Los mejores JUEGOS de los años 80.. quien FUERA NIÑO OTRA VEZ .. QUE VIEJO SOY !!!!!

sayko rebuznó:
373121459_8f0dea9be3_o.jpg

Joder, anda que no me ponían palote los carteles de Azpiri.
Qué tiempos aquellos.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Joder, anda que no me ponían palote los carteles de Azpiri.
Qué tiempos aquellos.

la del BARBARIAN .. esa NO ponia PALOTE al personal..

lo dejaba K.O ! .. :121

Barbarian_2.jpg

HERCULES
2-70.jpg

Año: 1988
Creador: Cygnus Software
Distribuidor: Gremlin Graphics Software Ltd
Género: Lucha
Idioma del juego: Inglés

Foto+Hercules%3A+Slayer+of+the+Damned.jpg
. . .
Foto+Hercules%3A+Slayer+of+the+Damned.jpg

:137

Joder, que malo era el Hercules por lol.

Sin embargo el EQUINOX era amerrísimo, a mi me vino con el spectrum de inves y creo que fué el primer juego de la historia con una cancioncilla larga (la del menu de presentación), que era una versión creo que de una canción de OMD o algún grupo por el estilo. Han hecho un remake bastante chulo. La verdad el que juego era bien jodido, como todos los de Mikrogen pero muy adictivo, con movimientos muy suaves.

Por cierto buena recopilación, pero no se, me parece que al contrario de lo que dices no están todos los juegos de spectrum que se publicaron comercialmente. Ahora mismo no recuerdo cuales, pero he buscado alguno que otro y no lo encontré. Aún asi si no están todos, han de estar casi todos. Lo pasaré a CD y lo pondré con otro que tengo de Aventuras Conversacionales que también es chanante, ya que incluye todas las aventuras que entraron a concurso en la competición de Aventuras de la Micro Hobby, entre otros miles de ellas.

KUNG-FU MASTER
3-45.jpg

Año: 1986
Creador: David J. Anderson, F. David Thorpe
Distribuidor: US Gold Ltd
Género: Acción

Foto+Kung-Fu+Master.jpg
. . .
Foto+Kung-Fu+Master.jpg

:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MADBALLS
1-84.jpg

Creador: Denton Designs (Steve Lamb, Jas C. Brooke)
Distribuidor: Ocean Software Ltd (UK)

1-101.gif
. . .
2-86.gif

MARIO BROS
2-71.jpg

Año: 1987
Creador: Choice Software Ltd
Distribuidor: Ocean Software Ltd
Género: Plataformas

Foto+Mario+Bros.jpg
. . .
Foto+Mario+Bros.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

NEMESIS THE WARLOCK
3-46.jpg

Creador: Creative Reality
Distribuidor: Martech Games Ltd

Foto+Nemesis+the+Warlock.jpg
. . .
Foto+Nemesis+the+Warlock.jpg

PHANTOM CLUB
1-85.jpg

Creador: Dusko Dimitrijevic
Género: Arcade Aventura

1-102.gif
. . .
2-87.gif

Burp rebuznó:
Otro de los grandes juegos que amenizaron mi infancia fue el game over: Curiosamente siempre pense que manejaba a un ninja futurista pero ahora me doy cuenta de que parece mas una replica de depredador.

342912014_7b2dd3499f.jpg

gameover-ams.gif
Con esas tetas, de pequeño yo me pajeaba... JAJAJAJAJA

A ver, alguien sabe de algun tutorial para el Sir Fred??, esque nunca he conseguido pasar mas de 3 pantallas, porque me desesperaba y lo quitaba.

Y es una espina que tengo clavada.

MAZUECOS tu te ves muy puesto en estos temas!!!

Todos esos juegos los tiene mua porque venian en un maletin transparente de plastico, que contento andaba yo con mi Spectrum Plus 128 K de puto rico...

Guardalos porque tienes oro, se cotizan que da gusto.

Como ha evolucionado el mundo del videojuego, de esos 4 puntos a verdaderas obras maestras.

RAMBO 2
2-72.jpg

Año: 1985
Creador: Platinum Productions (David J. Anderson, F. David Thorpe)
Género: Arcade Shoot-em-up

1-103.gif
. . .
2-88.gif

:twisted:

Coño, este hilo, aunque este en portada, es de lo mas patetico que he visto en mi vida de forero, no por el contenido, sino por el autor.

