Los mejores JUEGOS de los años 80.. quien FUERA NIÑO OTRA VEZ .. QUE VIEJO SOY !!!!!

sirfred0.gif



La de horas que pasé con éste. Y turnándonos :lol:
 
Otro que recuerdo jugar, es en casa de mi primo al Spy hunter de Spectrum (creo que se llamaba así). Basicamente consistia en ir esquivando coches, incluso había tramos del recorrido que podías entrar en el agua y el coche se convertía en lancha, incluso podías subirte a un camión para repostar y tal... tendría yo 6 años, una pasada de juego :lol:
 
Mazuecos rebuznó:
NORTH STAR
2-56.jpg


Año: 1988
Creador: John O'Brien, Benn Daglish
Distribuidor: Gremlin Graphics Software Ltd
Género: Acción
Idioma del juego: Inglés


Foto+North+Star.jpg
. . .
Foto+North+Star.jpg

Joder, mira que llevaba tiempo tratando de saber el nombre de éste juego.

Me obligó mi madre a "prestárselo" al hijo retrasado de una amiga suya, que estaba de visita,y al que le había gustado. Por supuesto no lo volví a ver, ni al tipo ni al juego. En buena hora se me ocurrió cargarlo, tendría que haber cargado el centipede, o la puta cinta de demos del spectrum :mad:

De lo más amo que se ha hecho en Spectrum es el Mask III, Venom strikes Back, o el Dan Dare III (aunque éste ya es de la última época). Bueno podríamos mencionar Target Renegade y un millón mas de juegos, pero paso porque no terminaría nunca. También el Ramón Rodriguez (lolazo de nombre y de juego). Mira a ver si encuentras algo por youtube, que yo estoy en el currelo y lo tengo baniao :sad:
 
YoMuS rebuznó:
Otro que recuerdo jugar, es en casa de mi primo al Spy hunter de Spectrum (creo que se llamaba así). Basicamente consistia en ir esquivando coches, incluso había tramos del recorrido que podías entrar en el agua y el coche se convertía en lancha, incluso podías subirte a un camión para repostar y tal... tendría yo 6 años, una pasada de juego :lol:

esto es un regalo para TI !



SPY HUNTER
2-7.jpg



Año: 1985
Creador: Bally Midway
Distribuidor: US Gold Ltd
Género: Arcade
Idioma del juego: Inglés


Foto+Spy+Hunter.jpg
. . .
Foto+Spy+Hunter.jpg


:twisted:
 
BRUCE LEE
3-24.jpg



Año: 1984
Creador: Ocean Software Ltd (Ron J. Fortier, Kelly Day)
Distribuidor: US Gold Ltd
Género: Arcade
Idioma del juego: Inglés


Foto+Bruce+Lee.jpg
. . .
Foto+Bruce+Lee.jpg


y su VIDEO !!!!!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
este de bruce lee me lo llegue a pasar, la de horas de vicio con mi amstrad... :oops:


alguien sabe cuan es el del monje que le digo que el primer jefe es como un perro o lobo o cerdo con garras que se sube por las paredes? el monje es calvo como krilin...
 
este de bruce lee me lo llegue a pasar, la de horas de vicio con mi amstrad... :oops:


alguien sabe cuan es el del monje que le digo que el primer jefe es como un perro o lobo o cerdo con garras que se sube por las paredes? el monje es calvo como krilin...

es este ?



TIGER ROAD
1-11.jpg



Año: 1988
Creador: Probe Software Ltd
Distribuidor: GO !
Género: Arcade: Beat-em-up
Idioma del juego: Inglés


1-123.gif
. . .
2-100.gif


;)
 
3 puntos colega, ese mismo, pero en amstrad los graficos eran mucho mejores, te lo puedo asegurar...

tiger.gif
 
Busco un juego de spectrum, tengo pocos datos ya que hace tanto tiempo que le meti horas.
Creo que es un robot que va por un edificio buscando bombas.
Recuerdo que habia muchas partes de la pantalla con el suelo a cuadros negros y blancos, el robot subia y bajaba de las habitaciones o pasaba a la de al lado.
Es escueto lo que recuerdo pero ando buscandolo.
Gracias.
 

PSYCHO SOLDIER
3-32.jpg



Año: 1987
Creador: Imagine
Género: Acción
Idioma del juego: Inglés


11-4.gif
. . .
22-2.gif



:121


psychosoldierspectrum.jpg
 
Busco un juego de spectrum, tengo pocos datos ya que hace tanto tiempo que le meti horas.
Creo que es un robot que va por un edificio buscando bombas.
Recuerdo que habia muchas partes de la pantalla con el suelo a cuadros negros y blancos, el robot subia y bajaba de las habitaciones o pasaba a la de al lado.
Es escueto lo que recuerdo pero ando buscandolo.
Gracias.

puede ser este ?

