Los niños pequeños de putalocura.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Costra el Payaso rebuznó:
Tras unos dias entrando comparando el subforo rapiñas con el general ya tengo una idea clara de cual es el problema del foro general, en su momento la joya de la corona de los subforos, a dia de hoy centro de chateo de una masa infantiloide que no aporta nada.[...]

Eso evita que foreros normales entren a participar, basta ver el foro rapiñas para darse cuenta de que el general es como una guarderia como deficientes mentaes y evidentemente eso no ayuda a que personas normales se registren, ya que ver como un grupo de deficientes que no sabe ni escribir su nombre y que se piensa que le mete un bajon a alguien por escribir "owned" en mayusculas es la puta mierda mas grande del mundo para alguien que claro esta no sea un friki de mierda que trabaja en una tienda de videojuegos.
Como habitual participante del subforo rapiñas me siento aludido e identificado. Reconozco que es solo mi criterio y no pretendo hacerlo extensible a los demás, habrá quien encuentre entretenidos los hilos del general, pero, ciertamente, no soy yo.

Creo que la base del éxito es la autocensura, algo muy poco habitual en el anonimato que proporcionan los foros: `si no puedes mejorar el silencio, respétalo.
 
La verdad es que aunque el hilo ha tomado un camino diferente al que quería costra, (¿o no?) está resultando muy entretenido y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), muy instructivo sobre la historia del foro.
Lo de los imbaneables es alucinante, mas que nada por los nicks que disfrutaban de inmunidad.
Sería cojonudo que se pudiera recuperar alguno de esos hilos sobre las invasiones de las que habla costra.

Mr_Morrison rebuznó:
Él se divierte a vuestra costa sin esforzarse un pelo mientras subnormales, como Liachu...

Eres un desagradecido con quien públicamente te ha lamido el escroto en innumerables ocasiones.
 
mundele rebuznó:
¿A quién se refiere como no baneable?

No peque de ingenuo, en este foro todos y cada uno son susceptibles de ser baneados, incluyendo al mismo Torbe.


No me hagan mucho caso, pero en cierta ocasion, en tiempos de que nako no era ni moderador del foro, habia un tipo llamado PIXABRAVA que administraba el foro junto con un tar Gorkalim8 que no se pasaba jamas por aqui.

Un dia les dio por hacer admin a uno de los foreros mas ilustres de la epoca: Follaputas. Torbe le habia entrevistado con el afan de conocer el porque de tanto odio y bilis en su interior, y por que no decirlo, para saber porque coño escribia de manera que no le entendia ni dios.

Follaputas adquiere poderes, 20 minutos mas tarde, torbe se marca un offtopic en un hilo. Follaputas le borra el post a Torbe, y creo recordar que lo banea :lol:

Torbe entra con un clon, y uno de los admin le quita los poderes a follaputas, que se encabrona como un mono y deja el foro.

Que recuerdos(o imaginaciones, que tambien puede ser)
 
Pero, ¿ no se supone que Torbe NO lee el foro?

Si hubiese castings de esos OT style, habría muchos veteranos que serían MODs...
 
No me hagan mucho caso, pero en cierta ocasion, en tiempos de que nako no era ni moderador del foro, habia un tipo llamado PIXABRAVA que administraba el foro junto con un tar Gorkalim8 que no se pasaba jamas por aqui.

Un dia les dio por hacer admin a uno de los foreros mas ilustres de la epoca: Follaputas. Torbe le habia entrevistado con el afan de conocer el porque de tanto odio y bilis en su interior, y por que no decirlo, para saber porque coño escribia de manera que no le entendia ni dios.

Follaputas adquiere poderes, 20 minutos mas tarde, torbe se marca un offtopic en un hilo. Follaputas le borra el post a Torbe, y creo recordar que lo banea :lol:

Torbe entra con un clon, y uno de los admin le quita los poderes a follaputas, que se encabrona como un mono y deja el foro.

Que recuerdos(o imaginaciones, que tambien puede ser)

LOL!! Eso si es una aportación, pido desde mi cloaca que aquellos que vivieran incidentes foriles tan insignes, posteen ipso facto...
 