-Hilo copia de hilo, al menos la base es la misma y se acaba repitiendo lo mismo: https://foropl.com/foro-informatica...jes-que-nos-enganchaba-oranza-recreativa.html

-El autor se ve obligado a postear un post detras de otro para no ver su hilo caer al averno del foro y mantenerlo a flote, lo cual seria comprensible si se tratara de un hilo d enoticias o algo asi.

Un poco tristerrimo, venga machote, ahi te vuelvo a subir el hilo. :lol:

RENEGADE
3-47.jpg

Creador: Mike Lamb, Ronny Fowles, Fred Gray
Distribuidor: Imagine Software Ltd

Foto+Renegade.jpg
. . .
Foto+Renegade.jpg

Coño, este hilo, aunque este en portada, es de lo mas patetico que he visto en mi vida de forero, no por el contenido, sino por el autor.

-Hilo copia de hilo, al menos la base es la misma y se acaba repitiendo lo mismo: https://foropl.com/foro-informatica...jes-que-nos-enganchaba-oranza-recreativa.html

-El autor se ve obligado a postear un post detras de otro para no ver su hilo caer al averno del foro y mantenerlo a flote, lo cual seria comprensible si se tratara de un hilo d enoticias o algo asi.

Un poco tristerrimo, venga machote, ahi te vuelvo a subir el hilo. :lol:

A mi me parece un hilo cojonudo. Siempre que lo veo actualizado entro a leerlo porque yo también tenía uno de estos cacharritos y me gusta volver a ver aquellos juegos. Además han colgado emuladores y todo el copón, y la currada que se mete el autor con capturas y tal me parece digna de elogio.

Lo que pasa es que tú eres un envidioso, un pobretón venido a menos en el general. Anda a tunearte los cojones o algo, gilipollas.

un
PedoSinfonico rebuznó:
A mi me parece un hilo cojonudo. Siempre que lo veo actualizado entro a leerlo porque yo también tenía uno de estos cacharritos y me gusta volver a ver aquellos juegos. Además han colgado emuladores y todo el copón, y la currada que se mete el autor con capturas y tal me parece digna de elogio.

Lo que pasa es que tú eres un envidioso, un pobretón venido a menos en el general. Anda a tunearte los cojones o algo, gilipollas.

Yo estoy con Madxtar, esto no es Meristation, el hilo de recreativas es idéntico a este y fué portada porque consiste en que aporten todos y llegó a las 15.000 visitas porque todos participaban además de añadirse enlaces para emuladores tio listo, para hacer un hilo así que se haga un blog...

Edito: No le quito el mérito al superfriki autor del hilo, en caso de que realmente haga las fotos y tenga todos esos juegos que postea aquí pero si que es verdad que es un clon del otro hilo...

PedoSinfonico rebuznó:

dejalo .. le envidias son asi .. yo meteré los 400 ROSAS y quien lo vea quien quiera .. y el que NO que no entre

PedoSinfonico rebuznó:

Te Perdono.

Mazuecos rebuznó:
dejalo .. le envidias son asi .. yo meteré los 400 ROSAS y quien lo vea quien quiera .. y el que NO que no entre

Decir que MADXTAR tenga que tener envidia de ningún forero cuando tiene uno de los ojales mas lamidos del foro denota una gran disfunción perceptiva de la realidad, está claro que lo que quiso decir es que estos post se podrian haber creado en el hilo de añoranza de videojuegos en vez de crear otro que es a lo que yo también me refería...

PD: Haceos un blog y una mamada mutua, benchis...:lol:

THANATOS
1-86.jpg

Año: 1986
Creador: Mike A. Richardson, Jane Richardson, Julian Breeze
Distribuidor: Durell Software Ltd

Foto+Thanatos.jpg
. . .
Foto+Thanatos.jpg

muahaha

THE GAMES WINTER EDITION
2-73.jpg

Creador: Sentient Software Ltd
Distribuidor: US Gold Ltd
Género: Deportes

111-28.gif
. . .
22-31.gif

Atrás
Arriba Pie