1111-18.gif
...
2222-9.gif
 


AVENGER
1-59.jpg



Año: 1986
Creador: Shaun Hollingworth, Peter M. Harrap, Chris Kerry, Greg Holmes, Steve Kerry
Distribuidor: Gremlin Graphics Software Ltd
Género: Acción
Idioma del juego: Inglés


Foto+Avenger.jpg
. . .
Foto+Avenger.jpg


:137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:twisted:
 
RYGAR
3-33.jpg



Año: 1987
Creador: Probe Software Ltd
Distribuidor: US Gold Ltd
Género: Acción
Idioma del juego: Inglés

Foto+Rygar.jpg
. . .
Foto+Rygar.jpg


:121

Eres Rygar y debes luchar a muerte en un
montón de niveles, disparando a todos los
alienígenas que encuentres. Al pasar por los
distintos niveles debes recoger el mayor número
posible de objetos, que te permitirán
cambiar tu nivel de energía y situación general.
Verás dichos objetos en la parte inferior
de la pantalla.

© 1986 TECMO
 
Mazuecos rebuznó:
si...
346741678_d30ac1cbb2_o.jpg


toma un REGALO .. un REMAKE para PC WINDOWS .. espero que te guste !!

Goody The Remake - Descarga Melon .com

bajatelo en donde pone DESCARGA GRATUITA !

Uh, gracias. Otro que era cojonudo, pero posterior, el Titus the Fox. Me lo bajé hace un tiempo de un sitio de abandonware, pero quedé atascado en la primera pantalla. Vaya ratos cojonudos que pasé de pequeño con ese puto juego.
 


SUPPER SOCCER
3-34.jpg



Año: 1987
Creador: Probe
Distribuidor: Imagine
Género: Acción
Idioma del juego: Inglés


111-16.gif
. . .
22-20.gif


:121
 


KNIGHT RIDER
1-70.jpg



Año: 1986
Creador: Antony R. Lill, Gary Knight, F. David Thorpe
Distribuidor: Ocean Software Ltd
Género: Arcade
Idioma del juego: Inglés


Foto+Knight+Rider.jpg
. . .
Foto+Knight+Rider.jpg


muahaha

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 


TANK
2-57.jpg



Año: 1987
Creador: Choice Software Ltd - (G. Weatherup)
Distribuidor: Ocean Software Ltd
Género: Arcade Shoot-em-up
Idioma del juego: Inglés


111-17.gif
. . .
22-21.gif


:shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
me habeis hecho recordar cuando era un crio y emprecé a programar con el spectrum de las teclas de goma, aun conservo esta reliquia.

micromania.jpg


también tengo una ZX ( revista sobre spectrum ) del año 86, la micromania es de noviembre del 85.
 
Ese Psycho Soldier (de SNK) dio lugar a la Athena del juego de mismo nombre de arcade, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Athena Asamiya de los King of Fighters
 
me habeis hecho recordar cuando era un crio y emprecé a programar con el spectrum de las teclas de goma, aun conservo esta reliquia.la micromania es de noviembre del 85.

joder macho .. no esta MUY cuidada verdad ? .. jejejeje

yo tengo TODOS los numeros de MICHOHOBBY y MICROMANIA 1º EPOCA (( Plastificados )) para que NO se deterioren .. estan NUEVAS ! :oops:
 
Ese Psycho Soldier (de SNK) dio lugar a la Athena del juego de mismo nombre de arcade, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Athena Asamiya de los King of Fighters

es al reves .. el ATHENA es la 1º PARTE del PSYSHO SOLDIER ! osea .. el ATHENA 2 asi se le llamaba en el ZX !

:twisted:

mira ...



ATHENA
1-75.jpg



Año: 1987
Creador: Andrew Deakin, Ivan Horn
Distribuidor: Imagine Software Ltd
Género: Arcade
Idioma del juego: Inglés


Foto+Athena.jpg
. . .
Foto+Athena.jpg
 


BLACK MAGIC
1-71.jpg



Año: 1987
Creador: Paragon Programming Ltd
Distribuidor: US Gold Ltd
Género: Acción
Idioma del juego: Inglés


Foto+Black+Magic.jpg
. . .
Foto+Black+Magic.jpg


:121
 
Atrás
Arriba Pie