godai rebuznó:
Coca Cola no había dicho 'esta boca es mía' hasta que una infamante campaña de la Cope y HazteOir contra S.A. amenazó con el boicot a los anunciantes. Presión contra una empresa privada, al peor estilo yankee.
Bienvenido a la democracia. Y jódase.
Infamante? Que produce deshonra? Informar sobre las letras de una canción es infamante? Eso es poner de manifiesto algo en ejercicio de libertad de expresión. Por otro lado, no se mintió, solo se reprodujeron literalmente las letras de las canciones. No se actuó con violencia, como contra Piqué en Cataluña. Fue todo de legalidad y moralidad impecable. Jódase.
Si crees que eso es atentar contra su libertad de expresión, o censurar, eres muy tonto, sinceramente, no lo digo por provocar ni por joder, pero es que hay que ser muy tonto para pensar así. No digo que lo hagas, de hecho me gustaría que respondieras expresamente si tu crees que eso es violar su libertad de expresión.
godai rebuznó:
Te habrás quedado a gusto...insultar es más fácil que pensar, ya lo has aprendido...pero no tienes ni puta idea.
:137 :137 :137 Tú sí.
godai rebuznó:
La presión sobre anunciantes e impresores es una de las lacras de las sociedades libres. Grupúsculos de dudoso respeto por la libertad de expresión se unen en cadena para pedir la retirada de aquello que les molesta, haciendo escarnio público de los directivos por permitirlo.
Esos grupúsculos ejercen la libertad de expresión, o ellos no la tienen? Ah, es que sólo la tienen los de SA y tú, pero los de HazteOir no, claro, son unos "fachass" :eek: Ellos no pueden decir que SA tiene una canción donde se ensalza el terrorismo, pues son "grupúsculos de dudoso respeto por la libertad de expresión que bla, bla, bla, fachas, bla, bla, bla, ultras, bla, bla, bla, Losantos, bla, bla, bla Franco, bla, bla, bla... :116 :116" Pero no le dan de hostias a nadie.
Mientras no se boicotee con actos ilegales, como puedan ser violentos, o que impliquen competencia desleal, qué problema hay? ¿es falso que las letras son como dice HazteOir? ¿No? Ah claro, pero es que los de HazteOir son unos fachas que bla, bla, bla, :116 :116...
godai rebuznó:
En algunos países esta forma de censura está tan extendida que impide el desarrollo de una verdadera democracia, como señala
Reporteros Sin Fronteras.
Pues muy bien, chavalote.
Luego si eso lo leo, ahora no me peta.
godai rebuznó:
*Nota:Dar tantas lecciones cuando no sabes diferenciar 'por qué' y 'porque' reviste caracteres de acusada pedantería.
:137 :137 :137 :137 :137 Es que como dices, "no tengo ni puta idea".
Pero veo que triunfo en cuanto al fondo, como es costubre contigo.
PD ¿Le he dado la bienvenida a la democracia? Creo que sí. Esto no es Cuba, jódase!