Coño, esto empezó siendo una mierda de hilo y ahora es una mierda de hilo Revolución Francesa style...

Importante dossier revolucionario:
v_vendetta_006.jpg


new_world_revolution_by_dvs_jay_0.jpg


hugo-chavez_w_fidel-castro.jpg


french-rev.jpg
 
¡La virgen! ¡Qué cansinos!
¿Porqué cada cierto tiempo aparece un hilo de una agüelo cebolleta?
Que si el foro antes era chachi y ahora es una mierda, que si ahora solo se ponen tonterías sin gracia, que si el nivel de hijoputismo está en -15º... blao blao blao...

Mucha mierda, pero continuais ahí ¿no sereis un poco coprófilos?

N. del A: lo de la coprofilia es una pregunta retórica.
N. del A2: bueno, también entrais por las "chicas" con sorpresita que tanto os gustan, supongo
 
Costra el Payaso rebuznó:
¿Me vas a contar tu lo que soy o dejo de ser yo en este foro?, yo soy el foro, subnormal.

Solo con esto ya se ha meado en vuestras caras.
 
Yo, con mi otro clon (falleció irremisiblemente) abrí hilos por aquella época, algunos estúpidos y otros infecundos.

Esto deja claro, que hay mierda ahora y también la hubo antes.

Si lo piensas bien, considerarse un forero excelente es una de las estupideces mas grandes que puede haber, como si no hubieran cosas mas importantes para ser.

En el fondo, los que abren hilos atrayentes tienen alma de escritores (algunos buenos y otros malos), pero que en realidad son literatos cobardes ocultos tras su anonimato.
 
ya que el hilo no va de nada pregunto
Por donde esta ilg? esta semanita no se le a visto el pelo,a lo mejor se a rapado:87

El primer mensaje que ley yo fue a ruben_vlc diciendo que eto'o era un negro a lo que entre defendiendo y acusando de racismo a este forero,por aquellos tiempos era bueno y todo,ahora me he convertido en un hijioputa que no me hablan mis amigos por joderme de los downis
 
ATENCIÓN CUIDADO! con meteros con costra que luego va ha prison freak para abrir hilos encontra vuestra e insultaros y decir a sus hámíjós de que os pegen chicles en el pelo como hizo conmigo,joder,joder,joder... nadie podia caer tan bajo.

PD: A llorar a tu puta casa,sino te gusta el foro la vas a chupar a prison freak.
 
paquirring rebuznó:
Madre de LOL que estás en los cielos, el forista más previsible, estereotipado, encasillado, anodino, ramplón, mediocre y lamelibranquio que campa por estos lares, se queja del estado de los foros.

No se te recuerda nada ligeramente superior a la media del foro, si acaso alguna que otra cópula de las que indefectiblemente sales perdiendo, o alguna historieta Antoñita la Fantástica style donde un supuesto polvo te dice lo bonita que es tu polla.

Por lo demás, lo único que te caracteriza y tu aportación a este templo son sunamis, montañas y carretadas de princguis-moncguis nauseabundos y cansinos. ¿Tienes los santos cojones de quejarte cuando eres parte del problema? Un paupérrimo bagaje para un forero con tus años, tus posts y tu mala leche en potencia, y vas y te pones a echar culpas fuera.

Vamos, que habló de putas la Tacones...

Pajas X3 joder.. este post me ha curado el cancer.
 
El problema que tiene mucha gente es que realmente no tienen vida social alguna y el foro y la internec en general es su vida , y eso es muy triste, para mi este foro no es mas que un pasatiempo algunos ratos y para informarme de algunas cosas otros, ni mas ni menos, eso de "cupulas foriles" "bandas de mesengers" y demas chorradas no va conmigo, yo no se como cojones era este foro en el 2004 , yo se como es ahora, y de los pocos foros que he leido por internet es el mejor con diferencia, vale que es un foro de deficientes mentales y retrasados en un 99%, pero somos retrasados con un estilo propio, que es lo que hace diferente este foro de los demas.

