LOS NANCYS BRASAS... O LOS "BRASANCYS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Has anyone really been far even as decided to use even go want to do look more like?
 
El bueno de Filimbi sabe que no tiene nada que temer. El foro entero ha visto su pito con capuchón.
 
naxo rebuznó:
El bueno de Filimbi sabe que no tiene nada que temer. El foro entero ha visto su pito con capuchón.

Bueno eso de el foro entero es mucho decir ¿Me podría decir alguien qué aspecto tenía? ¿Era bonito?
 
:lol: pidiendo pollas por mp y encima pollas cancerígenas.

Melting%20Penis%20Ethan.jpg
 
Bueno, ya se me ha curado ese sidra que tenía, no hay problema. Tampoco fue para tanto joder.
 
Filimbi rebuznó:
Bueno, ya se me ha curado ese sidra que tenía, no hay problema. Tampoco fue para tanto joder.

Coño Filimbi. Después de toda la atención recibida, lo suyo es postear el estado actual de la polla en el hilo correspondiente, con un antes, durante y después del tratamiento. Con especificaciones de coste del mismo, efectos secundarios y demás.
 
Benito rebuznó:
llevo planteandome seriamente: ¿Por que no les trituran el usuario?

algo que a todas luces resulta obvio:

Son clones de moderadores o de "colegones" de moderadores.

Pues tiene gracia que precisamente tú digas eso, porque a ver si por casualidad no habrás dado con la explicación de tu propia supervivencia, amigo.


Si por mí fuera estarían todos fusilados, y no serían los únicos, pero mi opinión no suele ser valorada como la de otros. Otros que tienen tanto lol como los subnormales nazis o aún menos, pero que como son antiguos y colegones, pues ya se sabe. Se quedan tengan o no tengan lol. Ya que estás tan bien relacionado pregúntales a tus colegones por qué la vara de medir sólo se aplica con los clones o los subnormales nuevos.
 
Black Adder rebuznó:
Pues tiene gracia que precisamente tú digas eso, porque a ver si por casualidad no habrás dado con la explicación de tu propia supervivencia, amigo.


Si por mí fuera estarían todos fusilados, y no serían los únicos, pero mi opinión no suele ser valorada como la de otros. Otros que tienen tanto lol como los subnormales nazis o aún menos, pero que como son antiguos y colegones, pues ya se sabe. Se quedan tengan o no tengan lol. Ya que estás tan bien relacionado pregúntales a tus colegones por qué la vara de medir sólo se aplica con los clones o los subnormales nuevos.

si que te ha jodido eh :lol:
 
Fulminé a uno de esos clones, y se me chorreó pero a base de bien. Después lo restauraron.


A ver qué tardan en cambiar de criterio los colegones ahora que lo has dicho tú.
 
Black Adder rebuznó:
Pues tiene gracia que precisamente tú digas eso, porque a ver si por casualidad no habrás dado con la explicación de tu propia supervivencia, amigo.

Si por mí fuera estarían todos fusilados, y no serían los únicos, pero mi opinión no suele ser valorada como la de otros. Otros que tienen tanto lol como los subnormales nazis o aún menos, pero que como son antiguos y colegones, pues ya se sabe. Se quedan tengan o no tengan lol. Ya que estás tan bien relacionado pregúntales a tus colegones por qué la vara de medir sólo se aplica con los clones o los subnormales nuevos.

Y después estamos los NO colegones de la Moderación que increíblemente sobrevivimos esquivando la mayoría de banes :lol:

Pero bueno, también comprendo que con la legión de lectores/as que arrastro, le doy vidilla al tráfico del Emporio.
 
Nannysex, Herbman los nazis y Brans como traductor de los cojones. Los 3 al foso.
 
Yo creo que la llegada de los nazis precede a la "das neue goldene Zeitalter". Prefiero pensar eso a un "der große Holocaust".


Por si acaso iré rescatando la estrella amarilla por si toca cosérsela al avatar...

250px-Judenstern_JMW.jpg
 
Eh oigan ustedes, a mi no me metan en este asunto.

Sí, tengo algún clon de temática nazi del año de la pera, y creo recordar que todavía activo.

Y sí, posteo en algún foro de lengua germánica.

Pero esos clones no son míos. El último clon que hice tendrá fecha del 2010 o de por ahí.
 
SS Oberst. Rudolf Höss rebuznó:

Tik, Tak, Tik, Tak...
Ich rieche Angst...

jituQHa'moH ghojmoqlIj viyatlh'ej

Cimmerio rebuznó:
La Guardia Civil es ETA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito rebuznó:
mi teoria es, que son clones de Black Adder, Shekmet y Ensalada de estacas.

¿Black Adder es moderador? ¿pero desde cuando? Joer, me pareció verle lo de "moderador" alguna vez en lo del avatar pero no le eché cuentas y ahora no recuerdo si lo tiene o no puesto.

Bueno, me parece de puta madre, que conste, pero me acabo de enterar ahora.




Lollercoaster rebuznó:
Lo peor de ello es que no solo no tienen puta gracia, sino que el combo nazi sin lol+traductor te OBLIGA a ver el mismo puto post de mierda dos veces.

El traductor de google también lo sé usar yo, así que a ignorados. Al Nancy sí lo he dejado porque las fotos que pone me molan y las estoy recopilando en una carpeta. :oops:




Black Adder rebuznó:
Pues tiene gracia que precisamente tú digas eso, porque a ver si por casualidad no habrás dado con la explicación de tu propia supervivencia, amigo.

Benito, reconoce que ahí lleva razón, no tienes más que leer tu rango, copón. :lol:

Que algunas cosas que posteas tengan mucho lol no quita para que en tu pasado foril haya un periodo que se alargó durante años, lleno de frases cortas muchas de ellas sin la inventiva que muestras últimamente. Haz un poco de autocrítica, amigo, vive y deja vivir. ;)
 
Nzs, retroforeo, penes, faltan trannys; puro PL
 
Darkiano rebuznó:
Benito, reconoce que ahí lleva razón, no tienes más que leer tu rango, copón. :lol:

Que algunas cosas que posteas tengan mucho lol no quita para que en tu pasado foril haya un periodo que se alargó durante años, lleno de frases cortas muchas de ellas sin la inventiva que muestras últimamente. Haz un poco de autocrítica, amigo, vive y deja vivir. ;)

Eh que las frases cortas sin inventiva tienen su merito, por ello se llaman los posts "masunos".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie