Los niños pequeños de putalocura.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Cantabronazo

Guest
Tras unos dias entrando comparando el subforo rapiñas con el general ya tengo una idea clara de cual es el problema del foro general, en su momento la joya de la corona de los subforos, a dia de hoy centro de chateo de una masa infantiloide que no aporta nada.

Hace mucho que venia viendo como un grupo de foreros mas o menos numeroso, discutian sin parar con clones, al principio no le di importancia, bastaba con no entrar en los hilos de clones para evitar ver a esa pobre gente que no le da la cabeza ni para ver detras de los personajes.

Pero los dueños de los clones consiguieron lo impensable, que los subnormales se pensaran ganadores de encontronazos dialecticos, cuando normalmente si su palabra se imponia era por las pocas ganas de seguir el juego del dueño del clon, y es que es dificil sacar cosas divertidas de gente que no sabe hacer la 0 con un canuto de choowen.

A dia de hoy, todos los temas del general son infantiles, las aportaciones una mierda y por ello, los foreros que habitan este subforo son los mas deficientes de todos los subforos, bueno de todos no, ya que en informatica empatan, que casualidad el otro foro que han convertido en un meristation mas.

Eso evita que foreros normales entren a participar, basta ver el foro rapiñas para darse cuenta de que el general es como una guarderia como deficientes mentaes y evidentemente eso no ayuda a que personas normales se registren, ya que ver como un grupo de deficientes que no sabe ni escribir su nombre y que se piensa que le mete un bajon a alguien por escribir "owned" en mayusculas es la puta mierda mas grande del mundo para alguien que claro esta no sea un friki de mierda que trabaja en una tienda de videojuegos.
 
284350.png


Establishment, establishment you always know what's best
 
comparamos los hilos de antaño mas famosos con los de ahora y es para echarse a llorar.

Las invasiones de antes, como en el foro de Raquel de gran hermano o de otros foros donde no solo se limitaban a poner imagenes, si no que cuando sacamos el codigo de php para hacernos administradores nos follamos foros de una forma creativa que supera a toda la mierda que se hace ahora.

Ver el foro norteamericano de fans de michael jackson modificado hasta el punto de que el banner decia "fans del fary" era muy grande, Raquel la de gran hermano llorando en cronicas marcianas diciendo que no entraria mas a internet fue muy grande, ver que ahora lo unico que se hace es poner fotos de muertos y poner owned da una pena muy grande.

hilos que salian comentados en la radio por su dureza y tematica, como aquel de "Estoy intentando que se suicide una persona" "me voy a marruecos a follar menores" y que en ningun caso el titulo superaba el contenido de los post, post escritos de forma graciosa y superando las 2 lineas de media que tenemos a dia de hoy.
 
todo eso es muy bonito, porqué no deja la ketamina por unas horas, recluta a algunos y hace lo mismo en vez de estar todo el dia llorando?
 
Costra el Payaso rebuznó:
comparamos los hilos de antaño mas famosos con los de ahora y es para echarse a llorar.

Las invasiones de antes, como en el foro de Raquel de gran hermano o de otros foros donde no solo se limitaban a poner imagenes, si no que cuando sacamos el codigo de php para hacernos administradores nos follamos foros de una forma creativa que supera a toda la mierda que se hace ahora.

Ver el foro norteamericano de fans de michael jackson modificado hasta el punto de que el banner decia "fans del fary" era muy grande, Raquel la de gran hermano llorando en cronicas marcianas diciendo que no entraria mas a internet fue muy grande, ver que ahora lo unico que se hace es poner fotos de muertos y poner owned da una pena muy grande.

hilos que salian comentados en la radio por su dureza y tematica, como aquel de "Estoy intentando que se suicide una persona" "me voy a marruecos a follar menores" y que en ningun caso el titulo superaba el contenido de los post, post escritos de forma graciosa y superando las 2 lineas de media que tenemos a dia de hoy.

dejalo, esta todo perdido, desaparece como yo.
 
todo eso es muy bonito, porqué no deja la ketamina por unas horas, recluta a algunos y hace lo mismo en vez de estar todo el dia llorando?


llorando si, otro anormal con avatar de dibujitos intentando molestarme siendo un pringui, asi va el patio.
 
