.

Fijo que más de uno pensó que se le hábía jodido el transistor :lol:

La primera descarga masiva de un juego via inalambrica, madre mia, no tenia ni la menor idea
 
PERVERTMAN rebuznó:
Joas y tanto, no sé si sería ese programa pero yo recuerdo un dia estar oyendo la radio y de pronto el pavo va y dice que pongamos a grabar y emitieron la puta cinta de un juego durante casi diez minutos :shock: No sé si luego eso sería jugable pero desde luego curioso era.

Fijo que más de uno pensó que se le hábía jodido el transistor :lol:

TE ASEGURO QUE SI FUNCIONABAN ..

y te cuento mas .. eran JUEGOS " COMERCIALES "

para que lo entiendas .. es como si un juego de la " PS3 " lo RE-

TRANSMITIERAN por las ONDAS ..

FUE el 1º ((( TIPO P2P - EMULE de la HISTORIA )))

para que LUEGO HABLEN mal de la C.O.P.E .. muahaha
 
La primera descarga masiva de un juego via inalambrica, madre mia, no tenia ni la menor idea

Entre 1985 y 1987 (Más o menos) los 40 principales emitían los sábados un programa sobre ordenadores llamado "El vicio del silicio". En este programa había una sección llamada "Audio Baudio", en la que se emitían juegos de ordenador (De los de entonces claro, de los que estaban codificados en simples pitidos en una cassette).

Y la COPE "Sábado Chip". Uno podía (con un buen receptor y una platina decente) grabar los 5-8 minutos de pitidos y tener así el juego emitido, que podía ser perfectamente el último lanzamiento por el que había que pagar 2000-3000 pesetas (de las de entonces) en las tiendas.

Me muero de risa cuando en la Radio hablan del día sin música y demás hipocresías. Cuando ellos tenían la sartén por el mango, cuando la industria del videojuego era aún un recién nacido incapaz de defenderse, ellos PIRATEARON por la cara, haciendo un daño enorme. Ahora, en 2005, el ordenador toma su venganza.

:137
 
Atrás
Arriba Pie