Y en el tema de los foreros o sus personajes pues hay de todo, hay gente graciosa, gente culta, pedantes, subnormales profundos, pesaos, pelotas, infantilones a patadas, algun forero de esos "endiosados" que son mas tontos que el copon etc... pero cada uno aporta algo diferente y me gusta que haya variedad, por ejemplo a mi el costra no me cae mal, es un provocador cojonudo y hay que reconocer que con decir jajaja pringuis ya le entran al trapo unos cuantos, y eso tiene merito :lol:, pero tampoco me cae mal el madxtar por ejemplo, o el folladicto al que mucha gente le tiene tirria pero a mi nunca me ha caido mal, en el fondo casi nadie me cae mal, quitando algun que otro subnormal profundo pero que tambien son necesarios.

Despues de esta mierda de mensaje que acabo de cagar podeis seguir discutiendo que si el foro se muere que si tu eres un pelele etc... que para mi el foro seguira siendo un entretenimiento como lo ha sido siempre, y si ahora es peor o mejor que hace 5 años es una cosa que me da completamente igual.
 
Yo vivo en el general y la verdad que el foro esta bien como esta, solo veo algun que otro problema, cada vez hay mas gilipollas y chupilicuatres si cabe, donde yo me incluyo para no hacer el feo, y mas veteranos que esconden su culo en otros foros o subforos donde les hacen mas caso, la culpa en mi opinion es de los admins que no banean apenas ni cierran hilos, y por lo tanto no se les respeta y entonces esto da cabida a mucha mierda entrante de nuevos registrados, y los veteranos que huyen como marmotas en celo a otros lares placenteros como ya dije y fin
 
lamecucas rebuznó:
El problema que tiene mucha gente es que realmente no tienen vida social alguna y el foro y la internec en general es su vida , y eso es muy triste, para mi este foro no es mas que un pasatiempo algunos ratos y para informarme de algunas cosas otros, ni mas ni menos.

Cuanta razon tienes. Pero tengo que dar las gracias a todos aquellos que viven en el foro, porque gracias a ellos entro de vez en cuando a leer, son ellos los que van dandole vidilla a esto. Si los primeros users eran mejores que los de ahora, pues ea, eso que me he perdido, pero por lo menos este foro IS DIFERENT, esta lleno de subnormales que tienen de vez en cuando alguna idea y gracias a ellos puedo echarme una risa.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Sí, no vales tanto esfuerzo.

Como poco valgo el polvo que echaron mis padres, y sabiendo que tu venderias a los tuyos por echar el primero, creo que me has infravalorado.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
ATENCIÓN CUIDADO! con meteros con costra que luego va ha prison freak para abrir hilos encontra vuestra e insultaros y decir a sus hámíjós de que os pegen chicles en el pelo como hizo conmigo,joder,joder,joder... nadie podia caer tan bajo.

Y luego me llamabas resentido a mi porque te contestaba a los mensajes. Tu nisiquiera necesitas un mensaje al que contestar directamente dices que te han jodido el ojete porque se rieron de ti en otro foro. Eres tristerrimo, siga asi, siga asi.



Chuloputas rebuznó:
y mas veteranos que esconden su culo en otros foros o subforos donde les hacen mas caso, la culpa en mi opinion es de los admins que no banean apenas ni cierran hilos, y por lo tanto no se les respeta y entonces esto da cabida a mucha mierda entrante de nuevos registrados, y los veteranos que huyen como marmotas en celo a otros lares placenteros como ya dije y fin

Y esos veteranos no podrian dejar de vivir de las rentas y demostrar quienes son o que?

Las medallitas estan muy bien en el estante pero todo el aprecio y respeto que te merecias por x meritos que te hicieron veterano ya se obtuvieron cuando lo comenzaste a ser. Sin embargo no puedes siempre vivir de eso porque te pudres en la nada. Pasas a la historia como veterano, si, pero es un mero formalismo porque a los nuevos no se le enseña lo que se vale.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie