Dr.Maligno
Clásico
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 1
H-Blockx - The Power

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Henry Chinasky rebuznó:PINPIN rebuznó:Me acabo de acordar de otros dos videos buenismos
."Fear To Fly" de Foo Fighters
."Walk This Way" de Run DMC / Aerosmith
Learn to fly no? En el que sale Jack Black
Feverish rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:PINPIN rebuznó:Me acabo de acordar de otros dos videos buenismos
."Fear To Fly" de Foo Fighters
."Walk This Way" de Run DMC / Aerosmith
Learn to fly no? En el que sale Jack Black
No, en el que sale jack black es otro. En learn to fly sube el grupo a un avion ( el cantante aparece tambien como si fuera una azafata, una fan, una gorda etc.. ) entonces sube la poli y como dos operarios llevaban cocaina la esconden en la maquina del cafe; llega la azafata y empieza a echar cafe con cocaina sin saber que es y a repartirselo a los pasajeros y a los pilotos. Entonces todo el mundo empieza a alucinar, a ver cosas raras, a reirse sin parar. Es bastante gracioso
johnlennon rebuznó:Efectivamente sale el 13 de junio, se llama In your honor, son 2 cd´s y ya lo tenemos en la mula...
ed2k://|file|Foo_Fighters-In_Your_Honor-2CD-2005-[RIAA].(Osloskop.net).rar|122455458|D607A2FAC4B805212EBA233CA951C995|/
Feverish rebuznó:ostia cierto, perdon. Es que jack black sale en dos o tres videos de los foo fighters![]()
Me lo has quitado... el Aenima es uno de los mejores discos que he oidoMalcolm rebuznó:Tool - Stinkfist
![]()
Pepbeer rebuznó:Benny Benassy - Satisfaction.
![]()
![]()
![]()
Supongo que muchos lo habreis visto.
PINPIN rebuznó:Hay otro de Foo Fighters en el que hacen como anuncios de caramelos de menta que es tambien bastante gracioso..... de la misma epoca que "Learn to fly" pero no recuerdo el titulo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.