Los mierdas de Suciedad Etílica

Cualquira que haga apología del terrorismo o incite a agredir y/o eliminar a otros que no piensan como él, debería ser perseguido tal y como ellos persiguen ertzainas, policias,,politicos..guardias civiles o militares. acorralarlos cuando tranquilamente están tomandose una cañita o cuando van paseando con su familia (esta gente entiende lo que es familia?) pero gracias a dios no todo el mundo somos iguales, hay quienes defendemos nuestras ideas con la palabra y quienes lo hacen a base de cacharra.

Para pegar un tiro por la espalda, lanzar un mortero o poner una fiambrera no hay que tener valor, es como dar una paliza 8 contra 1,sólo se necesita ser cobarde , cobarde como es un skinhead que sólos uno a uno no le levantarían la mano a nadie.

si lo suyo es la lucha armada que tengan los cojones de hacerlo a la cara, ahí tiene el problema lo de dar la cara solo saben hacerlo en las manifestaciones y si es con pasamontañas mejor.

No son un ejercito, ni siquiera una milicia ni una guerrilla, son sólo delicuentes terroristas que se apoyan en la politica para justificar su forma de "ganarse" la vida.

En Cataluña hay tantos o más independentista-Nacionalistas y de momento a nadie le ha dado por utilizar la violencia, (aunque algun simpatizante hay..). quien ha conseguido más independencia y menos represión?

Don Julián rebuznó:
Yo les propondría a esos hijos de puta proetarras una canción sobre Lasa y Zabala que podría titularse "Una de cal y otra de arena". (jojojojojo)

galindo5.gif

Yo daria un concierto en una plaza centrica de Madrid cantando " 2 contra 1000, no hay color".

Pero ese es otro tema :lol:

atasko rebuznó:
Yo daria un concierto en una plaza centrica de Madrid cantando " 2 contra 1000, no hay color".

Jojojo, que gracioso eres tío, esta noche, cuando papa se emborrache y te de unas hostias se lo puedes contar a él también. Seguro que lo aprecia, a Mamá ya se lo contarás cuando salga del club. :lol:

wolfenstein rebuznó:
atasko rebuznó:

Jojojo, que gracioso eres tío, esta noche, cuando papa se emborrache y te de unas hostias se lo puedes contar a él también. Seguro que lo aprecia, a Mamá ya se lo contarás cuando salga del club. :lol:

No te enfades, solo fue por seguir su broma.

O te dolio? :oops:

atasko rebuznó:
wolfenstein rebuznó:
atasko rebuznó:

No te enfades, solo fue por seguir su broma.

O te dolio? :oops:

Si usas vaselina no. :lol:

Altamente loleante el sistema de justicia español:

Los absuelven:

La Audiencia Nacional absuelve a Soziedad Alkoholika de enaltecimiento del terrorismo

https://www.elmundo.es/elmundo/2006...fb727183770635ce811d1058fcd31cb9&t=1164198311

El tribunal señala que la canción 'Explota Zerdo' roza el "tipo penal de enaltecimiento", aunque no pueden ser condenados porque se refiere a una maldición a un 'soplón' de la policía, por lo que no puede deducirse que de ellas se desprenda un delito de terrorismo alguno.

La banda declaró el pasado 2 de noviembre en la Audiencia Nacional y negó los cargos de los que se les acusaba. El vocalista, Juan Manuel Aceña, aseguró que ninguno de los integrantes "apoya" a ETA ni tiene "nada que ver" con ella e insistió en que son "un grupo de música" que hace "crítica social".

Michael regener tambien hace critica social y esta en la carcel. Para que se vean las diferencias.

Lo cierto es que hay grupos mucho peores y mas proetarras que SA.

¿si se hace una cancion donde se dice Gora zETAp, perdon ETA es delito no?. (no va por SA va por otros grupos)

Movido del Giro latinoamericano:

Aqui en Euskadi hay gente muy curiosa
hay gente brava y peña generosa
pero también hay mucho hijo de puta
chicas bonitas
y algún que otro chota.
Y de estos últimos de quien yo voy hablarles
es de estos perros con cara de corderos,
destos cabrones, falsos y muy cobardes
que son los Judas de toda sociedad.

Y como bien cantaba Kontuz-Hi
en los conciertos que daba por aquí.
Chivato, los días que te quedan
son una cuenta atras.

Ahora resulta que se salvan los hideputas de SA!!!

EL FISCAL PIDIÓ AÑO Y MEDIO DE CÁRCEL (CON 2 COJONES!!!)
La Audiencia Nacional absuelve a Soziedad Alkoholika de enaltecimiento del terrorismo
La sentencia señala que la canción 'Explota Zerdo' sí roza el delito
La banda negó los cargos en su declaración y afirmó que lo que hacía era crítica social. (INCREIBLE!!!)

La Sala Primera de Lo Penal de la Audiencia Nacional ha absuelto a los cinco integrantes del grupo de rock Soziedad Alkoholika y a su 'manager' del delito de enaltecimiento del terrorismo. El fiscal había solicitado para cada uno de ellos un año y medio de cárcel.

La sentencia sostiene que las letras de sus canciones no constituyen delito alguno puesto que no hacen apología de ETA y tampoco incurren en menosprecio a las víctimas de la organización terrorista.(INCREIBLE!!!)

El tribunal señala que la canción 'Explota Zerdo' roza el "tipo penal de enaltecimiento", aunque no pueden ser condenados porque se refiere a una maldición a un 'soplón' de la policía, por lo que no puede deducirse que de ellas se desprenda un delito de terrorismo alguno. (NO ME JODAS!!!)

La banda declaró el pasado 2 de noviembre en la Audiencia Nacional y negó los cargos de los que se les acusaba. El vocalista, Juan Manuel Aceña, aseguró que ninguno de los integrantes "apoya" a ETA ni tiene "nada que ver" con ella e insistió en que son "un grupo de música" que hace "crítica social". CAGAOS!!!!

ES PARA HACERSE DE OTRO PAIS.....

A Kortatu también los acusaban de pro-terroristas, no tengo traducciones de todas sus canciones, por lo tanto no puedo juzgar.
Las alusiones a españa y euskadi en la canción "tatuado" en su época me parecieron muy buenas.
"Era de otro" la única mujer que amabas.
"Mi madre, la única mujer que he amado".
En tu cabeza rapada, llevas tatuado.

los demonizaron por canciones como ésta, según creo

A La Calle
He visto las calles arder otra vez
He visto las calles arder otra vez.
Has vivido mucho
en tan poco tiempo
La vida va deprisa.
Mira los chavales
Qué fuerte vienen dando.
A la calle, a la calle
Que lo están currando.
He visto las calles arder otra vez
Andas despistado
no sabes qué hacer
ya va siendo hora
que esto empiece a arder
a sentir otra vez
El calor en las calles.
Mira cómo corren
entre el fuego los chavales
he visto las calles arder otra vez

Por si le interesa a alguien
Aquí hay letras de casi todos sus discos:

https://www.rockmusic.org/kortatu/index.html

https://www.musica.com/letras.asp?letras=18409

https://www.quedeletras.com/letras_kortatu/kortatu/

brus lee rebuznó:
Movido del Giro latinoamericano:

chicas bonitas
y algún que otro chota.

son una cuenta atras.

Enormes, Kojón Prieto y los Huajalotes. A esos se la pelaba, lo unico que les importaba era emborracharse en el escenario. Los vi un par de veces y de todos los que habia tocando había mas en el suelo que en pie. En cuanto a S.A., pues me alegro de que les hayan absuelto, si no, tendrian que derribar el Calderón por reirse de un asesinato como el que fue el de Aitor Zabaleta.

Y gasear los campos del Athletic y la Real por constante apologia de ETA y mas cosas que no son solo apologia del terrorismo.

brus lee rebuznó:
Y gasear los campos del Athletic y la Real por constante apologia de ETA y mas cosas que no son solo apologia del terrorismo.
Pasate tu por alli y echa tu aliento, a ver que tal.
Esta clarisimo que eres amigo personal de los que mataron a Aitor Zabaleta, y salvo que pidas lo contrario, yo te trato con respeto(en este foro), cuando deberias estar en la carcel, tu y toda tu estirpe.
La gente como tu acaba mal, tanto odio no es bueno,veras como si no te matan antes, moriras de cancer.

brus lee rebuznó:

Hay mucho nazi tambien.

Si no preguntale al Eto'o cuando visita San Mames. :lol:

brus lee rebuznó:

Si .....es cierto, no hay mucha diferencia entre unos y otros. Hijos de puta todos.

Re: Ahora resulta que se salvan los hideputas de SA!!!

perroloco rebuznó:
e insistió en que son "un grupo de música"

¿Un grupo de música? ¿Música? Música es el Rigoletto que escuché yo el sábado.

Animo al fiscal o a quien corresponda a que interpongan una demanda, esta vez, por perjurio.

chicas bonitas
y algún que otro chota.

son una cuenta atras.

Genial cancion de los Kojon prieto.

Kortatu y mas tarde Negu Gorriak tuvieron bastantes problemas, estos ultimos siendo juzgados y condenados por culpa de una de sus canciones.

PD: Realmente creiais q iban a condenar a SA??

Estaba claro que no y menos en el momento que estamos viviendo.

88 rebuznó:
A esos les quitaba yo las tonterias a HOSTIAS, ya veriais como se ponian a llorar como niñas JAJAJAJAJA.

Esos grupos solo son escuchados por guarros, igualitos a los que hay en la plaza de mi barrio con los perros, que asco de gente, siempre tan comida de mierda, sin trabajar, esqueleticos, oliendo a mierda.......puta escoria

Te veo a ti y a otros muy nerviosos. Pero..... qué han hecho?? Han matado a alguien?? Hya prueba de kale borroka en alguno de sus miembros? extorsión o amenazas quizás?? Venga... no me vengáis con lo del logo...Creo recordar que la justicia ha paralizado toda actuación contra ellos.
Valeeee.... el guitarrista toca unos acordes penosos pero.... y????? No parece una actitud demasiado beatífica la de querer fiscalizar, juzgar, condenar para después masacrar a un grupo de música por el solo hecho de que son independentistas vascos.
Realmente los extremos se tocan en este foro.... :?

No le deis tanta importancia que ha estos esgarramantas en el viña rock de este año ya les dieron mierda, por lo subnormales que son.

¿Y ahora quién paga las costas del juicio?¿la AVT?
Por cierto que me alegro de la sentencia, estoy hasta los huevos de las campañas de boicot por motivos políticos. Ahora S.A. que se querelle contra la AVT y la Cope por daños y perjuicios y les saque una buena pasta, a ver si aprenden.

kukol rebuznó:
88 rebuznó:
A esos les quitaba yo las tonterias a HOSTIAS, ya veriais como se ponian a llorar como niñas JAJAJAJAJA.

Esos grupos solo son escuchados por guarros, igualitos a los que hay en la plaza de mi barrio con los perros, que asco de gente, siempre tan comida de mierda, sin trabajar, esqueleticos, oliendo a mierda.......puta escoria

Te veo a ti y a otros muy nerviosos. Pero..... qué han hecho?? Han matado a alguien?? Hya prueba de kale borroka en alguno de sus miembros? extorsión o amenazas quizás?? Venga... no me vengáis con lo del logo...Creo recordar que la justicia ha paralizado toda actuación contra ellos.
Valeeee.... el guitarrista toca unos acordes penosos pero.... y????? No parece una actitud demasiado beatífica la de querer fiscalizar, juzgar, condenar para después masacrar a un grupo de música por el solo hecho de que son independentistas vascos.
Realmente los extremos se tocan en este foro.... :?

Fijate lo que hace la voz de la idiotez congenita fruto de lesiones por consumo de acido por parte de la madre en la gestacion para experimentar que se sentia entripandose mientras se estaba en pleno globo de jaco .

Osease fijaos en 88 .

No ha escuchado SA en su puta vida , seguramente ( puede que me equivoque pero lo dudo mucho ) ,( ahora dira que ni falta que le hace blablabla bravatas vacuas etc mayusculas para compensar su sentimiento de inferioridad intelectual etc )

ya lo cataloga como musica de perroflauteros ( guarros ) que son los que no oyen ese grupo porque son unos vendidos y no se que mas y de gente que no trabaja cuando es mentira ,

yo mismo soy uno de tantos ejemplos de gente que se lava y trabaja etc , la mayoria que conozco lo hacen ( soltaria una chorrada similar llamando planos mentales a todos los de la cuerda de 88 pero soy consciente del craso error que seria
, 88 el hombre no , es como el perro con mirada inocente al que llevas a matar por morder a un niño , y el pobre animal no llega a discernir el porque de su castigo , no puedo enfrentarme a esa mirada limpia y a ese encefalograma plano )

y mucha gente aun de derechas afecta al thrash core de en tiempos reconoce su calidad y los escucha ( coa que por ejemplo yo hago con midgards sonner ) mas por ese estilo antiguo tan bueno que por politica que realmente no dicen gran cosa , salvo la de terrorismo patronal que oi yo pero de strangis que es cojonuda .

( caco3 me meo en tu rigoletto :lol: me produce mas sensaciones bailar pogo frenetico al ritmo del hardcore de los patateros estos )

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

de risa es que desde la cope por esta cancion se les acusara de antisemitas :lol: escoria manipuladora , merecen el hug of the earth por enfrebntar asi al pueblo con sus soflamas falsas

segun su documentacion , decia que tenia el cd alli delante , era una letra de odio hacioa los judios etc

en el cd pone por varios sitios que esa letra para nada es antijudia sino que condena las masacres de palestina etc

me cago en la cope y me meo en libertad digital , vosotros basura descerebrada que cree a pies juntillas lo que vomitan los voceros de los intereses de otro no sois mas que basura con menos cerebro que esta , marionetas idiotas al servicio de otro .

ANN-FETATTO rebuznó:
caco3 me meo en tu rigoletto Laughing me produce mas sensaciones bailar pogo frenetico al ritmo del hardcore de los patateros estos

Me toca un pie: es de Verdi y no mío.

En cualquier caso, no me atrae la música. Y la ópera menos. Pero hay ciertas composiciones que por muy duro que sea yo de oído, no pueden más que conmoverme. Rigoletto es una de ellas.

caco3 rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
caco3 me meo en tu rigoletto Laughing me produce mas sensaciones bailar pogo frenetico al ritmo del hardcore de los patateros estos

Me toca un pie: es de Verdi y no mío.

En cualquier caso, no me atrae la música. Y la ópera menos. Pero hay ciertas composiciones que por muy duro que sea yo de oído, no pueden más que conmoverme. Rigoletto es una de ellas.

A ambos nos tocan un pie los comentarios soeces sobre musica , pero estaba yo intentando dar pie a un poco de confrontacion que usted me ha jodido .

Muchas gracias por nada , buenos dias caballero .

Todo lo demas va totalmente en serio , pero nadie postea cuando posteo yo , solo lo haceis cuando tengo turno , me cago en vuestros antepasados :x para que me dejo la piel de los dedos indices y las retinas ?

ANN-FETATTO rebuznó:
A ambos nos tocan un pie los comentarios soeces sobre musica , pero estaba yo intentando dar pie a un poco de confrontacion que usted me ha jodido .

Muchas gracias por nada , buenos dias caballero.

Lo siento :oops: :oops:

Siempre podemos pedir a un moderador que borre mi post y hago como que me he enfadado y broncochateamos un poco.

caco3 rebuznó:
Lo siento :oops: :oops:

Siempre podemos pedir a un moderador que borre mi post y hago como que me he enfadado y broncochateamos un poco.
Estoy deseando verles implorar, que no pedir.

Atrás
Arriba Pie