YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.379
sayko rebuznó:
Joder, anda que no me ponían palote los carteles de Azpiri.
Qué tiempos aquellos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sayko rebuznó:
YoHiceARoqueIII rebuznó:Joder, anda que no me ponían palote los carteles de Azpiri.
Qué tiempos aquellos.
Da para paja, si señorMazuecos rebuznó:
Con esas tetas, de pequeño yo me pajeaba... JAJAJAJAJABurp rebuznó:Otro de los grandes juegos que amenizaron mi infancia fue el game over: Curiosamente siempre pense que manejaba a un ninja futurista pero ahora me doy cuenta de que parece mas una replica de depredador.
![]()
![]()
A ver, alguien sabe de algun tutorial para el Sir Fred??, esque nunca he conseguido pasar mas de 3 pantallas, porque me desesperaba y lo quitaba.
Coño, este hilo, aunque este en portada, es de lo mas patetico que he visto en mi vida de forero, no por el contenido, sino por el autor.
-Hilo copia de hilo, al menos la base es la misma y se acaba repitiendo lo mismo: https://foropl.com/foro-informatica...jes-que-nos-enganchaba-oranza-recreativa.html
-El autor se ve obligado a postear un post detras de otro para no ver su hilo caer al averno del foro y mantenerlo a flote, lo cual seria comprensible si se tratara de un hilo d enoticias o algo asi.
Un poco tristerrimo, venga machote, ahi te vuelvo a subir el hilo.![]()
PedoSinfonico rebuznó:A mi me parece un hilo cojonudo. Siempre que lo veo actualizado entro a leerlo porque yo también tenía uno de estos cacharritos y me gusta volver a ver aquellos juegos. Además han colgado emuladores y todo el copón, y la currada que se mete el autor con capturas y tal me parece digna de elogio.
Lo que pasa es que tú eres un envidioso, un pobretón venido a menos en el general. Anda a tunearte los cojones o algo, gilipollas.
PedoSinfonico rebuznó:A mi me parece un hilo cojonudo. Siempre que lo veo actualizado entro a leerlo porque yo también tenía uno de estos cacharritos y me gusta volver a ver aquellos juegos. Además han colgado emuladores y todo el copón, y la currada que se mete el autor con capturas y tal me parece digna de elogio.
Lo que pasa es que tú eres un envidioso, un pobretón venido a menos en el general. Anda a tunearte los cojones o algo, gilipollas.
PedoSinfonico rebuznó:Lo que pasa es que tú eres un envidioso, un pobretón venido a menos en el general. Anda a tunearte los cojones o algo, gilipollas.
Mazuecos rebuznó:dejalo .. le envidias son asi .. yo meteré los 400 ROSAS y quien lo vea quien quiera .. y el que NO que no entre
:137
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.