CORO DE LOS REGAÑOÑES

Nada te han prometido
De que te quejas
Este heredad no es tuya
Por que la tomas y no la dejas

Lo que eres y no eres
Te lo has buscado
Quién tenía que amarte
Quién por haber vivido
Te debe algo
No hay ley que diga que ha de existir
Lo que deseas
Esta heredad no es tuya
De que te quejas

(SOLO)

Miren al quejumbroso
Al gemebundo
Lleno de remilgos y repudios
Como si todo lo que ha tenido
No fuese deuda

(TUTTI)

Nada te han prometido
De qué te quejas

(SOLO)

Cesa tu letanía
Mendigo indigno
Fastidioso molino de agravios
Que te quejas por vicio
En vez de lamentarte
Conquista y gana
Que hacías en verano
Fatua cigarra
No te falta fortuna
Te falta meta

(TUTTI)

Esta heredad no es tuya
De qué te quejas

(SOLO)

Ponte en pie da la cara
No hagas chantaje
De tus vacuos fracasos
A nadie harás culpable
Mucho peor sería
Si por tus lloriqueos
Alguien te diera el triste mendrugo
Que no te daría su deseo
Resiste calla acepta
(TUTTI)

Nada te han prometido
De qué te quejas

(SOLO)

Esta heredad no es tuya
¿Quieres que el mundo
Cambie sus leyes por darte gusto
Que por tu linda cara
O tal vez injustamente por no hacer nada
Amanezcas en gracia?
Quién te crees que eres
De que te quejas
Nadie que implora y gime
Vale la pena
Si estás donde están todos
Por qué tu sino
Sería la excepción
Nada te han prometido
Si no te gusta cómo es la vida
Quién te pide que existas
Quién prefiere que seas
De qué te quejas
De qué te quejas cínico
De qué te quejas
 
y el otro que es moderador y eres retrasado al cubo.
 
Costra el Payaso rebuznó:
llorando si, otro anormal con avatar de dibujitos intentando molestarme siendo un pringui, asi va el patio.

si, ok. ya me has definido, pero porque no haces lo que te digo?

pd: hace 15 días tenía una foto, que hubieses contestado?

Seguro que en Meri eres muy transgresor, pero lo de venir a llorar gratuitamente por tiempos pasados cansa.
 
Pero que llorar subnormal, que eres tonto, he abierto un hilo para dejar mi opinion de la puta mierda que es putalocura a dia de hoy.

Si tanto canso aun no me explico por que todo dios entra a mis hilos, pues ya sabeis lo que os encontrais....

Claro que ahora no vamos a descubrir la polvora, entrais por que flipais con lo que yo digo, logico y normal ya que soy la puta hostia y vosotros unos pringuis de la vida que se dedican en su tiempo libre a ver dibujos para niños.

¿Me vas a contar tu lo que soy o dejo de ser yo en este foro?, yo soy el foro, subnormal.
 
y el otro que es moderador y eres retrasado al cubo.

¿Acaso una cosa tiene que ver con la otra? Y ya que eres incapaz de poner de forma acorde los tiempos verbales, fíjate al menos la meta de mascar chicle y caminar al mismo tiempo.

De todas formas, nada nuevo en tu post, como siempre. Esmérate un poquito, una sola frase es carne de papelera.
 
Mira, si conseguis que Prisson Freak se convierta en el foro que tu esperas ver en PutaLocura te juro que me mudo... pero lo dudo, y es una pena, ya que buena calidad de foreros alli no os falta.

Pero en vez de hacer alli todo lo que criticais que no se hace aqui, lo habeis convertido en un puto patio de marujonas, sin contar que aquello si que es un clon de Meristation, con fotitos, quedadas y todo.

Venga ya hombre, estoy hasta los cojones de que veais la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Llevais diciendo que PL se hunde y que no iba a durar dos dias desde que abristeis aquello... y mirad, yo aun hoy por hoy paso el rato aqui y cuando menos te lo esperas aparece algo que te alegra el dia.

Si en vez de ser un personaje 100% Troll aportaras algo de calidad quizas otro gallo nos cantaria. Mira Mopor, es trollero como el que mas, pero de vez en cuando aporta buenos hilos y comentarios por ejemplo.
 
¿Acaso una cosa tiene que ver con la otra? Y ya que eres incapaz de poner de forma acorde los tiempos verbales, fíjate al menos la meta de mascar chicle y caminar al mismo tiempo.

De todas formas, nada nuevo en tu post, como siempre. Esmérate un poquito, una sola frase es carne de papelera.


jajajaja, ¿si tio?, ¿puse mal el tiempo verbal?, igual entonces no eres subnormal, a ya, que no tiene nada ver, bueno pringui, sigue intentandolo, quizas algun dia el postear de forma impoluta te hace aparentar que no pareces subnormal, pero a dia de hoy ya sabemos que no te podrias defender ni de micropene.
 
MADXTAR rebuznó:
Mira, si conseguis que Prisson Freak se convierta en el foro que tu esperas ver en PutaLocura te juro que me mudo... pero lo dudo, y es una pena, ya que buena calidad de foreros alli no os falta.

Pero en vez de hacer alli todo lo que criticais que no se hace aqui, lo habeis convertido en un puto patio de marujonas, sin contar que aquello si que es un clon de Meristation, con fotitos, quedadas y todo.

Venga ya hombre, estoy hasta los cojones de que veais la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Llevais diciendo que PL se hunde y que no iba a durar dos dias desde que abristeis aquello... y mirad, yo aun hoy por hoy paso el rato aqui y cuando menos te lo esperas aparece algo que te alegra el dia.

Si en vez de ser un personaje 100% Troll aportaras algo de calidad quizas otro gallo nos cantaria. Mira Mopor, es trollero como el que mas, pero de vez en cuando aporta buenos hilos y comentarios por ejemplo.


Tu como eres tonto y para lo que estas es para poner imagenes hay que explicartelo de forma concreta:

a) yo entro a pf cada 3 meses y es para mofarme de la patetica reunion de ciber amigos que se han montando, es como si tu, el hombre retra, mijimovil y el resto de vuestra ciber panda montara un foro, con la salvedad de que vosotros habeis jodido el general y ellos tienen foro propio.

b) el foro no se hunde y eso yo nunca lo he dicho, yo digo que la calidad es mierda, pero el foro nunca desaparecera por que siempre vendra basura procedente de la pagina, lo que vengo a decir es que sois unos putos pringuis que hablais de puta mierda de frikis infantiles todo el puto tiempo.

Yo he aportado a este foro, desde los rangos, a cambios en la moderacion, pero tu puedes seguir intentando decir chorradas sobre que conoces el foro como el retrasado de tu ciber novia, ese que le da verguenza que se rian de como escribe y lo pasa por el corrector.
 
Costra me gustas mas cuando escribes historias de esas reShuLoNaS que se te ocurren a veces :roll:
 
Costra el Payaso rebuznó:
jajajaja y eso

Te noto desquiciado amigo mío, aunque como casi siempre tienes más razón que un santo. A este foro solo acuden los que no ganan suficiente como para costearse una buena sesión puteril que los deje descr.emados de por vida. Retarded les llamas tú. Los residuos de esta sociedad corrompida hasta la médula no son más que bastardos que aún no aprendieron a estrangularse el glande con alambre de espino, y por lo que veo, tu tampoco, por lo que puedes unirte al grupo de crustáceos semi-lelos que tienen como única diversión hacernos tragar las idioteces que postean, con el afán de verse recompensados con un ban que los haga sentirse realizados por haber tocado los cojones.

No te curtirás jamás, no pasarías de blandengue en cuatro vidas que vivieses. Algunas leyendas de los Cárpatos referentes a los no-muertos tienen como base en su versión original a individuos como tú, vacuos y estériles, meros contenedores de putrefacción. Por mucho que intentes disfrazarse, Costra, lo que mejor te va es el desnudo integral, claro que así solo puedes ser un lelo. Pues si.
 
Te noto desquiciado amigo mío, aunque como casi siempre tienes más razón que un santo. A este foro solo acuden los que no ganan suficiente como para costearse una buena sesión puteril que los deje descremados de por vida. Retarded les llamas tú. Los residuos de esta sociedad corrompida hasta la médula no son más que bastardos que aún no aprendieron a estrangularse el glande con alambre de espino, y por lo que veo, tu tampoco, por lo que puedes unirte al grupo de crustáceos semi-lelos que tienen como única diversión hacernos tragar las idioteces que postean, con el afán de verse recompensados con un ban que los haga sentirse realizados por haber tocado los cojones.

No te curtirás jamás, no pasarías de blandengue en cuatro vidas que vivieses. Algunas leyendas de los Cárpatos referentes a los no-muertos tienen como base en su versión original a individuos como tú, vacuos y estériles, meros contenedores de putrefacción. Por mucho que intentes disfrazarse, Costra, lo que mejor te va es el desnudo integral, claro que así solo puedes ser un lelo. Pues si.

Si tio si, lo has calcado, estoy echando espuma por la boca, soy el forero estantandarte de prison freak, y tu comentario final me ha dejado humillado y ni por asomo nadie va a pensar que seas subnormal.

jajaja imbecil.:lol:
 
Muahahaha, seras falso, si eres la portera Mayor de Prisson freak pedazo de energumeno. Que no eres mas que una puta llorona trollera.

Yo despues de años posteando es ahora cuando le he abierto las puertas de mi corazon a algunos foreros por que me han conquistado cual Ferrero Roche, pero ni mucho desperdiciamos el tiempo libre para hablar del foro, porque para eso esta el foro, de hecho, tanto a Chuleta, como a Miimovil como a Pherseo que lo conozco en persona los he criticado forilmente cuando he visto algo que me parecia criticable.

Pero nada chaval, tu a criticar gratuitamente que es lo unico que sabes hacer, pero no por ello pienses que se te da bien, que eres mas repetitivo antena tres en los 90.
 
Muahahaha, seras falso, si eres la portera Mayor de Prisson freak pedazo de energumeno. Que no eres mas que una puta llorona trollera.

Yo despues de años posteando es ahora cuando le he abierto las puertas de mi corazon a algunos foreros por que me han conquistado cual Ferrero Roche, pero ni mucho desperdiciamos el tiempo libre para hablar del foro, porque para eso esta el foro, de hecho, tanto a Chuleta, como a Miimovil como a Pherseo que lo conozco en persona los he criticado forilmente cuando he visto algo que me parecia criticable.

Pero nada chaval, tu a criticar gratuitamente que es lo unico que sabes hacer, pero no por ello pienses que se te da bien, que eres mas repetitivo antena tres en los 90.


Si si, lloro, joder, ¡me teneis tan calado!.

Tu eres subnormal y en cualquier otro momento de putalocura no habrias abierto la boca, pero ahora como los subnormales sois mayoria te encuentras en tu salsa, por eso es el momento de hacer ciberamigos para ti, por que son todos tan subnormales como tu.
 
Mamá en PL no me hacen caso
1zobvi0.gif



Crostra el cansino rebuznó:
jajajajaja tu eres tonto chaval con ese avatar de dibujitos animados, no te puedes comparar conmigo, porqué yo soy dios y todos sabéis que soy el puto amo jajajajajaja subnormal jajajajaja mis posts son los mejores jajajajjajajajajjajaja jijijijijiijjijijijijijijiijjijijijijijijiijjijijijijijijiijjijijijijijijiijjijijijijijijiijjijijijijijijiijjijijijijijijiijjijijijijijijiijjijijijijijijiijjijijijijijijiijjijijijijijijiijjiji
jijijijijiijjijijijijijijiijjijijijijijijiijjijijijijijijiijjijijijijijijiijjijijijijijijiijjiji me voy a follar mientras vosotros os matáis a pajas jijijijijiijjijijijijijijiijjijijijijijijiijjijijijijijijiijjijijijijijijiijjijijijijiji tristes que sois unos tristes

Entro a currar a las 15, por si acaso ya me he respondido, así no tengo que ir dándole al F5 y me voy ya a currar.
 
Costra el Payaso rebuznó:
comparamos los hilos de antaño mas famosos con los de ahora y es para echarse a llorar.

Las invasiones de antes, como en el foro de Raquel de gran hermano o de otros foros donde no solo se limitaban a poner imagenes, si no que cuando sacamos el codigo de php para hacernos administradores nos follamos foros de una forma creativa que supera a toda la mierda que se hace ahora.

Ver el foro norteamericano de fans de michael jackson modificado hasta el punto de que el banner decia "fans del fary" era muy grande, Raquel la de gran hermano llorando en cronicas marcianas diciendo que no entraria mas a internet fue muy grande, ver que ahora lo unico que se hace es poner fotos de muertos y poner owned da una pena muy grande.

Si quieres recuperar la grandeza de este foro, ataquemos el foro de media vida, jodamos a esos nerds y volveremos a ser los más grandes loleadores.
 
Costra tienes que comprender que los tiempos cambian, atrás han quedado muchos loles inrrepetibles, las guerras freak, en encarcelamiento de joputica, admins retras como Pablo Garcia Lopez o las aportaciones del Torbe no clon al foro. Es la vida, todo cambia hamijo, tu también cambias, todos cambiamos. Da la bienvenida al cambio, únete a el sin rechistar coño...

2003235781088498435_rs.jpg
 
Costra el Payaso rebuznó:
jajaja, pringui y etc

Fíjate, tontaina, que estoy de acuerdo contigo, aún no sé exactamente en qué pero estoy de acuerdo. Supongo que en el asco contenido en tu verborrea y en el dato oculto de que estas entrando en una edad en la que acaso puedas adquirir un mínimo de sensatez para valorar según que cosas. Aquí siempre hubo hipócritas, imbéciles y demás chusma, pero el verte codo con codo con ellos te hacía parecer integrado, no te importaba tener que tragarte las fragancias de sus axilas ni recibir el consabido escupitajo en el trato cercano, por una vez en la vida no eras un marginado. Si amigo, ya entonces me paseaba de vez en cuando por estos lares, y sigo haciéndolo únicamente para tener una excusa por la que seguir drogándome, pero la ketamina escasea y la tolerancia a tus posts es menor, por lo que alternar con ratas que apestan como condenados a galeras se me hace cada vez más duro.

Así que antes de pegar un post, asegúrate que no se trata de una estupidez como la última entrega que me regalas. Mensajitos así ni uno más, que me ponen espeso.
 
De ciber-amigos nada, me los encuentro cada año, cuando me conecto, en la consola y si coincidimos en el unico juego al que juego que es el Gears, hablamos... no hay mas, no te montes peliculas, cualquiera en todo este tiempo en PL de los que me haya agregado al messenger te puede confirmar que no soy amigo del chateo, desde Bellmalena a Padrino pasando por Jerbil a otros muchos. No me mola chatear porque considero que el amiguismo ensucia la magia del foro y tergiversa perspectivas.


Costra el Payaso rebuznó:
en cualquier otro momento de putalocura no habrias abierto la boca.

Pero que dices anormal? :lol:

Ya pegas palos de ciego a ver si algo cae, no? Joder tio, di otra cosa, pero eso no que te evidencias tu solo... que no tio, prueba con otro pringui... no te confundas conmigo que parece mentira.
 
Madre de LOL que estás en los cielos, el forista más previsible, estereotipado, encasillado, anodino, ramplón, mediocre y lamelibranquio que campa por estos lares, se queja del estado de los foros.

No se te recuerda nada ligeramente superior a la media del foro, si acaso alguna que otra cópula de las que indefectiblemente sales perdiendo, o alguna historieta Antoñita la Fantástica style donde un supuesto polvo te dice lo bonita que es tu polla.

Por lo demás, lo único que te caracteriza y tu aportación a este templo son sunamis, montañas y carretadas de princguis-moncguis nauseabundos y cansinos. ¿Tienes los santos cojones de quejarte cuando eres parte del problema? Un paupérrimo bagaje para un forero con tus años, tus posts y tu mala leche en potencia, y vas y te pones a echar culpas fuera.

Vamos, que habló de putas la Tacones...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie